Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera

Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Más Vendidos: Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera

Más vendidos no. 1
Juego de Cerradura Vintage, KINHARD Cerradura de Gabinete Antigua, Cerradura y Llave Antigua, Se Puede Usar para Cajas de Madera, Muebles de Madera, Cajones, Gabinetes
  • Aspecto Vintage: Las cerraduras de los armarios antiguos están llenas de elegantes colores antiguos, bonitos dibujos y encantadoras formas para que sus cajas y armarios destaquen.
  • Materiales de Alta Calidad: La cerradura decorativa para muebles está hecha de hierro de alta calidad y tiene una superficie decorativa de buen aspecto, y la cerradura de embutir también es práctica.
  • Fácil de Usar: El juego de cerradura vintage adopta el interruptor de embutir y la llave, el interruptor está en el lado izquierdo y derecho, que es conveniente y estable para operar.
  • Fácil de Instalar: El diseño simple de la cerradura antigua hace que sea fácil de instalar, incluso una persona sin experiencia puede hacerlo.
  • Aplicación Amplia: La cerradura de armario antigua es perfecta para muchos tipos de cajas de madera, cajas de joyas, cajas de regalo, cajas de recuerdos, muebles de madera, cajones, armarios, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
Cerradura De Gabinete Antigua Cerradura Estilo Antiguo Cerradura Muebles Vintage Cerraduras Antiguas Cerradura Muebles Vintage Con Llave Para Joyero Caja De Madera Cajón Armario Caja Antigua 3 Piezas
  • 【Material de aleación de zinc】 Este candado retro está hecho de aleación de zinc de alta calidad, superficie lisa, resistente al óxido, duradera, textura uniforme, apariencia hermosa y larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 La cerradura decorativa para muebles utiliza un interruptor y una llave de inserción, el interruptor está en el lado izquierdo y derecho, lo cual es conveniente y estable de usar.
  • 【Estilo retro】 El candado retro ofrece diseño retro, diseño ergonómico, operación muy flexible, apariencia elegante y diseño retro, y hace que su casa se vea elegante y con clase.
  • 【Fácil instalación:】 La cerradura antigua usa un destornillador para instalar tornillos rápida y fácilmente, e incluso personas sin experiencia pueden hacerlo.
  • 【Amplia gama de usos】 Las cerraduras retro son adecuadas para muebles de cocina, alacenas, puertas, cajas de madera viejas, cajas de madera pesadas, cajas de joyería, cajas de regalo, cajas de vino, cajas de herramientas, etc. Es la mejor decoración.
Más vendidos no. 3
JPGhaha 20 Pares Cierres Cajas Vintages Cerradura Caja Madera de Bronce Cerradura Antigua Decoración de Metal con Tornillos Exquisita Cerradura de Estilo Retro para Caja de Madera Caja de Joyaría
56 Opiniones
JPGhaha 20 Pares Cierres Cajas Vintages Cerradura Caja Madera de Bronce Cerradura Antigua Decoración de Metal con Tornillos Exquisita Cerradura de Estilo Retro para Caja de Madera Caja de Joyaría
  • Contenido del paquete: el paquete contiene 20 juegos de cierres de bocina retro y una variedad de tornillos de montaje. El gancho recto se bloquea fácilmente, lo que garantiza una sujeción firme y no se desliza. Después de una instalación correcta, el tamaño total es de 27 x 32 mm.
  • Excelente calidad: estas cerraduras de caja antiguas están hechas de hierro de alta calidad con una mano de obra exquisita, que tiene una estructura fuerte pero un peso más liviano, y la superficie está chapada en bronce antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Moda retro: la cerradura de cuerno de pestillo recto de caja antigua con diseño de balancín único, estructura simple, interior hueco, superficie de bronce, está llena de estilo antiguo y retro, tiene una apariencia hermosa. Es una decoración perfecta para la caja de madera.
  • Fácil de instalación: primero, use tornillos para fijar la pieza con gancho en la posición correcta de la caja. En segundo lugar, coloque la otra parte en la caja y ciérrela. Finalmente, asegure los cuatro agujeros de las piezas con tornillos.
  • Rango de aplicación: este candado de gancho de bucle curvo es muy adecuado para proyectos pequeños, como cajas de madera viejas, cajas de joyería, cajas de regalo, cajas de vino, cajas de herramientas, puertas de gabinetes, cajas de almacenamiento y mucho más, lo que hace que los muebles sean más retro y exquisitos.
Más vendidos no. 4
ARTISAN-SH Cerradura Decorativa para Muebles Cerradura y Llave Antiguas, Diseño Vintage Cerradura Puerta Armario - Para Joyero/ Caja de Madera/ Cajón/ Armario/ Caja Antigua
5 Opiniones
ARTISAN-SH Cerradura Decorativa para Muebles Cerradura y Llave Antiguas, Diseño Vintage Cerradura Puerta Armario - Para Joyero/ Caja de Madera/ Cajón/ Armario/ Caja Antigua
  • Tradición Clásica: El diseño general de la cerradura gabinete antigua es de estilo tradicional y clásico, decoración retro con ambiente y connotación.
  • Exquisito y Práctico: Cerradura armario antigua con apariencia de bronce rojo es muy decorativa y la cerradura de embutir es muy práctica.
  • Fácil de Usar: Muebles Antiguos Cerradura usa un interruptor y llave de embutir, el interruptor está en los lados izquierdo y derecho, lo cual es conveniente y estable de usar.
  • Fácil de Instalar: Cerradura puerta gabinete Usar un destornillador para instalar los tornillos es rápido y fácil, e incluso personas sin experiencia pueden hacerlo.
  • Amplia Aplicación: Se puede utilizar para decorar cajas antiguas, cajas de madera, joyeros, armarios, armarios, cajones, etc.
Más vendidos no. 5
Cerradura De Estilo Antiguo Cerradura Antigua Conjunto De Cerradura Antigua Cerradura De Armario Antigua Cerradura Decorativa para Muebles con Llave Maleta Muebles Cajón (2 Piezas)
4 Opiniones
Cerradura De Estilo Antiguo Cerradura Antigua Conjunto De Cerradura Antigua Cerradura De Armario Antigua Cerradura Decorativa para Muebles con Llave Maleta Muebles Cajón (2 Piezas)
  • Material: esta cerradura de latón está hecha de aleación de zinc ecológica, duradera, 36 * 28 mm.
  • Propósito: opción ideal para cajas de madera vintage, cajas de madera, cajas de joyería, cajas de regalo, cajas de vino, cajas de invitación de boda, cajas de recuerdos, cajas de herramientas, muebles de madera, cajones, armarios, cajas, etc.
  • Aspecto: colores antiguos, patrones exquisitos y formas hermosas hacen que su caja sea única.
  • El regalo perfecto: este candado de latón puede considerarse un artículo de colección y usarse como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • Recordatorio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Más vendidos no. 6
Gloryit 4 piezas Cerradura de Gabinete de Aleación de Zinc, Cerradura de Aleación para Archivador, Cerradura y llave del Archivador para vitrinas, archivadores, cajones, armarios, escritorios
2 Opiniones
Gloryit 4 piezas Cerradura de Gabinete de Aleación de Zinc, Cerradura de Aleación para Archivador, Cerradura y llave del Archivador para vitrinas, archivadores, cajones, armarios, escritorios
  • 【Excelente calidad】La cerradura de llave está hecha de materiales de aleación de zinc de alta calidad, que pueden garantizar una mejor resistencia a la oxidación, resistencia al agua y al óxido, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste.
  • 【Fácil de instalar】La cerradura del cajón tiene una superficie lisa y pulida, y no es fácil rascar la piel durante la instalación. Taladre un orificio en el gabinete que se instalará de acuerdo con el diámetro del núcleo de la cerradura, inserte la cabeza de la cerradura y luego apriete el tornillo con un destornillador para fijar el núcleo de la cerradura. Se puede instalar sobre metal o madera, puerta o panel de cajón.
  • 【Seguridad】Una llave solo puede abrir una cerradura, y una cerradura solo se puede abrir con una llave que coincida o una llave de repuesto, mejorando así la seguridad. Cada cerradura tiene dos llaves, que se pueden abrir con una llave de repuesto en caso de emergencia.
  • 【Escenarios aplicables】adecuados para varios armarios, puertas correderas, vitrinas, archivadores, cajones, armarios, escritorios, muebles, etc.
  • 【Embalaje】4 cerraduras y 8 llaves (4 llaves de repuesto, cada cerradura está equipada con 2 llaves).
Más vendidos no. 7
Cerradura De Estilo Antiguo Cerradura antigua para puerta Diseño Vintage Cerradura Puerta Armario Cerradura de bronce para gabinete de joyería caja de maquillaje cajón de cerradura 3 piezas
  • Material: hecho de buen hierro, duradero de usar. Aunque la cerradura parece vieja, la protección sigue siendo muy buena.
  • Aspecto retro: los colores antiguos, los patrones exquisitos y las hermosas formas hacen que tu caja sea diferente.
  • Fácil de instalar: la construcción simple le permite instalar de manera más conveniente y elegante, el diseño antiguo hace que su hogar se vea más atractivo.
  • Ampliamente utilizado: ideal para caja de madera vintage, caja de joyería, caja de regalo, caja de vino, caja de tarjetas de boda, caja de recuerdos, caja de herramientas, muebles de madera, cajón, gabinete.
  • Seguridad: si está buscando la cerradura tradicional, esta cerradura de puerta antigua es una excelente opción para usted. La cerradura de gabinete antigua es una mezcla de seguridad moderna y estética tradicional.
Más vendidos no. 8
2 Pcs Cerradura Del Gabinete Antiguo Decorativa Con Llave Cerradura Para Armarios Antiguos Cerradura De Gancho Antigua Para Caja De Madera JoyeríA Antigua Maquillaje Maleta Muebles CajóN
4 Opiniones
2 Pcs Cerradura Del Gabinete Antiguo Decorativa Con Llave Cerradura Para Armarios Antiguos Cerradura De Gancho Antigua Para Caja De Madera JoyeríA Antigua Maquillaje Maleta Muebles CajóN
  • [Material de alta calidad] Material de hierro de alta calidad, la superficie ha sido a prueba de herrumbre, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, fuerte y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • [Retro clásico] Colores antiguos, patrones exquisitos y elegantes, capaces de decorar armarios y joyeros, etc., retro tradicional, único
  • [Contenido del paquete] Nuestro juego de cerraduras para gabinetes antiguos incluye 2 juegos, cada juego incluye 1 candado, 1 llave y 1 ojo de cerradura para satisfacer sus necesidades
  • [Fácil instalación] La instalación de nuestro candado retro es muy simple, simplemente seleccione la posición que desea instalar, atornille el tornillo en el orificio reservado para completar la instalación, simple y conveniente
  • [Uso amplio] Se puede utilizar para decorar cajas antiguas, cajas de madera, joyeros, armarios, cajones, etc.
RebajasMás vendidos no. 9
Cerradura de captura de puerta, 12 Piezas Latón antiguo de la joyería caja de madera decorativa del cerrojo del cerrojo cierre cerradura con los tornillos para cajas joyas(Right hook-Bronze)
237 Opiniones
Cerradura de captura de puerta, 12 Piezas Latón antiguo de la joyería caja de madera decorativa del cerrojo del cerrojo cierre cerradura con los tornillos para cajas joyas(Right hook-Bronze)
  • 【Material】 Este cierre vintage está hecho de hierro y es de buena calidad y duradero.
  • 【Diseño retro】 Este candado tiene un diseño retro que se ve simple y hermoso, y es muy especial. Si te gusta el diseño retro, te encantará este producto.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Apto para cajas de madera vintage, cajas de madera pesadas, cajas de joyas, cajas de herramientas, cajas de madera, cajas de regalo, etc.
  • 【2 colores a elección】 Esta cerradura de estilo vintage tiene dos colores para elegir, oro y bronce, se ve muy especial, puede elegir su color favorito.
  • 【Ven con tornillo】 Nuestros seguros están equipados con tornillos, prácticos y fáciles de instalar.
Más vendidos no. 10
Tesa Assa Abloy TFB7Q 1 R100B Cerradura Monopunto de Seguridad para Puertas de Madera, Latonado, Cil. 30 x 30 mm
36 Opiniones
Tesa Assa Abloy TFB7Q 1 R100B Cerradura Monopunto de Seguridad para Puertas de Madera, Latonado, Cil. 30 x 30 mm
  • Cerradura monopunto de 4 bulones de acero niquelado de diámetro 14mm
  • Mecanismo protegido en caja cerrada de acero para los modelos
  • Picaporte reversible y bulones
  • Picaporte reversible y bulones accionados por manilla y llave
  • Escudo de seguridad

➤ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Tradición Clásica: El diseño general de la cerradura gabinete antigua es de estilo tradicional y clásico, decoración retro con ambiente y connotación.
  • Exquisito y Práctico: Cerradura armario antigua con apariencia de bronce rojo es muy decorativa y la cerradura de embutir es muy práctica.
  • Fácil de Usar: Muebles Antiguos Cerradura usa un interruptor y llave de embutir, el interruptor está en los lados izquierdo y derecho, lo cual es conveniente y estable de usar.
  • Fácil de Instalar: Cerradura puerta gabinete Usar un destornillador para instalar los tornillos es rápido y fácil, e incluso personas sin experiencia pueden hacerlo.
  • Amplia Aplicación: Se puede utilizar para decorar cajas antiguas, cajas de madera, joyeros, armarios, armarios, cajones, etc.
  • 6 placas de llave, cubiertas de cerradura, rosetas de cerradura
  • Adecuado para restaurar muebles antiguos, armarios, puertas, cajones, cajoneras, cajones
  • Antiguo diseño de casa de campo de latón vintage después de la plantilla antiguo Art Deco
  • Incluye los tornillos de madera a juego de fácil montaje, simplemente atornille con los tornillos incluidos
  • Dimensiones: Altura: 24 mm Ancho: 73 mm para orificio de cerradura aprox. 13,5 mm x 6 mm. Distancia entre agujeros: 66 mm/19 mm. Contenido del envío: 6 llaveros, 24 tornillos de madera a juego para el montaje
  • Cerradura monopunto de 4 bulones de acero niquelado de diámetro 14mm
  • Mecanismo protegido en caja cerrada de acero para los modelos
  • Picaporte reversible y bulones
  • Picaporte reversible y bulones accionados por manilla y llave
  • Escudo de seguridad
MÁS COMPRADO
Fabricante
S-H
ARTISAN-SH Cerradura Decorativa para Muebles Cerradura y Llave Antiguas, Diseño Vintage Cerradura Puerta Armario - Para Joyero/ Caja de Madera/ Cajón/ Armario/ Caja Antigua
Prime
Características
  • Tradición Clásica: El diseño general de la cerradura gabinete antigua es de estilo tradicional y clásico, decoración retro con ambiente y connotación.
  • Exquisito y Práctico: Cerradura armario antigua con apariencia de bronce rojo es muy decorativa y la cerradura de embutir es muy práctica.
  • Fácil de Usar: Muebles Antiguos Cerradura usa un interruptor y llave de embutir, el interruptor está en los lados izquierdo y derecho, lo cual es conveniente y estable de usar.
  • Fácil de Instalar: Cerradura puerta gabinete Usar un destornillador para instalar los tornillos es rápido y fácil, e incluso personas sin experiencia pueden hacerlo.
  • Amplia Aplicación: Se puede utilizar para decorar cajas antiguas, cajas de madera, joyeros, armarios, armarios, cajones, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fuxxer
FUXXER - 6 llaveros antiguos, rosetas de cerradura, herrajes de cerradura, cubierta para cerraduras, agujero de llave, bronce vintage, diseño Art Deco, juego de 6 unidades, 24 x 73 mm
Prime
Características
  • 6 placas de llave, cubiertas de cerradura, rosetas de cerradura
  • Adecuado para restaurar muebles antiguos, armarios, puertas, cajones, cajoneras, cajones
  • Antiguo diseño de casa de campo de latón vintage después de la plantilla antiguo Art Deco
  • Incluye los tornillos de madera a juego de fácil montaje, simplemente atornille con los tornillos incluidos
  • Dimensiones: Altura: 24 mm Ancho: 73 mm para orificio de cerradura aprox. 13,5 mm x 6 mm. Distancia entre agujeros: 66 mm/19 mm. Contenido del envío: 6 llaveros, 24 tornillos de madera a juego para el montaje
Precio
OFERTA
Fabricante
Tesa Assa Abloy
Tesa Assa Abloy TFB7Q 1 R100B Cerradura Monopunto de Seguridad para Puertas de Madera, Latonado, Cil. 30 x 30 mm
Prime
Características
  • Cerradura monopunto de 4 bulones de acero niquelado de diámetro 14mm
  • Mecanismo protegido en caja cerrada de acero para los modelos
  • Picaporte reversible y bulones
  • Picaporte reversible y bulones accionados por manilla y llave
  • Escudo de seguridad
Precio

➤ Info sobre Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera

En nuestro blog de Madera y Bricolaje hallarás todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en casa? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera y empieza ahora tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Cerraduras Antiguas Para Puertas De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados