Maquina De Cnc Para Madera

Maquina De Cnc Para Madera

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Maquina De Cnc Para Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Top Ventas: Maquina De Cnc Para Madera

Más vendidos no. 1
SCULPFUN S9 Grabadora Laser - 【90W】Cortadora Laser CNC, Maquina Grabado Laser Madera, Tallado Y Corte Rápido de Bricolaje CNC Laser Engraver para Madera, Metal, Acrílico 410 x 420 MM
  • 【Láser de enfoque fijo de alta potencia】 La grabadora laser madera SCULPFUN S9 utiliza el último láser de diodo con tecnología de formación de haz láser de 5,5 W y un punto láser de 0,06 mm para obtener más detalles. No es necesario ajustar la distancia focal antes de grabar. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para la medición rápida de objetos grabados. La potencia del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【Cortador láser de bricolaje】La Maquina grabado laser madera con súper penetración y precisión de corte, puede cortar madera de hasta 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm, madera contrachapada de 10 mm, tallar cerámica y acero inoxidable fácilmente, que está casi más allá del efecto del láser CO2 de 90W. El nuevo láser combina un grabado preciso y un corte de alta energía al mismo tiempo, ¡para que pueda crear un trabajo de grabado aún más perfecto!
  • 【3 Diseño de protección de seguridad】 La cubierta del filtro láser de la maquina corte laser puede filtrar el 98% de la luz ultravioleta para proteger sus ojos. No necesita usar anteojos de seguridad para ver el grabador laser y evitar que las mascotas atrapen el punto láser. Equipado con un interruptor de encendido para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. El respaldo de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Laser grabador madera compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite grabado en modo PWM, admite sistemas Windows y Mac (LightBurn) y admite JPG, PNG, DXF, SVG y código G, NC, BMP etc. Materiales de grabado: acero inoxidable 304, madera, cuero, papel, cartón, plástico, blanco, placa de circuito, alúmina, cerámica, piedra oscura, mármol Material de corte: madera, acrílico, cuero, cartón, tela, bambú, plástico panel, panel KT
  • 【Instalación rápida】La máquina de grabado láser de metal está diseñada para una instalación rápida y una larga vida útil. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite establecer el enfoque en una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión y la durabilidad del grabado. Contenido del paquete: cortadora laser cnc, gafas láser, juego de módulos láser, almohadilla protectora de escritorio, adaptador, etc.
Más vendidos no. 2
VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro Básico)
15 Opiniones
VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro Básico)
  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de trabajo efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.8 ").
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador CNC 3018 Pro es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24 V con una velocidad de rotación de 8000r / min.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado CNC 3018 Pro se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc. Pero la cortadora CNC 3018 Pro tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Más vendidos no. 3
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
498 Opiniones
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Más vendidos no. 4
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
36 Opiniones
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Servicio de calidad atento】Garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida.El montaje básico se ha completado,solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Montar en unos 5 minutos.La información de contacto multicanal ha estado disponible.
  • 【Centrarse en la precisión y Rendimiento】Utilice tornillos de acero inoxidable,un juego completo de piezas de cojinetes de alta calidad y tornillo de alta precisión/varilla pulida para prolongar la vida útil de la máquina y garantizar el efecto de grabado de la máquina.La nueva abrazadera del husillo de punzonado 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Diseño Humanizado】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 mejorada.Se pueden colocar con precisión tres nuevos volantes grandes para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores absorben los golpes.Y antideslizante para evitar rayar el escritorio,equipado con un eje silencioso de 10000RMP para proteger sus oídos.Los ejes X y Z preinstalados reducen la dificultad de instalación y ahorran tiempo.
  • 【Funciones ampliamente prácticas】Máquina CNC 2 en 1,equipado con motor de husillo 775 y módulo de potencia de 5,5 W,y presentó el software dual de código abierto Las*rGRBL y Candle.Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea,que se puede cambiar a voluntad.Puede ser ampliamente utilizado en sistemas Windows, Linux.También puede usar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G
  • 【Obviamente preponderancia】El nuevo 3018PRO que se actualizó por completo tiene una estructura mecánica más estable y razonable,y el soporte del husillo y los cojinetes inferiores están hechos de plástico fundido a presión 3D de primera calidad para mayor durabilidad.Presentó Las * rgrbl y Candle genuinos, operación simple, funciones integrales,aplicable al aprendizaje de entrada CNC,amigable con los novatos.Depuración a voluntad, alta precisión de grabado.
Más vendidos no. 5
RATTMMOTOR 3018 Pro CNC Router máquina de grabado 3 ejes GRBL Control ER11 grabadora fresadora,para Talla de madera plástico acrílico PVC PCB DIY grabado,área de trabajo 300x180x45mm
2 Opiniones
RATTMMOTOR 3018 Pro CNC Router máquina de grabado 3 ejes GRBL Control ER11 grabadora fresadora,para Talla de madera plástico acrílico PVC PCB DIY grabado,área de trabajo 300x180x45mm
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 pieza 3018 Pro Engraving Machine (accesorios como se muestra, incluye unidad flash USB 4G, manual de usuario y software GRBL), área de trabajo 30x18x4.5cm, dimensiones de la caja 40x33x24cm, consulte este enlace para obtener más información: https: // drive .google.com / file / d / 1rsfiwtp-H7gkAJBUFHvFvdGII-kGyHpR / view? usp = sharing.
  • PARÁMETROS BÁSICOS: Motor de husillo 775 (12-36V) 24V, 10000rpm; Motor paso a paso nema 17, corriente nominal 1.3A, par de retención 0.25Nm, resistencia de fase 2.1Ohm
  • SISTEMA REQUERIDO: la máquina de grabado es compatible con Windows XP/Win7(32/64) ,no puede usar , Win8/Win10. La máquina no puede funcionar con productos Apple.
  • Versión optimizada: CNC 3018 Pro es una versión optimizada de 3018. La máquina de grabado mejora el método de instalación de la placa inferior, mejora la precisión y velocidad de instalación, ahorra más tiempo. Engraving 3018 Pro se utiliza perfectamente para grabar PVC, PCB, madera, acrílico o metal blando como campana y cobre. Nuestro paquete incluye una unidad flash USB 4G, un manual de usuario y software GRBL.
  • DE En stock: Disponemos de nuestro propio almacén en Alemania para asegurarnos de que pueda recibir la mercancía comprada rápidamente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y la resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 6
VEVOR CNC 3018 Pro Max CNC Router 2,5W Láser, 3 Ejes, Control GRBL, Máquina de Grabado Láser 300×180×45 mm, Fresadoras para Madera para Tallado Fresado de Plástico, Acrílico, PVC, Madera
  • Máquina Enrutadora CNC 3018: Las interfaces del controlador láser de 2500 mW admiten funciones PWM, TTL para el grabado láser de función completa. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
  • Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 11,8 (X) x 7,1 (Y) x 1,8 (Z) pulgadas. Tres ejes refinados están diseñados para lograr un grabado plano. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. Las unidades de accionamiento consisten en varillas roscadas de acero inoxidable. Utiliza tuercas dobles de cobre para eliminar errores de ida y vuelta.
  • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (1,3 A; 12 V; par de 0,25 Nm) y motores de husillo de 775 CC (12-24 V) de 24 V con una velocidad de rotación de 10000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, sistema macOS y otro software para importar directamente archivos de formato JPG, BMP, PNG, DXF para grabar.
  • Tablero de Control Actualizado: El control GRBL integrado presenta funcionalidad y estabilidad completas. Y las ventajas del controlador fuera de línea radican en las siguientes: 1. No es necesario conectarse a la computadora; 2. Selección arbitraria de archivos fuera de línea para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje.4. Alta precisión: menos de 0,003 pulgadas.
  • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de aleación de aluminio y materiales de baquelita, con alta resistencia y precisión. Las placas laterales engrosadas pueden mejorar la precisión del eje x. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día. Además, tiene un deflector en ambos lados, por lo que puede monitorear con seguridad el proceso de grabado.
Más vendidos no. 7
SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO Router Kit GRBL Control 3 ejes plástico acrílico PCB PVC tallado en madera fresadora, área de trabajo XYZ 300x180x45mm
  • New Version: Genmitsu CNC 3018-PRO is an upgraded version of 3018. All components do not need to be positioned, which greatly reduces the difficulty of assembly and improves the working accuracy. Moreover, the base height is raised to 4cm for a better stability.
  • Integrated: With an integrated mainboard and custom software, communication between the software and hardware is seamless by design.
  • Software: The Genmitsu uses Grbl, high performance, open-source software for controlling movement, and runs on Arduino. Its dependability and simplicity make Grbl an industry standard, so there’s no lack of support and resources available when you get stuck.
  • Versatile: Capable of cutting all types of plastics, soft aluminum, woods, acrylics, PVCs, and PCBs, the Genmitsu can be used on a wide range of projects and materials.
  • Simple Assembly: Assembly instructions are provided, but if you get stuck, check out the SainSmart wiki page or contact us with any questions that arise.
Más vendidos no. 8
VEVOR CNC DIY 6040 - Máquina de grabado de 4 ejes, minifresadora CNC Machine Kit de grabado, 4 ejes giratorios, máquina de grabado CNC para metal, vidrio, madera, piedra
5 Opiniones
VEVOR CNC DIY 6040 - Máquina de grabado de 4 ejes, minifresadora CNC Machine Kit de grabado, 4 ejes giratorios, máquina de grabado CNC para metal, vidrio, madera, piedra
  • Máquina Enrutadora CNC 6040: CNC 6040 es una versión mejorada del producto anterior. Sobre la base de la máquina de grabado de 3 ejes, está equipada con un cuarto eje de rotación, capaz de realizar un grabado estéreo en 3D. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
RebajasMás vendidos no. 9
S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
103 Opiniones
S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • [Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
  • [La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
  • [La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
  • [Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • [Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
Más vendidos no. 10
Comgrow ROBO máquina de grabado CNC kit de control GRBL controlador inalámbrico, interruptor de parada de emergencia, puede grabar plástico acrílico madera metal
  • [Premontada]: Las máquinas de grabado CNC 3018 Pro son muy fáciles de montar y de usar, solo necesitas pasar unos 15 minutos en lo que ya hemos montado. Dimensiones de la caja: 460 x 350 x 370 mm. La máquina de grabado controlada por GRBL ofrece una gran superficie de trabajo de 300 mm x 180 mm x 45 mm.
  • [Velocidad ajustable]: el sistema de control de velocidad para fresadoras CNC incluye un modo de velocidad de rotación ajustable y un modo de velocidad constante, por lo que puedes elegir la velocidad que quieras. El husillo está propulsado por un potente motor 775 de 12 a 24 V con hasta 10.000 rpm, motor paso a paso de 12 V, corriente nominal 1,3 A, sensor de retención 0,48 Nm.
  • [Calificación de punto cero autónomo]: la fresadora CNC puede calibrar el punto cero del eje Z de forma autónoma sin intervención manual, lo que te permite tener las manos libres y hacer tu trabajo más cómodo.
  • [Unidad sin conexión]: la máquina de grabado CNC puede funcionar sin ordenador. ROBO admite el funcionamiento sin ordenador, la fresadora CNC está equipada con un módulo sin conexión. Simplemente transfiere los archivos a la tarjeta SD y empieza a crear, no es necesario un ordenador.
  • [Botón de apagado de emergencia]: Comgrow se enorgullece de apoyar la automatización de sus proyectos de la forma más segura con un interruptor de apagado de emergencia; en caso de accidente, basta con presionarlo y la máquina CNC ROBO detiene su trabajo inmediatamente.

≫ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Láser de enfoque fijo de alta potencia】 La grabadora laser madera SCULPFUN S9 utiliza el último láser de diodo con tecnología de formación de haz láser de 5,5 W y un punto láser de 0,06 mm para obtener más detalles. No es necesario ajustar la distancia focal antes de grabar. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para la medición rápida de objetos grabados. La potencia del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【Cortador láser de bricolaje】La Maquina grabado laser madera con súper penetración y precisión de corte, puede cortar madera de hasta 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm, madera contrachapada de 10 mm, tallar cerámica y acero inoxidable fácilmente, que está casi más allá del efecto del láser CO2 de 90W. El nuevo láser combina un grabado preciso y un corte de alta energía al mismo tiempo, ¡para que pueda crear un trabajo de grabado aún más perfecto!
  • 【3 Diseño de protección de seguridad】 La cubierta del filtro láser de la maquina corte laser puede filtrar el 98% de la luz ultravioleta para proteger sus ojos. No necesita usar anteojos de seguridad para ver el grabador laser y evitar que las mascotas atrapen el punto láser. Equipado con un interruptor de encendido para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. El respaldo de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Laser grabador madera compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite grabado en modo PWM, admite sistemas Windows y Mac (LightBurn) y admite JPG, PNG, DXF, SVG y código G, NC, BMP etc. Materiales de grabado: acero inoxidable 304, madera, cuero, papel, cartón, plástico, blanco, placa de circuito, alúmina, cerámica, piedra oscura, mármol Material de corte: madera, acrílico, cuero, cartón, tela, bambú, plástico panel, panel KT
  • 【Instalación rápida】La máquina de grabado láser de metal está diseñada para una instalación rápida y una larga vida útil. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite establecer el enfoque en una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión y la durabilidad del grabado. Contenido del paquete: cortadora laser cnc, gafas láser, juego de módulos láser, almohadilla protectora de escritorio, adaptador, etc.
  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de trabajo efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 x7.1 x 1.8 ).
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador CNC 3018 Pro es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24 V con una velocidad de rotación de 8000r / min.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado CNC 3018 Pro se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc. Pero la cortadora CNC 3018 Pro tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
MÁS COMPRADO
Fabricante
SCULPFUN
SCULPFUN S9 Grabadora Laser - 【90W】Cortadora Laser CNC, Maquina Grabado Laser Madera, Tallado Y Corte Rápido de Bricolaje CNC Laser Engraver para Madera, Metal, Acrílico 410 x 420 MM
Prime
Características
  • 【Láser de enfoque fijo de alta potencia】 La grabadora laser madera SCULPFUN S9 utiliza el último láser de diodo con tecnología de formación de haz láser de 5,5 W y un punto láser de 0,06 mm para obtener más detalles. No es necesario ajustar la distancia focal antes de grabar. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para la medición rápida de objetos grabados. La potencia del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【Cortador láser de bricolaje】La Maquina grabado laser madera con súper penetración y precisión de corte, puede cortar madera de hasta 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm, madera contrachapada de 10 mm, tallar cerámica y acero inoxidable fácilmente, que está casi más allá del efecto del láser CO2 de 90W. El nuevo láser combina un grabado preciso y un corte de alta energía al mismo tiempo, ¡para que pueda crear un trabajo de grabado aún más perfecto!
  • 【3 Diseño de protección de seguridad】 La cubierta del filtro láser de la maquina corte laser puede filtrar el 98% de la luz ultravioleta para proteger sus ojos. No necesita usar anteojos de seguridad para ver el grabador laser y evitar que las mascotas atrapen el punto láser. Equipado con un interruptor de encendido para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. El respaldo de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Laser grabador madera compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite grabado en modo PWM, admite sistemas Windows y Mac (LightBurn) y admite JPG, PNG, DXF, SVG y código G, NC, BMP etc. Materiales de grabado: acero inoxidable 304, madera, cuero, papel, cartón, plástico, blanco, placa de circuito, alúmina, cerámica, piedra oscura, mármol Material de corte: madera, acrílico, cuero, cartón, tela, bambú, plástico panel, panel KT
  • 【Instalación rápida】La máquina de grabado láser de metal está diseñada para una instalación rápida y una larga vida útil. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite establecer el enfoque en una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión y la durabilidad del grabado. Contenido del paquete: cortadora laser cnc, gafas láser, juego de módulos láser, almohadilla protectora de escritorio, adaptador, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VEVOR
VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro Básico)
Prime
Características
  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de trabajo efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 x7.1 x 1.8 ).
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador CNC 3018 Pro es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24 V con una velocidad de rotación de 8000r / min.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado CNC 3018 Pro se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc. Pero la cortadora CNC 3018 Pro tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Precio
OFERTA
Fabricante
Vogvigo
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
Prime
Características
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Precio

➤ Información sobre Maquina De Cnc Para Madera

En nuestro blog de Madera y Bricolaje encontrarás todos y cada uno de los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en el hogar? Revela todas las promociones en nuestra Web similares con Maquina De Cnc Para Madera y comienza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fantásticas propuestas y geniales ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Maquina De Cnc Para Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados