Mesas De Madera Bajas Para Salon

Mesas De Madera Bajas Para Salon

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Mesas De Madera Bajas Para Salon.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Comprar: Mesas De Madera Bajas Para Salon

Más vendidos no. 1
OFFISK Mesa de Centro Ovalada Mesa Baja de Madera Maciza Mesa de Centro cajón Abierto Muebles de diseño Simple Mesa de Centro Mesa sofá Mesa Azul 100×50×43cm (Color : Blue, Size : 120x60x43cm)
  • Diseño moderno: el diseño elegante y de moda es compatible a la perfección con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación. Mesa de centro perfecta junto al sofá, dormitorio, sala de estar, balcón, muebles indispensables para el hogar.
  • Mesa de centro de madera moderna: esta elegante mesa de centro está hecha de una mesa de madera MDF resistente y patas de mesa de madera maciza duraderas y firmes.
  • Mesa de centro ovalada con cajones abiertos: esta mesa auxiliar de mesa de centro tiene cajones abiertos que brindan un mayor espacio de almacenamiento para sus suministros diarios.
  • Mesa de café para uso en la oficina en el hogar: esta mesa de sofá simple y moderna con forma ovalada de tamaño razonable y aspecto clásico es adecuada para la decoración de cualquier habitación. Muebles indispensables para la sala de estar del hogar.
  • Montaje necesario: esta mesa de centro de la sala de estar es fácil de armar muebles indispensables para el lugar de trabajo del apartamento y el hotel.
Más vendidos no. 2
[en.casa] Mesa de Centro Viborg 109,5 x 59,5 x 39,5 cm Mesa de Salón Auxiliar con 3 Patas Trípode Mesa Baja Mesa de Café o Té Efecto Madera Tono Oscuro y Negro
53 Opiniones
[en.casa] Mesa de Centro Viborg 109,5 x 59,5 x 39,5 cm Mesa de Salón Auxiliar con 3 Patas Trípode Mesa Baja Mesa de Café o Té Efecto Madera Tono Oscuro y Negro
  • La mesa de centro trípode decorativa y especial con su diseño elegante y atemporal puede ser el complemento perfecto para cualquier habitación de su casa.
  • Color: Tablero de mesa: efecto madera, tono oscuro - Patas de mesa: negro - Material: Tablero de mesa: MDF con revestimiento de PVC - Patas de la mesa: madera maciza con revestimiento de PVC
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 109,5 x 59,5 x 39,5 cm - Grosor tablero: 1,5 cm
  • Mueble de salón con estilo atemporal - Fácil de limpiar con un paño húmedo - Las tres patas de la mesa garantizan la estabilidad de la mesa - Montaje rápido y sencillo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos no. 3
Mesa Centro Salón, Mesa de café, Mesa Baja Salón, con 1 Cajón Movible, Madera, Moderno, Blanco y Roble, 100x49.5x43cm
  • 【Mesa de centro】: 100 x 49,5 x 43 cm. Los cajones se pueden colocar en el lado izquierdo y derecho según sus necesidades y preferencias.
  • 【Mesa de café】: la mesa de café está realizadade madera. Es resistente y estable.
  • 【Mesa salon con cajón】: La mesa salon cuadrada tiene un estante y un cajón abiertos, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Espacio suficiente】: El compartimento inferior puede contener revistas, control remoto y otras cosas. Hacer que la mesa esté limpia y ordenada al mismo tiempo puede proteger su privacidad.
  • 【Mueble salon moderno】: el montaje es rápido y sencillo siguiendo los pasos del manual de instrucciones.
Más vendidos no. 4
Versa Cambridge Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina. Moderna Mesilla Baja, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 50 x 50 x 50 cm, Madera y Metal, Color Marrón
89 Opiniones
Versa Cambridge Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina. Moderna Mesilla Baja, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 50 x 50 x 50 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - La mesilla auxiliar tiene el tamaño perfecto para la sala de estar, la habitación o comedor. La mesa tiene una altura de 50 cm, con un largo (fondo) de 50 cm, y un ancho (de lado a lado) de 50 cm. El peso es de 7 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 45 x 45 x 45 cm
  • ESTABLE - Su estructura con materiales de calidad y durabilidad le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta mesa baja se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Más vendidos no. 5
COSTWAY Mesa de Centro con Estante Mesita Auxiliar de Madera Mesilla de Té Mesa Baja Mueble para Salón 80x39,5x36cm centímetros
11 Opiniones
COSTWAY Mesa de Centro con Estante Mesita Auxiliar de Madera Mesilla de Té Mesa Baja Mueble para Salón 80x39,5x36cm centímetros
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 La espaciosa superficie de la mesa ofrece mucho espacio para artículos como jarrones y tazas de té, para que siempre tenga cosas a su alcance. El estante inferior y el estante medio de la mesa de café amplían el espacio de almacenamiento adicional y son el lugar ideal para almacenar controles remotos, bocadillos y álbumes de fotos. De esta forma también aseguran una superficie limpia y ordenada.
  • 【Aspecto elegante y moderno】 Combinando líneas simples y magníficos colores, la mesa de centro moderna le da elegancia a su habitación y encaja perfectamente en el mobiliario existente. No importa dónde la coloque, la mesa rectangular agregará sofisticación a la habitación con su apariencia elegante.
  • 【Material de alta calidad y estructura robusta】 La mesa de té hecha de materiales de madera de alta calidad se caracteriza por una excelente durabilidad, por lo que puede transportar sus objetos de manera confiable. También está equipado con posavasos para muebles que protegen su piso de arañazos.
  • 【Adecuado para muchos lugares】 La moderna y compacta mesa auxiliar para sofá es una buena adición a cualquier habitación sin ocupar mucho espacio. Es adecuada para su sala de estar, estudio, oficina, etc. La mesa de café crea un espacio de almacenamiento informal pero refinado y utiliza el espacio disponible al máximo.
  • 【Fácil montaje y movimiento】 Gracias a la estructura simple y las instrucciones claras, la mesa de té se puede configurar con éxito en solo unos simples pasos. La superficie lisa y resistente al desgaste se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, lo que facilita mucho la limpieza diaria.
Más vendidos no. 6
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa Centro Madera Lacada para Salon Mesa Cafe Múltifuncional con Revistero de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55,5) cm
40 Opiniones
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa Centro Madera Lacada para Salon Mesa Cafe Múltifuncional con Revistero de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55,5) cm
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
Más vendidos no. 7
Yaheetech Mesa de Centro Elevable Mesa de Cáfe para Salon Mesa de Centro Madera Marrón 104x49x(49-61,5) cm
7 Opiniones
Yaheetech Mesa de Centro Elevable Mesa de Cáfe para Salon Mesa de Centro Madera Marrón 104x49x(49-61,5) cm
  • Materiales Seleccionados:Esta mesa de centro elevable está hecha de MDF de calidad, que dura tiempo para utilizo. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
  • Gran capacidad de almacenamiento:Levante la mesa y revele un compartimento oculto,puede almacenar computadoras portátiles, ajedrez, controles remotos, controladores y otros en compartimento cuando no se usan.
  • Dos estantes abiertos: Cuenta con dos estantes abiertos en la parte inferior brindan un lugar de almacenamiento más práctico, pueden contener mantas, libros o una canasta de juguetes.
  • Estilo clásico y moderno: Esta mesa con altura entre 41,8 cm y 55 cm encaja con varias ocasiones. Diseño clásico encaja fácilmente con los otros muebles para crear un estilo moderno y familiar.
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
Más vendidos no. 8
Versa Kansas Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina. Moderna Mesilla Baja, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 55 x 55 x 55 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Negro
33 Opiniones
Versa Kansas Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina. Moderna Mesilla Baja, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 55 x 55 x 55 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Negro
  • CARACTERÍSTICAS - La mesilla auxiliar tiene el tamaño perfecto para la sala de estar, la habitación o comedor. La mesa tiene una altura de 55 cm, con un largo (fondo) de 55 cm, y un ancho (de lado a lado) de 55 cm. El peso es de 10,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: encimeras de color marrón roble y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 45 x 45 x 45 cm
  • ESTABLE - Su estructura con materiales de calidad y durabilidad le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta mesilla se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dara un toque contemporáneo a cualquier salon, oficina, entrada o habitacion del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de la estructura aportaran la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de ultima tendencia. Aporta un caracter y personalidad unicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Más vendidos no. 9
COSTWAY Mesa de Centro de Madera Mesa Baja Mesita de Café Estante para Salón Oficina Habitación Hotel
  • 【Material duradero】Mesa de centro está hecha de MDF y aglomerado de alta calidad, la superficie de esta mesa es lisa y resiste al desgaste y a los rasguños. El tablero es espeso y sólido para aguantar el peso de tus objetos diarios sin preocuparte de curvas y rupturas.
  • 【Estructura resistente】 Las patas amplias y espesas son más estable que otras patas y dan más soporte a la mesa. Los cuatro pies antideslizantes protegen el suelo de rasguños y aumentan la estabilidad.
  • 【Grande capacidad de almacenamiento】 El diseño con 2 repisas es muy cómodo para todos los días. La repisa superior espaciosa es ideal para poner jarrones, tazas de té y frutas mientras la inferior es perfecta para colocar revistas, mandos de TV y otros objetos.
  • 【Diseño simple y moderno】 El aspecto simple de la mesa combina perfectamente a cualquier estilo de decoración. Las líneas delicadas y las tonalidades cálidas de la madera completarán tu salón. La dimensión pequeña y el diseño práctico son ideales para el salón, habitación, oficina y otros lugares.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Con instrucciones muy detalladas, es simple montar la mesa baja en pocos minutos. La superficie lisa simplifica la limpieza diaria y las manchas en la mesa se pueden quitar con un trapo húmedo ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Más vendidos no. 10
YUMENG Mesa de Centro, Mesa Baja Salon, Sofas Recepcion, Mesa Salon Centro, Mueble para Recepcion, Resina de Teca 60 cm
  • Esta mesa de centro única, hecha de teca maciza y madera de mango con una decoración de resina transparente, emana un encanto rústico y es un verdadero atractivo.
  • Su mesa redonda proporciona una superficie estable y segura en la que puede colocar sus bebidas, jarrones, tazones de frutas o adornos.
  • La mesa de centro también se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • La mesa está completamente hecha a mano y la artesanía se suma a su aspecto lujoso.
  • La base está hecha de madera resistente de mango con un acabado negro de pintura.

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño moderno: el diseño elegante y de moda es compatible a la perfección con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación. Mesa de centro perfecta junto al sofá, dormitorio, sala de estar, balcón, muebles indispensables para el hogar.
  • Mesa de centro de madera moderna: esta elegante mesa de centro está hecha de una mesa de madera MDF resistente y patas de mesa de madera maciza duraderas y firmes.
  • Mesa de centro ovalada con cajones abiertos: esta mesa auxiliar de mesa de centro tiene cajones abiertos que brindan un mayor espacio de almacenamiento para sus suministros diarios.
  • Mesa de café para uso en la oficina en el hogar: esta mesa de sofá simple y moderna con forma ovalada de tamaño razonable y aspecto clásico es adecuada para la decoración de cualquier habitación. Muebles indispensables para la sala de estar del hogar.
  • Montaje necesario: esta mesa de centro de la sala de estar es fácil de armar muebles indispensables para el lugar de trabajo del apartamento y el hotel.
  • La mesa de centro trípode decorativa y especial con su diseño elegante y atemporal puede ser el complemento perfecto para cualquier habitación de su casa.
  • Color: Tablero de mesa: efecto madera, tono oscuro - Patas de mesa: negro - Material: Tablero de mesa: MDF con revestimiento de PVC - Patas de la mesa: madera maciza con revestimiento de PVC
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 109,5 x 59,5 x 39,5 cm - Grosor tablero: 1,5 cm
  • Mueble de salón con estilo atemporal - Fácil de limpiar con un paño húmedo - Las tres patas de la mesa garantizan la estabilidad de la mesa - Montaje rápido y sencillo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
  • 【Mesa de centro】: 100 x 49,5 x 43 cm. Los cajones se pueden colocar en el lado izquierdo y derecho según sus necesidades y preferencias.
  • 【Mesa de café】: la mesa de café está realizadade madera. Es resistente y estable.
  • 【Mesa salon con cajón】: La mesa salon cuadrada tiene un estante y un cajón abiertos, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Espacio suficiente】: El compartimento inferior puede contener revistas, control remoto y otras cosas. Hacer que la mesa esté limpia y ordenada al mismo tiempo puede proteger su privacidad.
  • 【Mueble salon moderno】: el montaje es rápido y sencillo siguiendo los pasos del manual de instrucciones.
MÁS COMPRADO
Fabricante
OFFISK
OFFISK Mesa de Centro Ovalada Mesa Baja de Madera Maciza Mesa de Centro cajón Abierto Muebles de diseño Simple Mesa de Centro Mesa sofá Mesa Azul 100×50×43cm (Color : Blue, Size : 120x60x43cm)
Prime
Características
  • Diseño moderno: el diseño elegante y de moda es compatible a la perfección con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación. Mesa de centro perfecta junto al sofá, dormitorio, sala de estar, balcón, muebles indispensables para el hogar.
  • Mesa de centro de madera moderna: esta elegante mesa de centro está hecha de una mesa de madera MDF resistente y patas de mesa de madera maciza duraderas y firmes.
  • Mesa de centro ovalada con cajones abiertos: esta mesa auxiliar de mesa de centro tiene cajones abiertos que brindan un mayor espacio de almacenamiento para sus suministros diarios.
  • Mesa de café para uso en la oficina en el hogar: esta mesa de sofá simple y moderna con forma ovalada de tamaño razonable y aspecto clásico es adecuada para la decoración de cualquier habitación. Muebles indispensables para la sala de estar del hogar.
  • Montaje necesario: esta mesa de centro de la sala de estar es fácil de armar muebles indispensables para el lugar de trabajo del apartamento y el hotel.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
[en.casa]
[en.casa] Mesa de Centro Viborg 109,5 x 59,5 x 39,5 cm Mesa de Salón Auxiliar con 3 Patas Trípode Mesa Baja Mesa de Café o Té Efecto Madera Tono Oscuro y Negro
Prime
Características
  • La mesa de centro trípode decorativa y especial con su diseño elegante y atemporal puede ser el complemento perfecto para cualquier habitación de su casa.
  • Color: Tablero de mesa: efecto madera, tono oscuro - Patas de mesa: negro - Material: Tablero de mesa: MDF con revestimiento de PVC - Patas de la mesa: madera maciza con revestimiento de PVC
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 109,5 x 59,5 x 39,5 cm - Grosor tablero: 1,5 cm
  • Mueble de salón con estilo atemporal - Fácil de limpiar con un paño húmedo - Las tres patas de la mesa garantizan la estabilidad de la mesa - Montaje rápido y sencillo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Precio
OFERTA
Fabricante
Mesa Centro Salón, Mesa de café, Mesa Baja Salón, con 1 Cajón Movible, Madera, Moderno, Blanco y Roble, 100x49.5x43cm
Prime
Características
  • 【Mesa de centro】: 100 x 49,5 x 43 cm. Los cajones se pueden colocar en el lado izquierdo y derecho según sus necesidades y preferencias.
  • 【Mesa de café】: la mesa de café está realizadade madera. Es resistente y estable.
  • 【Mesa salon con cajón】: La mesa salon cuadrada tiene un estante y un cajón abiertos, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Espacio suficiente】: El compartimento inferior puede contener revistas, control remoto y otras cosas. Hacer que la mesa esté limpia y ordenada al mismo tiempo puede proteger su privacidad.
  • 【Mueble salon moderno】: el montaje es rápido y sencillo siguiendo los pasos del manual de instrucciones.
Precio

≫ Info sobre Mesas De Madera Bajas Para Salon

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Mesas De Madera Bajas Para Salon

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados