Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera

Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Top Ventas: Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera

Más vendidos no. 1
Tarea Pesada Ganchos de Techo Colgar, Inoxidable Gancho Techo Saco de Boxeo Hamaca Silla Colgante Columpio, Anclaje Pared con Mosquetones y Cadena de Hierro, para Yoga, Jardin, Vigas de Madera
  • Lo que obtendrás: el kit de suspensión para hamaca viene con 1 placa de fijación para hamaca de acero inoxidable, 2 mosquetones, 4 tornillos de montaje y 1 cadena giratoria de acero inoxidable. Giro libre giratorio de 360 ​​° y hebilla del cinturón de seguridad desmontable, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar ampliamente.
  • Capacidad de carga de 450 kg: el kit de suspensión de la hamaca está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, por lo que tiene una mayor capacidad de carga y una mayor esperanza de vida. Funcionan bien en vigas de madera u hormigón.
  • Materiales de alta calidad: todo el conjunto de productos está hecho de acero inoxidable 304 para uso anticorrosión y antioxidante en exteriores, y tiene una larga vida útil. El tornillo y la junta están diseñados en una sola pieza, lo cual es hermoso y tiene una alta resistencia al desgaste. Las juntas en ambos lados están protegidas para reducir la fricción directa, y la tuerca anti-aflojamiento está bloqueada para garantizar la seguridad.
  • Multifuncional: el kit de suspensión de hamaca es muy adecuado para la silla de suspensión de hamaca, el kit de suspensión de columpio de árbol, el hardware de columpio de porche, el kit de suspensión de silla de huevo, el colgador de bolsa de arena, el yoga aéreo y la instalación de techo de trapecio aéreo. Ahora cree su área de recreación: instale este kit de suspensión para silla hamaca en el techo del dormitorio, jardín interior o exterior, perfecto para adultos y niños.
  • Fácil de instalar: hemos perforado previamente dos orificios, que se pueden atornillar a vigas de madera u hormigón de acuerdo con las instrucciones de instalación.
RebajasMás vendidos no. 2
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
400 Opiniones
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
  • Hecho de material galvanizado
  • Con conectores de madera
  • Espesor del material: 2.0 mm
  • La conexión se realiza con clavos o tornillos
Más vendidos no. 3
KOTARBAU Juego de 10 soportes para vigas tipo A, 70 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: viga de 70 x 130 mm. Dimensiones: 70 x 127 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 367 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
Más vendidos no. 4
SIMPSONBSIN90/145 - Soporte para vigas (90 x 145 galvanizado)
1 Opiniones
Más vendidos no. 5
Amig - Soporte de Fijación de Suelo Cuadrado Mod.358 en Acero Zincado | Base de Atornillar Ideal de Vallas, Postes, Cercas o Vigas de Madera para Jardines, Patios o Terrazas | Medida: 72 mm
  • DESCRIPCIÓN: Soporte de fijación cuadrado en acero para instalar estructuras de madera. Anclaje de suelo estético, práctico, seguro y duradero, apto para exteriores resistente a la intemperie y a la oxidación.
  • DETALLES: Medidas: 72 mm. Material: Acero. Acabado: Zincado. El Acero es un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil. Además, el baño de zinc aumenta su resistencia al óxido y la corrosión.
  • APLICACIONES: Fijación segura de vallas, postes, cercas, vigas y estructuras ligeras de madera para delimitar o adornar diferentes zonas en jardines, patios exteriores, parcelas o terrazas.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Más vendidos no. 6
KOTARBAU Soporte manguito atornillado 70 x 70 mm cuadrado para madera para postes casquillo de poste para el suelo casquillo galvanizado en caliente soporte de suelo manguito de montaje
734 Opiniones
KOTARBAU Soporte manguito atornillado 70 x 70 mm cuadrado para madera para postes casquillo de poste para el suelo casquillo galvanizado en caliente soporte de suelo manguito de montaje
  • DURABILIDAD - el soporte de poste KOTARBAU es de la más alta calidad. La elección de los materiales con los que está fabricado garantiza una larga vida útil del producto. El anclaje de suelo es apto para uso en exteriores. El uso de las últimas tecnologías y materias primas de alta calidad con las que se fabrica el manguito de montaje lo protege de las diversas condiciones meteorológicas como la lluvia o la nieve.
  • DURABILIDAD - el soporte de poste KOTARBAU es de la más alta calidad. La elección de los materiales con los que está fabricado garantiza una larga vida útil del producto. El anclaje de suelo es apto para uso en exteriores. El uso de las últimas tecnologías y materias primas de alta calidad con las que se fabrica el manguito de montaje lo protege de las diversas condiciones meteorológicas como la lluvia o la nieve.
  • VERSATILIDAD - el producto se puede utilizar en hogares privados y en la industria. El soporte de poste es adecuado para la construcción de estructuras de madera, vallas y vigas. Es útil cuando la estática es importante. Producto para atornillar. Muy fácil de montar.
  • SEGURIDAD - garantizamos una larga vida útil del producto. El soporte del poste está hecho de material de alta calidad que lo protege de daños mecánicos como arañazos o deformaciones. El producto está hecho de acero. La superficie está galvanizada en caliente y, por lo tanto, resistente a la oxidación.
  • FIABILIDAD DE LA MARCA - Kotarbau es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de alta calidad, seguridad y, sobre todo, precisión. Kotarbau ha estado cooperando con muchas empresas grandes y pequeñas durante años. Todos los elementos se prueban varias veces y son adecuados para uso industrial y privado. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, somos líderes en la producción de piezas para manualidades.
Más vendidos no. 7
GAH-ALBERTS 208721 Anclaje para Postes para muros o cercaditos de Forma L y U, Acero, 71 x 71 mm
  • Para atornillar
  • Para L y Upiedras o paredes
  • Para las estructuras de madera clara de hasta 1,.0 m de altura
  • Para las cercas de privacidad de hasta 1.50 m de altura
  • Para toldos de hasta 1,80 m
Más vendidos no. 8
N-D, Perno en U cuadrado M6 U-Pernos - 4 piezas Pernos en U de Acero Inoxidable 304 con Tuercas Marco para Placa de Soporte en U de Poste Tuercas de Perno en U Marinas Cuadradas
  • 【Material de alta calidad】 Estos pernos en U cuadrados están hechos de acero inoxidable 304, que es inoxidable y resistente a la corrosión. La superficie del acero inoxidable está pulida y la superficie es lisa y brillante, lo que mejora en gran medida el rendimiento anticorrosión del acero inoxidable y puede lograr una mejor protección antioxidante.
  • 【Tamaño】 La longitud total del soporte en U con contraplaca es de 80 mm, la distancia interior es de 40 mm y el diámetro del tubo del perno es de 6 mm. Las abrazaderas de perno en U m6 son duraderas, tienen un alto grado de dureza y tienen roscas transparentes.
  • 【Fácil de usar】 Los tornillos de soporte en U se utilizan para fijar o conectar las partes bloqueadas con objetos rectangulares de madera y metal. La instalación y el desmontaje son sencillos. Solo necesita perforar agujeros en las juntas para asegurar las tuercas y arandelas.
  • 【Soporte de perno en U multifuncional】 Estos pernos en U M6 son adecuados para automóviles, barcos, puentes, túneles, ferrocarriles, plomería, hogar, instalación de edificios, unión de piezas mecánicas y aplicaciones industriales. Usted es un aficionado al hágalo usted mismo. Ideal para el hogar o el jardín, actividades al aire libre.
  • 【El paquete incluye】 Soporte roscado en U de 4 piezas (con marco de tuerca). para satisfacer sus necesidades, es un material ideal para trabajos al aire libre a largo plazo y soldaduras pesadas.
Más vendidos no. 9
KOTARBAU Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
6 Opiniones
KOTARBAU Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
Más vendidos no. 10
KOTARBAU Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
8 Opiniones
KOTARBAU Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
  • FUNCIONALIDAD - El conector de viga KOTARBAU está diseñado para unir los elementos de estructuras de techo de madera. Le permite conectar vigas con una viga de madera horizontal. El uso de sujetadores metálicos asegura una adecuada estabilidad y rigidez de la estructura.
  • FUNCIONALIDAD - El conector de viga KOTARBAU está diseñado para unir los elementos de estructuras de techo de madera. Le permite conectar vigas con una viga de madera horizontal. El uso de sujetadores metálicos asegura una adecuada estabilidad y rigidez de la estructura.
  • CARACTERÍSTICAS – El conector de carpintería KOTARBAU se distingue por un aumento significativo de la resistencia del techo a las ráfagas de viento. Le permite conectar diferentes tipos de madera, madera con hormigón, acero y varios tipos de tecnopolímeros.
  • RESISTENCIA - El ángulo de construcción KOTARBAU está fabricado en acero galvanizado, caracterizado por la resistencia a diferentes condiciones climáticas o posibles deformaciones y daños mecánicos. El nuestro producto garantiza seguridad y muchos años de fiabilidad.
  • VERSATILIDAD - El conector de viga KOTARBAU tiene muchos orificios que permiten su uso tanto en soluciones estándar como en la elección de conceptos individuales. Gracias a él, ahorrará en material de construcción y agilizará el trabajo de montaje.

≫ Analiza los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Lo que obtendrás: el kit de suspensión para hamaca viene con 1 placa de fijación para hamaca de acero inoxidable, 2 mosquetones, 4 tornillos de montaje y 1 cadena giratoria de acero inoxidable. Giro libre giratorio de 360 ​​° y hebilla del cinturón de seguridad desmontable, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar ampliamente.
  • Capacidad de carga de 450 kg: el kit de suspensión de la hamaca está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, por lo que tiene una mayor capacidad de carga y una mayor esperanza de vida. Funcionan bien en vigas de madera u hormigón.
  • Materiales de alta calidad: todo el conjunto de productos está hecho de acero inoxidable 304 para uso anticorrosión y antioxidante en exteriores, y tiene una larga vida útil. El tornillo y la junta están diseñados en una sola pieza, lo cual es hermoso y tiene una alta resistencia al desgaste. Las juntas en ambos lados están protegidas para reducir la fricción directa, y la tuerca anti-aflojamiento está bloqueada para garantizar la seguridad.
  • Multifuncional: el kit de suspensión de hamaca es muy adecuado para la silla de suspensión de hamaca, el kit de suspensión de columpio de árbol, el hardware de columpio de porche, el kit de suspensión de silla de huevo, el colgador de bolsa de arena, el yoga aéreo y la instalación de techo de trapecio aéreo. Ahora cree su área de recreación: instale este kit de suspensión para silla hamaca en el techo del dormitorio, jardín interior o exterior, perfecto para adultos y niños.
  • Fácil de instalar: hemos perforado previamente dos orificios, que se pueden atornillar a vigas de madera u hormigón de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • Hecho de material galvanizado
  • Con conectores de madera
  • Espesor del material: 2.0 mm
  • La conexión se realiza con clavos o tornillos
  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: viga de 70 x 130 mm. Dimensiones: 70 x 127 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 367 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
MÁS COMPRADO
Fabricante
Bseical
Tarea Pesada Ganchos de Techo Colgar, Inoxidable Gancho Techo Saco de Boxeo Hamaca Silla Colgante Columpio, Anclaje Pared con Mosquetones y Cadena de Hierro, para Yoga, Jardin, Vigas de Madera
Prime
Características
  • Lo que obtendrás: el kit de suspensión para hamaca viene con 1 placa de fijación para hamaca de acero inoxidable, 2 mosquetones, 4 tornillos de montaje y 1 cadena giratoria de acero inoxidable. Giro libre giratorio de 360 ​​° y hebilla del cinturón de seguridad desmontable, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar ampliamente.
  • Capacidad de carga de 450 kg: el kit de suspensión de la hamaca está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, por lo que tiene una mayor capacidad de carga y una mayor esperanza de vida. Funcionan bien en vigas de madera u hormigón.
  • Materiales de alta calidad: todo el conjunto de productos está hecho de acero inoxidable 304 para uso anticorrosión y antioxidante en exteriores, y tiene una larga vida útil. El tornillo y la junta están diseñados en una sola pieza, lo cual es hermoso y tiene una alta resistencia al desgaste. Las juntas en ambos lados están protegidas para reducir la fricción directa, y la tuerca anti-aflojamiento está bloqueada para garantizar la seguridad.
  • Multifuncional: el kit de suspensión de hamaca es muy adecuado para la silla de suspensión de hamaca, el kit de suspensión de columpio de árbol, el hardware de columpio de porche, el kit de suspensión de silla de huevo, el colgador de bolsa de arena, el yoga aéreo y la instalación de techo de trapecio aéreo. Ahora cree su área de recreación: instale este kit de suspensión para silla hamaca en el techo del dormitorio, jardín interior o exterior, perfecto para adultos y niños.
  • Fácil de instalar: hemos perforado previamente dos orificios, que se pueden atornillar a vigas de madera u hormigón de acuerdo con las instrucciones de instalación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GAH-Alberts
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
Prime
Características
  • Hecho de material galvanizado
  • Con conectores de madera
  • Espesor del material: 2.0 mm
  • La conexión se realiza con clavos o tornillos
Precio
OFERTA
Fabricante
KOTARBAU
KOTARBAU Juego de 10 soportes para vigas tipo A, 70 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
Prime
Características
  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: viga de 70 x 130 mm. Dimensiones: 70 x 127 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 367 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
Precio

≫ Información sobre Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera

En nuestro blog de Madera y Bricolaje encontrarás todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en casa? Revela todas las promociones en nuestra Web similares con Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera y comienza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas propuestas y excelentes ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Anclajes De Hierro Para Vigas De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados