Cortinas De Madera Para Interior

Cortinas De Madera Para Interior

Hoy iremos a hablarte de Cortinas De Madera Para Interior. Ahora vas a poder observar diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Comprar: Cortinas De Madera Para Interior

Más vendidos no. 1
24pcs Anillas de Madera para Cortina Arandelas para Cortinas, Cortinas con Ojales,Diámetro Interior: 39mm /49mm , Diámetro Exterior: 60mm/70mm (Marrón, 39mm)
  • 【Tamaño】 Diámetro interno: 39mm, diámetro externo: 60mm. Adecuado para varillas con un diámetro máximo de 28mm.
  • 【Paquete Incluye】 24 piezas de anillos de cortina.
  • 【Aplicación】 Estos Anillas Ojales son adecuadas para la mayoría de los tipos de cortinas como cortina de ducha, cortina de ventana, cortina francesa y más.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de Madera(Con gancho de acero inoxidable), la superficie está pulida y es muy lisa.,resistente al oxidado y conmoción.
  • 【Fácil de Instalar】 Sólo haga que los anillos de la cortina pasen a través de las barras de la cortina uno por uno.
Más vendidos no. 2
Estores de Bambú Cortina de Madera Natural Reforzado | Persiana Enrollable para Ventanas Reforzado para Interior y Exterior (90_x_200_cm, Marron Oscuro)
  • RESISTENTE: Bambú natural solido, reforzado, súper resistente. Aguanta perfectamente los golpes y la intemperie, bambú natural Premium.
  • COLORES NATURALES: Solido y de colores naturales, ramas de bambú solido naturales. Color madera clara y color madera oscura.
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
Más vendidos no. 3
Oficina Opacas Persianas Enrollables de Bambú,Persianas Cortina de Privacidad,Persiana de Madera Interior Enrollable Persianas Enrollables de Bambú Natural para Estores Balcon (W140xH200/55x79in)
  • Multifuncional: las persianas de bambú de moda permiten que la luz solar directa bloquee la luz solar, lo que permite que la luz se filtre suavemente en la habitación, lo que garantiza el aislamiento térmico, la protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Cómodas y transpirables, sombreadas y a prueba de polvo, las cortinas de bambú anti-ultravioleta tienen la función de purificar el aire.
  • Adecuado para: ampliamente utilizado en hogares, negocios y otros entornos, variedad de espacios como dormir, vivir, trabajar, cocina y balcón.También se puede usar como separador de ambientes, decoración de fondo y belleza natural.
  • Persianas enrollables de bambú: Las persianas son particularmente populares en lugares de trabajo con pantallas, lo que le permite trabajar sin molestias y al mismo tiempo disfrutar de la vista.
  • Persianas enrollables de bambú natural: pueden oscurecer la habitación y mantenerla privada.El bambú simple y elegante se puede decorar en cualquier lugar.
  • Métodos de medición: Instalación interna (cortina W = ventana W-1CM; cortina H = ventana H). Instale el exterior (cortina W = ventana W + 20CM; cortina H = ventana H + 20CM)
Más vendidos no. 4
Persianas Enrollables de Bambú Natural,Vertical Enrollar Aislante Térmico Protección Privacidad Cortina Filtrante de Luz,Retro Decoración Estor de Bambú para Exteriores/Interiores (100x200cm/39x79in)
  • ? Persianas enrollables de bambú de alta calidad: las cortinas naturales están hechas de bambú 134% y cuelgan naturalmente con palos de bambú de alta calidad; el procesamiento natural no tiene rebabas, buena dureza, textura fina, no es fácil de romper y una calidad más estable, que puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ? Fácil de controlar: use el cable de tracción (freno de cable flexible) a la derecha para una operación simple y simplemente enrolle el obturador hacia arriba y hacia abajo en el cable; esto le permite determinar la incidencia de luz y brillo requerida en la habitación.
  • ? Las persianas enrollables de bambú de moda adecuadas para todas las ventanas comunes, la privacidad semitransparente y opaca y la función de protección solar, pueden dejar pasar la luz solar directa y filtrar bien el sol. El aspecto natural de las persianas romanas de bambú, ligeras y elegantes, emana una agradable calidez.
  • ? Medidas e instalación: (An x Al) persianas, [instalación interior] ancho de cortina = ancho de ventana -1 cm, alto de cortina = alto de ventana; [instalación al aire libre] ancho de cortina = ancho de ventana + 15 cm, alto de cortina = alto de ventana + 49 cm. (Consulte el tipo y tamaño de los componentes)
  • ? Volumen de suministro: 35 x estor enrollable de bambú, con dos ganchos de montaje y dispositivo de elevación. Instalación en techo o pared. (Personalizable: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición, elegir un tamaño similar para ordenar y enviarnos el ancho y la altura de las persianas de bambú por correo electrónico).
Más vendidos no. 5
Catral Export S.L. Shanghai Cortina para Puerta, Madera, Multicolor, 1x90x200 cm
30 Opiniones
Catral Export S.L. Shanghai Cortina para Puerta, Madera, Multicolor, 1x90x200 cm
  • Fácil de usar
  • Elaborada a mano
  • Abalorios de madera teñida
  • Protege el interior de molestos insectos
Más vendidos no. 6
Persianas De Bambu Exterior, Persianas Enrollables De Bambú Para Exteriores, Cortina De Bambú, Estores De Naturales Madera, Estor Enrollable Filtrado De Luz, Toldo Vertical, Balcón Privacidad Cortinas
  • Materiales naturales de alta calidad: las cortinas de bambú están tejidas con bambú natural; hermoso y práctico, buen efecto decorativo, larga vida útil; sin deformación
  • Dimensiones personalizadas: las dimensiones están marcadas como: ancho x alto. Ofrecemos servicio de tamaño personalizado. Puede enviarnos un correo electrónico con el tamaño que necesita.
  • Multifuncional: persianas de bambú únicas, que son ampliamente utilizadas. Semi-protegido, a prueba de polvo, impermeable, sombreado, ventilado, liviano y duradero.
  • Instalación sencilla: las persianas enrollables son adecuadas tanto para interior como para exterior. Los accesorios de montaje y los ganchos están incluidos en el paquete. Si tiene ganchos adhesivos, no necesita perforar agujeros para completar la instalación.
  • Lugares aplicables: las persianas enrollables verticales se utilizan para dar sombra y decorar casas, jardines y patios. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
Más vendidos no. 7
Cortina De Puerta Cuentas de Madera, Separador decoración Puerta Interior y Exterior, café,Rojo, Color Madera (Color : Natural, Size : 90 Strands (90×200cm))
  • (Ventajas) La partición de cortina de cuentas es una partición blanda de uso común en los tiempos modernos. No solo tiene la función de expandir y embellecer el espacio, sino que también tiene el efecto de bloquear el mal en el feng shui, que es muy adecuado para la decoración de interiores.
  • (Material) Madera maciza natural de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, textura dura, no fácil de romper y romper, puede mantener una buena circulación de aire, al tiempo que protege la privacidad, brindándole un ambiente interior cómodo
  • (Valor por su dinero) Cortinas de cuentas de madera retro, que se pueden usar como cortinas de puertas, anti-moscas, repelentes de mosquitos, separadores de habitaciones o decoraciones de paredes, utilizadas en salas de estar, comedores, dormitorios, armarios, cafés, puertas de terrazas, frente puertas, etc.
  • (Con barra transversal colgante) Cada pieza de cortina de cuentas de madera está equipada con una barra transversal. Conecte el gancho a la barra de suspensión resistente, que se puede instalar y mover fácilmente, y la operación es simple y conveniente
  • (Garantía de satisfacción) Nos esforzamos por ofrecerle productos de la mejor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si necesita personalizar el tamaño y el color, puede enviarme un correo electrónico y le responderemos dentro de las 8 horas, gracias
Más vendidos no. 8
Cortina para Puertas de Bambú Retro,Cortina con Cuentas para Puerta Divisora o Ventana,Cortina para Puerta Colgante de Madera con Cuentas,Exterior o Interior,Personalizable (120 strands 120x180cm)
  • ? El tamaño y la densidad de las cortinas de cuentas se pueden personalizar: ancho x alto (se puede personalizar), el número de hilos 60-140 hilos (se puede personalizar), el espacio es de 1 cm. Las cortinas de cuentas, independientemente de su tipo o número de hilos, no pueden proporcionar el 100 % de privacidad. Las cortinas de puerta con cuentas mejoran la sensación tropical de su hogar al permitir un flujo constante de aire fresco y al mismo tiempo evitar las miradas indiscretas.
  • ? Alta calidad: cada partícula de la cortina de cuentas de bambú natural está hecha a mano, cuidadosamente arreglada y combinada, y cada cuerda se cuelga cuidadosamente. Las cortinas de puerta con cuentas son funcionales y decorativas. Hay una barra colgante de aleación de aluminio en la parte superior para colgar fácilmente y se puede instalar en el marco de la puerta o en la pared.
  • ? Estilo: la cortina de la puerta de estilo clásico puede hacer que la casa sea más elegante. La cortina de cuentas está hecha de bambú natural. Superficie lisa, tamaño de partícula uniforme, color brillante, no es fácil de desvanecer, duradero, liviano y duradero, sombreado y a prueba de polvo, decoración de partición, crea un ambiente de trabajo y de vida tranquilo y cómodo, y ajusta la atmósfera de trabajo.
  • ? Multifuncional: las cortinas de bambú son ampliamente utilizadas, lo que puede bloquear los ojos curiosos y garantizar la ventilación en verano. Se puede usar para la entrada de la casa, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, las puertas y ventanas, la decoración de particiones, también se puede usar para el pasillo, la puerta del patio, la cafetería, la oficina, el salón, el hotel, el bar, la decoración de paredes.
  • ? Un gran regalo: cortinas de cuentas únicas. Todas nuestras cortinas de cuentas de bambú hechas a mano tienen una gran atención al detalle, pero no hay dos iguales. Serán regalos para familiares, madre, padre, amigo, vecino o conocido.
Más vendidos no. 9
HUAZIYU Natural Estores de Bambú Cortina de Madera Persiana Enrollable para Interiores y Exterior,Cortina Opaca para Puerta o Ventana,Persiana de Decorativas,Personalizable (W:140xH:200cm/55x79in)
  • ? Material: Las persianas de bambú natural son resistentes y están tejidas a mano, con privacidad y protección solar translúcidas y opacas, lo que traerá un ambiente natural y fresco a su hogar.
  • ? Características: sombreado, aislamiento térmico, ventilación, fácil de limpiar, anti-ultravioleta, protección de la privacidad. Las persianas de bambú romanas, livianas y elegantes, tienen un aspecto natural y filtran ligeramente la luz, al tiempo que brindan total privacidad, y pueden controlar de manera efectiva la luz solar interior y el viento a través de las cuerdas laterales.
  • ? Uso en interiores y exteriores: instalación en techo o pared, adecuado para terrazas o porches, hogares, hoteles, tiendas, restaurantes, salas de escritura, bibliotecas, oficinas, cocinas, particiones de salones de té, clubes, hoteles, cafés, bares, uso en exteriores.
  • ? Método de medición e instalación: instalación interna: ancho de la cortina = ancho de la ventana-1cm, altura de la cortina = altura de la ventana; instalación externa: ancho de la cortina = ancho de la ventana + 20 cm, altura de la cortina = altura de la ventana + 20 cm (consulte el diagrama de instalación de medidas)
  • ? Servicio de bricolaje: si sus persianas son de tamaño estándar, puede solicitarlas de nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar el tamaño, solicite el tamaño más cercano y envíenos el tamaño de su ventana por correo electrónico. Sin costo adicional
Más vendidos no. 10
Sh000ad Persianas Enrollables de Bambú Natural,Estores de Bambú para Exteriores,Cortinas Opacas para Ventanas,Persianas de Madera Privacidad Protección para Pabellón Baño de Oficina (50x60cm/20x24in)
7 Opiniones
Sh000ad Persianas Enrollables de Bambú Natural,Estores de Bambú para Exteriores,Cortinas Opacas para Ventanas,Persianas de Madera Privacidad Protección para Pabellón Baño de Oficina (50x60cm/20x24in)
  • ? Persianas enrollables de bambú de alta calidad: las cortinas naturales están hechas de bambú 100% y cuelgan naturalmente con palos de bambú de alta calidad. El procesamiento natural no tiene rebabas, buena tenacidad, una textura fina, fácil de romper y una calidad más estable para ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ? Fácil de controlar: use el cable de tracción (freno de cable flexible) en el lado derecho para enrollar fácilmente el broche hacia arriba y hacia abajo en el cable. De esta forma se puede determinar la incidencia de luz y luminosidad que se requiere en la habitación.
  • ? Persianas enrollables de bambú de moda que son adecuadas para todas las ventanas normales, privacidad semitransparente y opaca y función de protección solar, permiten la luz solar directa y filtran bien el sol. El aspecto natural de las ligeras y elegantes persianas de bambú romanas irradia una agradable calidez.
  • ? Medidas e instalación: (An x Al) persianas, [instalación interior] ancho de cortina = ancho de ventana -1 cm, alto de cortina = alto de ventana; [Instalación exterior] Ancho de cortina = ancho de ventana + 15 cm, alto de cortina = alto de ventana + 15 cm. (Consulte el tipo y tamaño de los componentes)
  • ? Volumen de suministro: 1 x persiana enrollable de bambú con dos ganchos de montaje y dispositivo de elevación. Montaje en techo o pared. (Personalizable: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición, elegir un tamaño similar para ordenar y enviarnos un correo electrónico con el ancho y la altura de las persianas de bambú).

≫ Compara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Tamaño】 Diámetro interno: 39mm, diámetro externo: 60mm. Adecuado para varillas con un diámetro máximo de 28mm.
  • 【Paquete Incluye】 24 piezas de anillos de cortina.
  • 【Aplicación】 Estos Anillas Ojales son adecuadas para la mayoría de los tipos de cortinas como cortina de ducha, cortina de ventana, cortina francesa y más.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de Madera(Con gancho de acero inoxidable), la superficie está pulida y es muy lisa.,resistente al oxidado y conmoción.
  • 【Fácil de Instalar】 Sólo haga que los anillos de la cortina pasen a través de las barras de la cortina uno por uno.
  • RESISTENTE: Bambú natural solido, reforzado, súper resistente. Aguanta perfectamente los golpes y la intemperie, bambú natural Premium.
  • COLORES NATURALES: Solido y de colores naturales, ramas de bambú solido naturales. Color madera clara y color madera oscura.
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
  • Multifuncional: las persianas de bambú de moda permiten que la luz solar directa bloquee la luz solar, lo que permite que la luz se filtre suavemente en la habitación, lo que garantiza el aislamiento térmico, la protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Cómodas y transpirables, sombreadas y a prueba de polvo, las cortinas de bambú anti-ultravioleta tienen la función de purificar el aire.
  • Adecuado para: ampliamente utilizado en hogares, negocios y otros entornos, variedad de espacios como dormir, vivir, trabajar, cocina y balcón.También se puede usar como separador de ambientes, decoración de fondo y belleza natural.
  • Persianas enrollables de bambú: Las persianas son particularmente populares en lugares de trabajo con pantallas, lo que le permite trabajar sin molestias y al mismo tiempo disfrutar de la vista.
  • Persianas enrollables de bambú natural: pueden oscurecer la habitación y mantenerla privada.El bambú simple y elegante se puede decorar en cualquier lugar.
  • Métodos de medición: Instalación interna (cortina W = ventana W-1CM; cortina H = ventana H). Instale el exterior (cortina W = ventana W + 20CM; cortina H = ventana H + 20CM)
MÁS COMPRADO
Fabricante
Anladia
24pcs Anillas de Madera para Cortina Arandelas para Cortinas, Cortinas con Ojales,Diámetro Interior: 39mm /49mm , Diámetro Exterior: 60mm/70mm (Marrón, 39mm)
Prime
Características
  • 【Tamaño】 Diámetro interno: 39mm, diámetro externo: 60mm. Adecuado para varillas con un diámetro máximo de 28mm.
  • 【Paquete Incluye】 24 piezas de anillos de cortina.
  • 【Aplicación】 Estos Anillas Ojales son adecuadas para la mayoría de los tipos de cortinas como cortina de ducha, cortina de ventana, cortina francesa y más.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de Madera(Con gancho de acero inoxidable), la superficie está pulida y es muy lisa.,resistente al oxidado y conmoción.
  • 【Fácil de Instalar】 Sólo haga que los anillos de la cortina pasen a través de las barras de la cortina uno por uno.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS
Estores de Bambú Cortina de Madera Natural Reforzado | Persiana Enrollable para Ventanas Reforzado para Interior y Exterior (90_x_200_cm, Marron Oscuro)
Prime
Características
  • RESISTENTE: Bambú natural solido, reforzado, súper resistente. Aguanta perfectamente los golpes y la intemperie, bambú natural Premium.
  • COLORES NATURALES: Solido y de colores naturales, ramas de bambú solido naturales. Color madera clara y color madera oscura.
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
Precio
OFERTA
Fabricante
JIAJUTUI001
Oficina Opacas Persianas Enrollables de Bambú,Persianas Cortina de Privacidad,Persiana de Madera Interior Enrollable Persianas Enrollables de Bambú Natural para Estores Balcon (W140xH200/55x79in)
Prime
Características
  • Multifuncional: las persianas de bambú de moda permiten que la luz solar directa bloquee la luz solar, lo que permite que la luz se filtre suavemente en la habitación, lo que garantiza el aislamiento térmico, la protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Cómodas y transpirables, sombreadas y a prueba de polvo, las cortinas de bambú anti-ultravioleta tienen la función de purificar el aire.
  • Adecuado para: ampliamente utilizado en hogares, negocios y otros entornos, variedad de espacios como dormir, vivir, trabajar, cocina y balcón.También se puede usar como separador de ambientes, decoración de fondo y belleza natural.
  • Persianas enrollables de bambú: Las persianas son particularmente populares en lugares de trabajo con pantallas, lo que le permite trabajar sin molestias y al mismo tiempo disfrutar de la vista.
  • Persianas enrollables de bambú natural: pueden oscurecer la habitación y mantenerla privada.El bambú simple y elegante se puede decorar en cualquier lugar.
  • Métodos de medición: Instalación interna (cortina W = ventana W-1CM; cortina H = ventana H). Instale el exterior (cortina W = ventana W + 20CM; cortina H = ventana H + 20CM)
Precio

≫ Info sobre Cortinas De Madera Para Interior

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Cortinas De Madera Para Interior

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados