Maquina Cnc Laser Para Madera

Maquina Cnc Laser Para Madera

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Maquina Cnc Laser Para Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Más Vendidos: Maquina Cnc Laser Para Madera

Más vendidos no. 1
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de grabado Admite conexión LightBurn y BT para madera, metal, vidrio, cerámica
  • 【Módulo láser potente】El módulo láser de foco fijo de 40 W está equipado con un marco de elevación, que puede ajustar de forma flexible la distancia de grabado. La tecnología de láser de punto comprimido hace que el haz sea más concentrado y con más energía, más preciso, el punto de luz es de 0,05 mm ^ 2. Así que dé rienda suelta a su creatividad en más de cien materiales, incluido el bambú, madera, cuero, placa PCB, óxido de aluminio, metal, vidrio, etc.
  • 【Firmware avanzado】 La máquina cortadora de grabado láser JL3 ha actualizado el firmware y el algoritmo de movimiento optimizado, que es más inteligente, más rápido, más preciso. La nueva actualización de la función de grabado fuera de línea puede reducir el tedioso y pasos repetidos para su próximo grabado. Incluyendo el aumento de la velocidad del motor, puede ser tan alto como 300 mm/s. el desplazamiento del módulo láser se puede controlar con mayor precisión.
  • 【Estructura sólida y fácil instalación】La estructura del cuerpo diseñada en acero inoxidable y acrílico hace que esta grabadora láser portátil sea resistente y liviana. El área máxima de grabado es de 16.14''x15.74''. Toda la máquina de grabado láser adopta un diseño modular, están preinstalados con la mayoría de los componentes, que es conveniente para los usuarios ensamblar, reparar, y reemplazar y actualizar las piezas de la máquina.
  • 【Amplia compatibilidad de software】La máquina de grabado láser JL3 es compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, Quemar luz. Admite métodos de transmisión de datos inalámbricos USB y BT. (Nuestra aplicación gratuita de desarrollo propio se almacena en la unidad flash USB adjunta). El grabador láser es compatible con el sistema Win7/Win8/Win10/MAC/IOS/Android, el formato de archivo de grabado es compatible con JPEG/BMP/GIF/PLT/PNG/DXF/JPG/XJ/HPGL.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio】Por qué elegirnos? Siempre que compre una máquina de grabado láser del fabricante WAINLUX, todos brindamos 2 años de servicio de garantía y soporte técnico, nuestro equipo de posventa responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Admitimos devoluciones irrazonables de 30 días, incluido el reemplazo de piezas de desgaste y el reemplazo de máquinas nuevas (fallas no causadas por humanos).
Más vendidos no. 2
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
498 Opiniones
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Más vendidos no. 3
ATOMSTACK Grabador láser, A5 20W Máquina cortadora láser, Máquina CNC de grabado Laer de enfoque fijo preciso con diseño de protección ocular, 410X400mm, Marcado láser DIY para metal, madera
  • Diseño innovador de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja Grabado en madera y metal, filtra la luz UV en un 95%.
  • Alta precisión y fácil instalación: la máquina de grabado láser con cabezal láser de alto rendimiento. No solo puede grabar, sino también cortar 1/8" de la madera y el acrílico. Diseño de estructura de metal completo, más sólido, y toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, y el montaje generalmente se puede completar en 10-20 minutos.
  • Función de enfoque automático mejorada: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabador láser puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también compatible con el sistema MAC (LightBurn), compatible con formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Eje de líneas de escala precisas: hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Tenga en cuenta: para grabar acero inoxidable, la superficie debe pintarse de negro primero y se puede limpiar después del grabado.
Más vendidos no. 4
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de Grabado para Madera, Cuero, Acrílico, Vidrio, Bambú
30 Opiniones
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de Grabado para Madera, Cuero, Acrílico, Vidrio, Bambú
  • 【TALLA LÁSER POTENTE】Su potencia láser de 3000 mW lo hace más rápido y potente que otros grabadores portátiles. ¡Hace que grabar en superficies más duras sea muy fácil! Los materiales de grabado incluyen: cartón, madera, cuero, tela, bambú, plástico, acrílico, papel cortado u otros materiales inflamables. Nota: el acero inoxidable, el metal, el vidrio, el cristal y los materiales transparentes o translúcidos no se pueden grabar.
  • 【CONEXIÓN SENCILLA. CONTROL INTELIGENTE】Puede conectarse a través de BT para conectar su teléfono móvil Android o IOS. También puede conectarse a través de USB para conectarse a su computadora Windows o Mac. Nuestra aplicación es completamente gratuita y la interfaz de operación es breve, que admite varios archivos. Hay cuatro modelos grabados en blanco y negro, los formatos de imagen discretos, de contorno y admitidos son JPEG/JPG/GIF/BMP/PNG.
  • 【DISEÑO DURADERO】¡Es el estudio de arte portátil perfecto que puedes llevar a cualquier parte! Los lentes protectores incorporados para reducir la luz azul dañina del láser le permiten observar de manera segura el proceso de grabado sin dañar sus ojos cuando usa la protección ocular adecuada. El tubo de escape integrado impide que el humo del proceso de grabado afecte al diseño final y ayuda a disipar el calor.
  • 【FÁCIL DE USAR Y GRABAR DE FORMA SEGURA】¡El mini grabador láser K6 proyecta una vista previa de su imagen en la superficie antes de grabar! Muestra el tamaño previsto del grabado, por lo que es muy fácil ver dónde se ubicará su proyecto terminado. Cuando estás grabando, si la temperatura interna se acerca a su umbral de calor o se nota un movimiento accidental durante la operación, se apagará inmediatamente para garantizar la seguridad de los usuarios y el equipo.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA】Contamos con un equipo profesional de atención al cliente. Si necesita un asesor de preventa o tiene algún problema, puede obtener más servicios relacionados con el producto y ayuda a través del sitio web de soporte (Contactar Servicio al Cliente)! La máquina de grabado láser WAINLUX K6 ha pasado la certificación CE, FCC, FDA. Estamos tan seguros de que le encantará este grabador láser.
Más vendidos no. 5
S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
103 Opiniones
S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • [Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
  • [La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
  • [La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
  • [Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • [Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
Más vendidos no. 6
ORTUR Laser Master 3 - Grabador láser de potencia de salida 10 W CNC máquina de grabado láser, 0,05 mm Super Fine Compression Point, 20000 mm/min, grabado láser de madera, acrílico, metal, cristal.
  • 【Grabador láser de alta potencia】 El nuevo grabador láser de potencia óptica de 10 W de Ortur. La potencia de salida del láser se ha disparado gracias a la tecnología de emparejamiento láser de 5,5 W de última generación, puede cortar una tabla de pino de 10 mm a la vez e incluso cortar acrílico negro de 30 mm de grosor sin ningún problema.
  • 【Actualización del módulo láser de 10 W】La nueva zona de enfoque láser representa solo 1/3 de los otros láseres normales, asistencia de aire integrada/doble ventilador/doble diodos láser de 5,5 W/contador de distancia focal plegable, el peso total es de 235 g (el volumen más pequeño es el módulo láser, más rápido es el movimiento). Combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La velocidad de desplazamiento puede alcanzar 20,000 mm/mm.
  • 【Detalles de grabado más preciso】El punto de compresión del grabador láser Ortur Laser Master 3 es tan alto como 0,05 x 0,1 mm, lo que puede permitir líneas de grabado láser más finas, viene con una boquilla de asistencia al aire, el humo durante el proceso de trabajo y los residuos, menos quemaduras y detalles impecables, hace que tu trabajo de grabado sea más perfecto. Grabador láser de metal Ortur Laser Master 3 también puede mecanizar directamente acero inoxidable/metal.
  • 【Amplia gama de software compatible】Laser Master 3 es compatible con la interfaz de usuario web, también es compatible con varios programas de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP/7/8/10. Al mismo tiempo, es compatible con la tarjeta SD/USB/WiFi APP / punto de acceso para trabajar sin línea. Professional App-Laser Explorer, fácil de usar / guía de funcionamiento automática / fácil de usar para principiantes, compatible con iPhone, Android, iPad y Android Pad.
  • 【Más funciones】Estructura central de baja gravedad/la última solución de grabador láser de metal inteligente del laboratorio de tecnología de aplicación láser ORTUR/la 11ª generación de placa base láser/el firmware láser inteligente de la serie V2.0/impresión directa sin transferencia de código G/sin necesidad de controlador fuera de línea adicional. Para utilizar/sin fin de carrera física, pero puedes configurar el punto original para grabar donde quieras y así sucesivamente.
Más vendidos no. 7
Grabador láser 40W, A5 PRO Laser Engraving Cutting Machine CNC grabado láser, para Metal, Madera, Cuero, Vinilo con área de trabajo grande 410 x 400 mm
  • 【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento】 se puede grabar sin ajustar la distancia focal; el área de quemado del nuevo láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales y puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Al mismo tiempo, la potencia láser de enfoque fijo es más estable que la de los láser con zoom.
  • 【Láser de compresión ultrafino】 la potencia del láser es de 5,5-6 W y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm². El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro, puede grabar directamente metal de acero inoxidable liso y cerámica.
  • 【Resistente y fácil de instalar】La máquina de grabado láser está hecha de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, lo que hace que la máquina sea más resistente y duradera, mientras que mejora la precisión de grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • 【Diseño de protección ocular】 la funda para láser juega un papel muy bueno en la protección de tus ojos y filtra el 97% de la luz ultravioleta. Para que no tengas que llevar gafas de protección durante el uso, lo que es más cómodo y cómodo.
  • 【Amplia compatibilidad】 la máquina puede ser compatible con varios software de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP, Win 7, 8, XP, Win 10, y también compatible con el sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado. Compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Más vendidos no. 8
SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería
18 Opiniones
SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería
  • 【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • 【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • 【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • 【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • 【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
Más vendidos no. 9
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
36 Opiniones
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Servicio de calidad atento】Garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida.El montaje básico se ha completado,solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Montar en unos 5 minutos.La información de contacto multicanal ha estado disponible.
  • 【Centrarse en la precisión y Rendimiento】Utilice tornillos de acero inoxidable,un juego completo de piezas de cojinetes de alta calidad y tornillo de alta precisión/varilla pulida para prolongar la vida útil de la máquina y garantizar el efecto de grabado de la máquina.La nueva abrazadera del husillo de punzonado 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Diseño Humanizado】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 mejorada.Se pueden colocar con precisión tres nuevos volantes grandes para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores absorben los golpes.Y antideslizante para evitar rayar el escritorio,equipado con un eje silencioso de 10000RMP para proteger sus oídos.Los ejes X y Z preinstalados reducen la dificultad de instalación y ahorran tiempo.
  • 【Funciones ampliamente prácticas】Máquina CNC 2 en 1,equipado con motor de husillo 775 y módulo de potencia de 5,5 W,y presentó el software dual de código abierto Las*rGRBL y Candle.Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea,que se puede cambiar a voluntad.Puede ser ampliamente utilizado en sistemas Windows, Linux.También puede usar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G
  • 【Obviamente preponderancia】El nuevo 3018PRO que se actualizó por completo tiene una estructura mecánica más estable y razonable,y el soporte del husillo y los cojinetes inferiores están hechos de plástico fundido a presión 3D de primera calidad para mayor durabilidad.Presentó Las * rgrbl y Candle genuinos, operación simple, funciones integrales,aplicable al aprendizaje de entrada CNC,amigable con los novatos.Depuración a voluntad, alta precisión de grabado.
Más vendidos no. 10
xTool D1 Grabadora Láser - 60W DIY CNC Cortadora Láser, Potencia de Salida de 10W, Punto Comprimido Ultrafino de 0,08 mm, Area de Trabajo 432 * 406mm, Grabado Láser para Madera, Vidrio, etc
  • Cortes Más Gruesos con Mayor Velocidad: La grabadora láser xTool D1 tiene una potencia de máquina de 60W y una potencia de salida de 10W. Adoptando la primera tecnología de doble cabezal láser del mundo, la máquina de grabado láser xTool D1 es capaz de cortar una tabla de madera de 10mm y una tabla de acrílico negro de 5mm en UNA SOLA PASADA, a una velocidad de hasta 10.000mm/min
  • Detalles Más Finos, Compresión Ultrafina: El punto comprimido del grabador láser xTool D1 para madera y metal es tan diminuto como 0,08*0,08mm, pero no menos potente, lo que permite un grabado láser más fino y líneas de corte de hasta 0,06mm con menos marcas de quemado y detalles impecables. La máquina grabadora de joyas xTool D1 también puede elaborar directamente acero inoxidable/metal liso
  • Diseño de Estructura Robusta Cumple con Mayor Precisión: La rueda y el eje totalmente de acero y la correa síncrona cerrada permiten una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm. El diseño de la estructura robusta hace que la grabadora láser de alta potencia xTool D1 sea más estable, con menos ruido y mayor vida útil. El láser de enfoque fijo de alto rendimiento actualizado es fácil de ajustar, simplemente tirando hacia arriba y hacia abajo de la palanca de elevación
  • Soporta Grabado de Objetos Cilíndricos & Área de Trabajo de Tamaño Abierto: La máquina de corte y grabado láser xTool D1 puede grabar vidrio, vasos y otros objetos cilíndricos con el rango de diámetro de 3mm a 198mm cuando se utiliza el accesorio giratorio. Añadiendo elevadores a la D1, el área de trabajo ya grande de 432 * 406mm se abrirá a más posibilidades; el monopatín, el bate de béisbol o la pintura de gran tamaño se pueden procesar a través de la D1 elevada
  • Amplia Compatibilidad & 3 Conexiones: El grabador láser portátil de joyería xTool D1 puede ser compatible con LightBurn y con nuestro software Laserbox Basic para principiantes, que también está disponible en dispositivos móviles. Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF. Además, tenemos un equipo técnico profesional de Estados Unidos y un sitio web de soporte para resolver todos sus problemas en 24 horas

≫ Compara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Módulo láser potente】El módulo láser de foco fijo de 40 W está equipado con un marco de elevación, que puede ajustar de forma flexible la distancia de grabado. La tecnología de láser de punto comprimido hace que el haz sea más concentrado y con más energía, más preciso, el punto de luz es de 0,05 mm ^ 2. Así que dé rienda suelta a su creatividad en más de cien materiales, incluido el bambú, madera, cuero, placa PCB, óxido de aluminio, metal, vidrio, etc.
  • 【Firmware avanzado】 La máquina cortadora de grabado láser JL3 ha actualizado el firmware y el algoritmo de movimiento optimizado, que es más inteligente, más rápido, más preciso. La nueva actualización de la función de grabado fuera de línea puede reducir el tedioso y pasos repetidos para su próximo grabado. Incluyendo el aumento de la velocidad del motor, puede ser tan alto como 300 mm/s. el desplazamiento del módulo láser se puede controlar con mayor precisión.
  • 【Estructura sólida y fácil instalación】La estructura del cuerpo diseñada en acero inoxidable y acrílico hace que esta grabadora láser portátil sea resistente y liviana. El área máxima de grabado es de 16.14 x15.74 . Toda la máquina de grabado láser adopta un diseño modular, están preinstalados con la mayoría de los componentes, que es conveniente para los usuarios ensamblar, reparar, y reemplazar y actualizar las piezas de la máquina.
  • 【Amplia compatibilidad de software】La máquina de grabado láser JL3 es compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, Quemar luz. Admite métodos de transmisión de datos inalámbricos USB y BT. (Nuestra aplicación gratuita de desarrollo propio se almacena en la unidad flash USB adjunta). El grabador láser es compatible con el sistema Win7/Win8/Win10/MAC/IOS/Android, el formato de archivo de grabado es compatible con JPEG/BMP/GIF/PLT/PNG/DXF/JPG/XJ/HPGL.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio】Por qué elegirnos? Siempre que compre una máquina de grabado láser del fabricante WAINLUX, todos brindamos 2 años de servicio de garantía y soporte técnico, nuestro equipo de posventa responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Admitimos devoluciones irrazonables de 30 días, incluido el reemplazo de piezas de desgaste y el reemplazo de máquinas nuevas (fallas no causadas por humanos).
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
  • Diseño innovador de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja Grabado en madera y metal, filtra la luz UV en un 95%.
  • Alta precisión y fácil instalación: la máquina de grabado láser con cabezal láser de alto rendimiento. No solo puede grabar, sino también cortar 1/8 de la madera y el acrílico. Diseño de estructura de metal completo, más sólido, y toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, y el montaje generalmente se puede completar en 10-20 minutos.
  • Función de enfoque automático mejorada: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabador láser puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también compatible con el sistema MAC (LightBurn), compatible con formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Eje de líneas de escala precisas: hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Tenga en cuenta: para grabar acero inoxidable, la superficie debe pintarse de negro primero y se puede limpiar después del grabado.
MÁS COMPRADO
Fabricante
WAINLUX
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de grabado Admite conexión LightBurn y BT para madera, metal, vidrio, cerámica
Prime
Características
  • 【Módulo láser potente】El módulo láser de foco fijo de 40 W está equipado con un marco de elevación, que puede ajustar de forma flexible la distancia de grabado. La tecnología de láser de punto comprimido hace que el haz sea más concentrado y con más energía, más preciso, el punto de luz es de 0,05 mm ^ 2. Así que dé rienda suelta a su creatividad en más de cien materiales, incluido el bambú, madera, cuero, placa PCB, óxido de aluminio, metal, vidrio, etc.
  • 【Firmware avanzado】 La máquina cortadora de grabado láser JL3 ha actualizado el firmware y el algoritmo de movimiento optimizado, que es más inteligente, más rápido, más preciso. La nueva actualización de la función de grabado fuera de línea puede reducir el tedioso y pasos repetidos para su próximo grabado. Incluyendo el aumento de la velocidad del motor, puede ser tan alto como 300 mm/s. el desplazamiento del módulo láser se puede controlar con mayor precisión.
  • 【Estructura sólida y fácil instalación】La estructura del cuerpo diseñada en acero inoxidable y acrílico hace que esta grabadora láser portátil sea resistente y liviana. El área máxima de grabado es de 16.14 x15.74 . Toda la máquina de grabado láser adopta un diseño modular, están preinstalados con la mayoría de los componentes, que es conveniente para los usuarios ensamblar, reparar, y reemplazar y actualizar las piezas de la máquina.
  • 【Amplia compatibilidad de software】La máquina de grabado láser JL3 es compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, Quemar luz. Admite métodos de transmisión de datos inalámbricos USB y BT. (Nuestra aplicación gratuita de desarrollo propio se almacena en la unidad flash USB adjunta). El grabador láser es compatible con el sistema Win7/Win8/Win10/MAC/IOS/Android, el formato de archivo de grabado es compatible con JPEG/BMP/GIF/PLT/PNG/DXF/JPG/XJ/HPGL.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio】Por qué elegirnos? Siempre que compre una máquina de grabado láser del fabricante WAINLUX, todos brindamos 2 años de servicio de garantía y soporte técnico, nuestro equipo de posventa responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Admitimos devoluciones irrazonables de 30 días, incluido el reemplazo de piezas de desgaste y el reemplazo de máquinas nuevas (fallas no causadas por humanos).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vogvigo
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
Prime
Características
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Precio
OFERTA
Fabricante
ATOMSTACK
ATOMSTACK Grabador láser, A5 20W Máquina cortadora láser, Máquina CNC de grabado Laer de enfoque fijo preciso con diseño de protección ocular, 410X400mm, Marcado láser DIY para metal, madera
Prime
Características
  • Diseño innovador de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja Grabado en madera y metal, filtra la luz UV en un 95%.
  • Alta precisión y fácil instalación: la máquina de grabado láser con cabezal láser de alto rendimiento. No solo puede grabar, sino también cortar 1/8 de la madera y el acrílico. Diseño de estructura de metal completo, más sólido, y toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, y el montaje generalmente se puede completar en 10-20 minutos.
  • Función de enfoque automático mejorada: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabador láser puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también compatible con el sistema MAC (LightBurn), compatible con formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Eje de líneas de escala precisas: hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Tenga en cuenta: para grabar acero inoxidable, la superficie debe pintarse de negro primero y se puede limpiar después del grabado.
Precio

≫ Más sobre Maquina Cnc Laser Para Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Maquina Cnc Laser Para Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados