Figuras De Madera Para Navidad

Figuras De Madera Para Navidad

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Figuras De Madera Para Navidad.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Top Ventas: Figuras De Madera Para Navidad

Más vendidos no. 1
Pack 3 Bolitas para EL ÁRBOL Navidad Figura Y Nombre Personalizadas - Bolas DE Navidad Personalizadas - Bolas EN Madera Personalizadas para Navidad- Adorno Personalizado Navidad
68 Opiniones
Pack 3 Bolitas para EL ÁRBOL Navidad Figura Y Nombre Personalizadas - Bolas DE Navidad Personalizadas - Bolas EN Madera Personalizadas para Navidad- Adorno Personalizado Navidad
  • 【IDEALES PARA DECORAR】Las Bolas de Navidad personalizadas con acabado grabado en madera son la decoración navideña ideal para el árbol de toda la familia.
  • 【PERFECTAS PARA REGALAR】Puedes elegir la textura de fondo que más te guste y personalizar tus bolas de navidad con nombre.
  • 【PACK DE 3 BOLAS DE 8 CM】Personaliza una bola de Navidad para cada uno de los miembros de tu familia. Para tus peques, tu pareja, los abuelos,... ¡Incluso los animales de compañía!
Más vendidos no. 2
50pcs Muñecas de Madera Figuras para Pintar, Madera Natural con Forma de Personas para Manualidades, Figuras Familiares Muñecas para Colorear Bricolaje Hombre Mujer Niño Niña, Navidad Cumpleaños Deco
  • Muñecas de clavijas familiares con estuche de almacenamiento : el juego de 50 muñecas de clavijas de madera sin terminar incluye una caja de almacenamiento para mantenerlas organizadas y también es un regalo ideal. Estas muñecas de clavija están en 4 tamaños diferentes, 10 piezas de 1,3 pulgadas macho y 10 piezas hembra, 8 piezas 1,7 pulgadas macho y 8 piezas hembra, 5 piezas 2,1 pulgadas macho y 5 piezas hembra, 2 piezas 2,6 pulgadas macho y 2 piezas hembra.
  • Muñecas con clavijas de madera de alta calidad : Los cuerpos de las muñecas con clavijas de madera están hechos de madera sin tratar segura y no tóxica. La naturaleza dura y suave garantiza que no haya astillas en el proceso de fabricación de muñecas.Las figuras de personas de madera se lijan suavemente para que los niños pinten o manchen de manera creativa. Proporciona una experiencia segura y sin astillas para que todos la disfruten.
  • Fácil de pintar o teñir : nuestras muñecas con clavijas están en blanco, puedes usar crayones, marcadores, brillo y pegamento para crear algunas caras lindas y ropa en estas personas diminutas de madera sin terminar, sin astillas para que los crayones se adhieran de manera agradable y vibrante, tú ' Obtendrá una cantidad de proyectos de bricolaje divertidos y perfectos para pintar o teñir.
  • Gran regalo de juguete educativo para niños : es un buen juego para padres e hijos, los niños imaginarán muchas formas divertidas de usar estas figuras de madera natural para simular el juego y crear su propio mundo diminuto. Ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas. Ideal para proyectos de manualidades y manualidades de bricolaje en el aula o en casa.
  • Amplia gama de usos : se puede usar pintado, tallado, proyectos de artesanía en madera, se puede exhibir como adorno, para cumpleaños, bodas, exposiciones. Nuestras muñecas Wood Peg Dolls son la mejor opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Halloween, traerá maravillosos recuerdos a sus hijos, familiares, amigos y compañeros.
Más vendidos no. 3
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Más vendidos no. 4
Miniblings Imp suspension de los pendientes de Navidad figura de madera de Santa Claus - joyería hecha a mano de plata de la manera Pendientes plateado I
  • ++Pequeño Weihnachtswichtel de madera y fieltro como un Pendientes Navidad remolque material de de metal ganchos y ojos:. longitud de la pendiente (sin gancho) chapado en plata: 38 mm entrega: 1 par de aretes ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
  • BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc. ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broche
  • s y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
Más vendidos no. 5
Logbuch Verlag - 28 mini renos de madera natural, 4 cm, estilo vintage, decoración navideña, decoración para mesa, manualidades
36 Opiniones
Logbuch Verlag - 28 mini renos de madera natural, 4 cm, estilo vintage, decoración navideña, decoración para mesa, manualidades
  • 28 miniaturas de reno pequeñas figuras de madera. Una decoración natural de Navidad en color marrón natural para colocar de pie, para regalar como pequeño regalo de Navidad a colegas, empleados, amigos, niños, compañeros de trabajo, invitados y clientes como regalo promocional.
  • Tamaño de los ciervos: 4cm
  • Las piezas decorativas de madera de reno también se pueden colocar junto con una tarjeta de Navidad en el sobre porque son planas y por lo tanto son ideales para enviar. O se pueden utilizar como decoración de mesa, scrapbooking, manualidades con niños o para crear tarjetas navideñas.
  • Además de esta mini decoración de madera, tenemos muchas otras decoraciones navideñas, colgantes de Navidad, pequeños regalos, cuadernos de notas, libros de recetas para escribir, amuleto de la suerte, etc. Simplemente haga clic en nuestro nombre – entonces se encuentra en nuestra tienda de Amazon. ¡Gracias!
  • Con amor y de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera. -
Más vendidos no. 6
Gobesty - Juego de figuras de madera para árbol de Navidad, 30 unidades, colgantes de madera
  • Juego de figuras de madera para árbol de Navidad pequeño: el paquete contiene 30 adornos de Navidad colgantes de madera. Diferentes figuras en el tamaño de aprox. 3-6 cm por diseño. Adornos navideños vintage y delicados para crear una atmósfera navideña en tu casa.
  • Material prémium: adornos de Navidad hechos de madera natural con acabado fino. Duradero, puede durar mucho tiempo. Encolado y pintado con colores en motivos navideños, reutilizable, puedes guardarlo para la próxima Navidad.
  • Decoración navideña: nuestro adorno para árbol es una hermosa idea para tu decoración navideña que no debería faltar en la época navideña. Cada decoración de madera se puede colgar para que puedas colgarla fácilmente. Ideal para colgar en árboles de Navidad, paredes, puertas, coronas de casa, candelabros, sillas de columpio, decoraciones de mesa, ventanas o chimeneas.
  • Amplia aplicación: los materiales seleccionados y el diseño encantador son una hermosa idea de decoración para tu hogar, oficina o como regalo. Estos adornos colgantes de árbol de Navidad son una gran decoración para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, fiestas temáticas, bodas, compromisos, Acción de Gracias, Halloween, Día de San Valentín.
  • A los niños les encantará un divertido kit de casa de muñecas en miniatura para que los niños creen un jardín de cuento de hadas y una casa de muñecas que será una buena incorporación a la casa. Este mini paisaje es perfecto para la decoración de Navidad, jardines en miniatura, paisajismo, casa de muñecas y decoración de plantas. Construye un mundo de cuento de hadas para ti o tu bebé con este juego de adornos navideños.
Más vendidos no. 7
Logbuch-Verlag Figura de Ángel de la guarda, de madera, para Navidad, amuleto de la suerte, decoración vintage
36 Opiniones
Logbuch-Verlag Figura de Ángel de la guarda, de madera, para Navidad, amuleto de la suerte, decoración vintage
  • Bonito ángel de madera maciza de mango con lazo. El ángel mide aprox. 15 cm de alto y 12 cm de ancho. Tiene un soporte firme y, por lo tanto, es especialmente popular como decoración navideña para mesa, alféizar de ventana u otras superficies planas.
  • Los ángeles se pueden regalar en Navidad, en Adviento, a clientes, amigos, padres, mamá, papá, colegas, empleados, invitados o abuelos.
  • El ángel representa el símbolo de la espiritualidad del ser humano, es un símbolo de protección y seguridad. Por lo tanto, las figuras de ángel también se pueden regalar en ocasiones especiales como bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas o cumpleaños.
  • - -
  • Con mucho amor y cariño desde la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Más vendidos no. 8
LINGSFIRE 13cm Estatuilla de Figura de Soldado Cascanueces Muñeco 4pcs Tradicional Navideño Cascanueces de Madera, Ideal para decoración de Navidad Fiestas de Madera Decoración de Hogar
222 Opiniones
LINGSFIRE 13cm Estatuilla de Figura de Soldado Cascanueces Muñeco 4pcs Tradicional Navideño Cascanueces de Madera, Ideal para decoración de Navidad Fiestas de Madera Decoración de Hogar
  • 【Juego de Cascanueces de Navidad】 Cascanueces de madera hecho de madera de alta calidad y pintado a mano con finos detalles, ilumina cualquier árbol de Navidad y combina con cualquiera de tus adornos navideños existentes, decorando tu hogar o cuélgalos de las perillas de las puertas.
  • 【Diseño excepcional】 Cascanueces de madera con base redonda, se puede colocar sobre el escritorio de la mesa como decoración del hogar. Una cuerda en el sombrero, se puede utilizar como decoración en la bolsa y adornos del árbol de Navidad.
  • 【Gran regalo de Navidad】 Este adorno de cascanueces para árbol de Navidad tiene una altura única de 5.1 pulgadas, un juego de 4 piezas. Es un regalo de Navidad perfecto para niños, amigos y familiares o cualquier persona que ama el cascanueces.
  • 【Fuente de diseño】 El soldado cascanueces de madera se transmite al santo patrón de Europa. El estilo único representa valentía, positivamente hacia delante y con buen significado, lo que le brinda buena suerte.
  • 【Amplia aplicación】 La figura de cascanueces es el accesorio perfecto para un hogar u oficina durante la temporada navideña. Este cascanueces complementará cualquier tema de decoración navideña y garantizará que el espíritu navideño llegue a su hogar durante el nuevo año. Trae paz y buena suerte para el nuevo año.
Más vendidos no. 9
FORMIZON Decoraciones Navideñas GNOME, Colgantes de Árbol de Navidad, Muñecos de Peluche, Figura de Papá Noel, Duendes Navideños, Adornos Navideños para Niños, Familia, Pascua, Navidad (6 Pcs)
6 Opiniones
FORMIZON Decoraciones Navideñas GNOME, Colgantes de Árbol de Navidad, Muñecos de Peluche, Figura de Papá Noel, Duendes Navideños, Adornos Navideños para Niños, Familia, Pascua, Navidad (6 Pcs)
  • 【Decoraciones Navideñas Multifuncionales】: Esta decoración navideña de madera no solo se ve muy linda. También puede usarlos para decorar árboles de navidad, jardines, guirnaldas, coronas de adviento, sus propias decoraciones personales o usarlas como decoraciones de escritorio.
  • 【Crea un Ambiente Festivo】: Estas decoraciones tienen una variedad de elementos navideños clásicos y populares. Es una hermosa muñeca decorativa o colgante durante el invierno o navidad. Es práctico y exquisito, aportando un ambiente festivo nuevo y animado a su fiesta de navidad.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Cada duende navideño está hecho de materiales de alta calidad. El cuerpo está hecho de madera, lo que puede hacer que se apoye sobre una superficie plana. Los sombreros y la ropa están hechos de tela, que se siente suave y cómoda.
  • 【Regalo Perfecto】: ¡también se puede usar como regalo para niños, novias, esposas e incluso mascotas durante navidad, días festivos y fiestas! Definitivamente te traerán buena suerte y felicidad.
  • 【Garantía de Calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 10
F Fityle Cascanueces de Madera Soldado, Ornamentos Artesanal Muñeca de Navidad, Figuras Muñecas de Soldado 30 cm, Pintada a Mano para Niños - Tambor
  • AÑADE ESE TOQUE MÁGICO A TU HOGAR: esto alegrará el aspecto de cualquier habitación y será un perfecto para la decoración de cualquier hogar. Crea alegría navideña en tu hogar con una decoración bellamente diseñada que querrás poner año tras año.
  • Material: madera
  • GRAN DISEÑO: con cascanueces de soldado tradicionales con tambor, trompeta, y lanza, esta pieza de decoración para el hogar seguramente complacerá.
  • TAMAÑO PERFECTO: perfecto en mesas, estantes, encimeras y más, estos cascanueces miden 30 cm / 12 pulgadas de alto.
  • Combina con cualquier tema de decoración navideña: estos cascanueces decorativos son la manera perfecta de agregar alegría festiva a tu hogar. Estos cascanueces complementarán cualquier tema de decoración navideña y seguramente traerán el espíritu navideño a su hogar.

➤ Analiza los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【IDEALES PARA DECORAR】Las Bolas de Navidad personalizadas con acabado grabado en madera son la decoración navideña ideal para el árbol de toda la familia.
  • 【PERFECTAS PARA REGALAR】Puedes elegir la textura de fondo que más te guste y personalizar tus bolas de navidad con nombre.
  • 【PACK DE 3 BOLAS DE 8 CM】Personaliza una bola de Navidad para cada uno de los miembros de tu familia. Para tus peques, tu pareja, los abuelos,... ¡Incluso los animales de compañía!
  • Muñecas de clavijas familiares con estuche de almacenamiento : el juego de 50 muñecas de clavijas de madera sin terminar incluye una caja de almacenamiento para mantenerlas organizadas y también es un regalo ideal. Estas muñecas de clavija están en 4 tamaños diferentes, 10 piezas de 1,3 pulgadas macho y 10 piezas hembra, 8 piezas 1,7 pulgadas macho y 8 piezas hembra, 5 piezas 2,1 pulgadas macho y 5 piezas hembra, 2 piezas 2,6 pulgadas macho y 2 piezas hembra.
  • Muñecas con clavijas de madera de alta calidad : Los cuerpos de las muñecas con clavijas de madera están hechos de madera sin tratar segura y no tóxica. La naturaleza dura y suave garantiza que no haya astillas en el proceso de fabricación de muñecas.Las figuras de personas de madera se lijan suavemente para que los niños pinten o manchen de manera creativa. Proporciona una experiencia segura y sin astillas para que todos la disfruten.
  • Fácil de pintar o teñir : nuestras muñecas con clavijas están en blanco, puedes usar crayones, marcadores, brillo y pegamento para crear algunas caras lindas y ropa en estas personas diminutas de madera sin terminar, sin astillas para que los crayones se adhieran de manera agradable y vibrante, tú Obtendrá una cantidad de proyectos de bricolaje divertidos y perfectos para pintar o teñir.
  • Gran regalo de juguete educativo para niños : es un buen juego para padres e hijos, los niños imaginarán muchas formas divertidas de usar estas figuras de madera natural para simular el juego y crear su propio mundo diminuto. Ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas. Ideal para proyectos de manualidades y manualidades de bricolaje en el aula o en casa.
  • Amplia gama de usos : se puede usar pintado, tallado, proyectos de artesanía en madera, se puede exhibir como adorno, para cumpleaños, bodas, exposiciones. Nuestras muñecas Wood Peg Dolls son la mejor opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Halloween, traerá maravillosos recuerdos a sus hijos, familiares, amigos y compañeros.
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
MÁS COMPRADO
Fabricante
CUAC REVOLUTION
Pack 3 Bolitas para EL ÁRBOL Navidad Figura Y Nombre Personalizadas - Bolas DE Navidad Personalizadas - Bolas EN Madera Personalizadas para Navidad- Adorno Personalizado Navidad
Prime
Características
  • 【IDEALES PARA DECORAR】Las Bolas de Navidad personalizadas con acabado grabado en madera son la decoración navideña ideal para el árbol de toda la familia.
  • 【PERFECTAS PARA REGALAR】Puedes elegir la textura de fondo que más te guste y personalizar tus bolas de navidad con nombre.
  • 【PACK DE 3 BOLAS DE 8 CM】Personaliza una bola de Navidad para cada uno de los miembros de tu familia. Para tus peques, tu pareja, los abuelos,... ¡Incluso los animales de compañía!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZAWTR
50pcs Muñecas de Madera Figuras para Pintar, Madera Natural con Forma de Personas para Manualidades, Figuras Familiares Muñecas para Colorear Bricolaje Hombre Mujer Niño Niña, Navidad Cumpleaños Deco
Prime
Características
  • Muñecas de clavijas familiares con estuche de almacenamiento : el juego de 50 muñecas de clavijas de madera sin terminar incluye una caja de almacenamiento para mantenerlas organizadas y también es un regalo ideal. Estas muñecas de clavija están en 4 tamaños diferentes, 10 piezas de 1,3 pulgadas macho y 10 piezas hembra, 8 piezas 1,7 pulgadas macho y 8 piezas hembra, 5 piezas 2,1 pulgadas macho y 5 piezas hembra, 2 piezas 2,6 pulgadas macho y 2 piezas hembra.
  • Muñecas con clavijas de madera de alta calidad : Los cuerpos de las muñecas con clavijas de madera están hechos de madera sin tratar segura y no tóxica. La naturaleza dura y suave garantiza que no haya astillas en el proceso de fabricación de muñecas.Las figuras de personas de madera se lijan suavemente para que los niños pinten o manchen de manera creativa. Proporciona una experiencia segura y sin astillas para que todos la disfruten.
  • Fácil de pintar o teñir : nuestras muñecas con clavijas están en blanco, puedes usar crayones, marcadores, brillo y pegamento para crear algunas caras lindas y ropa en estas personas diminutas de madera sin terminar, sin astillas para que los crayones se adhieran de manera agradable y vibrante, tú Obtendrá una cantidad de proyectos de bricolaje divertidos y perfectos para pintar o teñir.
  • Gran regalo de juguete educativo para niños : es un buen juego para padres e hijos, los niños imaginarán muchas formas divertidas de usar estas figuras de madera natural para simular el juego y crear su propio mundo diminuto. Ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas. Ideal para proyectos de manualidades y manualidades de bricolaje en el aula o en casa.
  • Amplia gama de usos : se puede usar pintado, tallado, proyectos de artesanía en madera, se puede exhibir como adorno, para cumpleaños, bodas, exposiciones. Nuestras muñecas Wood Peg Dolls son la mejor opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Halloween, traerá maravillosos recuerdos a sus hijos, familiares, amigos y compañeros.
Precio
OFERTA
Fabricante
NEWSTYLE
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
Prime
Características
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Precio

➤ Información sobre Figuras De Madera Para Navidad

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Figuras De Madera Para Navidad

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados