Frutas De Madera Para Niños

Frutas De Madera Para Niños

Hoy iremos a hablarte de Frutas De Madera Para Niños. Ahora podrás ver diferentes tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Frutas De Madera Para Niños

Más vendidos no. 1
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Pascua Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
mamabrum Puesto de Mercado de Madera para Niños, Tienda de la Compra, Mercado con Accesorios, 2 en 1: Teatro y Puesto con Báscula, Bolardo, Punto de Venta con Frutas y Verduras
  • El juguete muestra un soporte de verduras a un lado, decorado con un encantador toldo y delicadas cortinas
  • Un pequeño vendedor tiene una balanza, un terminal con tarjeta de pago y 16 frutas y verduras, como zanahorias, plátanos, tomates, champiñones, peras, limones, ajo y jugosas manzanas
  • Cada verdura o fruta consta de dos mitades que están unidas por velcro para que se puedan cortar y luego volver a colocar en su lugar
  • Hay 8 compartimentos debajo del mostrador, que se pueden describir con los precios actuales. Además, ¡no olvide escribir las promociones del día en el tablero especial!
  • Al otro lado, hay un teatro con cortina. El pequeño actor puede realizar una infinidad de actuaciones. El teatro también fue amueblado con bonitas cortinas y un gran tablero en el que se pueden anunciar las representaciones. ¡No hay fin para los aplausos!
RebajasMás vendidos no. 3
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
359 Opiniones
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Más vendidos no. 4
TOYANDONA 1 Juego de Rompecabezas de Frutas de Madera, Juegos Educativos de Rompecabezas Juegos de Combinación de Madera Juguetes Preescolares para Niños Y Niñas
  • Un juguete educativo útil e interesante para que los niños desarrollen su creatividad, memoria e imaginación.
  • Varias formas y colores intensos pueden atraer a los niños a jugar. Madera de primera calidad, superficie lisa pulida, borde sin rebabas.
  • ¡Este conjunto de juguetes de rompecabezas de frutas facilitará que la mayoría de los padres desarrollen a sus hijos pequeños con un reconocimiento básico de frutas y colores!
  • Rompecabezas de frutas, diseñado para enseñar a los niños a aprender a reconocer, leer y hacer palabras. Manchado con pintura al agua ecológica, duradera y segura de usar.
  • Con un juguete tan lindo y divertido, los asombrosos rompecabezas atraerán a los niños. Grandes juguetes educativos y de inteligencia y regalos para niños pequeños y niños.
Más vendidos no. 5
Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años
  • VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
Más vendidos no. 6
Cuchillo de madera para niños para cocinar y cortar frutas de verduras, lindo pescado forma de herramientas de cocina para niños, picador, cortador de verduras y frutas para 2-8 años, cocodrilo
  • Entrenamiento de habilidad: cuchillo de madera Montessori especialmente diseñado para niños de 2 a 5 años, puede cocinar en la cocina con la madre desde la infancia para mejorar la cognición y la capacidad práctica.
  • Seguridad: material de madera de haya natural, esquinas redondeadas pulidas de cuerpo entero, sin bordes de corte afilados, puedes dejar que los niños jueguen con su naturaleza libremente.
  • Fácil de operar: el diseño de mango ergonómico, el niño tiene poca fuerza, y la presión vertical ahorra más trabajo.
  • Ámbito de aplicación: el cuchillo para niños puede cortar tomates, calabacines, lechuga, fresas, manzanas, plátanos y otras verduras y frutas.
  • Bonito regalo: la forma de pez de dibujos animados, junto con un exquisito embalaje, es un buen regalo para niños en cumpleaños o vacaciones.
Más vendidos no. 7
HERSITY Alimentos Madera Juguete, Frutas y Verduras para Cortar Comida Juguetes, Juegos Educativos Cumpleaños Regalo para 2 3 4 5 Años Niños Niñas
527 Opiniones
HERSITY Alimentos Madera Juguete, Frutas y Verduras para Cortar Comida Juguetes, Juegos Educativos Cumpleaños Regalo para 2 3 4 5 Años Niños Niñas
  • 【Frutas y Verduras Madera Juguete】- Incluir Naranja×2, fresa, tomate, pera, plátano, limón, berenjena, zanahoria, pescado, verduras, cuchillo de cocina, tabla para cortar.
  • 【Alimentos de Juguete para Cortar】- Los alimentos tienen pestañas autoadhesivas, pueden unir los alimentos. Los niños pueden cortar frutas y verduras de madera repetidamente. Disfruta de horas de juegos de cortar frutas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】- Fabricado en madera natural. No tóxico y duradero. La superficie del juguete es lisa, sin rebabas y no lastimará las manos de su bebé. Acompañe a su bebé a través de una infancia feliz y segura.
  • 【Juguete Educativos】- Los niños pueden cocinar y hacer la ensalada para los padres. Mejore el conocimiento, el color y la forma de las frutas y verduras de su bebé. Entrene la motricidad fina de su bebé.
  • 【Con Balde de Almacenamiento】- 18×18×18 cm. Todos los accesorios de juguete se pueden guardar en el cubo. Evite perder. Fácil de almacenar y transportar. Ideal para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
RebajasMás vendidos no. 8
Locisne 42 Piezas+4 Hilos de algodón Cuentas de Madera Juguete de enhebrar, Cuentas de Cordones educativos con Animales Frutas Verduras, Regalo de Juguetes Populares Montessori, para niños de 2+ años
12 Opiniones
Locisne 42 Piezas+4 Hilos de algodón Cuentas de Madera Juguete de enhebrar, Cuentas de Cordones educativos con Animales Frutas Verduras, Regalo de Juguetes Populares Montessori, para niños de 2+ años
  • Juego de juguetes para roscar: este juego de juguetes incluye 4 cuerdas y 42 piezas de formas geométricas simples de verduras, frutas y animales como maíz, fresas y elefantes.
  • Material tranquilizador: todos los bloques están hechos de madera natural segura y respetuosa con el medio ambiente, cada cuenta tiene una superficie lisa, sin rebabas, no daña la piel inmadura de los niños.
  • Regalos educativos Montessori: cada cuenta tiene un color brillante y patrones de animales y plantas reconocibles, lo que les permite enriquecer su mundo cerebral identificando animales y plantas de diferentes colores.
  • Juego interactivo entre padres e hijos: los padres pasan horas jugando a ensartar cuentas de juguete con los niños. No solo aumenta los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también mejora su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Juguetes familiares portátiles: el juego está equipado con Accesorios de almacenamiento. Ya sea para jugar en casa o salir de paseo, puede organizar y almacenar rápidamente accesorios fragmentarios y puede cultivar buenos hábitos de almacenamiento para los niños.
Más vendidos no. 9
TLHWIN Montessori Juego de Comida de Madera para Juguetes, Juegos de Alimentos, Juego de Corte de Frutas y Verduras (Juego de Cubos en Forma de A)
1 Opiniones
TLHWIN Montessori Juego de Comida de Madera para Juguetes, Juegos de Alimentos, Juego de Corte de Frutas y Verduras (Juego de Cubos en Forma de A)
  • Juguetes de madera para el aprendizaje temprano: las cocinas y tiendas para niños imitan escenas cotidianas populares, lo que permite que su hijo aprenda a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida.
  • Ventaja del juguete: incluye muchos tipos de juguetes para cortar madera, entrena las manos, el cerebro, la coordinación ocular, la coordinación, la actividad muscular del bebé y mejora las habilidades motoras finas como levantar, agarrar, fijar o equilibrar.
  • Juguetes seguros para alimentos saludables: con herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de verduras de una manera divertida lo antes posible. y conceptos de reconstrucción.No tóxico e inodoro, sin BPA
  • Material de alta calidad: madera de montaña natural, color ecológico, los juguetes de velcro brindan una acción de corte alegre para todos los niños y niñas de 2 años en adelante debido a los bordes redondeados y el tamaño bloqueado.
  • El regalo perfecto: las pestañas autoadhesivas mantienen las piezas juntas, luego se "cortan" con un sonido crujiente satisfactorio. Obsequios perfectos para el cumpleaños de su hijo, el día del niño, la Navidad y la ceremonia de graduación del jardín de infantes, será una opción muy adecuada.

➤ Compara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
MÁS COMPRADO
Fabricante
yoptote
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Pascua Regalo Niña 2 3 4 5 Años
Prime
Características
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HVDHYY
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
Prime
Características
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Precio

➤ Más sobre Frutas De Madera Para Niños

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Frutas De Madera Para Niños

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados