Manualidades Con Cucharas De Madera Para Niños

Manualidades Con Cucharas De Madera Para Niños

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Manualidades Con Cucharas De Madera Para Niños.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Comprar: Manualidades Con Cucharas De Madera Para Niños

Más vendidos no. 1
ZERHOK 292 piezas Limpiadores de Tuberías Manualidades Fieltro de Colores Pompones Ojos de Muñecas Autoadhesivos DIY Juego de Cucharas de Madera Regalo para Cumpleaño Infantil Lección Manual Escolar
  • Kit de Manualidades de Fieltro: El paquete contiene limpiapipas manualidades niños, pompones de colores pequeños, ojos de muñecas, fieltro de colores, plumas de colores, juego de cucharas de madera DIY etc. Hay suficientes materiales de bricolaje para elegir.
  • Manualidades Creativas : Puede colorear, pegar y pintar cucharas de madera natural. Agregue ojos, manos, piernas, ropa y decoraciones a la cuchara de madera. Los niños pueden usar cucharas de madera y limpiadores de pipas para hacer diferentes personajes para jugar juegos de rol.
  • Regalo Perfecto para Niños: A través de estos limpiadores de tuberías manualidades, los niños no solo se divierten, sino que también cultivan su creatividad e imaginación.Deje que los niños creen sus personajes favoritos a su manera.Es un regalo ideal para cumpleaños infantiles, carnaval, Halloween, Navidad, Pascua, etc.
  • Juego Interactivo para Padres e Hijos: los padres pueden completar el DIY manualidades de fieltro con sus hijos. Esta es una actividad artesanal significativa para padres e hijos. Hace que la vida diaria sea interesante y memorable, y también aumenta los sentimientos de padres e hijos.
  • Usos Múltiples: Las limpiapipas manualidades niños se puede usar para libros infantiles de bricolaje, reuniones familiares, reuniones infantiles, clases manuales escolares, etc. Puede usarlas para crear cosas que imaginas, como guirnaldas, collares, flores, muñecas, animales, etc.
Más vendidos no. 2
Kits de suministros para manualidades para niños, incluyendo cucharas de madera, limpiadores de tubos, pompones con purpurina, botones y diamantes de imitación para actividades artísticas infantiles
46 Opiniones
Kits de suministros para manualidades para niños, incluyendo cucharas de madera, limpiadores de tubos, pompones con purpurina, botones y diamantes de imitación para actividades artísticas infantiles
  • Prácticos suministros para manualidades de bricolaje: 30 cucharas de madera, 30 tallos de chenilla, 20 papeles de construcción, 10 papeles de fieltro, 50 plumas, 60 ojos saltones autoadhesivos de tamaño mixto, 50 pompones de purpurina de tamaño mixto, 50 botones surtidos y 1 tijeras, tenemos más suministros de manualidades prácticos que otros en el mercado, pero con precio más barato.
  • Desarrolla la capacidad innovadora: variedad de materiales de decoración de manualidades en una caja, puede satisfacer diferentes necesidades cuando los niños hacen proyectos de arte. Son fáciles de usar y seguros para los niños. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica.
  • Gran diversión: los niños seguramente disfrutarán cuando creen cosas increíbles por sí solos, o con amigos y familiares. Deja que tus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • No recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Siempre estamos aquí para ayudar: si encuentras cualquier problema de calidad en nuestro kit de manualidades de bricolaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Tiempo de llegada del paquete entrega: alrededor de 20 días.
Más vendidos no. 3
Holzsammlung Retro Sello Lacre Kit, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Envoltura de Vino, Decorar Tarjeta
18 Opiniones
Holzsammlung Retro Sello Lacre Kit, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Envoltura de Vino, Decorar Tarjeta
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
  • La cabeza del sello de latón tiene líneas claras y las cuentas de cera de cada estilo tienen diferentes colores. Está equipado con marcadores de pintura para mejores patrones decorativos.
  • Un regalo único, empaque de caja de regalo con sello de cera, adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos.
Más vendidos no. 4
Baker Ross Cucharas de madera para decorar (Pack de 8)
75 Opiniones
Baker Ross Cucharas de madera para decorar (Pack de 8)
  • Artesanía de madera: Diviértete creando tu propio personaje con nuestro paquete artesanal de cucharas de madera. Simplemente colorea cada parte de la tarjeta para que se vean como tú o un amigo.
  • Cosas para pintar: Los niños pueden usar bolígrafos, lápices y crayones de sus kit para sombrear, experimentando con los diferentes colores que eligen Luego diviértete con disfraces y pon a tus amigos en todo tipo de historias
  • Ideal para todos: Un proyecto “haz lo tuyo” para una divertida actividad de arte y manualidades, juegos para marionetas, manualidades de la escuela dominical, útiles para maestros de clase, manualidades para fiestas, individuales y grupales.
  • Incluido en el paquete: Nuestro paquete de cucharas de madera mide 24 cm cada una (9,4 pulgadas). Cada uno hecho de madera. NOTA: las pinturas y adornos no están incluidos.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Más vendidos no. 5
Caydo - Juego de 10 cucharas de Madera con Limpiador de tuberías, Pompones, Fieltro, Ojos de Peluca, Plumas, Papel de Origami y Diamantes de imitación acrílicos para niños
262 Opiniones
Caydo - Juego de 10 cucharas de Madera con Limpiador de tuberías, Pompones, Fieltro, Ojos de Peluca, Plumas, Papel de Origami y Diamantes de imitación acrílicos para niños
  • Juego valioso: incluye 10 cucharas de madera, 20 limpiadores de tubos, 40 pompones, 40 ojos de movimiento, 50 plumas, 10 piezas de fieltro, 10 piezas de papel origami y 50 piezas de diamantes de imitación acrílicos planos.
  • Material de bricolaje: incluye varios materiales que se adaptan a toda tu imaginación, para hacer y crear tus personajes de cuchara de madera.
  • Puede ser ampliamente utilizado en escuelas, clases y clubes obras de arte.
  • A los niños les encanta hacer estas personas de cuchara y luego disfrutar creando aventuras para que sigan.
  • Varios usos: el kit de cucharas de madera es ampliamente utilizado en escuelas y clubes, los niños pueden mejorar la capacidad y la imaginación, con un gran accesorio de manualidades, puedes hacer y diseñar personas y cucharas de madera de animales.
Más vendidos no. 6
CraftPlay- Paquete de Actividades con Cuchara de Madera (AMZ660SP)
  • Kit de actividades Spoon People compuesto por 10 cucharas de madera, una selección de materiales de collage e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Este kit es ideal para desarrollar la creatividad de los niños e ideal para espectáculos de marionetas y actividades de narración de historias.
  • A los niños les encanta hacer estas cucharas y luego disfrutar creando aventuras para que se separen.
  • Haz hasta 10 cucharas con este paquete de actividades.
  • Para uso en guarderías, clubes, escuelas y en casa
Más vendidos no. 7
BELLE VOUS Set Cuchara Madera para Cocinar (Pack de 12) 3,9 x 30,2 cm Cuchara de Madera Sin Acabado - Utensilio de Cocina Multipropósito para Mezclar, Servir, Mezclar, Hornear, Revolver y Marionetas
126 Opiniones
BELLE VOUS Set Cuchara Madera para Cocinar (Pack de 12) 3,9 x 30,2 cm Cuchara de Madera Sin Acabado - Utensilio de Cocina Multipropósito para Mezclar, Servir, Mezclar, Hornear, Revolver y Marionetas
  • 12 CUCHARAS DE MADERA: Este set incluye 12 cucharas de madera. Este pack de cuchara madera cocina está hecho de madera de álamo de alta calidad. Las cucharas son antiadherentes y no son toxicas, esto hace que sean seguras para cocinar y hornear, así como para manualidades. La cuchara tiene una cabeza redondeada que mide 3,9 x 30,2 cm. Las cucharas de madera tienen un mango cómodo que mide 9 mm de diámetro y 20 cm de largo.
  • UTENSILIO FUNDAMENTAL DE COCINA: Estas cucharas madera cocina son robustas y perfectas para añadir a sus herramientas de cocina. Cuando las use, la madera suave no arañará o dañará sus ollas y sartenes. La madera antiadherente se puede usar para mezclar ingredientes secos y húmedos que no se adherirán a las cucharas. A diferencia de las alternativas de plástico, las cucharas madera pueden soportar altas temperaturas y no se derrite cuando se coloca en una olla caliente.
  • SET CUCHARAS MULTIUSOS: Este set de cucharas largas se puede usar para revolver, servir, mezclar y hornear. Mezcle ingredientes como arroz, sopa, miel, harina, azúcar, té, café y agua. Nuestras cucharas pueden ser usadas por cocineros principiantes, niños en escuelas y chefs profesionales en restaurantes. Cuando no las use, almacene la cuchara madera larga en cajones y cestas de utensilios. Lave las cucharas cocina con agua jabonosa tibia. Puede colocarlas en el lavavajillas.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: Además de cocinar, este set de cuchara de cocina es perfecto para manualidades. El aspecto natural sin acabado está listo para diseñar y decorarlas. Cree coloridas marionetas dibujando con bolígrafos, pintar y pegarle decoraciones como ojos saltones, pompones, lentejuelas o sumergirlos en purpurina. La cuchara cocina de madera es ideal para grabado y pirograbado. También puede usar estas cucharas para hacer decoraciones de centro de mesa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuchara para cocinar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 8
1000 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
18 Opiniones
1000 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
  • VERSATIL & MANUALIDADES PARA TODA LA FAMILIA: Los palitos de madera coloreados son el regalo perfecto para niños y mayores, ya que se pueden utilizar tanto para manualidades infantiles como para grandes construcciones. Además, es una actividad fantástica para pasar tiempo de calidad con tus hijos y realizar actividades juntos. Ideales para tardes en casa, cumpleaños o actividades de verano ¡Con estos palitos siempre acertarás!
  • 6 TONALIDADES & COLOR DURADERO: Gracias a sus vivos colores, este kit de manualidades llamará rápidamente la atención de los niños. Son manualidades duraderas en el tiempo ya que están fabricados a partir de madera natural y se han utilizado tintes de alta calidad y seguros para los más pequeños. ¡Qué mayor premio que un juguete realizado por ellos y que decore su habitación!
  • PALITOS DE MADERA PREMIUM PARA GRANDES CONSTRUCCIONES: Las manualidades con palitos de madera no son exclusivas para los niños, cada día más personas optan por este tipo de materiales para realizar grandes construcciones o artículos de decoración. Tanto por la calidad de la madera como los tintes utilizados, podrás realizar desde un marco de fotos hasta una mega construcción. ¡Manualidades fantásticas para reducir el estrés y desconectar!
  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!: Cada fiesta de cumpleaños es un reto para los padres, y muchas veces no sabes qué hacer. ¡Aquí tienes la solución! Palitos de madera coloreados para hacer manualidades. No te tendrás que preocuparte de las manchas de pintura porque ya vienen coloreados y tienen el tamaño ideal para que los niños los manipulen. Además, cada niño se llevará su manualidad de recuerdo. ¡Niños felices, padres felices!
  • BIODEGRADABLE & ECO-FRIENDLY: Estos palitos están fabricados a partir de madera natural. Tienen los bordes redondeados y una superficie lisa, sin astillas, para que la manipulación sea segura. Son resistentes, anticorrosivos y fáciles de pegar. Los menores de 3 años deben estar bajo la supervisión de un adulto. Apuesta por manualidades con materiales naturales ¡Bueno para ti y para el medio ambiente!
Más vendidos no. 9
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Más vendidos no. 10
HOLZWURM Juego de cuchillos para tallar madera con bolsa, instrucciones (EN) y plantillas, juego de herramientas de tallado ideal para tallar una cuchara
290 Opiniones
HOLZWURM Juego de cuchillos para tallar madera con bolsa, instrucciones (EN) y plantillas, juego de herramientas de tallado ideal para tallar una cuchara
  • CONJUNTO COMPLETO - Este juego de herramientas de tallado contiene tres cuchillos de tallado, una correa de cuero con cera para pulir, una bolsa de transporte y dos folletos.
  • INSTRUCCIONES (EN) Y PLANTILLAS PARA TALLAR - En las instrucciones le mostramos cómo tallar cucharas terminadas de una sola pieza de madera. Tanto los principiantes como los profesionales pueden elegir entre cuatro plantillas
  • AFILADAS Y PRECISAS - Las hojas perfectamente afiladas de acero al carbono de alta calidad se entregan listas para su uso y se caracterizan por su bajo desgaste. ¡Esto hace que la carpintería sea divertida!
  • VERSÁTIL - Debido a las hojas incluidas en el juego de cuchillos puede ser usado en cualquier lugar. Ideal para tallar muescas, tallar madera verde o tallar cucharas y tazones.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA - El juego de cuchillos para tallar madera es adecuado para niños y niñas creativos, ya sea para Pascua, Navidad o como regalo de cumpleaños, con este juego siempre tienes la razón.

≫ Compara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Kit de Manualidades de Fieltro: El paquete contiene limpiapipas manualidades niños, pompones de colores pequeños, ojos de muñecas, fieltro de colores, plumas de colores, juego de cucharas de madera DIY etc. Hay suficientes materiales de bricolaje para elegir.
  • Manualidades Creativas : Puede colorear, pegar y pintar cucharas de madera natural. Agregue ojos, manos, piernas, ropa y decoraciones a la cuchara de madera. Los niños pueden usar cucharas de madera y limpiadores de pipas para hacer diferentes personajes para jugar juegos de rol.
  • Regalo Perfecto para Niños: A través de estos limpiadores de tuberías manualidades, los niños no solo se divierten, sino que también cultivan su creatividad e imaginación.Deje que los niños creen sus personajes favoritos a su manera.Es un regalo ideal para cumpleaños infantiles, carnaval, Halloween, Navidad, Pascua, etc.
  • Juego Interactivo para Padres e Hijos: los padres pueden completar el DIY manualidades de fieltro con sus hijos. Esta es una actividad artesanal significativa para padres e hijos. Hace que la vida diaria sea interesante y memorable, y también aumenta los sentimientos de padres e hijos.
  • Usos Múltiples: Las limpiapipas manualidades niños se puede usar para libros infantiles de bricolaje, reuniones familiares, reuniones infantiles, clases manuales escolares, etc. Puede usarlas para crear cosas que imaginas, como guirnaldas, collares, flores, muñecas, animales, etc.
  • Prácticos suministros para manualidades de bricolaje: 30 cucharas de madera, 30 tallos de chenilla, 20 papeles de construcción, 10 papeles de fieltro, 50 plumas, 60 ojos saltones autoadhesivos de tamaño mixto, 50 pompones de purpurina de tamaño mixto, 50 botones surtidos y 1 tijeras, tenemos más suministros de manualidades prácticos que otros en el mercado, pero con precio más barato.
  • Desarrolla la capacidad innovadora: variedad de materiales de decoración de manualidades en una caja, puede satisfacer diferentes necesidades cuando los niños hacen proyectos de arte. Son fáciles de usar y seguros para los niños. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica.
  • Gran diversión: los niños seguramente disfrutarán cuando creen cosas increíbles por sí solos, o con amigos y familiares. Deja que tus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • No recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Siempre estamos aquí para ayudar: si encuentras cualquier problema de calidad en nuestro kit de manualidades de bricolaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Tiempo de llegada del paquete entrega: alrededor de 20 días.
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
  • La cabeza del sello de latón tiene líneas claras y las cuentas de cera de cada estilo tienen diferentes colores. Está equipado con marcadores de pintura para mejores patrones decorativos.
  • Un regalo único, empaque de caja de regalo con sello de cera, adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ZERHOK
ZERHOK 292 piezas Limpiadores de Tuberías Manualidades Fieltro de Colores Pompones Ojos de Muñecas Autoadhesivos DIY Juego de Cucharas de Madera Regalo para Cumpleaño Infantil Lección Manual Escolar
Prime
Características
  • Kit de Manualidades de Fieltro: El paquete contiene limpiapipas manualidades niños, pompones de colores pequeños, ojos de muñecas, fieltro de colores, plumas de colores, juego de cucharas de madera DIY etc. Hay suficientes materiales de bricolaje para elegir.
  • Manualidades Creativas : Puede colorear, pegar y pintar cucharas de madera natural. Agregue ojos, manos, piernas, ropa y decoraciones a la cuchara de madera. Los niños pueden usar cucharas de madera y limpiadores de pipas para hacer diferentes personajes para jugar juegos de rol.
  • Regalo Perfecto para Niños: A través de estos limpiadores de tuberías manualidades, los niños no solo se divierten, sino que también cultivan su creatividad e imaginación.Deje que los niños creen sus personajes favoritos a su manera.Es un regalo ideal para cumpleaños infantiles, carnaval, Halloween, Navidad, Pascua, etc.
  • Juego Interactivo para Padres e Hijos: los padres pueden completar el DIY manualidades de fieltro con sus hijos. Esta es una actividad artesanal significativa para padres e hijos. Hace que la vida diaria sea interesante y memorable, y también aumenta los sentimientos de padres e hijos.
  • Usos Múltiples: Las limpiapipas manualidades niños se puede usar para libros infantiles de bricolaje, reuniones familiares, reuniones infantiles, clases manuales escolares, etc. Puede usarlas para crear cosas que imaginas, como guirnaldas, collares, flores, muñecas, animales, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
RichMoho
Kits de suministros para manualidades para niños, incluyendo cucharas de madera, limpiadores de tubos, pompones con purpurina, botones y diamantes de imitación para actividades artísticas infantiles
Prime
Características
  • Prácticos suministros para manualidades de bricolaje: 30 cucharas de madera, 30 tallos de chenilla, 20 papeles de construcción, 10 papeles de fieltro, 50 plumas, 60 ojos saltones autoadhesivos de tamaño mixto, 50 pompones de purpurina de tamaño mixto, 50 botones surtidos y 1 tijeras, tenemos más suministros de manualidades prácticos que otros en el mercado, pero con precio más barato.
  • Desarrolla la capacidad innovadora: variedad de materiales de decoración de manualidades en una caja, puede satisfacer diferentes necesidades cuando los niños hacen proyectos de arte. Son fáciles de usar y seguros para los niños. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica.
  • Gran diversión: los niños seguramente disfrutarán cuando creen cosas increíbles por sí solos, o con amigos y familiares. Deja que tus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • No recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Siempre estamos aquí para ayudar: si encuentras cualquier problema de calidad en nuestro kit de manualidades de bricolaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Tiempo de llegada del paquete entrega: alrededor de 20 días.
Precio
OFERTA
Fabricante
Holzsammlung
Holzsammlung Retro Sello Lacre Kit, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Envoltura de Vino, Decorar Tarjeta
Prime
Características
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
  • La cabeza del sello de latón tiene líneas claras y las cuentas de cera de cada estilo tienen diferentes colores. Está equipado con marcadores de pintura para mejores patrones decorativos.
  • Un regalo único, empaque de caja de regalo con sello de cera, adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos.
Precio

➤ Más sobre Manualidades Con Cucharas De Madera Para Niños

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Manualidades Con Cucharas De Madera Para Niños

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados