Manijas Para Puertas De Madera Modernas

Manijas Para Puertas De Madera Modernas

Hoy iremos a hablarte de Manijas Para Puertas De Madera Modernas. A continuación podrás observar diversos tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Manijas Para Puertas De Madera Modernas

RebajasMás vendidos no. 1
CCJH Manija de la Puerta del Granero Corredera Tirador de Manija de Puerta Negra Moderno para Puerta de Madera (24 cm)
39 Opiniones
CCJH Manija de la Puerta del Granero Corredera Tirador de Manija de Puerta Negra Moderno para Puerta de Madera (24 cm)
  • 【Detalles】Marca: CCJH; Color: negro mate; Para el grosor de la puerta de madera: 3 cm- 5cm.
  • 【Alta Calidad】Acero de alta calidad más duradero, superficie negra resistente a los arañazos, borde liso del mango, fácil de usar.
  • 【Fácil de Instalar】No se requiere experiencia de instalación; La instalación se realiza en pocos minutos utilizando el tornillo suministrado.
  • 【Ampliamente Utilizado】Perfecto adecuado para puertas correderas, puertas de granero, cocina, garaje, armario, armario, etc.
  • 【Servicio de Calidad】Garantía de reembolso del 100%; Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Más vendidos no. 2
Manija de Puerta con Barra en T, Manija de Puerta de Granero Corrediza, Manija de Puerta de Acero Inoxidable, Manija de Madera del Gabinete del Gabinete del Gabinete del Gabinete de Madera
20 Opiniones
Manija de Puerta con Barra en T, Manija de Puerta de Granero Corrediza, Manija de Puerta de Acero Inoxidable, Manija de Madera del Gabinete del Gabinete del Gabinete del Gabinete de Madera
  • Resistente y duradero: hecho de acero inoxidable resistente con la máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, el tirador de manija de puerta corredera de barra en T está hecho para proporcionar un apoyo constante durante años
  • Funcional y elegante: con un estilo moderno y una impresionante superficie de acabado cepillado que garantiza una sensación cómoda al tacto, el mango de barra en T de puerta deslizante añade un sentido refinado de estilo a cualquier espacio de tu hogar
  • Fácil instalación: el paquete incluye una manija de puerta resistente completa con tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente utiliza un taladro con el tamaño adecuado para eneldar dos agujeros en el panel de la puerta, luego inserta el tornillo y aprieta las manijas de la puerta
  • Amplias aplicaciones: con un diseño cómodo y construcción resistente, el tirador de puerta es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores. Ideal para puertas correderas de granero, puertas de armario, cobertizos de jardín, puerta de valla, bodegas y mucho más
  • Compra con confianza: nuestra manija de puerta corredera está respaldada por una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún rompecabezas sobre nuestros artículos, y siempre estamos listos para proporcionar a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio
Más vendidos no. 3
Qikuver Manija de la Puerta del Granero Corredera Tirador de Manija de Puerta Negra Moderno para Puerta de Madera Tirador de Puerta, para Garaje, Granero, Jardín Portones - 30cm
  • Material/acabado: manija de puerta de granero corrediza hecha de acero al carbono con un acabado de polvo negro resistente a la corrosión para mayor durabilidad. Tamaño del mango: 12".
  • Fácil de instalar: el juego de manijas para puerta de granero incluye todo el hardware necesario para instalar en su puerta. Simplemente taladre dos agujeros en la puerta para combinar la manija y el tirador con dos tornillos. Adecuado para rango de espesor de puerta de 35~45 mm.
  • Ventaja: tirador de manija totalmente al ras con nueva tecnología de innovación, por lo que no hay espacio entre el tirador y la puerta de granero. Se adapta ampliamente a diferentes tipos de puertas de granero. Antióxido Antideformación
  • Ampliamente utilizado: se puede instalar en puertas interiores o exteriores o con una variedad de materiales, incluidas puertas de madera, vidrio o aluminio. Use el tirador de puerta de granero y el juego al ras en puertas de madera, vidrio o aluminio.
  • El paquete incluye: 1 tirador, 1 tirador de dedo, 2 pernos y 2 almohadillas, 2 llaves.
Más vendidos no. 4
Manija de Puerta del Gabinete Cajón Madera Maciza,Tirador para Muebles de Color Madera Moderna,Minimalista Manija de Puerta del Gabinete Alargada,Tirador de Puerta Madera
  • Robusto y duradero: los tiradores de nuestros muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, la superficie está recubierta con barniz ecológico, la superficie está finamente pulida, el color es uniforme, la textura es fina, no se desvanece, no es fácil de romper, es práctico y hermoso, y es más adecuado para la decoración, mostrando un sentido moderno de la moda.
  • Decoración perfecta: estos tiradores de puerta tienen un aspecto retro, una textura delicada y un color duradero. Muy adecuados para la decoración de interiores, aportarán un ambiente retro y elegante a tus muebles.
  • Fácil de instalar: orificio roscado de orificio profundo, muy firme después de la instalación, no es fácil de aflojar. Proporcionamos tornillos M4x25 mm (1 pulgada) para paneles de 15-20 mm / 0.6x0.8 pulgadas de espesor. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos.
  • Amplia gama de usos: las manijas de los gabinetes de madera maciza pueden combinar fácilmente con diferentes estilos. Es adecuado para cajones, zapateros, armarios de baño, cajoneras, armarios de cocina, armarios de grandes almacenes, armarios cosméticos, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, cómodas, armarios, armarios, etc. Se ve bien en cualquier proyecto de bricolaje.
  • Nota: dado que la madera es un material natural, cada mango de madera es único. Nuestros mangos se empaquetarán individualmente y se empaquetarán cuidadosamente para proteger el efecto de superficie. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Más vendidos no. 5
XFORT Palanca deformada negra mate en manijas de puerta rosas, pestillo de palanca trenzada, manija de puerta rosa, ideal para puertas interiores de madera para el hogar y la oficina (2 pares)
  • Características: estos juegos de asas son de la gama de belleza negra premium de XFORT. El robusto mecanismo de resorte permite que la palanca del mango vuelva automáticamente a su posición horizontal original después de su uso.
  • Aplicación: estas manijas de puerta se pueden utilizar para pestillo normal de puerta, bloqueo o privacidad de puerta de baño. Los cierres y cerraduras adicionales no se suministran y deben comprarse por separado. Son adecuados para todo tipo de puertas internas de madera.
  • Composición: las manijas de puerta están hechas de aluminio sobre una rosa de zinc para garantizar resistencia y durabilidad.
  • Tamaño y acabado: el elegante acabado negro mate complementa la decoración interior moderna. La ocultación inteligente de los tornillos de fijación externos añade un atractivo elegante. Consulta las imágenes para ver las dimensiones detalladas del producto.
  • Accesorios y accesorios: todos los accesorios se suministran incluyendo tornillos a juego. La barra del eje de la manija de la puerta se puede cortar a medida según sea necesario para facilitar la instalación. Asegúrate de que este artículo es instalado por un cerrajero o alguien adecuadamente capacitado.
Más vendidos no. 6
Qrity Cerradura de Manija de Puerta Cerradura de Palanca de Aleación de Zinc, Juego de Manija de Puerta Moderna, Cerradura de Palanca de Puerta con Llaves para Puertas de Madera, Negro Titanio
398 Opiniones
Qrity Cerradura de Manija de Puerta Cerradura de Palanca de Aleación de Zinc, Juego de Manija de Puerta Moderna, Cerradura de Palanca de Puerta con Llaves para Puertas de Madera, Negro Titanio
  • Pomo de puerta de entrada (cierre con llave) en aleación de zinc + llave de cobre/cilindro de cobre.
  • Distancia central: 50 mm, distancia de puntada lateral: 50 mm, para puertas de 35 mm a 50 mm de grosor. (Si compra un candado Qrity para reemplazar el anterior, verifique su cerrojo y confirme que el tamaño es el mismo. De lo contrario, no compre Le sugerimos que lo compre para usarlo en la puerta nueva)
  • Longitud del mango: 120 mm; Tamaño del panel de la manija: 200X48MM; Tamaño del cuerpo de la cerradura: 117x65x12 mm; Tamaño del cilindro: 93x28x15 mm. (No estándar europeo).
  • Bloquee las perillas internas y externas para evitar el acceso no deseado a la habitación. También incluye un juego de tres llaves que permiten cerrar desde el exterior.
  • Paquete: 2 asas; 3 llaves; 1 Cilindro; 1 cuerpo de bloqueo; Algunos tornillos de fijación y otros accesorios de fijación.
Más vendidos no. 7
Mango de acero inoxidable resistente, mango ajustable, especialmente adecuado para puertas de vidrio y puertas de madera, tiradores modernos para puertas de entrada adecuados para puertas correderas
9 Opiniones
Mango de acero inoxidable resistente, mango ajustable, especialmente adecuado para puertas de vidrio y puertas de madera, tiradores modernos para puertas de entrada adecuados para puertas correderas
  • Material: resistente y duradero: el mango está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es muy adecuado para puertas de madera, puertas de vidrio, etc., por lo que es fácil de abrir. Nota: la longitud de los tornillos que proporcionamos es de 2.7 pulgadas, que es adecuado para la mayoría de muebles
  • Diseño elegante: detalles exquisitos de metal que añaden un aspecto de ensueño a tu habitación. Su aspecto único y hermoso te permite renovar cada rincón de la casa.
  • Puede ser ampliamente utilizado para puertas interiores o puertas exteriores, o para varios materiales, incluyendo puertas de vidrio de madera o aluminio. Las manijas estándar se pueden utilizar para puertas correderas en garajes, graneros, cobertizos y puertas.
  • Dimensiones: 20,8 cm de longitud total. Tamaño de la base redonda: 4,5 cm de diámetro y 1,8 cm de grosor
  • Instala los 2 tornillos *manga de ajuste *mango.
Más vendidos no. 8
Cerradura de Puerta de batientes, Cerradura de la Puerta Deslizante Manija de la Cerradura de la Puerta antirrobo con Llaves para Muebles de Madera de Granero Hardware Diseño Moderno(Silver)
86 Opiniones
Cerradura de Puerta de batientes, Cerradura de la Puerta Deslizante Manija de la Cerradura de la Puerta antirrobo con Llaves para Muebles de Madera de Granero Hardware Diseño Moderno(Silver)
  • Construido de aleación de zinc de alta calidad y viene en acabado galvánico, anticorrosivo, resistente al polvo y al aceite.
  • Perilla sólida, diseño engrosado y ensanchado, más cómodo y conveniente. Material de la manija: aleación de aluminio. Material del panel: aleación de zinc. Material del bloque: aleación de zinc. Material del tapón de cierre: zinc y cobre
  • Esta cerradura de pestillo de puerta le dará un aspecto de país a su puerta de granero de madera. Muy fuerte y bellamente hecho.
  • Apto para puerta izquierda o derecha. Paquete incluido: 1 x Cerradura de puerta deslizante, 3 llaves x
    4x Tornillos Grosor de puerta adecuado: 35x45 mm / 1.4x1.8 pulgadas
  • Este cerrojo de puerta puede atornillarse dentro o bloquearse en el exterior. Cuando está atornillado en el interior, se puede desbloquear con llave desde el exterior.
Más vendidos no. 9
WY-Tong Tirador Puerta Manija de Puerta Cerradura de manija de Puerta de Madera Moderno Simple Moda hogar Dormitorio
  • Surface Superficie lisa, no te rascará la mano.
  • Surface Tratamiento superficial de acero inoxidable cepillado.
  • Handle El mango es cómodo y fácil de instalar.
  • Excelente para la actualización de cocinas y muebles.
  • Ideal: cómoda, armario, armario, vinoteca, puertas, etc.
Más vendidos no. 10
NUZAMAS - Juego de 2 manijas para puerta corrediza de aleación de aluminio, manijas para puerta cortafuegos, manijas planas para puerta de armario, apertura de presión, 20 cm x 4 cm, color negro
  • Juego de 2 manijas de empuje de puerta NUZAMAS, material de aluminio de alta calidad, placa de aluminio sólido, sin óxido, sin decoloración, duradero, seguro y protegido
  • Fácil instalación, montaje con tornillos.
  • Esta manija de puerta de servicio pesado es ideal para áreas de alto tráfico como apartamentos, restaurantes, piscinas y otras áreas comerciales.
  • Con un elegante color negro, un diseño moderno y elegante, proceso de oxidación, este tirador de puerta coincidirá con la mayoría de los estilos de puerta
  • Este tirador de puerta es adecuado para puertas interiores o exteriores de metal y madera.

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Detalles】Marca: CCJH; Color: negro mate; Para el grosor de la puerta de madera: 3 cm- 5cm.
  • 【Alta Calidad】Acero de alta calidad más duradero, superficie negra resistente a los arañazos, borde liso del mango, fácil de usar.
  • 【Fácil de Instalar】No se requiere experiencia de instalación; La instalación se realiza en pocos minutos utilizando el tornillo suministrado.
  • 【Ampliamente Utilizado】Perfecto adecuado para puertas correderas, puertas de granero, cocina, garaje, armario, armario, etc.
  • 【Servicio de Calidad】Garantía de reembolso del 100%; Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
  • Resistente y duradero: hecho de acero inoxidable resistente con la máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, el tirador de manija de puerta corredera de barra en T está hecho para proporcionar un apoyo constante durante años
  • Funcional y elegante: con un estilo moderno y una impresionante superficie de acabado cepillado que garantiza una sensación cómoda al tacto, el mango de barra en T de puerta deslizante añade un sentido refinado de estilo a cualquier espacio de tu hogar
  • Fácil instalación: el paquete incluye una manija de puerta resistente completa con tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente utiliza un taladro con el tamaño adecuado para eneldar dos agujeros en el panel de la puerta, luego inserta el tornillo y aprieta las manijas de la puerta
  • Amplias aplicaciones: con un diseño cómodo y construcción resistente, el tirador de puerta es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores. Ideal para puertas correderas de granero, puertas de armario, cobertizos de jardín, puerta de valla, bodegas y mucho más
  • Compra con confianza: nuestra manija de puerta corredera está respaldada por una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún rompecabezas sobre nuestros artículos, y siempre estamos listos para proporcionar a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio
  • Material/acabado: manija de puerta de granero corrediza hecha de acero al carbono con un acabado de polvo negro resistente a la corrosión para mayor durabilidad. Tamaño del mango: 12 .
  • Fácil de instalar: el juego de manijas para puerta de granero incluye todo el hardware necesario para instalar en su puerta. Simplemente taladre dos agujeros en la puerta para combinar la manija y el tirador con dos tornillos. Adecuado para rango de espesor de puerta de 35~45 mm.
  • Ventaja: tirador de manija totalmente al ras con nueva tecnología de innovación, por lo que no hay espacio entre el tirador y la puerta de granero. Se adapta ampliamente a diferentes tipos de puertas de granero. Antióxido Antideformación
  • Ampliamente utilizado: se puede instalar en puertas interiores o exteriores o con una variedad de materiales, incluidas puertas de madera, vidrio o aluminio. Use el tirador de puerta de granero y el juego al ras en puertas de madera, vidrio o aluminio.
  • El paquete incluye: 1 tirador, 1 tirador de dedo, 2 pernos y 2 almohadillas, 2 llaves.
MÁS COMPRADO
Fabricante
CCJH
CCJH Manija de la Puerta del Granero Corredera Tirador de Manija de Puerta Negra Moderno para Puerta de Madera (24 cm)
Prime
Características
  • 【Detalles】Marca: CCJH; Color: negro mate; Para el grosor de la puerta de madera: 3 cm- 5cm.
  • 【Alta Calidad】Acero de alta calidad más duradero, superficie negra resistente a los arañazos, borde liso del mango, fácil de usar.
  • 【Fácil de Instalar】No se requiere experiencia de instalación; La instalación se realiza en pocos minutos utilizando el tornillo suministrado.
  • 【Ampliamente Utilizado】Perfecto adecuado para puertas correderas, puertas de granero, cocina, garaje, armario, armario, etc.
  • 【Servicio de Calidad】Garantía de reembolso del 100%; Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tiberham
Manija de Puerta con Barra en T, Manija de Puerta de Granero Corrediza, Manija de Puerta de Acero Inoxidable, Manija de Madera del Gabinete del Gabinete del Gabinete del Gabinete de Madera
Prime
Características
  • Resistente y duradero: hecho de acero inoxidable resistente con la máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, el tirador de manija de puerta corredera de barra en T está hecho para proporcionar un apoyo constante durante años
  • Funcional y elegante: con un estilo moderno y una impresionante superficie de acabado cepillado que garantiza una sensación cómoda al tacto, el mango de barra en T de puerta deslizante añade un sentido refinado de estilo a cualquier espacio de tu hogar
  • Fácil instalación: el paquete incluye una manija de puerta resistente completa con tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente utiliza un taladro con el tamaño adecuado para eneldar dos agujeros en el panel de la puerta, luego inserta el tornillo y aprieta las manijas de la puerta
  • Amplias aplicaciones: con un diseño cómodo y construcción resistente, el tirador de puerta es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores. Ideal para puertas correderas de granero, puertas de armario, cobertizos de jardín, puerta de valla, bodegas y mucho más
  • Compra con confianza: nuestra manija de puerta corredera está respaldada por una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún rompecabezas sobre nuestros artículos, y siempre estamos listos para proporcionar a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio
Precio
OFERTA
Fabricante
Qikuver
Qikuver Manija de la Puerta del Granero Corredera Tirador de Manija de Puerta Negra Moderno para Puerta de Madera Tirador de Puerta, para Garaje, Granero, Jardín Portones - 30cm
Prime
Características
  • Material/acabado: manija de puerta de granero corrediza hecha de acero al carbono con un acabado de polvo negro resistente a la corrosión para mayor durabilidad. Tamaño del mango: 12 .
  • Fácil de instalar: el juego de manijas para puerta de granero incluye todo el hardware necesario para instalar en su puerta. Simplemente taladre dos agujeros en la puerta para combinar la manija y el tirador con dos tornillos. Adecuado para rango de espesor de puerta de 35~45 mm.
  • Ventaja: tirador de manija totalmente al ras con nueva tecnología de innovación, por lo que no hay espacio entre el tirador y la puerta de granero. Se adapta ampliamente a diferentes tipos de puertas de granero. Antióxido Antideformación
  • Ampliamente utilizado: se puede instalar en puertas interiores o exteriores o con una variedad de materiales, incluidas puertas de madera, vidrio o aluminio. Use el tirador de puerta de granero y el juego al ras en puertas de madera, vidrio o aluminio.
  • El paquete incluye: 1 tirador, 1 tirador de dedo, 2 pernos y 2 almohadillas, 2 llaves.
Precio

➤ Más sobre Manijas Para Puertas De Madera Modernas

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Manijas Para Puertas De Madera Modernas

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados