Gabinetes Para Cocina En Madera

Gabinetes Para Cocina En Madera

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Gabinetes Para Cocina En Madera.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Más Vendidos: Gabinetes Para Cocina En Madera

Más vendidos no. 1
Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera
13 Opiniones
Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
  • DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 80 x 29 x 78,5 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 12 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Más vendidos no. 2
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Blanco y Beige
9 Opiniones
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Blanco y Beige
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Más vendidos no. 3
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige
  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
  • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Más vendidos no. 4
GOTOTOP Gabinetes, gabinetes de Dormitorio, Muebles de baño y Aseo Estrechos, gabinete de Madera Blanca, Estante para Sala de Estar, Cocina, Pasillo, 80 × 15,5 × 15,5 cm
3 Opiniones
GOTOTOP Gabinetes, gabinetes de Dormitorio, Muebles de baño y Aseo Estrechos, gabinete de Madera Blanca, Estante para Sala de Estar, Cocina, Pasillo, 80 × 15,5 × 15,5 cm
  • [Gran capacidad] - el mueble de baño vertical consta de tres capas. De arriba a abajo, el primer piso es un estante abierto con un divisor en el medio, las plantas en macetas se pueden colocar en el divisor y los artículos de tocador, cosméticos, albornoces, etc. se pueden colocar debajo del divisor. La segunda capa es una opción racional para almacenar papel higiénico que es conveniente para quitar, y se pueden colocar toallas en la capa inferior.
  • [Estable y duradero] - este gabinete para accesorios de baño está hecho de materiales de madera de alta calidad, es fuerte y estable, respetuoso con el medio ambiente y puede mantener su apariencia original en un ambiente húmedo con una larga vida útil. El borde superior es liso y redondeado para evitar lesiones accidentales. Los pies de apoyo acolchados en la parte inferior son antideslizantes e ideales para armarios de baño.
  • [Simplicidad con estilo] - este mueble de baño tiene diferentes diseños de textura en las tres capas, una apariencia elegante con un blanco simple y elegante. Se adapta bien a tu habitación y es adecuado para diferentes estilos de decoración. Este tipo de estante de gabinete alto y estrecho no solo puede almacenar muchas cosas, sino que su habitación se ve más ordenada y despejada.
  • [Escena aplicable] - no solo se puede usar como un gabinete adicional para el baño, sino también como un gabinete de almacenamiento en la sala de estar o el dormitorio para guardar libros, marcos de fotos, artículos pequeños y como gabinete de cocina para almacenar especias y suministros de cocina; el gran espacio de almacenamiento es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • [Fácil de instalar] - la instalación y el funcionamiento de este mueble de baño es muy sencillo. Puede completar la instalación rápida y fácilmente con una persona. Le proporcionamos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones detallado (idioma inglés no garantizado). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con una solicitud.
Más vendidos no. 5
Ejoyous Gabinete de baño, gabinete Independiente Estructura Estable con 4 Patas de Madera para dormitorios, baños, cocinas
  • Incluyendo 2 estantes abiertos y un espacio de almacenamiento con 2 puertas, puede guardar ropa, libros, artículos de tocador, etc.
  • Acabado blanco clásico, estructura estable, ampliamente utilizado en dormitorios, baños, cocinas y otras ocasiones.
  • Gabinete vertical moderno, apariencia elegante, combina perfectamente con el estilo de decoración de su hogar.
  • Material MDF de alta calidad, resistente y duradero que evita la humedad, y la superficie es fácil de limpiar.
  • Fácil de montar, con accesorios de instalación, buena capacidad de carga y larga vida útil.
Más vendidos no. 6
Tiradores para Muebles Madera de Roble,Longitud 100-1200mm Tirador de Barra Madera para Armarios de Cocina,Tire de Manija Perilla para Gabinete Puerta Armario Cajón,con Tornillos(Length 300mm)
1 Opiniones
Tiradores para Muebles Madera de Roble,Longitud 100-1200mm Tirador de Barra Madera para Armarios de Cocina,Tire de Manija Perilla para Gabinete Puerta Armario Cajón,con Tornillos(Length 300mm)
  • Material: Los mangos de los muebles están hechos de madera de caucho de alta calidad, recubiertos con aceite de cera para madera ecológico, finamente pulidos, de color uniforme, de textura clara, no se destiñen y no se rompen fácilmente. Práctico y bello, es el producto más adecuado para la decoración... Las modernas y sencillas asas de los armarios de madera hacen que su casa esté ordenada y cómoda con estilo.
  • Robustos y duraderos: los mangos de madera maciza están finamente pulidos, con bordes lisos y una sensación cómoda, muy resistentes después de su instalación, fáciles y seguros para abrir los cajones, un reemplazo perfecto para los antiguos mangos de los cajones.
  • Package incluye: 1 tirador de cajón y 2 tornillos a juego. Tamaño de los tornillos: M4x25mm (1 pulgada) para paneles de 15-20mm/0.6x0.8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos.
  • Versátil: Los mangos de extensión de madera maciza europea se adaptan perfectamente a cualquier armario, aparador antiguo, armario y otros muebles antiguos y nuevos de la casa. Adecuado para cajones, armarios para zapatos, armarios de baño, armarios de cocina, armarios de grandes almacenes, armarios para cosméticos, armarios de cama, librerías, armarios para vinos, armarios de almacenamiento, cómodas, armarios, armarios, etc. Adecuado para cualquier proyecto de bricolaje.
  • Please tenga en cuenta que como la madera es un material natural, cada mango de madera es único. Las variaciones en el color y los patrones de grano son normales. Nuestros mangos serán envueltos individualmente para proteger el acabado. Su satisfacción es nuestra motivación.
RebajasMás vendidos no. 7
Derbway 40 Piezas Clavijas de Soporte de Estante, Diámetro del Agujero de 5mm Carga de 60kg para Estantes de Vidrio para Cocina Gabinetes (Transparente)
9 Opiniones
Derbway 40 Piezas Clavijas de Soporte de Estante, Diámetro del Agujero de 5mm Carga de 60kg para Estantes de Vidrio para Cocina Gabinetes (Transparente)
  • Paquete de 40 soportes de plástico para estantes.
  • Las estanterías se ajustan a orificios de 5 mm de diámetro, con una capacidad de carga de 60 kg.
  • Fácil de instalar la clavija de estantería en madera o pared.
  • El soporte del estante está hecho de plástico y metal de alta calidad, duradero y resistente para una larga vida útil.
  • Estantes de plástico transparente para estantes, adecuados para muebles de cocina, librerías, armarios, estantes de vidrio, armarios, etc.
Más vendidos no. 8
Armario placa de reparación de bisagras, 9 x 9 cm, para madera, muebles, estantes, gabinete,bisagras de armario (Plateado4)
62 Opiniones
Armario placa de reparación de bisagras, 9 x 9 cm, para madera, muebles, estantes, gabinete,bisagras de armario (Plateado4)
  • 【Armario placa de reparación de bisagras】Resuelva Estos Problemas de Manera Efectiva,Los gabinetes de cocina están dañados por la humedad, la apertura y cierre frecuentes, la calidad de los materiales, etc., lo que puede hacer que las bisagras se aflojen, caigan y no se puedan reinstalar.
  • 【Material Duradero】la placa de reparación de bisagras de la puerta del gabinete está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una apariencia hermosa y es duradera. Luego, convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para hacerla más fuerte.
  • 【Fácil Instalación】 el paquete incluye 24 tornillos de montaje y 4 placas de fijación para reparación de bisagras, y el soporte se puede fijar fácilmente con un destornillador o un taladro eléctrico de inmediato.
  • 【Principio de Uso】 Este placas de montaje de bisagra de puerta no solo cubre el área originalmente dañada, sino que también la hace lucir más hermosa. La placa de montaje de la bisagra fija la bisagra de acero inoxidable y el panel de la puerta juntos y, Luego convierta el punto de fuerza único original en toda la superficie de fuerza para hacerlo más fuerte.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estos soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como una conexión plana, perfectos para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera, estantes, muebles, etc.
Más vendidos no. 9
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
4.154 Opiniones
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos los utensilios necesarios
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger tus niños de accidentes posibles
  • Depende de ti: Este gabinete tiene estantes ajustables en 3 posiciones, puedes ajustar la altura para que se adapten a la altura de tus necesidades que van desde rollos de papel higiénico hasta botellas de champú
  • Alegría de montaje: ¡No tengas miedo al montaje! Las piezas marcadas y las instrucciones claras facilitan el montaje del armario. Quizá lo más difícil sea decidir dónde colocarlo. ¿En el dormitorio o en el salón?
Más vendidos no. 10
Placa de Reparación de Bisagras 8 Piezas Placas de Soportes de Reparación con 48 Tornillos Fijación Kit de Reparación De Bisagras para Madera Muebles Estantes Gabinete Armario 90*50mm
38 Opiniones
Placa de Reparación de Bisagras 8 Piezas Placas de Soportes de Reparación con 48 Tornillos Fijación Kit de Reparación De Bisagras para Madera Muebles Estantes Gabinete Armario 90*50mm
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Fácil instalación】 Fije los paneles de la puerta de acero inoxidable con bisagras juntos y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada, para que sea más firme.
  • 【Muebles de bricolaje】esta tabla con bisagras tiene un diseño elegante y es fácil de instalar; puedes utilizar cualquier tabla de madera para construir estantes, armarios y sillas. Puedes hacer tus propios muebles de diseño muy fácil y sencillo.
  • 【Contenidos del paquete】 el paquete incluye 12 tornillos de montaje y 2 placas de fijación para reparación de bisagras, y el soporte se puede fijar fácilmente con un destornillador o un taladro eléctrico de inmediato.
  • 【Aplicación amplia】El soporte recto se puede usar para construir un marco o servir diferentes tipos de muebles como mesas, camas, tocador, sillas, estantes, etc.

≫ Compara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Materiales de alta calidad: nuestra manija de cajón está hecha de madera natural, hermosa y ecológica, resistente y duradera.
  • Toque cómodo: las manijas del gabinete están diseñadas ergonómicamente para un fácil agarre, comodidad y facilidad para tirar.
  • Características del producto: La manija del gabinete es exquisita y simple, simple y liviana, y tiene un sabor único. Está integrado con la puerta del gabinete para hacer que su gabinete sea más hermoso.
  • Uso: adecuado para sus armarios, cajones, tocador, armario, armario, etc., una decoración perfecta para su hogar.
  • Tenga en cuenta: debido a que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
  • [Gran capacidad] - el mueble de baño vertical consta de tres capas. De arriba a abajo, el primer piso es un estante abierto con un divisor en el medio, las plantas en macetas se pueden colocar en el divisor y los artículos de tocador, cosméticos, albornoces, etc. se pueden colocar debajo del divisor. La segunda capa es una opción racional para almacenar papel higiénico que es conveniente para quitar, y se pueden colocar toallas en la capa inferior.
  • [Estable y duradero] - este gabinete para accesorios de baño está hecho de materiales de madera de alta calidad, es fuerte y estable, respetuoso con el medio ambiente y puede mantener su apariencia original en un ambiente húmedo con una larga vida útil. El borde superior es liso y redondeado para evitar lesiones accidentales. Los pies de apoyo acolchados en la parte inferior son antideslizantes e ideales para armarios de baño.
  • [Simplicidad con estilo] - este mueble de baño tiene diferentes diseños de textura en las tres capas, una apariencia elegante con un blanco simple y elegante. Se adapta bien a tu habitación y es adecuado para diferentes estilos de decoración. Este tipo de estante de gabinete alto y estrecho no solo puede almacenar muchas cosas, sino que su habitación se ve más ordenada y despejada.
  • [Escena aplicable] - no solo se puede usar como un gabinete adicional para el baño, sino también como un gabinete de almacenamiento en la sala de estar o el dormitorio para guardar libros, marcos de fotos, artículos pequeños y como gabinete de cocina para almacenar especias y suministros de cocina; el gran espacio de almacenamiento es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • [Fácil de instalar] - la instalación y el funcionamiento de este mueble de baño es muy sencillo. Puede completar la instalación rápida y fácilmente con una persona. Le proporcionamos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones detallado (idioma inglés no garantizado). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con una solicitud.
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
jiajulashou123
Tiradores de Madera para Cajón Manija del Gabinete 6 Piezas Tiradores de Puertas de Armario Tirador de Muebles,para Armario,Cocina,Gabinete,Color Madera (Hole distance:128mm)
Prime
Características
  • Materiales de alta calidad: nuestra manija de cajón está hecha de madera natural, hermosa y ecológica, resistente y duradera.
  • Toque cómodo: las manijas del gabinete están diseñadas ergonómicamente para un fácil agarre, comodidad y facilidad para tirar.
  • Características del producto: La manija del gabinete es exquisita y simple, simple y liviana, y tiene un sabor único. Está integrado con la puerta del gabinete para hacer que su gabinete sea más hermoso.
  • Uso: adecuado para sus armarios, cajones, tocador, armario, armario, etc., una decoración perfecta para su hogar.
  • Tenga en cuenta: debido a que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GOTOTOP
GOTOTOP Gabinetes, gabinetes de Dormitorio, Muebles de baño y Aseo Estrechos, gabinete de Madera Blanca, Estante para Sala de Estar, Cocina, Pasillo, 80 × 15,5 × 15,5 cm
Prime
Características
  • [Gran capacidad] - el mueble de baño vertical consta de tres capas. De arriba a abajo, el primer piso es un estante abierto con un divisor en el medio, las plantas en macetas se pueden colocar en el divisor y los artículos de tocador, cosméticos, albornoces, etc. se pueden colocar debajo del divisor. La segunda capa es una opción racional para almacenar papel higiénico que es conveniente para quitar, y se pueden colocar toallas en la capa inferior.
  • [Estable y duradero] - este gabinete para accesorios de baño está hecho de materiales de madera de alta calidad, es fuerte y estable, respetuoso con el medio ambiente y puede mantener su apariencia original en un ambiente húmedo con una larga vida útil. El borde superior es liso y redondeado para evitar lesiones accidentales. Los pies de apoyo acolchados en la parte inferior son antideslizantes e ideales para armarios de baño.
  • [Simplicidad con estilo] - este mueble de baño tiene diferentes diseños de textura en las tres capas, una apariencia elegante con un blanco simple y elegante. Se adapta bien a tu habitación y es adecuado para diferentes estilos de decoración. Este tipo de estante de gabinete alto y estrecho no solo puede almacenar muchas cosas, sino que su habitación se ve más ordenada y despejada.
  • [Escena aplicable] - no solo se puede usar como un gabinete adicional para el baño, sino también como un gabinete de almacenamiento en la sala de estar o el dormitorio para guardar libros, marcos de fotos, artículos pequeños y como gabinete de cocina para almacenar especias y suministros de cocina; el gran espacio de almacenamiento es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • [Fácil de instalar] - la instalación y el funcionamiento de este mueble de baño es muy sencillo. Puede completar la instalación rápida y fácilmente con una persona. Le proporcionamos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones detallado (idioma inglés no garantizado). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con una solicitud.
Precio
OFERTA
Fabricante
WEEU
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Blanco y Beige
Prime
Características
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Precio

➤ Más sobre Gabinetes Para Cocina En Madera

En nuestro blog de Madera y Bricolaje encontrarás todos y cada uno de los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para hacer reformas en el hogar? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Gabinetes Para Cocina En Madera y comienza ahora tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Gabinetes Para Cocina En Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados