Centros De Mesa De Madera Para Bautizo

Centros De Mesa De Madera Para Bautizo

Hoy iremos a hablarte de Centros De Mesa De Madera Para Bautizo. A continuación lograras ver diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Comprar: Centros De Mesa De Madera Para Bautizo

Más vendidos no. 1
Belle Vous Marcasitios Boda Semi Circulo (Pack de 20) - Tronco Madera Rústico con 30 Tarjetas – Para Número de Mesa, Porta Tarjetas Identificativas, Cartel Mesa, Fiestas, Cumpleaños/Boda, Foto y Nota
46 Opiniones
Belle Vous Marcasitios Boda Semi Circulo (Pack de 20) - Tronco Madera Rústico con 30 Tarjetas – Para Número de Mesa, Porta Tarjetas Identificativas, Cartel Mesa, Fiestas, Cumpleaños/Boda, Foto y Nota
  • SOPORTE PARA TARJETAS: Este es un gran set de marcasitios madera y tarjetas. Recibirá 20 troncos madera decoracion y 30 tarjetas en blanco. Los soportes miden 5,6 cm x 2,6 x 3 cm y las tarjetas miden 8,8 x 5 cm. El set está diseñado para complementarse, da aspecto rústico a cualquier evento, y no tendrá que preocuparse por encontrar tarjetas de lugar que combinen. Pegue fácilmente el diseño impreso a las tarjetas.
  • HECHO DE MADERA NATURAL: Cada portafotos bautizo en forma de semi circulo está hecho de madera natural con la corteza en los lados para dar un aspecto auténtico. Han sido lijados, y los lados son lisos y sin astillas. El centro de los soportes tiene una ranura para colocar las tarjetas de lugar u otros artículos pequeños. Los soportes de madera para tarjetas mesa boda brindan una base estable y son reutilizables. Este es un diseño que llama la atención de los invitados. Cada base pesa 16-22 g.
  • DECORACIÓN RÚSTICA PARA FIESTA: Ya sea que esté planeando una boda vintage, desee un restaurante de aspecto natural o simplemente busque decoraciones de fiesta únicas, estos son los soportes para usted. Ideal para tarjetas de lugar, numeros mesa boda, soporte cartas, como porta fotos para mesa o para colocar menús pequeños. Este set de soporte tarjeta mesa le dará un toque rústico a cualquier ocasión. Úselos para bodas, fiestas de cumpleaños, bufetes/banquetes y más.
  • SOPORTES MULTIFUNCIONALES: Nuestros soportes porta tarjeta son una gran adición a cualquier hogar, oficina o recepción. Son excelentes como porta notas para mostrar mensajes a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También podrán contener fotos o imágenes de tamaño estándar para decorar su hogar de forma más natural. Úselos como etiquetas de precio o para carteles / letreros en su tienda. Este set es buen regalo para familiares o amigos que disfruten las manualidades/artesanías.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcasitios madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 2
Queekay 150 Piezas Decoración de Mesa en Forma de Pez Confeti de Pescado de Madera Pequeña de 1,38 x 0,59 Pulgadas Centros de Mesa de Pez para Niños Adultos Decoración Bautismo, Madera y Marrón
  • Lo que recibirá: el paquete contiene 150 piezas de decoración de mesa en forma de pez en total, en 2 colores diferentes, 100 piezas para madera y 50 piezas para marrón, suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y decoración, y también le permite compartir con sus amigos
  • Tamaño adecuado para su uso: los centros de mesa de pez hueca vienen con un tamaño adecuado de aprox. 3,5 x 1,5 x 0,3 cm/ 1,38 x 0,59 x 0,12 pulgadas, de tamaño pequeño para servir como decoración de mesa para bautizos, bodas, fiestas de cumpleaños y adornos para invitaciones y sobres
  • Fiable y útil: estas decoraciones de pez de madera están hechas de madera de calidad, precortadas en forma de pez hueco, no son fáciles de romper, rasgar, desvanecer y deformar, sirviendo durante mucho tiempo y se pueden aplicar muchas veces
  • Combina diferentes colores: estas pequeñas artesanías de peces de madera vienen con madera elegante y color marrón, simple y elegante, y pueden combinar bien con diferentes colores y estilos de tu vajilla y decoración de mesa
  • Ampliamente aplicado: estas decoraciones de peces de madera para bautizo son adecuadas para ocasiones festivas, celebraciones y ceremonias, como bautizos, bodas, baby shower, fiestas retro, decoraciones de mesa, adornos de sobres, etc.
Más vendidos no. 3
Decoración Comunión Madera Peces 6pcs Centros de Mesa Pez + 36pcs Confeti Madera de Peces para Comunión Bautizo Confeti DIY Manualidades (blanco)
15 Opiniones
Decoración Comunión Madera Peces 6pcs Centros de Mesa Pez + 36pcs Confeti Madera de Peces para Comunión Bautizo Confeti DIY Manualidades (blanco)
  • 【Paquete Incluye】︰6pcs centro de mesa de madera de pez + 36pcs adornos pequeños de madera de pez.
  • 【Centros de Mesa de Pez】︰ hecho de madera de alta calidad; color blanco; 3 tamaños diferentes, 2ps/tamaño. (Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Adornos Pequeños de Peces】︰ hecho de madera de alta calidad; color: blanco 3 tamaños, aprox. mide 3.5cm, 4cm y 5cm. (Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Diseño Elegante】︰Están diseñados de forma peces, tienen un estilo de mediterráneo, son adornos elegantes y preciosos.
  • 【Amplia Aplicación】︰Ideal para comunión, bautizo o hacer manualidades, son decoraciones graciosas y elegantes para mesa, estantería, dormitorio, baño, salón, jardín, etc.
Más vendidos no. 4
Pinsheng Peces de Madera Decoracion 108 Piezas, Decoración de Mesa para Comunión Adornos de Mesa Bautizo Peces de Madera para Decorar Decorativa para Baptismo Confirmación
  • 【Material de alta calidad】Hecho de madera y con forma de pez especialmente diseñada, no tóxico e inodoro, las decoraciones de la mesa de bautismo son respetuosas con el medio ambiente.
  • 【Decoración exquisita】 Las decoraciones de peces de madera se pueden usar como accesorios de bricolaje hechos a mano, decoración de joyas, decoración de regalos. Adecuado para decorar botellas de vidrio, velas y tarjetas.
  • 【Aplicación amplia】 Es muy adecuado para muchas fiestas, celebraciones o ceremonias, como bautizos, comuniones y decoración de mesas de bodas. Los peces de madera decorativos hacen que tu decoración sea más colorida e interesante.
  • 【Hermosos colores】 Incluyendo blanco, azul claro y azul oscuro. Puede combinar fácilmente estos colores con otros según las diferentes necesidades para decorar una escena armoniosa y colorida.
  • 【Recibirás】108 piezas de peces decorativos en 3 tamaños diferentes: 3,5*1,5 cm/4*1,7 cm/5*2,1 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
Peces de Madera Decoraciónes para Mesa de Bautizo, Peces de Madera para Decoración Adornos de Mesa, Decoración para Mesa de Bautizo Comunión Peces, para Comunión Bautismo Confirmación
  • Materiales de alta calidad: Estos adornos de peces de madera están hechos de materiales de madera naturales y ecológicos, pintura no tóxica, colores brillantes, sin decoloración, sin olor. Resistentes al agua y duraderos, se pueden utilizar como decoración de mesa durante mucho tiempo.
  • Decoraciones de mesa sagrada: Los adornos de peces de madera están diseñados en un estilo moderno para decoraciones de confirmación y decoraciones de mesa de bautismo. Tiene un estilo único. Se puede utilizar como etiquetas, decoración de dormitorio y manualidades para niños, etc. También es ideal para accesorios de bricolaje hechos a mano.
  • Apariencia exquisita: Estos adornos de peces de madera vienen en tres colores: azul oscuro, azul claro y blanco, el color es fresco y sagrado, y la mano de obra es exquisita, que es la mejor decoración para la mesa. Colocar estos peces de madera en casa hará que tu hogar sea más cálido y confortable.
  • Amplia gama de aplicaciones: Este adorno de pez de madera es adecuado para muchas ocasiones festivas, celebraciones o ceremonias, como comuniones, bodas, baby shower, fiestas, etc. Puede usar el pez de madera para crear una atmósfera y hacer que su evento sea más colorido e interesante.
  • Combinación de cantidad: El set incluye 9 peces de madera, 1 de cada uno de 3 tamaños y 3 colores, la cantidad es suficiente para tu decoración, puedes mezclar y combinar según el tamaño y el color, cada combinación te sorprenderá gratamente. Este pez de madera también se puede regalar a amigos y familiares, cada familia necesita una decoración tan hermosa.
Más vendidos no. 6
Logbuch-Verlag 10 pequeños ángeles de la guarda de madera, 4 cm de diámetro, amuleto de la suerte, plano, redondo, decoración de mesa, para bautizo, comunión
  • Exclusivo juego de ángel de la guarda compuesto de 10 pequeños talones de madera con diseño de ángel. Perfecto como decoración dispersa, pequeño amuleto de la suerte para el bolso o como adorno para regalos.
  • El parque de la suerte se envía en una pequeña bolsa de lino. Los talerines de madera tienen un diámetro de 4 cm y un grosor de aprox. 0,3 cm. Fabricado en Alemania.
  • Estos ángeles de la guarda planos y redondos de madera son perfectos como decoración dispersa, pequeños regalos para invitados o obsequios para bautizos, comuniones, confirmaciones o cumpleaños infantiles. También es ideal como decoración para regalos de Navidad o como regalo de Navidad a clientes, colegas o empleados.
  • En nuestra tienda de Amazon encontrarás muchos más artículos decorativos para tu decoración navideña, así como amuletos, pegatinas y paquetes de regalo de Navidad. Mira el pasado, simplemente haz clic en el nombre de nuestro vendedor. Gracias.
  • Con amor y Fabricación propia de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Más vendidos no. 7
Ocasy Juego de 2 peces de mesa + bautizo para colocar, decoración de mesa para bautizo, peces de madera con texto para regalos de dinero
  • Peces decorativos: Precisamente para el bautismo, los peces de madera refinan cada fiesta y son perfectos como decoración individual de mesa o como portador de dinero.
  • Decoración con estilo: el aspecto natural de los peces crea un ambiente elegante y natural en la mesa. El juego incluye 2 peces, con los que puedes decorar tu mesa con estilo.
  • Hazlo tú mismo: deja volar tu imaginación y diseña los peces según tus deseos. Ya sea con colores, barnices, purpurina, plumas o preferencias, por supuesto, crearás tu decoración individual.
  • Fabricado en Alemania: nuestras decoraciones se fabrican en Alemania con madera de abedul sostenible. Cada pieza de madera es única por su veta y textura – como tú y tu decoración.
  • OCASY: tu hogar - tu estilo. Nuestras decoraciones hacen de tu casa un hogar. No importa para qué ocasión, somos tu inspiración para una decoración individual para cada ocasión
Más vendidos no. 8
10 Soportes Tarjetas Madera de Abedul Blanco + 10 Tarjetas Mesa de Papel Kraft en Blanco con 10m Cuerda de Cáñamo Para Nombre Boda Banquetes Bautizo Fiesta
1 Opiniones
10 Soportes Tarjetas Madera de Abedul Blanco + 10 Tarjetas Mesa de Papel Kraft en Blanco con 10m Cuerda de Cáñamo Para Nombre Boda Banquetes Bautizo Fiesta
  • 【Paquete Incluye】: 10pcs soportes tarjetas de madera + 10pcs tarjetas de mesa + 1 cuerda de cáñamo de 10m.
  • 【Soportes Tarjatas】: hecho de madera de abedul blanco; Están diseñados de forma cilindro, mide aprox 3.5cm de diámetro, 3.2cm de alto.
  • 【Tarjeta de Mesa】: hecho de papel kraft en blanco, tamaño desplegado mide aprox 10x10cm,tamaño perfecta para los soportes de madera.
  • 【Diseño Elegante】: los soportes de tarjetas son hechas de abedul blanco, tienen un aspecto elegante y bonito, ideal para hacer su fiesta sea más romántico.
  • 【Amplia Aplicación】: Perfecto para boda, cumpleaños, fiesta, aniversario, bautizo, comunión, banquetes, etc.
Más vendidos no. 9
Decoración de mesa de confirmación, comunión, decoración de madera, 60 unidades, decoración de mesa, bautizo, bautizo, niña, bautizo, comunión, confirmación, decoración (61 piezas)
  • 【Kit de decoración de comunión】: 1 decoración blanca "confirmación", 60 decoraciones de peces, decora la mesa perfectamente para diferentes ceremonias, suficiente para tu celebración o ceremonia.
  • Materiales naturales: estas decoraciones de madera para peces están hechas de madera natural, no tóxicas e insípidas, duraderas e impermeables y tienen colores brillantes. Sin decoloración, sin olor, se puede reutilizar. Nuestros peces de madera hacen que su decoración sea más refinada.
  • Decoración perfecta: estos hermosos peces decorativos de madera se utilizan para comunión, bautizo, decoración de mesa, bautizo y decoración de confirmación. La decoración de peces de madera es adecuada como joyas de bautizo, peces de madera también se pueden utilizar para adornos hechos a mano. Crea el ambiente adecuado para bautizos de comunión, haz que tu decoración sea más colorida e interesante.
  • Hermoso adecuado: decoración de bautizo de peces grandes y coloridos peces decorativos dispersos se adaptan perfectamente a la decoración de tu mesa, es un lugar especialmente bonito. Al agregar al ambiente bautismal, los niños también se sienten como la decoración ideal.
  • Amplia aplicación: la decoración de peces de madera es adecuada para muchas fiestas. como bautizo, decoración de mesa, invitaciones de bautizo refinadas, botellas de cristal, velas, regalos, baby showers, bautizos de niños y niñas.
Más vendidos no. 10
Decoración de mesa de confirmación, comunión, decoración de madera, 60 unidades, decoración de mesa, bautizo, bautizo, niña, bautizo, comunión, confirmación, decoración (61 piezas)
  • Juego de decoración de comunión: 1 decoración blanca "confirmación", 60 peces de colores, decora la mesa perfectamente para diferentes ceremonias, suficiente para tu celebración o ceremonia.
  • Materiales naturales: estas decoraciones de madera para peces están hechas de madera natural, no tóxicas e insípidas, duraderas e impermeables y tienen colores brillantes. Sin decoloración, sin olor, se puede reutilizar. Nuestros peces de madera hacen que su decoración sea más refinada.
  • Decoración perfecta: estos hermosos peces decorativos de madera se utilizan para comunión, bautizo, decoración de mesa, bautizo y decoración de confirmación. La decoración de peces de madera es adecuada como joyas de bautizo, peces de madera también se pueden utilizar para adornos hechos a mano. Crea el ambiente adecuado para bautizos de comunión, haz que tu decoración sea más colorida e interesante.
  • Hermoso adecuado: decoración de bautizo de peces grandes y coloridos peces decorativos dispersos se adaptan perfectamente a la decoración de tu mesa, es un lugar especialmente bonito. Al agregar al ambiente bautismal, los niños también se sienten como la decoración ideal.
  • Amplia aplicación: la decoración de peces de madera es adecuada para muchas fiestas. como bautizo, decoración de mesa, invitaciones de bautizo refinadas, botellas de cristal, velas, regalos, baby showers, bautizos de niños y niñas.

➤ Analiza los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SOPORTE PARA TARJETAS: Este es un gran set de marcasitios madera y tarjetas. Recibirá 20 troncos madera decoracion y 30 tarjetas en blanco. Los soportes miden 5,6 cm x 2,6 x 3 cm y las tarjetas miden 8,8 x 5 cm. El set está diseñado para complementarse, da aspecto rústico a cualquier evento, y no tendrá que preocuparse por encontrar tarjetas de lugar que combinen. Pegue fácilmente el diseño impreso a las tarjetas.
  • HECHO DE MADERA NATURAL: Cada portafotos bautizo en forma de semi circulo está hecho de madera natural con la corteza en los lados para dar un aspecto auténtico. Han sido lijados, y los lados son lisos y sin astillas. El centro de los soportes tiene una ranura para colocar las tarjetas de lugar u otros artículos pequeños. Los soportes de madera para tarjetas mesa boda brindan una base estable y son reutilizables. Este es un diseño que llama la atención de los invitados. Cada base pesa 16-22 g.
  • DECORACIÓN RÚSTICA PARA FIESTA: Ya sea que esté planeando una boda vintage, desee un restaurante de aspecto natural o simplemente busque decoraciones de fiesta únicas, estos son los soportes para usted. Ideal para tarjetas de lugar, numeros mesa boda, soporte cartas, como porta fotos para mesa o para colocar menús pequeños. Este set de soporte tarjeta mesa le dará un toque rústico a cualquier ocasión. Úselos para bodas, fiestas de cumpleaños, bufetes/banquetes y más.
  • SOPORTES MULTIFUNCIONALES: Nuestros soportes porta tarjeta son una gran adición a cualquier hogar, oficina o recepción. Son excelentes como porta notas para mostrar mensajes a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También podrán contener fotos o imágenes de tamaño estándar para decorar su hogar de forma más natural. Úselos como etiquetas de precio o para carteles / letreros en su tienda. Este set es buen regalo para familiares o amigos que disfruten las manualidades/artesanías.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcasitios madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • Lo que recibirá: el paquete contiene 150 piezas de decoración de mesa en forma de pez en total, en 2 colores diferentes, 100 piezas para madera y 50 piezas para marrón, suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y decoración, y también le permite compartir con sus amigos
  • Tamaño adecuado para su uso: los centros de mesa de pez hueca vienen con un tamaño adecuado de aprox. 3,5 x 1,5 x 0,3 cm/ 1,38 x 0,59 x 0,12 pulgadas, de tamaño pequeño para servir como decoración de mesa para bautizos, bodas, fiestas de cumpleaños y adornos para invitaciones y sobres
  • Fiable y útil: estas decoraciones de pez de madera están hechas de madera de calidad, precortadas en forma de pez hueco, no son fáciles de romper, rasgar, desvanecer y deformar, sirviendo durante mucho tiempo y se pueden aplicar muchas veces
  • Combina diferentes colores: estas pequeñas artesanías de peces de madera vienen con madera elegante y color marrón, simple y elegante, y pueden combinar bien con diferentes colores y estilos de tu vajilla y decoración de mesa
  • Ampliamente aplicado: estas decoraciones de peces de madera para bautizo son adecuadas para ocasiones festivas, celebraciones y ceremonias, como bautizos, bodas, baby shower, fiestas retro, decoraciones de mesa, adornos de sobres, etc.
  • 【Paquete Incluye】︰6pcs centro de mesa de madera de pez + 36pcs adornos pequeños de madera de pez.
  • 【Centros de Mesa de Pez】︰ hecho de madera de alta calidad; color blanco; 3 tamaños diferentes, 2ps/tamaño. (Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Adornos Pequeños de Peces】︰ hecho de madera de alta calidad; color: blanco 3 tamaños, aprox. mide 3.5cm, 4cm y 5cm. (Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Diseño Elegante】︰Están diseñados de forma peces, tienen un estilo de mediterráneo, son adornos elegantes y preciosos.
  • 【Amplia Aplicación】︰Ideal para comunión, bautizo o hacer manualidades, son decoraciones graciosas y elegantes para mesa, estantería, dormitorio, baño, salón, jardín, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BELLE VOUS
Belle Vous Marcasitios Boda Semi Circulo (Pack de 20) - Tronco Madera Rústico con 30 Tarjetas – Para Número de Mesa, Porta Tarjetas Identificativas, Cartel Mesa, Fiestas, Cumpleaños/Boda, Foto y Nota
Prime
Características
  • SOPORTE PARA TARJETAS: Este es un gran set de marcasitios madera y tarjetas. Recibirá 20 troncos madera decoracion y 30 tarjetas en blanco. Los soportes miden 5,6 cm x 2,6 x 3 cm y las tarjetas miden 8,8 x 5 cm. El set está diseñado para complementarse, da aspecto rústico a cualquier evento, y no tendrá que preocuparse por encontrar tarjetas de lugar que combinen. Pegue fácilmente el diseño impreso a las tarjetas.
  • HECHO DE MADERA NATURAL: Cada portafotos bautizo en forma de semi circulo está hecho de madera natural con la corteza en los lados para dar un aspecto auténtico. Han sido lijados, y los lados son lisos y sin astillas. El centro de los soportes tiene una ranura para colocar las tarjetas de lugar u otros artículos pequeños. Los soportes de madera para tarjetas mesa boda brindan una base estable y son reutilizables. Este es un diseño que llama la atención de los invitados. Cada base pesa 16-22 g.
  • DECORACIÓN RÚSTICA PARA FIESTA: Ya sea que esté planeando una boda vintage, desee un restaurante de aspecto natural o simplemente busque decoraciones de fiesta únicas, estos son los soportes para usted. Ideal para tarjetas de lugar, numeros mesa boda, soporte cartas, como porta fotos para mesa o para colocar menús pequeños. Este set de soporte tarjeta mesa le dará un toque rústico a cualquier ocasión. Úselos para bodas, fiestas de cumpleaños, bufetes/banquetes y más.
  • SOPORTES MULTIFUNCIONALES: Nuestros soportes porta tarjeta son una gran adición a cualquier hogar, oficina o recepción. Son excelentes como porta notas para mostrar mensajes a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También podrán contener fotos o imágenes de tamaño estándar para decorar su hogar de forma más natural. Úselos como etiquetas de precio o para carteles / letreros en su tienda. Este set es buen regalo para familiares o amigos que disfruten las manualidades/artesanías.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcasitios madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Queekay
Queekay 150 Piezas Decoración de Mesa en Forma de Pez Confeti de Pescado de Madera Pequeña de 1,38 x 0,59 Pulgadas Centros de Mesa de Pez para Niños Adultos Decoración Bautismo, Madera y Marrón
Prime
Características
  • Lo que recibirá: el paquete contiene 150 piezas de decoración de mesa en forma de pez en total, en 2 colores diferentes, 100 piezas para madera y 50 piezas para marrón, suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y decoración, y también le permite compartir con sus amigos
  • Tamaño adecuado para su uso: los centros de mesa de pez hueca vienen con un tamaño adecuado de aprox. 3,5 x 1,5 x 0,3 cm/ 1,38 x 0,59 x 0,12 pulgadas, de tamaño pequeño para servir como decoración de mesa para bautizos, bodas, fiestas de cumpleaños y adornos para invitaciones y sobres
  • Fiable y útil: estas decoraciones de pez de madera están hechas de madera de calidad, precortadas en forma de pez hueco, no son fáciles de romper, rasgar, desvanecer y deformar, sirviendo durante mucho tiempo y se pueden aplicar muchas veces
  • Combina diferentes colores: estas pequeñas artesanías de peces de madera vienen con madera elegante y color marrón, simple y elegante, y pueden combinar bien con diferentes colores y estilos de tu vajilla y decoración de mesa
  • Ampliamente aplicado: estas decoraciones de peces de madera para bautizo son adecuadas para ocasiones festivas, celebraciones y ceremonias, como bautizos, bodas, baby shower, fiestas retro, decoraciones de mesa, adornos de sobres, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
BHGT
Decoración Comunión Madera Peces 6pcs Centros de Mesa Pez + 36pcs Confeti Madera de Peces para Comunión Bautizo Confeti DIY Manualidades (blanco)
Prime
Características
  • 【Paquete Incluye】︰6pcs centro de mesa de madera de pez + 36pcs adornos pequeños de madera de pez.
  • 【Centros de Mesa de Pez】︰ hecho de madera de alta calidad; color blanco; 3 tamaños diferentes, 2ps/tamaño. (Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Adornos Pequeños de Peces】︰ hecho de madera de alta calidad; color: blanco 3 tamaños, aprox. mide 3.5cm, 4cm y 5cm. (Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Diseño Elegante】︰Están diseñados de forma peces, tienen un estilo de mediterráneo, son adornos elegantes y preciosos.
  • 【Amplia Aplicación】︰Ideal para comunión, bautizo o hacer manualidades, son decoraciones graciosas y elegantes para mesa, estantería, dormitorio, baño, salón, jardín, etc.
Precio

➤ Info sobre Centros De Mesa De Madera Para Bautizo

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Centros De Mesa De Madera Para Bautizo

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados