Estanteria Pared Madera Y Cuerda

Estanteria Pared Madera Y Cuerda

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Estanteria Pared Madera Y Cuerda.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Comprar: Estanteria Pared Madera Y Cuerda

Más vendidos no. 1
Estantería madera con cuerda - Estante colgante almacenaje rustico de madera maciza para pared, 2 baldas flotantes, decorativa para cocina, baño, salón, entrada, habitaciones
1 Opiniones
Estantería madera con cuerda - Estante colgante almacenaje rustico de madera maciza para pared, 2 baldas flotantes, decorativa para cocina, baño, salón, entrada, habitaciones
  • Material: Madera maciza de pino de 18 mm de grosor y cuerda de cáñamo de 5 milímetros. Producto artesanal hecho en España.
  • Método de producción: Estantería de pared hecha a mano con madera de pino y cuerda de cáñamo
  • Fácil de instalar, alcayatas, tacos y ganchos de montaje incluidos.
  • Medidas estantería: 50 de alto x 44,5 centímetros de ancho
  • Medidas de las baldas: balda 1 - 44 cm de largo x 15 cm ancho - balda 2 - 28 cm largo x 12 cm ancho
Más vendidos no. 2
Viesap Baldas Flotantes, 3PCS Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute, Estantes de Pared de Madera Colgante, Estante de Pared Decorar Cafetería, Casa de Postres, Hogar, Sala, Oficina.
23 Opiniones
Viesap Baldas Flotantes, 3PCS Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute, Estantes de Pared de Madera Colgante, Estante de Pared Decorar Cafetería, Casa de Postres, Hogar, Sala, Oficina.
  • Juego de estantes rústicos Viesap: 3 tablas de madera, 3 cuerdas, 3 ganchos, 3 anillos. Fácil de instalar, solo necesita seguir las sencillas instrucciones y puede ensamblar en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento y decorativas versátiles que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de primera calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 '' ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando está anudado, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélguelo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y la reducción del desorden.
  • Conveniente y decorativo: instale los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para guardar de forma segura productos de belleza / cosméticos, muestre álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala, úselo en la cocina para guardar especias y tarros y así sucesivamente.
  • Uso amplio: este estante colgante de madera se puede instalar en una ventana o espacio en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o porche para sostener sus plantas!
Más vendidos no. 3
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
252 Opiniones
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones y puedes montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles del mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en una forma triangular cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Cómodo y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza/cosméticos, muestra álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libro en la pared de la sala de estar, úsalo en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en ventana o espacio de pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
Más vendidos no. 4
BASE ROOTS Hechos a Mano de Madera Estante de la Pared Set | Madera de Pino estantes Colgantes y Twisted Natural Cotton Rope 16 x 5 x 0,5 Pulgadas, Juego de 2
1.683 Opiniones
BASE ROOTS Hechos a Mano de Madera Estante de la Pared Set | Madera de Pino estantes Colgantes y Twisted Natural Cotton Rope 16 x 5 x 0,5 Pulgadas, Juego de 2
  • a mano de madera recuperada. cada pieza es tan única como es usted. nos handcraft cada estante pared rústica de madera recuperada, por lo que cada conjunto tiene su propia historia poco. añadimos una capa transparente protectora resistente al agua y una cuerda que cuelga de algodón como toque final.
  • mejora su diseño interior. los estantes de la pared colgante miden 16 x 5 x 0,5 pulgadas y puede manejar hasta 8 libras de peso. nuestros clientes son tan creativos. utilizan los estantes de la pared de madera para mostrar pequeñas plantas, flores, fotos, velas y otros objetos de adorno.
  • incluye 4 ganchos para una fácil instalación. deje que su imaginación viene con diferentes formas de mostrar los estantes de madera en una pared. utilice los ganchos de taza blancos incluidos y cuerda para colgarlos en un patrón cruzado triángulo, en paralelo, de dos niveles, y más.
  • uno de una especie de regalo hecha por artesanos. si usted está tratando de pensar en un regalo para una mujer especial en su vida que ama decoraciones boho urbanas o muebles para el hogar únicas, a continuación, este conjunto de estante de la pared es una excelente elección. viene meticulosamente empaquetado en una caja de regalo elegante.
  • nos encanta escuchar de nuestros clientes. nuestro objetivo en las raíces de base es mezclar la naturaleza moderna y artesanía tradicional a la comodidad de su hogar y crear un espacio de vida agradable. si tienes alguna pregunta, duda, o simplemente quiere decir hola, dispararnos una línea a través de correo electrónico o medios de comunicación social!"
Más vendidos no. 5
SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de Cáñamo 3 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como Estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones
842 Opiniones
SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de Cáñamo 3 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como Estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones
  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!
  • SUPER FÁCIL DE INSTALAR - La madera se ha ensamblado. El nudo se ha hecho previamente, no necesita hacer mediciones de nivel problemáticas, simplemente cuélguelo en el gancho. (Debe perforarse previamente en la pared) Si el tablero no está equilibrado Suficiente, algunos ajustes pueden ser necesarios. Por qué no obtienes uno para decorar tu casa ahora?
  • DOS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN- Para satisfacer una variedad de necesidades, ofrecemos 2 y 3 estantes como su elección. Los 2 pisos tienen 66 cm de alto y los 3 pisos tienen 99 cm de alto. El tamaño del tablero es de 43 * 20 * 1.5 cm. La distancia entre Las placas son de 28 cm. Y puedes cambiar la altura del estante ajustando el nudo. ¡Este es un regalo perfecto para amigos y familiares!
Más vendidos no. 6
Sziqiqi Blanco Balda Madera Rustica Pared con Cuerdas Estante de Cuerda de 3 Niveles para Plantas, Estantes de Pared de Exhibición para Sala de Estar Dormitorio Baño Cocina Oficina
3 Opiniones
Sziqiqi Blanco Balda Madera Rustica Pared con Cuerdas Estante de Cuerda de 3 Niveles para Plantas, Estantes de Pared de Exhibición para Sala de Estar Dormitorio Baño Cocina Oficina
  • ESTANTES RÚSTICOS COLGANTES: hechos a mano con resistentes tableros de madera de abeto natural y equipados con cuerdas de cáñamo, los tableros de madera maciza se pintan en un hermoso color blanco antiguo con un acabado envejecido para una apariencia envejecida, que combina con la habitación rústica, moderna o de granja. decoración.
  • ESTANTES FLOTANTES DE MADERA DE 3 NIVELES: Nuestros estantes colgantes de cuerda pueden contener aproximadamente 10 libras de peso en cada tabla. Cada tabla mide aproximadamente 40 cm de largo, 17 cm de ancho y 1 cm de grosor. Peso de los estantes: 900g.
  • ESTANTE DE CUERDA AJUSTABLE: La altura entre las tablas de madera es ajustable. Simplemente desate los nudos y luego vuelva a atar la cuerda según sus necesidades. Es posible que necesite algunos ajustes de la cuerda para mantener el nivel del estante antes de montar.
  • MUESTRE SUS ADORNOS FAVORITOS: este estante de madera maciza podría ayudarlo a expandir más espacio de almacenamiento para exhibir sus encantadoras piezas de exhibición y artículos decorativos, como plantas, marcos de fotos, velas, libros, coleccionables, juguetes, perfumes, tazas, mini relojes, figuras u otras decoraciones. .
  • APLICACIÓN: Nuestros estantes flotantes vintage se utilizan en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina, oficina, estudio, cafetería y apartamento para agregar un toque rústico y bohemio. También es una buena opción para decorar tus paredes y reducir el desorden.
Más vendidos no. 7
Lewondr Estante Flotante para Colgar en Pared, Balda Colgante de Madera de Bohemia Doble Capa, Estantería Colgante de Macramé con Cuerdas, Organizador del Hogar para Sala Cocina Dormitorio Baño, Beige
18 Opiniones
Lewondr Estante Flotante para Colgar en Pared, Balda Colgante de Madera de Bohemia Doble Capa, Estantería Colgante de Macramé con Cuerdas, Organizador del Hogar para Sala Cocina Dormitorio Baño, Beige
  • 【Elegante Estilo Bohemio】- Este estante flotante combina las baldas con borlas y macramé tejidos a mano para conseguir un aspecto bonito y práctico con un fuerte estilo bohemio. Combinará con cualquier estilo de decoración, añadiendo un ambiente elegante y acogedor a su hogar.
  • 【Duradero & Sólido】- La estantería flotante para colgar en pared está fabricada con las cuerdas de algodón fuertes y resistentes, combinando palo de madera de haya y gruesas tablas de pino, lo que no es fácil de romper, es estable y duradera. Y tiene una cierta capacidad de carga y puede utilizarse para mostrar una gran variedad de objetos pequeños.
  • 【Diseño de Doble Capa】- El diseño de doble capa del organizador proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Ideal para exhibir pequeñas macetas de suculentas, pequeños jarrones, velas, perfumes, incienso, portavelas, despertadores, marcos de fotos, libros, revistas y diversos artículos de decoración.
  • 【Fácil de Instalar】- El estante colgante de macramé viene con un clavo que no deja marcas, es fácil de instalar. Simplemente fije este clavo a la pared y cuelgue el estante con facilidad. Y el estante flotante es flexible, fácil de mover y almacenar, sin ocupar espacio.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Este hermoso y práctico estante flotante para colgar en la pared es muy utilizado ampliamente, es perfecto para colgarlo en salones, dormitorios, comedores, cocinas, baños, oficinas, hoteles, librerías y cafeterías. También es un bonito regalo para amigos y familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas y fiestas de inauguración.
Más vendidos no. 8
Afuly Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Estante Pared 1 Niveles Macramé Sala Cuarto de Baño Cuarto Hogar Decoración
319 Opiniones
Afuly Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Estante Pared 1 Niveles Macramé Sala Cuarto de Baño Cuarto Hogar Decoración
  • 【Modern Boho】 El sencillo estante de pared boho es adecuado para estilos de vida bohemio, moderno, de granja y otros estilos de vida, lo que le brinda una sensación cálida y cómoda.
  • 【Natural y respetuoso con el medio ambiente】 Utiliza madera y cuerda de pino 100% natural, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. Cada estante está hecho a mano.
  • 【Estante de almacenamiento perfecto】 Muy adecuado para colocar candelabros, marcos de fotos, libros, plantas, artículos de tocador y otros artículos en la sala de estar, el dormitorio y el baño.
  • 【Medidas y montaje】 El tamaño de la lama es de 40 x 15 cm y la altura total es de 90 cm. La posición de la tablón se puede ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad.
  • 【Servicio al cliente】 Si el producto tiene algún problema de calidad, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico.
Más vendidos no. 9
Ruiuzioong Juego de 2 estantes flotantes de madera con cuerdas para colgar estantes para sala de estar, pared, pequeños estantes de cocina con cuerda, 17 x 5.2 pulgadas (blanco rústico)
53 Opiniones
Ruiuzioong Juego de 2 estantes flotantes de madera con cuerdas para colgar estantes para sala de estar, pared, pequeños estantes de cocina con cuerda, 17 x 5.2 pulgadas (blanco rústico)
  • Perfecto para aquellos que buscan añadir un toque rústico moderno bohemio a su hogar. Colgar en la pared, delante de una ventana, en una terraza, interior o exterior también es una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Estos estantes colgantes de madera rústica con cuerda son fáciles de colgar. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. El cordón ajustable te permite colgar desde el medio o en ambos lados como un columpio, y se pueden nivelar fácilmente.
  • El juego de 2 estantes colgantes de madera es la pieza perfecta para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Colgados con yute natural, tienen un encanto único y rústico. Permiten organizar mejor los espacios y poner todo tipo de cosas en exhibición. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos y mucho más.
  • Hecho de madera de paulownia y cuerda de yute, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 10 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir. *Los accesorios de la imagen no están incluidos.
  • Clientes 100% felices: estamos tan seguros de que te encantará nuestro producto, que te devolveremos tu dinero ganado con tanto esfuerzo si no estás encantado con tu compra. Simplemente ponte en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacerlo bien. Todo está en nosotros, por lo que no hay riesgo de probar el producto hoy
Más vendidos no. 10
LYLIDIA 2Pcs Flotante Estantería Madera Estante de Pared Baldas con Cuerda Colgante Boho Borla Blanca Infantil Exhibición Obra de Arte Decoración para Pared de Sala Cuarto de Baño Hogar
12 Opiniones
LYLIDIA 2Pcs Flotante Estantería Madera Estante de Pared Baldas con Cuerda Colgante Boho Borla Blanca Infantil Exhibición Obra de Arte Decoración para Pared de Sala Cuarto de Baño Hogar
  • Paquete: 2 modelos de estantes flotantes de pared, muy sencillo y bellamente. Te encantará estas baldas con el aspecto distintivo y sus características muy útiles.
  • Material: la preciosa estantería pared está bien hecho con madera robusta y cuerda de algodón tejido a mano, ultra fácil de montar y equilibrar.
  • Tamaño: las dimensiones específicas de baldas pared se muestran en la imagen, se pueden colgar en cualquier lugar para decorar y crear espacio.
  • Diseño: esta estantería de estilo boho es elegante y decorativo. El diseño de estructura triangular garantiza que se pueda colgar de forma estable en la pared.
  • Uso: las repisas de madera se pueden exhibir plantas pequeñas, fotos, obras de arte, trofeos y otros artículos decorativos. Es una gran opción para decorar su hogar, jardín y oficina.

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material: Madera maciza de pino de 18 mm de grosor y cuerda de cáñamo de 5 milímetros. Producto artesanal hecho en España.
  • Método de producción: Estantería de pared hecha a mano con madera de pino y cuerda de cáñamo
  • Fácil de instalar, alcayatas, tacos y ganchos de montaje incluidos.
  • Medidas estantería: 50 de alto x 44,5 centímetros de ancho
  • Medidas de las baldas: balda 1 - 44 cm de largo x 15 cm ancho - balda 2 - 28 cm largo x 12 cm ancho
  • Juego de estantes rústicos Viesap: 3 tablas de madera, 3 cuerdas, 3 ganchos, 3 anillos. Fácil de instalar, solo necesita seguir las sencillas instrucciones y puede ensamblar en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento y decorativas versátiles que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de primera calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando está anudado, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélguelo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y la reducción del desorden.
  • Conveniente y decorativo: instale los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para guardar de forma segura productos de belleza / cosméticos, muestre álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala, úselo en la cocina para guardar especias y tarros y así sucesivamente.
  • Uso amplio: este estante colgante de madera se puede instalar en una ventana o espacio en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o porche para sostener sus plantas!
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones y puedes montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles del mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en una forma triangular cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Cómodo y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza/cosméticos, muestra álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libro en la pared de la sala de estar, úsalo en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en ventana o espacio de pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
MÁS COMPRADO
Fabricante
Artextrem
Estantería madera con cuerda - Estante colgante almacenaje rustico de madera maciza para pared, 2 baldas flotantes, decorativa para cocina, baño, salón, entrada, habitaciones
Prime
Características
  • Material: Madera maciza de pino de 18 mm de grosor y cuerda de cáñamo de 5 milímetros. Producto artesanal hecho en España.
  • Método de producción: Estantería de pared hecha a mano con madera de pino y cuerda de cáñamo
  • Fácil de instalar, alcayatas, tacos y ganchos de montaje incluidos.
  • Medidas estantería: 50 de alto x 44,5 centímetros de ancho
  • Medidas de las baldas: balda 1 - 44 cm de largo x 15 cm ancho - balda 2 - 28 cm largo x 12 cm ancho
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Viesap
Viesap Baldas Flotantes, 3PCS Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute, Estantes de Pared de Madera Colgante, Estante de Pared Decorar Cafetería, Casa de Postres, Hogar, Sala, Oficina.
Prime
Características
  • Juego de estantes rústicos Viesap: 3 tablas de madera, 3 cuerdas, 3 ganchos, 3 anillos. Fácil de instalar, solo necesita seguir las sencillas instrucciones y puede ensamblar en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento y decorativas versátiles que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de primera calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando está anudado, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélguelo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y la reducción del desorden.
  • Conveniente y decorativo: instale los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para guardar de forma segura productos de belleza / cosméticos, muestre álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala, úselo en la cocina para guardar especias y tarros y así sucesivamente.
  • Uso amplio: este estante colgante de madera se puede instalar en una ventana o espacio en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o porche para sostener sus plantas!
Precio
OFERTA
Fabricante
Pveath
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
Prime
Características
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones y puedes montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles del mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en una forma triangular cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Cómodo y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza/cosméticos, muestra álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libro en la pared de la sala de estar, úsalo en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en ventana o espacio de pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
Precio

➤ Más sobre Estanteria Pared Madera Y Cuerda

En nuestro blog de Madera y Bricolaje vas a encontrar todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en casa? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Estanteria Pared Madera Y Cuerda y empieza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..

 

Precio y opinión de Estanteria Pared Madera Y Cuerda

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados