Cucharas De Madera Decoradas Para Boda

Cucharas De Madera Decoradas Para Boda

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Cucharas De Madera Decoradas Para Boda.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Más Vendidos: Cucharas De Madera Decoradas Para Boda

Más vendidos no. 1
Shinowa Kit de Calentador de Sello de Cera, Horno de Cera con Cuchara de Fusión de Mango de Madera,Herramienta de Fusión para Derretir Cera Decorar Tarjeta Postal,Etiqueta de Invitación de Boda,Madera
  • 【Material de Calidad】: Las herramientas del horno están hechas de madera y metal, artesanía exquisita, fuerte y duradera. La cuchara está hecha de material de cobre sólido, que es duradero y fácil de limpiar, y el mango de madera puede desempeñar el papel de preservación del calor.
  • 【Candelabro Removible】: Candelabro de madera extraíble añadido, puede proteger mejor su mesa. Evite que la base de la vela se caliente y dañe la mesa.
  • 【Fácil de Usar】: Encienda la vela y caliéntela para que se derrita, vierta la cera derretida en un sobre, carta, tarjeta u otro lugar, presione el sello hasta que se enfríe y luego presione hacia adentro para formar un sello de cera perfecto.
  • 【Tamaño Adecuado】: Tamaño del horno de sello de cera: 2.95 pulgadas / 7.5cm de diámetro de ancho y 1.46 pulgadas / 3.7cm de altura. Tamaño de la cuchara de fusión: 4.6 pulgadas / 11.7cm de longitud, 1.18 pulgadas / 3cm de diámetro de ancho y 0.79 pulgadas / 2cm de altura. El kit no es demasiado grande para llevar y almacenar.
  • 【Paquete Incluye】: El paquete incluye 1 horno de sello de cera, 1 cuchara de sello de cera (no se incluyen barras de sello de cera, sello de cera y candelitas). Se puede utilizar para hacer bodas, fiestas, invitaciones navideñas, sobres, envoltorios o tarjetas de bricolaje, álbum de recortes, etc.
Más vendidos no. 2
Beadthoven - Juego de sellos de cera, 6 cabezales de cobre de sellado retro y 1 mango de madera y 1 cuchara para derretir de cera para sobres, invitación de boda, decoración de regalo
16 Opiniones
Beadthoven - Juego de sellos de cera, 6 cabezales de cobre de sellado retro y 1 mango de madera y 1 cuchara para derretir de cera para sobres, invitación de boda, decoración de regalo
  • Lo que obtienes: 1 x 6 estilos de cabeza de sello de cera con temática de flores (25 mm), 1 cuchara de fusión (113 x 30 x 16 mm), 1 mango de madera extraíble (80 x 22 mm).
  • Material premium: mango de madera y cabeza de sello de latón chapado en oro, suave y brillante, antiadherente y fácil de limpiar, buena calidad con estilo clásico retro, deja una impresión limpia y hermosa.
  • Amplia aplicación: los sellos de sellado se pueden aplicar en tarjetas, vidrio, plástico, madera y mucho más. Ideal para decorar sobres, cartas retro, invitaciones, paquete de vino, botellas de perfume, botellas de vino, álbumes de recortes, paquetes, tarjetas de felicitación, etc.
  • Sello de cera retro de 6 ventas: incluye sello de cera de árbol de la vida, corazón, floral, margarita, patrón de rama de oliva, sellos de cera retro elegantes para satisfacer tus diferentes necesidades. Sellos con cera caliente en un papel de sobre, lo que añade un poco de distinción personal y panache a tu comunicación.
  • Sellos extraíbles: los cabezales de sello son desmontables, fáciles de cambiar e instalar, puedes combinar con todos los tipos de sellos de cera de 25,5 mm de diámetro que con diferentes patrones libremente para hacer cualquier obra de arte.
Más vendidos no. 3
Holzsammlung Retro Sello Lacre Kit, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Envoltura de Vino, Decorar Tarjeta
18 Opiniones
Holzsammlung Retro Sello Lacre Kit, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Envoltura de Vino, Decorar Tarjeta
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
  • La cabeza del sello de latón tiene líneas claras y las cuentas de cera de cada estilo tienen diferentes colores. Está equipado con marcadores de pintura para mejores patrones decorativos.
  • Un regalo único, empaque de caja de regalo con sello de cera, adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos.
Más vendidos no. 4
2 cucharas de cocina de madera, diseño de cara sonriente sonriente como regalo de invitados, regalo para cocina, Navidad, cumpleaños, bodas
14 Opiniones
2 cucharas de cocina de madera, diseño de cara sonriente sonriente como regalo de invitados, regalo para cocina, Navidad, cumpleaños, bodas
  • La cuchara de cocina se envía junto con nuestros libros de recetas para escribir uno mismo. Pero también se compran a menudo como obsequio, regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, despedida, inauguración, eventos y otros eventos. A las empresas les gusta comprar como pequeños regalos promocionales, artículos promocionales, regalos de clientes para Navidad.
  • 2 cucharas de cocina con una cara sonriente de madera, aprox. 30 cm de largo, diseño grabado. Una idea de regalo para personas a las que les gusta cocinar y en la cocina. El lazo es naturalmente con ello. !
  • También tenemos más cucharas de cocina de madera y, por supuesto, nuestros libros de cocina para escribir.
  • Además, encontrarás un montón de pequeños amuletos, productos de papel de fabricación propia y embalaje para todas las fiestas y ocasiones. Echa un vistazo a nuestra tienda de Amazon.
  • Con amor y corazón de la pequeña empresa Logbuch-Verlag de Baviera. ENVÍO DIARIO
Más vendidos no. 5
30 Unids Agitador De Mezcla De Miel De Madera Personalizado Palitos De Miel Cuchara De Miel Texto Personalizado Regalos De Banquete De Boda Baby Shower Amp; Utensilios De Postre Cucharas De Madera ,1
1 Opiniones
30 Unids Agitador De Mezcla De Miel De Madera Personalizado Palitos De Miel Cuchara De Miel Texto Personalizado Regalos De Banquete De Boda Baby Shower Amp; Utensilios De Postre Cucharas De Madera ,1
  • Cantidad: 30 piezas de cucharón de miel de madera.
  • Texto personalizado: tenemos 30 plantillas de patrones para diferentes ocasiones para que elijas. Por ejemplo: bodas, cumpleaños, baby showers, reuniones familiares, etc. Por supuesto, cualquier otro texto está bien si lo necesita. Se admite cualquier idioma.
  • Tamaño: 8 cm/10 cm.
  • Material: hecho de madera de alta calidad, ligera, duradera y ecológica.
  • Fácil de usar: las ranuras de estos cucharones de madera lo ayudan a recolectar y dispensar miel fácilmente del frasco.
Más vendidos no. 6
KMVINC - Juego de 100 cucharas redondas de madera, desechables, biodegradables, biodegradables, para fiestas, eventos y bodas, 10 cm
  • Bonito embalaje: viene en un paquete de 100 cucharas. Estas cucharas son absolutamente increíbles y te mantienen recogiendo hasta que la cuchara golpee la parte inferior del cuenco.
  • Respetuosas con el medio ambiente: estas cucharas son 100% biodegradables y están hechas de madera de abedul pura que impresionará a cualquier persona y a todos los que las vean
  • Perfecto para manualidades: amplía tu creatividad con los cubiertos de madera Culinware. Estos utensilios de madera son ideales para todas las ideas de manualidades, son fácilmente personalizados, pintados o cualquier otra cosa que puedas imaginar para una decoración única de fiesta
  • Fiable y elegante: aprovecha estos utensilios de madera de color natural. Estarás feliz de haberlo hecho. Perfecto para bodas, fiestas grandes y otros eventos con catering. Los cubiertos de madera desechables son los favoritos de las empresas de caterings, comida para llevar y comida rápida en todas partes, así como ocasiones especiales elegantes en el hogar. Los utensilios de madera Culinware le dicen a sus clientes y clientes que tiene estilo para sobresalir.
  • Alternativa de plástico: ofrece a tus invitados opción de madera para cubiertos con este cubiertos de madera desechables. Puedes sentirte mejor cuando los tires porque son de la naturaleza. Nuestros cubiertos de madera de alta calidad pueden ser tu solución para ayudarte a ser cuidadosos con el medio ambiente
Más vendidos no. 7
Kits de Calentador de Sello de lacre - Kit de Calentador de Cera con Mango de Madera y Cuchara de Fusión, Kit de sello de cera para Derretir para Sellar y Decorar Cartas Invitaciones
1 Opiniones
Kits de Calentador de Sello de lacre - Kit de Calentador de Cera con Mango de Madera y Cuchara de Fusión, Kit de sello de cera para Derretir para Sellar y Decorar Cartas Invitaciones
  • Materiales de alta calidad: La estufa de vela está diseñada con madera maciza, que tiene la función de calentar y derretir, sin preocuparse por quemar la piel debido al tacto. La cuchara de metal con sello de cera y el mango de madera de peral resistente al calor son más fuertes y duraderos que otros crayones.
  • Fácil de usar: La cuchara de fusión de cera para sellar puede derretir alrededor de 3 perlas de sello de cera al mismo tiempo, derretir las perlas de sello de cera o el bolígrafo de manera rápida y uniforme y así ayudarlo a crear un sello de cera perfecto. Adecuado para invitaciones de boda, sobres, cajas de regalo.
  • Diseño humanizado: Se agregó un candelabro de madera extraíble, que puede proteger mejor su mesa. Evite que la base de la vela se caliente y dañe la mesa.
  • Fácil de Limpliar: La cuchara de cera selladora tiene una muesca para facilitar el vertido del líquido y evitar que el líquido salpique. Cuando la cera se caliente en el líquido, limpie la cera restante en la cuchara y en el recipiente de papel. Tenga cuidado con las altas temperaturas.
  • Incluye embalaje: 1 x cuchara de metal + 1 x horno. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Te daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 8
Dsaren Sello de Lacre Retro Kit de Sellos de Cera con 2 Sello Latón Barras de Cera Velas Cucharilla Caja de Regalo para Sobre Boda Invitacion Navidad (con amor + árbol de la vida)
379 Opiniones
Dsaren Sello de Lacre Retro Kit de Sellos de Cera con 2 Sello Latón Barras de Cera Velas Cucharilla Caja de Regalo para Sobre Boda Invitacion Navidad (con amor + árbol de la vida)
  • EL JUEGO INCLUYE: El juego de sellos antiguos incluye 2 sellos de cobre sellados, 3 barras de cera selladas (plata / oro / marrón-rojo), una cuchara para derretir y una pequeña cera blanca.
  • MATERIAL: Cabezal de latón de alta calidad y mango de palo de rosa. Puede quitar fácilmente la cabeza de cobre y cambiar el estilo que desee. Enriquezca sus sobres e invitaciones.
  • DECORACIÓN DE SOBRE: Los sobres e invitaciones están perfectamente sellados con un sello único. Eso puede sellar sus documentos y decorar su correspondencia.
  • USO GRANDE: los juegos de sellos sellados se pueden usar para decorar sobres, invitaciones, álbumes de recortes, vidrio y más. Apto para todo tipo de artesanías, bodas, invitaciones a fiestas y aficionados.
  • OPCIONES DE REGALO: Nuestro sello viene con una caja de regalo. Ideal para Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para familiares y amigos.
Más vendidos no. 9
16 pcs Palitos de Madera Miel, Cucharas para la Miel, Cucharaditas Palo Miel Cuchara de Madera de 8 cm Mini Varilla Agitación, para Accesorios de Hacer Bricolaje Dispensador Miel de Tarro
47 Opiniones
16 pcs Palitos de Madera Miel, Cucharas para la Miel, Cucharaditas Palo Miel Cuchara de Madera de 8 cm Mini Varilla Agitación, para Accesorios de Hacer Bricolaje Dispensador Miel de Tarro
  • Material Duradero: Los palos de madera para miel están hechos de madera natural, segura y estructura sólida, los colgantes con dijes están hechos de aleación, duraderos y firmes de usar, no son fáciles de desvanecer o romper, buena calidad para un uso prolongado.
  • Cómodo de Usar: Los bastones están diseñados con muchos surcos, puede colocar la cantidad adecuada de miel de un frasco, luego rocíe la miel sobre sus tostadas, galletas y sándwich o en su agua, té y jugo de vegetales. Las ranuras de la varilla para miel tle ayudan a sacar y dispensar la miel más fácilmente. Tamaño perfecto.
  • Uso Amplio: Gran herramienta de llovizna para miel, mermelada, melaza o cualquier líquido viscoso, el colgante con encanto y el palo de la cuchara se pueden atar al tarro de miel como decoración linda y adorable en bodas, fiestas de cumpleaños, Ideal para rociar miel, jarabe de arce, melaza, chocolate derretido, caramelo y más.También es perfecto para regalos de boda y regalos de fiesta.
  • Gran Regalo: Si tienes un amigo o miembro de la familia que ama complementar sus postres con miel y jarabe, o simplemente le encanta hornear, entonces nuestro juego de jarabes de madera puede ser el regalo perfecto para vacaciones o cumpleaños. Ideal para empacar con su propia miel casera, regalos, recuerdos de bodas y fiestas
  • Gran Cantidad: Recibirá un juego de palos de madera para cazo de miel, colgantes con dije de abeja y cordel de 20 metros, este paquete incluye palos de 16 cartulina en blanco grabable de 16 piezas y colgantes de 16 piezas y cordel de 20 metros, suficiente para organizar una decoración de fiesta o celebración, adecuada para varios tarros de miel individuales.
Más vendidos no. 10
1 frasco vacío de 250 ml/8.5 oz de almacenamiento de vidrio transparente frascos de botella con tapón de corcho y cuchara de madera para el hogar, cocina, baño, cosméticos, sal, nueces, condimentos
2 Opiniones
1 frasco vacío de 250 ml/8.5 oz de almacenamiento de vidrio transparente frascos de botella con tapón de corcho y cuchara de madera para el hogar, cocina, baño, cosméticos, sal, nueces, condimentos
  • 1 tarro vacío de cristal grueso transparente con tapón de corcho y cuchara de madera.
  • Material: cristal. Color: transparente. Capacidad: 250 ml. Tamaño: 105 x 75 mm (altura x diámetro).
  • Reutilizable y reciclable. Puede crear elegantes regalos para bodas, Navidad, vacaciones. Ideal para cocina y baño.
  • Viene con tapón de corcho y cuchara, cómodo de usar; buen rendimiento de sellado, no hay necesidad de preocuparse por que los productos se derramen.
  • Perfecto para almacenar sal de baño, especias, condimentos, polvo, nueces, miel, caramelos, materiales de manualidades, colecciones, crema facial, se puede almacenar y decorar.

➤ Analiza los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Material de Calidad】: Las herramientas del horno están hechas de madera y metal, artesanía exquisita, fuerte y duradera. La cuchara está hecha de material de cobre sólido, que es duradero y fácil de limpiar, y el mango de madera puede desempeñar el papel de preservación del calor.
  • 【Candelabro Removible】: Candelabro de madera extraíble añadido, puede proteger mejor su mesa. Evite que la base de la vela se caliente y dañe la mesa.
  • 【Fácil de Usar】: Encienda la vela y caliéntela para que se derrita, vierta la cera derretida en un sobre, carta, tarjeta u otro lugar, presione el sello hasta que se enfríe y luego presione hacia adentro para formar un sello de cera perfecto.
  • 【Tamaño Adecuado】: Tamaño del horno de sello de cera: 2.95 pulgadas / 7.5cm de diámetro de ancho y 1.46 pulgadas / 3.7cm de altura. Tamaño de la cuchara de fusión: 4.6 pulgadas / 11.7cm de longitud, 1.18 pulgadas / 3cm de diámetro de ancho y 0.79 pulgadas / 2cm de altura. El kit no es demasiado grande para llevar y almacenar.
  • 【Paquete Incluye】: El paquete incluye 1 horno de sello de cera, 1 cuchara de sello de cera (no se incluyen barras de sello de cera, sello de cera y candelitas). Se puede utilizar para hacer bodas, fiestas, invitaciones navideñas, sobres, envoltorios o tarjetas de bricolaje, álbum de recortes, etc.
  • Lo que obtienes: 1 x 6 estilos de cabeza de sello de cera con temática de flores (25 mm), 1 cuchara de fusión (113 x 30 x 16 mm), 1 mango de madera extraíble (80 x 22 mm).
  • Material premium: mango de madera y cabeza de sello de latón chapado en oro, suave y brillante, antiadherente y fácil de limpiar, buena calidad con estilo clásico retro, deja una impresión limpia y hermosa.
  • Amplia aplicación: los sellos de sellado se pueden aplicar en tarjetas, vidrio, plástico, madera y mucho más. Ideal para decorar sobres, cartas retro, invitaciones, paquete de vino, botellas de perfume, botellas de vino, álbumes de recortes, paquetes, tarjetas de felicitación, etc.
  • Sello de cera retro de 6 ventas: incluye sello de cera de árbol de la vida, corazón, floral, margarita, patrón de rama de oliva, sellos de cera retro elegantes para satisfacer tus diferentes necesidades. Sellos con cera caliente en un papel de sobre, lo que añade un poco de distinción personal y panache a tu comunicación.
  • Sellos extraíbles: los cabezales de sello son desmontables, fáciles de cambiar e instalar, puedes combinar con todos los tipos de sellos de cera de 25,5 mm de diámetro que con diferentes patrones libremente para hacer cualquier obra de arte.
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
  • La cabeza del sello de latón tiene líneas claras y las cuentas de cera de cada estilo tienen diferentes colores. Está equipado con marcadores de pintura para mejores patrones decorativos.
  • Un regalo único, empaque de caja de regalo con sello de cera, adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Shinowa
Shinowa Kit de Calentador de Sello de Cera, Horno de Cera con Cuchara de Fusión de Mango de Madera,Herramienta de Fusión para Derretir Cera Decorar Tarjeta Postal,Etiqueta de Invitación de Boda,Madera
Prime
Características
  • 【Material de Calidad】: Las herramientas del horno están hechas de madera y metal, artesanía exquisita, fuerte y duradera. La cuchara está hecha de material de cobre sólido, que es duradero y fácil de limpiar, y el mango de madera puede desempeñar el papel de preservación del calor.
  • 【Candelabro Removible】: Candelabro de madera extraíble añadido, puede proteger mejor su mesa. Evite que la base de la vela se caliente y dañe la mesa.
  • 【Fácil de Usar】: Encienda la vela y caliéntela para que se derrita, vierta la cera derretida en un sobre, carta, tarjeta u otro lugar, presione el sello hasta que se enfríe y luego presione hacia adentro para formar un sello de cera perfecto.
  • 【Tamaño Adecuado】: Tamaño del horno de sello de cera: 2.95 pulgadas / 7.5cm de diámetro de ancho y 1.46 pulgadas / 3.7cm de altura. Tamaño de la cuchara de fusión: 4.6 pulgadas / 11.7cm de longitud, 1.18 pulgadas / 3cm de diámetro de ancho y 0.79 pulgadas / 2cm de altura. El kit no es demasiado grande para llevar y almacenar.
  • 【Paquete Incluye】: El paquete incluye 1 horno de sello de cera, 1 cuchara de sello de cera (no se incluyen barras de sello de cera, sello de cera y candelitas). Se puede utilizar para hacer bodas, fiestas, invitaciones navideñas, sobres, envoltorios o tarjetas de bricolaje, álbum de recortes, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BB Beadthoven
Beadthoven - Juego de sellos de cera, 6 cabezales de cobre de sellado retro y 1 mango de madera y 1 cuchara para derretir de cera para sobres, invitación de boda, decoración de regalo
Prime
Características
  • Lo que obtienes: 1 x 6 estilos de cabeza de sello de cera con temática de flores (25 mm), 1 cuchara de fusión (113 x 30 x 16 mm), 1 mango de madera extraíble (80 x 22 mm).
  • Material premium: mango de madera y cabeza de sello de latón chapado en oro, suave y brillante, antiadherente y fácil de limpiar, buena calidad con estilo clásico retro, deja una impresión limpia y hermosa.
  • Amplia aplicación: los sellos de sellado se pueden aplicar en tarjetas, vidrio, plástico, madera y mucho más. Ideal para decorar sobres, cartas retro, invitaciones, paquete de vino, botellas de perfume, botellas de vino, álbumes de recortes, paquetes, tarjetas de felicitación, etc.
  • Sello de cera retro de 6 ventas: incluye sello de cera de árbol de la vida, corazón, floral, margarita, patrón de rama de oliva, sellos de cera retro elegantes para satisfacer tus diferentes necesidades. Sellos con cera caliente en un papel de sobre, lo que añade un poco de distinción personal y panache a tu comunicación.
  • Sellos extraíbles: los cabezales de sello son desmontables, fáciles de cambiar e instalar, puedes combinar con todos los tipos de sellos de cera de 25,5 mm de diámetro que con diferentes patrones libremente para hacer cualquier obra de arte.
Precio
OFERTA
Fabricante
Holzsammlung
Holzsammlung Retro Sello Lacre Kit, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Envoltura de Vino, Decorar Tarjeta
Prime
Características
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
  • La cabeza del sello de latón tiene líneas claras y las cuentas de cera de cada estilo tienen diferentes colores. Está equipado con marcadores de pintura para mejores patrones decorativos.
  • Un regalo único, empaque de caja de regalo con sello de cera, adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos.
Precio

➤ Más sobre Cucharas De Madera Decoradas Para Boda

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Cucharas De Madera Decoradas Para Boda

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados