Disco De Esmeril Para Madera

Disco De Esmeril Para Madera

Hoy iremos a hablarte de Disco De Esmeril Para Madera. A continuación podrás ver diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Top Ventas: Disco De Esmeril Para Madera

Más vendidos no. 1
Muela Amoladora Madera 115 mm, Disco Abrasivo de Madera, disco de corte, Amoladora Angular Disco Talla Madera, para Placa de Muela de Moler Lijar Tallar Modelar Pulir (115mm)
5 Opiniones
Muela Amoladora Madera 115 mm, Disco Abrasivo de Madera, disco de corte, Amoladora Angular Disco Talla Madera, para Placa de Muela de Moler Lijar Tallar Modelar Pulir (115mm)
  • 【Diseño único】El paquete incluye 1 pieza de Muela Amoladora Madera y 1 pieza de adaptador de 22 mm a 16mm, que es una herramienta práctica, por lo que puede realizar trabajos de amolado, tallado y corte.
  • 【Pulido rápido】 La muela abrasiva para madera se compone de cientos de dientes extremadamente afilados, que pueden eliminar rápidamente abrasivos y superar cientos de almohadillas de papel de lija.
  • 【Material de alta calidad】 La muela está hecha de material de acero de alta calidad, práctico y duradero, tiene un rendimiento estable y una excelente vida útil, y no producirá temblores, producto 100% nuevo.
  • 【Fácil de usar】Simplemente atornilla para una fácil instalación. Otra gran ventaja de esta rueda es que se puede instalar y quitar fácilmente en herramientas eléctricas.
  • 【Wide applications】Muela Amoladora Madera Perfecto para trabajos en madera simples a complejos, como pelar madera, lijar, tallar y más. Pele, lije, grabe e incluso corte piezas de madera con facilidad.
Más vendidos no. 2
IDEALCRAFT Muela Amoladora 115mm, Madera Amoladora Disco Abrasivo de Madera, Amoladora Angular Disco Talla Madera para amoladora angular, herramienta trabajos de tallado y esmerilado de madera
4 Opiniones
IDEALCRAFT Muela Amoladora 115mm, Madera Amoladora Disco Abrasivo de Madera, Amoladora Angular Disco Talla Madera para amoladora angular, herramienta trabajos de tallado y esmerilado de madera
  • Fácil de montar, diámetro Ø 115 mm x Ø 22,2 mm adecuado para todas las amoladoras angulares de 110mm -115 mm de la marca.
  • Material de alta calidad: este artículo está hecho de acero de tungsteno de alta calidad, por lo que tiene un cuerpo más fuerte y es más liviano al mismo tiempo.
  • Ejecución en diente de sierra, se garantiza un lijado rápido y basto de la madera. Los dientes afilados cortaron sin esfuerzo a través del ho.
  • Accesorios para amoladoras angulares ideales para escultores y talladores, perfectos para tallar y dar forma.
  • Atención al cliente amigable y servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 3
SBUENAM Disco Raspador de Madera, Disco de Corte Raspador de Madera Herramienta de Torneado, Disco de Esmerilado Angular para Amoladora Angular Arco 85mm /100mm Liso (2 Piezas Oro)
19 Opiniones
SBUENAM Disco Raspador de Madera, Disco de Corte Raspador de Madera Herramienta de Torneado, Disco de Esmerilado Angular para Amoladora Angular Arco 85mm /100mm Liso (2 Piezas Oro)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】Hecho de carburo de tungsteno es duradero, la forma de arco puede asegurar un pulido uniforme, Cada rueda de molienda se compone de cientos de dientes afilados que eliminan rápidamente el material.
  • 【Size】El diámetro de la muela angular es de 100mm y 85mm, el mandril es de 16mm, se adapta a la mayoría de las amoladoras angulares.
  • 【Fácil de usar】La estructura de la muela es simple, se monta en cualquier amoladora angular eléctrica normal. Unos segundos son suficientes para montarla y desmontarla al mismo tiempo.
  • 【El propósito principal】Perfecto para proyectos de artesanía de madera simples a complejos, se utiliza principalmente en el tallado de madera y raíces, puede utilizarlo para lijar, tallar e incluso cortar astillas de madera, pero también plástico, caucho, espuma de poliestireno, cartón yeso y otros materiales blandos。
  • 【WARNING NOTE】Note que el diámetro del eje es de 16mm. Por favor, confirme si cumple con los requisitos de su amoladora angular. Esta rueda de esmerilado sólo es adecuada para materiales no metálicos Tenga en cuenta que debe fijar la cuchilla de la amoladora angular completamente para evitar accidentes.
Más vendidos no. 4
Weploda, Discos de Talla de Madera, Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno, Muela de Ángulo de Madera, 125 mm x 22 mm, Discos Abrasivos Para Dar Forma, Esmerilar y Cortar
  • 【Material de alta calidad】 El disco de amolar para trabajar la madera está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es afilado y resistente al desgaste, resistente y no se deforma fácilmente, es resistente al óxido y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【Funcional y práctico】 Los afilados dientes de la herramienta abrasiva de grabado pueden cortar fácilmente madera, materiales de construcción livianos y otros materiales. Sus dientes permiten una limpieza suave de la superficie y eliminación de caucho.
  • 【Diseño único】 Confiando en el diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es más fuerte y más eficiente que otras muelas abrasivas. Superficie negra, duradera y no fácil de ensuciar, y se puede instalar en amoladoras angulares de cualquier color.
  • 【Tamaño apropiado】 El diámetro del disco negro de la amoladora angular es de 12,5 cm / 4,92 pulgadas y el diámetro interior de la rueda del disco es de 2,2 cm / 0,87 pulgadas, que se puede instalar en una amoladora angular eléctrica de 125 mm.
  • 【Uso amplio】 Las amoladoras angulares de disco no solo se pueden utilizar para alisar y alisar materiales ligeros como la madera y la construcción. También puede usarlo para dar forma a tocones de árboles y realizar tallados artísticos en ellos.
Más vendidos no. 5
Newaner Disco para tallar madera para amoladora angular(Ø125 mm x 22 mm) Disco para tallar madera, amoladoras angulares para moler, cortar y dar forma adecuado para amoladoras angulares de 125 MM
2 Opiniones
Newaner Disco para tallar madera para amoladora angular(Ø125 mm x 22 mm) Disco para tallar madera, amoladoras angulares para moler, cortar y dar forma adecuado para amoladoras angulares de 125 MM
  • 【Material de alta calidad】 Use material de acero al carbono de alta calidad, que es más resistente y duradero, no es fácil de deformar o romper en trabajos de alta resistencia, disco de espina de arco grande, pulido más rápido, disco de pulido de madera para amoladora angular utilizado para conformado, rectificado y corte, Fácil instalación
  • 【Tamaño e instalación】 Rueda de amoladora angular, diámetro 125 mm, diámetro interior 22 mm, adecuada para todas las amoladoras angulares de 125 mm, fácil de instalar, atornillar y usar.
  • 【Diseño único】La forma curva de la muela abrasiva puede garantizar un pulido uniforme. Consta de muchas púas afiladas, que mejoran significativamente el rendimiento de esmerilado de la muela abrasiva, y el disco de pulido se puede usar para un corte rápido y una conformación eficiente, ahorrándole energía y tiempo.
  • 【Atención a la seguridad】 Use guantes protectores, gafas de sol protectoras, etc. cuando lo use, para evitar que los desechos entren en sus ojos o salten sobre sus manos, la superficie tiene forma de diente de sierra para evitar cortes y asegúrese de que la instalación se complete antes de usar .
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas. ¡Gracias!
Más vendidos no. 6
SunTop Papel de Lija de 60 piezas ø76 mm, Disco de Lija, Diamante Almohadilla de Pulido Discos autoadhesivos de papel de lija, granulación de 100, 240, 600, 800, 1000, 2000 Lijadora
1.218 Opiniones
SunTop Papel de Lija de 60 piezas ø76 mm, Disco de Lija, Diamante Almohadilla de Pulido Discos autoadhesivos de papel de lija, granulación de 100, 240, 600, 800, 1000, 2000 Lijadora
  • 60 piezas de 10 diferentes grados de papel de lija: 100, 240, 600, 800, 1000, 2000 granos, 10 piezas de cada tipo. Las diferentes calidades de papel de lija de grano áspero a fino pueden ayudarlo a realizar el trabajo de pulido apropiado y eficiente.
  • Incluye 100 piezas de lija, disco lijador de disco Sander de 76 mm y 76 mm (100-2000grits) en 76 mm de diámetro y 1 pieza de mango y almohadilla de pulir.
  • El juego de papel lijado es perfecto para lijar y pulir con bricolaje (madera, metal, pulido de moldes). Estos son discos de lijado de alta calidad para accesorios de rectificado eléctrico.
  • Puede ser utilizado para el pulido, como el metal, plástico, aluminio y madera, buena resistencia al desgaste. piedra artificial, muebles y productos de madera, metal, automóvil.
  • Adecuado para alisar bordes curvos interiores y exteriores, preparación de superficies y ajuste para la mayoría de las amoladoras eléctricas.
Más vendidos no. 7
CYUaoao 10 Disco de Corte de Diamante 18 Disco de Resina 6 Hojas de Sierra HSS con 4 Mandriles Juego de Hoja de Sierra Circular para Metal Hoja de Corte Disco Rueda para Madera Vidrio Plástico Piedra
  • Embalaje: El juego contiene tres tipos diferentes de rebanadas, que pueden satisfacer las tres necesidades y adaptarse perfectamente a usted para completar diferentes tipos de trabajo de corte.
  • Chip de resina: El material del disco de corte es resina, el tamaño es de 24 * 2 mm, con un mango de conexión de 39 mm de largo, la rueda de corte de resina genera menos calor y la línea de corte es delgada. Adecuado para corte de metal, hierro, aluminio, plástico, placa de circuito y producción de bricolaje.
  • Disco de corte de diamante: Está hecho de esmeril galvanizado y formado por prensado en caliente de aleación de polvo. Tiene alta dureza, resistencia al desgaste y excelente resistencia al impacto, y tiene una larga vida útil. Para corte profesional de jade, vidrio, cerámica, etc.
  • Hoja de sierra HSS: La mini hoja de sierra HSS está hecha de acero de alta velocidad con alta resistencia al calor. Tiene dientes afilados, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Ideal para cortar madera, plástico, PVC, aleación de aluminio, metal blando y otros materiales.
  • Amplia de aplicación: El juego de discos de corte es adecuado para todo tipo de metal, madera, paneles de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, aleación dura, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más. Perfecto seleccionar para cortar, ranurar y recortar.
Más vendidos no. 8
Muela Amoladora 115mm, OBA Discos Madera Amoladora Discos para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno,molienda tallado
  • Aplicabilidad universal: el diámetro del disco de la amoladora angular es de 115 mm y el eje es de 22.2 mm, por lo que este tamaño puede adaptarse a todas las amoladoras angulares del mercado.
  • Material de alta calidad: el disco de pulir de madera OBA está fabricado con acero de titanio de primera calidad que tiene la mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Aplicación: esta muela se puede utilizar para materiales de madera, esmerilado, tallado y cualquier otro trabajo de bricolaje en madera.
  • Diseño único: depende del diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es potente y más eficiente que otras muelas abrasivas.
  • Aviso: esta muela de amolar para madera debe usarse en materiales no metálicos o no metálicos.
Más vendidos no. 9
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
1.464 Opiniones
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • 【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • 【 Herramienta multiusos 】Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • 【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • 【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
RebajasMás vendidos no. 10
Muela Amoladora, 110mm Disco Abrasivo de Madera, Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno, Lijado Rápido y Robusto de Madera Apto Para Amoladoras Angulares con Varilla Interior de 22 mm
17 Opiniones
Muela Amoladora, 110mm Disco Abrasivo de Madera, Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno, Lijado Rápido y Robusto de Madera Apto Para Amoladoras Angulares con Varilla Interior de 22 mm
  • 【Especificaciones de Uso】Disco rallador de 110mm de diámetro x 22 mm de diámetro, apto para la mayoría de amoladoras angulares con varilla interior de 22 mm. Por favor, mide la varilla interior de la amoladora angular antes de comprar
  • 【Material de Alta Calidad】Muela amoladora hecho de acero de manganeso de alta calidad, afilado, perfecto para trabajos de madera simples a complejos, como pelar madera, lijar, tallar y mucho más. Pelar, lijar, grabar e incluso cortar trozos de madera con facilidad
  • 【Fácil de Usar】Simplemente atornilla para una fácil instalación. Otra gran ventaja de esta rueda es que se puede instalar y quitar fácilmente en herramientas eléctricas. Montaje en cualquier amoladora angular eléctrica normal. ¡Solo unos segundos son suficientes para montar y quitar al mismo tiempo
  • 【Herramienta de Pulido Duradera】Disco abrasivo de madera adecuada para remover y moldear rápidamente, especialmente para áreas convexas y cóncavas. Proporciona una rápida remoción de material, ahorrando tiempo y esfuerzo, adecuada para trabajos curvos. El disco de pulido de madera es fácil de operar, presenta una velocidad de corte rápida, alta eficiencia . Esta muela de madera hace que su madera se forme fácil y rápidamente, tiene una vida útil duradera que puede durar mucho tiempo
  • 【Aplicaciones Amplias】El disco de talla de madera de la muela abrasiva solo es adecuado para artículos no metálicos o materiales no mentales, pero se puede aplicar para material de madera, buenas herramientas de carpintería para lijar, tallar, dar forma, pulir y pulir, Herramientas de carpintería multifuncionales para su trabajo

≫ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Diseño único】El paquete incluye 1 pieza de Muela Amoladora Madera y 1 pieza de adaptador de 22 mm a 16mm, que es una herramienta práctica, por lo que puede realizar trabajos de amolado, tallado y corte.
  • 【Pulido rápido】 La muela abrasiva para madera se compone de cientos de dientes extremadamente afilados, que pueden eliminar rápidamente abrasivos y superar cientos de almohadillas de papel de lija.
  • 【Material de alta calidad】 La muela está hecha de material de acero de alta calidad, práctico y duradero, tiene un rendimiento estable y una excelente vida útil, y no producirá temblores, producto 100% nuevo.
  • 【Fácil de usar】Simplemente atornilla para una fácil instalación. Otra gran ventaja de esta rueda es que se puede instalar y quitar fácilmente en herramientas eléctricas.
  • 【Wide applications】Muela Amoladora Madera Perfecto para trabajos en madera simples a complejos, como pelar madera, lijar, tallar y más. Pele, lije, grabe e incluso corte piezas de madera con facilidad.
  • Fácil de montar, diámetro Ø 115 mm x Ø 22,2 mm adecuado para todas las amoladoras angulares de 110mm -115 mm de la marca.
  • Material de alta calidad: este artículo está hecho de acero de tungsteno de alta calidad, por lo que tiene un cuerpo más fuerte y es más liviano al mismo tiempo.
  • Ejecución en diente de sierra, se garantiza un lijado rápido y basto de la madera. Los dientes afilados cortaron sin esfuerzo a través del ho.
  • Accesorios para amoladoras angulares ideales para escultores y talladores, perfectos para tallar y dar forma.
  • Atención al cliente amigable y servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】Hecho de carburo de tungsteno es duradero, la forma de arco puede asegurar un pulido uniforme, Cada rueda de molienda se compone de cientos de dientes afilados que eliminan rápidamente el material.
  • 【Size】El diámetro de la muela angular es de 100mm y 85mm, el mandril es de 16mm, se adapta a la mayoría de las amoladoras angulares.
  • 【Fácil de usar】La estructura de la muela es simple, se monta en cualquier amoladora angular eléctrica normal. Unos segundos son suficientes para montarla y desmontarla al mismo tiempo.
  • 【El propósito principal】Perfecto para proyectos de artesanía de madera simples a complejos, se utiliza principalmente en el tallado de madera y raíces, puede utilizarlo para lijar, tallar e incluso cortar astillas de madera, pero también plástico, caucho, espuma de poliestireno, cartón yeso y otros materiales blandos。
  • 【WARNING NOTE】Note que el diámetro del eje es de 16mm. Por favor, confirme si cumple con los requisitos de su amoladora angular. Esta rueda de esmerilado sólo es adecuada para materiales no metálicos Tenga en cuenta que debe fijar la cuchilla de la amoladora angular completamente para evitar accidentes.
MÁS COMPRADO
Fabricante
SUPRBIRD
Muela Amoladora Madera 115 mm, Disco Abrasivo de Madera, disco de corte, Amoladora Angular Disco Talla Madera, para Placa de Muela de Moler Lijar Tallar Modelar Pulir (115mm)
Prime
Características
  • 【Diseño único】El paquete incluye 1 pieza de Muela Amoladora Madera y 1 pieza de adaptador de 22 mm a 16mm, que es una herramienta práctica, por lo que puede realizar trabajos de amolado, tallado y corte.
  • 【Pulido rápido】 La muela abrasiva para madera se compone de cientos de dientes extremadamente afilados, que pueden eliminar rápidamente abrasivos y superar cientos de almohadillas de papel de lija.
  • 【Material de alta calidad】 La muela está hecha de material de acero de alta calidad, práctico y duradero, tiene un rendimiento estable y una excelente vida útil, y no producirá temblores, producto 100% nuevo.
  • 【Fácil de usar】Simplemente atornilla para una fácil instalación. Otra gran ventaja de esta rueda es que se puede instalar y quitar fácilmente en herramientas eléctricas.
  • 【Wide applications】Muela Amoladora Madera Perfecto para trabajos en madera simples a complejos, como pelar madera, lijar, tallar y más. Pele, lije, grabe e incluso corte piezas de madera con facilidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
IDEALCRAFT
IDEALCRAFT Muela Amoladora 115mm, Madera Amoladora Disco Abrasivo de Madera, Amoladora Angular Disco Talla Madera para amoladora angular, herramienta trabajos de tallado y esmerilado de madera
Prime
Características
  • Fácil de montar, diámetro Ø 115 mm x Ø 22,2 mm adecuado para todas las amoladoras angulares de 110mm -115 mm de la marca.
  • Material de alta calidad: este artículo está hecho de acero de tungsteno de alta calidad, por lo que tiene un cuerpo más fuerte y es más liviano al mismo tiempo.
  • Ejecución en diente de sierra, se garantiza un lijado rápido y basto de la madera. Los dientes afilados cortaron sin esfuerzo a través del ho.
  • Accesorios para amoladoras angulares ideales para escultores y talladores, perfectos para tallar y dar forma.
  • Atención al cliente amigable y servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Precio
OFERTA
Fabricante
SBUENAM
SBUENAM Disco Raspador de Madera, Disco de Corte Raspador de Madera Herramienta de Torneado, Disco de Esmerilado Angular para Amoladora Angular Arco 85mm /100mm Liso (2 Piezas Oro)
Prime
Características
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】Hecho de carburo de tungsteno es duradero, la forma de arco puede asegurar un pulido uniforme, Cada rueda de molienda se compone de cientos de dientes afilados que eliminan rápidamente el material.
  • 【Size】El diámetro de la muela angular es de 100mm y 85mm, el mandril es de 16mm, se adapta a la mayoría de las amoladoras angulares.
  • 【Fácil de usar】La estructura de la muela es simple, se monta en cualquier amoladora angular eléctrica normal. Unos segundos son suficientes para montarla y desmontarla al mismo tiempo.
  • 【El propósito principal】Perfecto para proyectos de artesanía de madera simples a complejos, se utiliza principalmente en el tallado de madera y raíces, puede utilizarlo para lijar, tallar e incluso cortar astillas de madera, pero también plástico, caucho, espuma de poliestireno, cartón yeso y otros materiales blandos。
  • 【WARNING NOTE】Note que el diámetro del eje es de 16mm. Por favor, confirme si cumple con los requisitos de su amoladora angular. Esta rueda de esmerilado sólo es adecuada para materiales no metálicos Tenga en cuenta que debe fijar la cuchilla de la amoladora angular completamente para evitar accidentes.
Precio

≫ Más sobre Disco De Esmeril Para Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Disco De Esmeril Para Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados