Mesa De Madera Para Ordenador Portatil

Mesa De Madera Para Ordenador Portatil

Hoy vamos a hablarte de Mesa De Madera Para Ordenador Portatil. Ahora lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Mesa De Madera Para Ordenador Portatil

Más vendidos no. 1
BCM Mesa Soporte para Portátiles con Almohadillas Antiestrés Cómoda Bandeja Multiusos Soporte Móvil Tablet Alfombrilla Ratón BN1044
7 Opiniones
BCM Mesa Soporte para Portátiles con Almohadillas Antiestrés Cómoda Bandeja Multiusos Soporte Móvil Tablet Alfombrilla Ratón BN1044
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
Más vendidos no. 2
WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr
498 Opiniones
WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr
  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Más vendidos no. 3
Soporte Portatil,Soporte Portátil Mesa,Elevador Laptop Stand,Ventilado Soporte Ordenador de Madera para Escritorio,Plegable Organizador de Portátil Sobremesa para Macbook Air Pro Lenovo DELL HP (S)
40 Opiniones
Soporte Portatil,Soporte Portátil Mesa,Elevador Laptop Stand,Ventilado Soporte Ordenador de Madera para Escritorio,Plegable Organizador de Portátil Sobremesa para Macbook Air Pro Lenovo DELL HP (S)
  • 【Material de Madera de alta Calidad】El soporte de la computadora está hecho de material de madera natural, que es fuerte, ambientalmente, impermeable, suave y duradero. El material robusto y la mano de obra fina le permiten utilizarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar y Transportar】Nuestro soporte de macbook tiene 2 polos de madera que se pueden insertar en el agujero para hacer el soporte más estable. El poste de madera tiene 2 ganchos de protección puede proteger la computadora portátil de arañazos y deslizamiento. Es muy ligero y se puede llevar fácilmente en una bolsa después de desmontarlo.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte de la computadora portátil puede mejorar efectivamente su postura sentada irregular cuando mira la computadora para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión a largo plazo. El soporte de la computadora portátil podría elevar su computadora portátil a una excelente altura y ángulo para colocar con la ergonomía.
  • 【Disipación de Calor】El soporte del portátil adopta un diseño de disipación de calor hueco para proporcionar la mejor ventilación, protegiendo así el ordenador portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU. El problema del calentamiento excesivo del ordenador se mejora en comparación con dejar el ordenador en la mesa.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】El soporte de la computadora portátil es se ajusta a la mayoría de los modelos de computadoras portátiles, como MacBook Air / Pro, Samsung, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y tableta. Se puede utilizar para sostener una variedad de artículos, como proyector, menú, libro y ect.
RebajasMás vendidos no. 4
Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de PAD, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Color Madera)
753 Opiniones
Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de PAD, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Color Madera)
  • 【Amplia Gama de Usos】- Nuestra mesa de la cama soporta 40 kg, es adecuado para la familia, el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, el ventanal, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • 【Multifuncional】- El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa cama portatil tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; además, te regalaremos una pequeña lámpara USB y un pequeño ventilador como regalo con la mesa ordenador portátil.
  • 【Ahorro de Espacio】- No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • 【Protección Ambiental】- El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas. La mesa portátil ordenador también se puede utilizar como mesa de juego para niños sin preocuparse por las colisiones.
  • 【Servicio Postventa】- Si recibe la mesa plegable ordenador cama y descubre que el transporte ha causado daños o rayones, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible. No dude en contactarnos si hay algún problema en el uso posterior. Tenga en cuenta que la lámpara de escritorio USB y el ventilador son regalos y no están cubiertos por la garantía.
Más vendidos no. 5
kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón
316 Opiniones
kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón
  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de espuma EVA antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unas espumas adhesivas para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
  • Compatible y saludable: La altura del sólido soporte es beneficiosa para la columna vertebral, ayudando a relajar hombros y cuello mientras se trabaja o estudia. Además es compatible con todo tipo de pantallas como Apple, BenQ, LG o Samsung.
  • Único: Cada soporte es diferente, ya que las vetas de la madera natural crean piezas únicas e irrepetibles.
Más vendidos no. 6
HOMCOM Monitor Soporte de Bambú Elevador de Pantallas Mesa de Ordenador Portátil Organizador de Escritorio 49x25.5x11.5cm
81 Opiniones
HOMCOM Monitor Soporte de Bambú Elevador de Pantallas Mesa de Ordenador Portátil Organizador de Escritorio 49x25.5x11.5cm
  • ELEVADOR PARA MONITOR: Con esta mesita auxiliar podrás aumentar la altura de la pantalla de tu ordenador, aliviando así la fatiga visual, dolor, molestias de la nuca y la espalda. Además tendrás un ángulo de visión más cómoda cuando trabajas
  • ESTRUCTURA: Estructura de bambú natural. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. El bambú es una madera muy resistente y duradera gracias a sus fibras más largas
  • ORGANIZADOR: Está compuesto de 1 cajón y 1 estante. Estos están pensados para dejar el móvil, la taza, grapadora, clips u otros objetos que puedas utilizar. Debajo el tablero incluye espacio para guardar el teclado y el ratón
  • ASPECTO: La mesita incorpora un recubrimiento de barniz. Los bordes están pulidos para evitar incidentes innecesarios. Lo puedes usar donde quieras, en la oficina, en el sofá
  • DIMENSIONES: 49x25.5x11.5cm (LxANxAL). Se requiere montaje
Más vendidos no. 7
unycos - Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja Cama, Mesa Cama Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama (Madera (Sin Cajón))
  • {Robusta, segura y fácil de usar} Mesa de cama para portátil de alta calidad, es muy firme, ligera y además la puedes plegar para guardarla sin que te ocupe espacio.
  • {Medidas perfectas y material de calidad} Las medidas son de 60 x 40 x 26 cm. Además, esta mesa de cama portátil está elaborada con material premium. El tablero es de partículas de madera maciza, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. Resiste la humedad, el calor y hasta los arañazos. Las patas son de aleación de aluminio, antideslizantes y con varias posiciones...
  • {Diseño ergonómico} Te encantará el diseño curvado, perfecto para evitar golpes y facilitar tu comodidad en todo momento. Podrás trabajar, comer, leer o ver películas cuidando de tu cuello y espalda.
  • {Original y versátil} Puedes usar la mesa de cama portátil en cualquier lugar dada su versatilidad. Además, dispones de una ranura para introducir tablet y otro para la taza.
  • {Ideal para toda la familia} Para hacer los deberes, para teletrabajar, desayunar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet… Con esta mesa los planes los creas tú.
Más vendidos no. 8
Soporte para ordenador portátil para cama, portátil, mesa de ordenador portátil, plegable, mesa de cama para ordenador portátil, con ventilador integrado para leer y desayunar en la mesa del sofá
  • 【 Escritorio para portátil sólido 】 La mesa para portátil Mksutary está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente, que es más segura y sólida para el uso diario. Superficie de escritorio más gruesa y más fuerte que puede soportar objetos pesados. La mesa para ordenador portátil está equipada con un ventilador de carga USB que evita que el ordenador se caliente.
  • 【Escritorio de ordenador ajustable】Este soporte para portátil se puede ajustar en 5 alturas diferentes, lo que garantiza que tengas suficiente espacio para las piernas para sentarse al máximo posible. La superficie de la mesa se puede inclinar en diferentes ángulos (ajustable de 0 a 36 °), el diseño ergonómico hace que sea más cómodo de ver.
  • Ventilador USB silencioso: el soporte para portátil viene con un ventilador de refrigeración USB integrado, conéctalo a tu ordenador portátil y ya no tendrás que preocuparte por el calentamiento del portátil. El escritorio para portátil está hecho de madera de paulownia y es fácil de limpiar el escritorio.
  • Plegable y portátil: 2 soportes plegables estables tienen una forma trapezoidal cuando se despliega, lo que es más estable para soportar el peso de la mesa. Cuando no esté en uso, puede plegar las 2 patas fácilmente y guardar debajo del sofá, la cama, el armario u otros lugares para ahorrar espacio. La mesa ligera también se puede llevar a cualquier lugar para un uso diario.
  • 【Múltiples aplicaciones】Mesa portátil para ordenador portátil para leer, trabajar en la cama. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar, es muy adecuado para usted en el hotel durante su viaje de negocios o almacenes. Puede utilizar esta mesa para el trabajo, juegos, escribir, leer, estudiar a los niños, mesa de sofá, mesa de sofá u otros.
Más vendidos no. 9
WOLTU Escritorio de Computadora Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador Portátil, con Estante, Estructura de Acero, 112x56x90cm (AxPxH), Madera,Roble TSG20hei
419 Opiniones
WOLTU Escritorio de Computadora Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador Portátil, con Estante, Estructura de Acero, 112x56x90cm (AxPxH), Madera,Roble TSG20hei
  • UN ESCRITORIO QUE AHORRA ESPACIO: Esta mesa de madera roble tiene un diseño simple, un marco compacto y es adecuada para áreas pequeñas, pero el diseño de dos niveles lo hace espacioso. La tabla (112x56 cm) puede acomodar dos pantallas de ordenador; la estantería arriba (112x15 cm) también puede poner pantallas, o colocar vasos, libros, adornos, etc.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este escritorio lleva un estante que puede decidir si lo instala o no según su propio hábito de uso. Así que puede poner la pantalla en el estante o en la tabla según su demanda para mantener una postura apropiada, evitando el dolor de cuello y espalda. Este diseño práctico refuerza la durabilidad del estante, a la vez facilita el arreglo de libros. El marco de metal extendido puede proteger la pantalla de caer accidentalmente
  • MESA DE OFICINA ESTABLE & SÓLIDA: La tabla está hecha de madera artificial de clase E1, que es ecológica e indeformable. Las patas de metal están diseñadas en forma trapezoidal, a fin de que la mesa de ordenador sea bastante estable y durable. Las almohadillas antideslizantes bajo las patas pueden proteger el suelo de arañazos y bamboleo. Capacidad de carga: aprox. 40kg
  • ESCRITORIO FUNCIONAL: El contraste entre la tabla de roble y las patas de metal blancas, el diseño simple, la combinación perfecta de estilo moderno e industrial… todo esto hace que la mesa sea fácil de integrar en la decoración de su hogar. Puede usarse para estudiar, trabajar y jugar como mesa de ordenador, mesa gaming, mesa de oficina, mesa de costura, etc.
  • MONTAJE FÁCIL & RÁPIDO: Gracias a las instrucciones claras y piezas numeradas, puede instalar esta mesa ordenador con estantería fácilmente incluso si no es muy hábil en la artesanía
Más vendidos no. 10
thesecrethome.es - Bandeja para Desayuno - Mesa Plegable para Portátil - Bandeja Abatible - Mesa Pequeña para Ordenador Dormitorio Salón Comedor, Cama de Madera (Madera Clara)
14 Opiniones
thesecrethome.es - Bandeja para Desayuno - Mesa Plegable para Portátil - Bandeja Abatible - Mesa Pequeña para Ordenador Dormitorio Salón Comedor, Cama de Madera (Madera Clara)
  • Mesa plegable de madera para cama
  • Si los fines de semana te gusta quedarte en la cama hasta tarde navegando en el ordenador, leyendo el periódico o incluso desayunando nuestra mesa plegable para cama será la mejor opción para ti, ya que te permitirá disfrutar de ese tiempo de manera mucho más cómoda.
  • Dile adiós a la montaña de cojines simplemente apoya tu portátil sobre esta mesa ajusta el ángulo más cómodo y a disfrutar.
  • Está fabricada en madera y hierro, lo que le aporta un extra de robustez y estabilidad.
  • Versátil y funcional, podrás plegarla y convertirla rápidamente en una bandeja para transportar alimentos o bebidas.

➤ Compara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
  • 【Material de Madera de alta Calidad】El soporte de la computadora está hecho de material de madera natural, que es fuerte, ambientalmente, impermeable, suave y duradero. El material robusto y la mano de obra fina le permiten utilizarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar y Transportar】Nuestro soporte de macbook tiene 2 polos de madera que se pueden insertar en el agujero para hacer el soporte más estable. El poste de madera tiene 2 ganchos de protección puede proteger la computadora portátil de arañazos y deslizamiento. Es muy ligero y se puede llevar fácilmente en una bolsa después de desmontarlo.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte de la computadora portátil puede mejorar efectivamente su postura sentada irregular cuando mira la computadora para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión a largo plazo. El soporte de la computadora portátil podría elevar su computadora portátil a una excelente altura y ángulo para colocar con la ergonomía.
  • 【Disipación de Calor】El soporte del portátil adopta un diseño de disipación de calor hueco para proporcionar la mejor ventilación, protegiendo así el ordenador portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU. El problema del calentamiento excesivo del ordenador se mejora en comparación con dejar el ordenador en la mesa.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】El soporte de la computadora portátil es se ajusta a la mayoría de los modelos de computadoras portátiles, como MacBook Air / Pro, Samsung, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y tableta. Se puede utilizar para sostener una variedad de artículos, como proyector, menú, libro y ect.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BCM
BCM Mesa Soporte para Portátiles con Almohadillas Antiestrés Cómoda Bandeja Multiusos Soporte Móvil Tablet Alfombrilla Ratón BN1044
Prime
Características
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WOLTU
WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr
Prime
Características
  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Precio
OFERTA
Fabricante
Jodsen
Soporte Portatil,Soporte Portátil Mesa,Elevador Laptop Stand,Ventilado Soporte Ordenador de Madera para Escritorio,Plegable Organizador de Portátil Sobremesa para Macbook Air Pro Lenovo DELL HP (S)
Prime
Características
  • 【Material de Madera de alta Calidad】El soporte de la computadora está hecho de material de madera natural, que es fuerte, ambientalmente, impermeable, suave y duradero. El material robusto y la mano de obra fina le permiten utilizarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar y Transportar】Nuestro soporte de macbook tiene 2 polos de madera que se pueden insertar en el agujero para hacer el soporte más estable. El poste de madera tiene 2 ganchos de protección puede proteger la computadora portátil de arañazos y deslizamiento. Es muy ligero y se puede llevar fácilmente en una bolsa después de desmontarlo.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte de la computadora portátil puede mejorar efectivamente su postura sentada irregular cuando mira la computadora para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión a largo plazo. El soporte de la computadora portátil podría elevar su computadora portátil a una excelente altura y ángulo para colocar con la ergonomía.
  • 【Disipación de Calor】El soporte del portátil adopta un diseño de disipación de calor hueco para proporcionar la mejor ventilación, protegiendo así el ordenador portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU. El problema del calentamiento excesivo del ordenador se mejora en comparación con dejar el ordenador en la mesa.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】El soporte de la computadora portátil es se ajusta a la mayoría de los modelos de computadoras portátiles, como MacBook Air / Pro, Samsung, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y tableta. Se puede utilizar para sostener una variedad de artículos, como proyector, menú, libro y ect.
Precio

≫ Información sobre Mesa De Madera Para Ordenador Portatil

En nuestro blog de Madera y Bricolaje encontrarás todos y cada uno de los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para hacer reformas en el hogar? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Mesa De Madera Para Ordenador Portatil y empieza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fantásticas proposiciones y excelentes promociones que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Mesa De Madera Para Ordenador Portatil

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados