Laminas Para Sublimacion En Madera

Laminas Para Sublimacion En Madera

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Laminas Para Sublimacion En Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Comprar: Laminas Para Sublimacion En Madera

Más vendidos no. 1
12 Piezas Letreros de Madera sin Terminar, Letrero Colgante de Madera, Placa Colgante de Madera Rectangular en Blanco Sin Terminar para Pirograbado, Pintura, Escritura, Decoración
  • Material premium: los letreros de madera están hechos de un excelente material de madera con una superficie lisa y estable, que no son tóxicos, son insípidos, respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Más diversión de bricolaje: los letreros colgantes de madera son ideales para quemar, escribir, pintar. Puede crear sus artesanías de madera únicas con su imaginación y creatividad, y luego colgarlas en la pared, puerta, ventana, etc.
  • Fácil de almacenar: sin un manejo complicado, puede terminar su operación con tiza u otros bolígrafos. También puede escribir sus notas, memos, etc. en las pizarras de masaje.
  • Amplias aplicaciones: las tablas de madera para manualidades son adecuadas para instrucciones de boda, tarjetas de lugar, letreros de jardín, decoraciones de bares y cafeterías y más. Una gran decoración para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • El paquete incluye: recibirá 12 piezas de discos artesanales de madera en un tamaño de 23 x 15 cm/9 x 5,9 pulgadas, lo que enriquecerá sus elecciones y satisfará sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 2
Barniz Aspecto Cristal Poliuretano 2 Componentes Brillante (750 Mililitros)
82 Opiniones
Barniz Aspecto Cristal Poliuretano 2 Componentes Brillante (750 Mililitros)
  • Barniz de dos componentes brillante. Máxima dureza y resistencia a golpes, grasas, agentes químicos. Totalmente lavable. No amarillea. Protector de superficies al exterior de madera como sillas, mesas, puertas, barras de bar, etc. Excelente transparencia y nivelación. Gran rendimiento y adherencia. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Disolvente Poliuretano Dilución Listo al uso Relación de la mezcla: 3/1 en peso (3 Barniz Cristal PU / 1 Catalizador Cristal) Tiempo útil de la mezcla 4-8h Rendimiento 9-12m2/L varía en función del soporte y del tipo de madera.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Mezcla el contenido total del Catalizador con el Barniz y homogeneiza el producto antes de aplicar. 2. La superficie a pintar debe estar seca, limpia de polvo, grasas, resinas y otras impurezas. 3. El contenido de humedad de la madera no debe ser superior al 12%.
  • 4. Maderas nuevas: Lija la madera en el sentido de la veta. Aplica 2 o 3 capas de barniz, lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto. 5. Maderas pintadas: Elimina la pintura con decapante o lijando la madera y procede como con la madera nueva.
  • 6. No aplicar con humedades relativas superiores al 85%. 7. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
Más vendidos no. 3
SENHAI Juego de 30 llaveros de sublimación en blanco a granel, 6 formas, impresión de sublimación en blanco, llavero de transferencia de calor, llavero con colgante de borla para hacer manualidades
  • Múltiples formas: hay 6 formas en 30 sublimaciones en blanco, corazones, cuadrado, rectangular, redondo, casas y huesos. Recibirás 30 borlas de cuero en 30 colores, 30 llaveros y 30 clips de retención de plástico.
  • Materiales de calidad: el colgante de borla es ligero y hermoso, duradero y práctico. El llavero en blanco de sublimación de doble cara está hecho de material de madera de alta calidad, con superficie lisa, buena dureza y fácil de presionar con calor.
  • Varios tamaños: cuadrado 5 x 5 x 0,3 cm, rectangular 6 x 4 x 0,3 cm, redondo 5 x 5 x 0,3 cm, hueso 5 x 3,6 x 0,3 cm, corazón 5 x 5 x 0,3 cm. 2x0.12x02 pulgadas, casa 5 x 5 x 0,3 cm.
  • Ampliamente utilizado: una variedad de patrones satisfacen tus diferentes ideas, y suficientes accesorios de sublimación pueden satisfacer tus diferentes necesidades de producción de llaveros son adecuados para hacer llaveros, etiquetas de regalo, decoración de colgantes y muchos otros proyectos de manualidades. La superficie en blanco te permite utilizar tu imaginación para hacer una variedad de diferentes estilos de bricolaje.
  • Instrucciones notables: estos llaveros en blanco de sublimación tienen una capa protectora. Antes de imprimir una imagen en ella, retira las películas transparentes para mantener la temperatura de la máquina alrededor de 190 ℃ y el proceso te llevará unos 40 segundos.
RebajasMás vendidos no. 4
TransOurDream Real - Papel calcas de inyección de tinta Fácil de usar.Papel Calcomanía transparente al Agua (A4x10 hojas) Waterslide decal paper,Utilizado en vasos, velas, cerámica, etc.ES-6-10
  • Requisitos: El paquete incluye 10 hojas de papel transfer al agua (color transparente) Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta de color y pigmento | tijeras | agua | Spray de barniz transparente. Las imágenes impresas por impresoras de inyección de tinta deben rociarse con barniz. (No incluido en el paquete debido a la inflamabilidad, se puede comprar en línea o en una tienda minorista)
  • Amplia aplicación: el papel de calcomanía al agua de buena calidad es compatible con varios materiales blancos y colores claros, pero no es compatible con telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras de inyección de tinta (Brother, Canon, HP, etc.) y es adecuado para tintas pigmentadas y tintas colorantes. Hornea su objeto en el horno para mejorar la solidez.
  • Alta calidad:El papel calcas al agua consta de dos capas.Abajo es el papel respaldo pesa 120g,es muy compatible con impresora que imprime sin atascar el papel.Arriba es la película del papel calcas- es más grueso 10% que otros productos similares. Es difícil de romper y fácil de usar.Se puede utilizar para algunos objetos curvos.Resolución de imagen de papel es 9600dpix2400dpi,la claridad de la imagen es alta,para producir imágenes extremadamente claras y vívidas.¡Este debe ser lo que quiere!
  • Fácil de usar:¿Puedo tener éxito en el primero intento? ¿Tiene esta pregunta? No se preocupe, nuestro equipo de I+D aumentó el grosor de la película de papel calcas, así que imprímalo continualmente sin atascar la impresora. Al transferir al objeto, la película no se romperá. ¡Asegúrase de tener éxito por la primera vez!
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Más vendidos no. 5
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas Siliconadas para Protección de Papel Transfer - Apto para Plancha o Máquina de Prensado de Calor y Todas Las Marcas - PPD-102-10
470 Opiniones
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas Siliconadas para Protección de Papel Transfer - Apto para Plancha o Máquina de Prensado de Calor y Todas Las Marcas - PPD-102-10
  • Láminas de silicona para aplicar papel transfer termoadhesivo sobre tejidos. Ambos lados están recubiertos de silicona y son utilizables. 57 gramos por hoja
  • Para usar con plancha o prensa en caliente
  • Funciona con cualquier papel de transferencia termoadhesivo para telas oscuras y claras para impresoras de inyección de tinta
  • A4 x 10 hojas / Cada hoja se puede reutilizar más de una vez
  • Para usar con papel de transferencia de tamaño A4. ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO NO ES UN PAPEL TRANSFERIBLE sino solo láminas de silicona para facilitar el planchado sobre la tela
Más vendidos no. 6
Tablero MDF Blanco para decoración, manualidades, marquetería - 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm - 5 unidades
3 Opiniones
Tablero MDF Blanco para decoración, manualidades, marquetería - 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm - 5 unidades
  • Tablero MDF en color blanco
  • Pintado por ambas caras
  • Contenido paquete: 5 tableros
  • Medidas tablero: 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm
  • Usos: decoración, manualidades, marquetería, etc.
Más vendidos no. 7
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20
794 Opiniones
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20
  • Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 2 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 1 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Más vendidos no. 9
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
507 Opiniones
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material premium: los letreros de madera están hechos de un excelente material de madera con una superficie lisa y estable, que no son tóxicos, son insípidos, respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Más diversión de bricolaje: los letreros colgantes de madera son ideales para quemar, escribir, pintar. Puede crear sus artesanías de madera únicas con su imaginación y creatividad, y luego colgarlas en la pared, puerta, ventana, etc.
  • Fácil de almacenar: sin un manejo complicado, puede terminar su operación con tiza u otros bolígrafos. También puede escribir sus notas, memos, etc. en las pizarras de masaje.
  • Amplias aplicaciones: las tablas de madera para manualidades son adecuadas para instrucciones de boda, tarjetas de lugar, letreros de jardín, decoraciones de bares y cafeterías y más. Una gran decoración para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • El paquete incluye: recibirá 12 piezas de discos artesanales de madera en un tamaño de 23 x 15 cm/9 x 5,9 pulgadas, lo que enriquecerá sus elecciones y satisfará sus diferentes necesidades.
  • Barniz de dos componentes brillante. Máxima dureza y resistencia a golpes, grasas, agentes químicos. Totalmente lavable. No amarillea. Protector de superficies al exterior de madera como sillas, mesas, puertas, barras de bar, etc. Excelente transparencia y nivelación. Gran rendimiento y adherencia. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Disolvente Poliuretano Dilución Listo al uso Relación de la mezcla: 3/1 en peso (3 Barniz Cristal PU / 1 Catalizador Cristal) Tiempo útil de la mezcla 4-8h Rendimiento 9-12m2/L varía en función del soporte y del tipo de madera.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Mezcla el contenido total del Catalizador con el Barniz y homogeneiza el producto antes de aplicar. 2. La superficie a pintar debe estar seca, limpia de polvo, grasas, resinas y otras impurezas. 3. El contenido de humedad de la madera no debe ser superior al 12%.
  • 4. Maderas nuevas: Lija la madera en el sentido de la veta. Aplica 2 o 3 capas de barniz, lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto. 5. Maderas pintadas: Elimina la pintura con decapante o lijando la madera y procede como con la madera nueva.
  • 6. No aplicar con humedades relativas superiores al 85%. 7. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
  • Múltiples formas: hay 6 formas en 30 sublimaciones en blanco, corazones, cuadrado, rectangular, redondo, casas y huesos. Recibirás 30 borlas de cuero en 30 colores, 30 llaveros y 30 clips de retención de plástico.
  • Materiales de calidad: el colgante de borla es ligero y hermoso, duradero y práctico. El llavero en blanco de sublimación de doble cara está hecho de material de madera de alta calidad, con superficie lisa, buena dureza y fácil de presionar con calor.
  • Varios tamaños: cuadrado 5 x 5 x 0,3 cm, rectangular 6 x 4 x 0,3 cm, redondo 5 x 5 x 0,3 cm, hueso 5 x 3,6 x 0,3 cm, corazón 5 x 5 x 0,3 cm. 2x0.12x02 pulgadas, casa 5 x 5 x 0,3 cm.
  • Ampliamente utilizado: una variedad de patrones satisfacen tus diferentes ideas, y suficientes accesorios de sublimación pueden satisfacer tus diferentes necesidades de producción de llaveros son adecuados para hacer llaveros, etiquetas de regalo, decoración de colgantes y muchos otros proyectos de manualidades. La superficie en blanco te permite utilizar tu imaginación para hacer una variedad de diferentes estilos de bricolaje.
  • Instrucciones notables: estos llaveros en blanco de sublimación tienen una capa protectora. Antes de imprimir una imagen en ella, retira las películas transparentes para mantener la temperatura de la máquina alrededor de 190 ℃ y el proceso te llevará unos 40 segundos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YiPHomn
12 Piezas Letreros de Madera sin Terminar, Letrero Colgante de Madera, Placa Colgante de Madera Rectangular en Blanco Sin Terminar para Pirograbado, Pintura, Escritura, Decoración
Prime
Características
  • Material premium: los letreros de madera están hechos de un excelente material de madera con una superficie lisa y estable, que no son tóxicos, son insípidos, respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Más diversión de bricolaje: los letreros colgantes de madera son ideales para quemar, escribir, pintar. Puede crear sus artesanías de madera únicas con su imaginación y creatividad, y luego colgarlas en la pared, puerta, ventana, etc.
  • Fácil de almacenar: sin un manejo complicado, puede terminar su operación con tiza u otros bolígrafos. También puede escribir sus notas, memos, etc. en las pizarras de masaje.
  • Amplias aplicaciones: las tablas de madera para manualidades son adecuadas para instrucciones de boda, tarjetas de lugar, letreros de jardín, decoraciones de bares y cafeterías y más. Una gran decoración para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • El paquete incluye: recibirá 12 piezas de discos artesanales de madera en un tamaño de 23 x 15 cm/9 x 5,9 pulgadas, lo que enriquecerá sus elecciones y satisfará sus diferentes necesidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JOVIRA PINTURAS
Barniz Aspecto Cristal Poliuretano 2 Componentes Brillante (750 Mililitros)
Prime
Características
  • Barniz de dos componentes brillante. Máxima dureza y resistencia a golpes, grasas, agentes químicos. Totalmente lavable. No amarillea. Protector de superficies al exterior de madera como sillas, mesas, puertas, barras de bar, etc. Excelente transparencia y nivelación. Gran rendimiento y adherencia. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Disolvente Poliuretano Dilución Listo al uso Relación de la mezcla: 3/1 en peso (3 Barniz Cristal PU / 1 Catalizador Cristal) Tiempo útil de la mezcla 4-8h Rendimiento 9-12m2/L varía en función del soporte y del tipo de madera.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Mezcla el contenido total del Catalizador con el Barniz y homogeneiza el producto antes de aplicar. 2. La superficie a pintar debe estar seca, limpia de polvo, grasas, resinas y otras impurezas. 3. El contenido de humedad de la madera no debe ser superior al 12%.
  • 4. Maderas nuevas: Lija la madera en el sentido de la veta. Aplica 2 o 3 capas de barniz, lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto. 5. Maderas pintadas: Elimina la pintura con decapante o lijando la madera y procede como con la madera nueva.
  • 6. No aplicar con humedades relativas superiores al 85%. 7. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
Precio
OFERTA
Fabricante
SENHAI
SENHAI Juego de 30 llaveros de sublimación en blanco a granel, 6 formas, impresión de sublimación en blanco, llavero de transferencia de calor, llavero con colgante de borla para hacer manualidades
Prime
Características
  • Múltiples formas: hay 6 formas en 30 sublimaciones en blanco, corazones, cuadrado, rectangular, redondo, casas y huesos. Recibirás 30 borlas de cuero en 30 colores, 30 llaveros y 30 clips de retención de plástico.
  • Materiales de calidad: el colgante de borla es ligero y hermoso, duradero y práctico. El llavero en blanco de sublimación de doble cara está hecho de material de madera de alta calidad, con superficie lisa, buena dureza y fácil de presionar con calor.
  • Varios tamaños: cuadrado 5 x 5 x 0,3 cm, rectangular 6 x 4 x 0,3 cm, redondo 5 x 5 x 0,3 cm, hueso 5 x 3,6 x 0,3 cm, corazón 5 x 5 x 0,3 cm. 2x0.12x02 pulgadas, casa 5 x 5 x 0,3 cm.
  • Ampliamente utilizado: una variedad de patrones satisfacen tus diferentes ideas, y suficientes accesorios de sublimación pueden satisfacer tus diferentes necesidades de producción de llaveros son adecuados para hacer llaveros, etiquetas de regalo, decoración de colgantes y muchos otros proyectos de manualidades. La superficie en blanco te permite utilizar tu imaginación para hacer una variedad de diferentes estilos de bricolaje.
  • Instrucciones notables: estos llaveros en blanco de sublimación tienen una capa protectora. Antes de imprimir una imagen en ella, retira las películas transparentes para mantener la temperatura de la máquina alrededor de 190 ℃ y el proceso te llevará unos 40 segundos.
Precio

➤ Info sobre Laminas Para Sublimacion En Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Laminas Para Sublimacion En Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados