Muebles De Madera Para Guardar Vinos

Muebles De Madera Para Guardar Vinos

Hoy vamos a hablarte de Muebles De Madera Para Guardar Vinos. Ahora vas a poder observar diferentes tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

➤ Comprar: Muebles De Madera Para Guardar Vinos

Más vendidos no. 1
Tallgoo botelleros,Soporte Botellas,Estante para Botellas de Vino de Madera para Guardar hasta 6 Unidades,Utensilio para almacenar Botellas,Almacenamiento de Botelleros para el Hogar
3 Opiniones
Tallgoo botelleros,Soporte Botellas,Estante para Botellas de Vino de Madera para Guardar hasta 6 Unidades,Utensilio para almacenar Botellas,Almacenamiento de Botelleros para el Hogar
  • 【Resistente y duradero】: el botellero de madera para mesa está hecho de madera y hierro de alta calidad, proceso de recubrimiento en polvo negro, antioxidante y antioxidante. El marco es robusto y hermoso, la base y la parte superior están cubiertas de madera antigua.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: el botellero de mostrador puede contener hasta 2 vasos y 6 botellas de vino (menos de 3,5 pulgadas de diámetro), con una bandeja pequeña en la parte inferior y superior para sacacorchos o corchos, etc. Perfecto para usar en sala, comedor, cocina, bar, bodega, closet.
  • 【Fácil de ensamblar】: el soporte del botellero adopta el diseño de ensamblaje, 4 tornillos bloquean las dos filas de soportes de soporte de hierro forjado desde abajo y luego instala la placa superior para completar. Se preparará un botellero de encimera perfecto para usted.
  • 【Moda y elegante】: diseño simple y elegante de estilo europeo y americano, lo convierte en una hermosa pantalla de la que está orgulloso. Este es el regalo de vacaciones perfecto para familiares y amigos.
  • 【Garantía】-¡La satisfacción del cliente es el objetivo de nuestro servicio! Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo. Resolveremos su problema en 24 horas. ¡muchas gracias!
Más vendidos no. 2
Gimars botelleros, Estante para Botellas de Vino de Madera para Guardar hasta 6 Unidades, Estante Vinoteca, Almacenamiento de Vino para Barra de Bar, Cocina Casera, hogar
144 Opiniones
Gimars botelleros, Estante para Botellas de Vino de Madera para Guardar hasta 6 Unidades, Estante Vinoteca, Almacenamiento de Vino para Barra de Bar, Cocina Casera, hogar
  • Ahorro de espacio y diseño clásico: este estante de pie puede almacenar hasta 6 botellas estándar. Diseñado con aspecto elegante y elegante, perfecto tanto para la organización de vinos tintos como blancos.
  • Uso apilable y decoración del hogar: se apilan fácilmente en 2 niveles o 3 niveles para mayor capacidad sin montar. Decoración de arte ideal para el hogar, cocina, despensa, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega.
  • Por su concepto actual, este mueble botellero se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración. Confíe su vinoteca a este elegante y sofisticado expositor de vinos.
  • Este botellero de vino aprovecha de forma óptima el espacio disponible en el frigorífico lo los armarios de la cocina. La estructura de estos estantes para botellas es muy estable.
  • Regalo perfecto para los amantes del vino: sorprende a los amantes del vino en tu vida con el regalo perfecto de inauguración de la casa o regalo de boda, o en cualquier ocasión de regalo.
Más vendidos no. 3
DlandHome 6 Niveles Botellero para 60 Botellas de Vino Botellero de Madera con Portavaso 110 x 30 x 80.5cm
462 Opiniones
DlandHome 6 Niveles Botellero para 60 Botellas de Vino Botellero de Madera con Portavaso 110 x 30 x 80.5cm
  • Dimensión - L*W*H= 100*30*81CM, Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • Madera Maciza & Corrugado - Hecho de madera resistente y duradera que garantiza una construcción robusta y una capacidad compacta. Design ondulé est d'empêcher les bouteilles de vin disperser.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - El estante del vino puede almacenar y almacenar 60 botellas. 6 filas con 10 portabotellas cada una. El estante para botellas abierto es conveniente para tomar o almacenar botellas. Ahorra más espacio.
  • Multifonctionnel - Perfecto para la cocina, comedor, bar o alacena de su cocina, despensa o bodega. Puedes guardar tu vino favorito con apoyo.
  • SERVICIO DE CLIENTES - Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Relaxdays, Blanco, botellero Vino 6 Botellas Plegable en Forma de x, bambú, 22 x 36 x 20 cm, Bamboo
69 Opiniones
Relaxdays, Blanco, botellero Vino 6 Botellas Plegable en Forma de x, bambú, 22 x 36 x 20 cm, Bamboo
  • Botellero bambú blanco: estantería vino con capacidad para 6 botellas hecho de bambú natural
  • Resistente: soporte vino de madera robusta, ideal para el sótano y la cocina
  • Almacenamiento óptimo: evita que el corcho se seque gracias a que las botellas se guardan en posición horizontal
  • Plegable: el estante vino se puede plegar para ahorrar espacio al guardarlo
  • Detalles: tamaño del botellero aprox. 22 x 36 x 20 cm (alto x ancho x fondo); tamaño para cada botella: aprox. 7 x 15 cm (ancho x fondo)
Más vendidos no. 5
Botellero Vino Madera, Senteen Estantería De Vino Plegable Estante Botellas De Vino Vertical Portabotellas De Vino Apilable Wine Rack para Exhibición De Vinos Barra De Bar Cerveza Cocina Casera
  • 【Material impermeable】-La bolsa de pañales para bebé está hecha de tela plana de punto de alta calidad. El forro interior es una membrana impermeable transpirable de TPU, que puede mantener secos y libres de olores extraños todos los demás elementos de la bolsa.
  • 【Diseño de cremallera de doble compartimento】-Bolsa de pañales para bebé con doble cremallera, una bolsa con cremallera puede poner pañales limpios y la otra bolsa con cremallera puede mojar los pañales del bebé. Conveniente y práctico, económico y ecológico!
  • 【Asa a presión】-Usando la manija de la hebilla, puede fijarla fácilmente en una bolsa de pañales o en un cochecito para recordarle que hay un pañal sucio que debe limpiarse.
  • 【Se puede lavar y reutilizar】-El tamaño de la bolsa de pañales es de 36X30 cm / 14,17x11,81 pulgadas. Reutilizable y lavable a máquina. Solo lávelos y déjelos secar.
  • 【Bolsa de almacenamiento multiusos】-Puedes organizar pañales, ropa sucia y otros objetos en casa, como ropa interior, calcetines, etc. Ideal para playas, gimnasios, senderismo y guarderías: se puede utilizar para llevar trajes de baño, toallas de playa, ropa deportiva, bañadores, etc.
Más vendidos no. 6
CHICCIE Botellero Wino de madera – blanco flameado + estantería caja de madera
6 Opiniones
CHICCIE Botellero Wino de madera – blanco flameado + estantería caja de madera
  • Adaptable: no importa dónde y dónde está. Wino se puede combinar y ampliar con otros estantes de vino de la serie Wino en diferentes versiones.
  • Versátil: las cajas de vino también son muy ligeras y se pueden colocar en otro lugar en cualquier momento sin gran esfuerzo. En el estante de vino Wino puedes guardar además de botellas de vino también otras botellas de bebidas según la variante de 0,75 l – 1,5 l.
  • Fascinante: el Santo Hildegard de Bingen fue la opinión: "El vino curae y deleita a las personas con su calor reconfortante y gran fuerza. Guarda tus botellas de vino favoritas de forma práctica con Wino y añade un toque moderno a tu hogar.
  • Calidad: se utiliza exclusivamente madera de pino cepillada de forma sostenible, lo que hace que el vino muestre una gran capacidad de carga y un soporte seguro y estable.
  • Profesional: la empresa familiar Chiccie ha diseñado un sofisticado sistema de estanterías de vino a través de años de experiencia y apasionada. Los vinos individuales se encuentran horizontalmente en los soportes de los travesaños. Los corchos se mantienen húmedos, el vino se protege al mismo tiempo de daños y se mantiene durante más tiempo.
Más vendidos no. 7
Ducomi Vinoria – Estante para botellas plegable de madera para vino y vinoteca – Botellero expositor elegante y refinado para 5 botellas (madera clara)
61 Opiniones
Ducomi Vinoria – Estante para botellas plegable de madera para vino y vinoteca – Botellero expositor elegante y refinado para 5 botellas (madera clara)
  • Estantería plegable de madera con compartimentos para guardar tus vinos y espumosos.
  • Haz que tu colección de vinos sea única como en una perfecta enoteca, guarda tus valiosas botellas en esta robusta estantería fácil y rápida de usar
  • Vinoria es la estantería plegable, que podrás guardar en muy poco espacio en cualquier rincón de tu casa. Su estilo refinado y elegante, lo hace ideal para cualquier parte de la casa como el salón, la cocina o el sótano
  • Impresiona a tus amigos durante las comidas y cenas, muestra tu colección como en una auténtica bodega vinícola
  • Este estante mantiene las botellas en posición inclinada para mantener la tapa húmeda y no alterar el sabor del vino. Tamaño: 43 x 17 x 13 cm
Más vendidos no. 8
X Spum Cuadro Decorativo para Guardar corchos de Vino. Elegante diseño de Madera y Vidrio, con Capacidad para + 500 corchos. Tamaño 58 cm x 38 cm x 11,5 cm
5 Opiniones
X Spum Cuadro Decorativo para Guardar corchos de Vino. Elegante diseño de Madera y Vidrio, con Capacidad para + 500 corchos. Tamaño 58 cm x 38 cm x 11,5 cm
  • CAPACIDAD: El marco madera de este contenedor para tapones de vino tiene capacidad para más de 500 corchos de botellas de vino o cualquier bebida espumante como champagne, cava o prosecco.
  • DISEÑO ÚNICO: Para casa y restauración, elaborado por diseñadores profesionales. Diseño Innovador y elegante. Regalo ideal para toda la familia. Expresa tu amor por el vino ¡Salud!
  • MULTIPLES USOS: Ideal para guindar en la pared o colocar sobre cualquier encimera o mesa y mostrar tus corchos de botellas tomadas en ocasiones especiales como: cumpleaños, bodas, navidad, aniversario.
  • TENDENCIA EN DECORACION: Con esta forma de decorar da un uso a los tapones de corcho, reciclando de una manera eco friendly y respetuosa con el medio ambiente.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No se preocupe, si el tamaño o diseño no es el correcto o si decide que estos manteles no son los adecuados para usted, reciba rápidamente y sin problemas un reembolso completo, dentro de los 120 días. ***La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendidos no. 9
SOONHUA Caja de vino de madera, caja de vino decorativa con asa inclinada para guardar dos botellas de vino tinto
1 Opiniones
SOONHUA Caja de vino de madera, caja de vino decorativa con asa inclinada para guardar dos botellas de vino tinto
  • Material de alta calidad: hecho de material de madera natural, que no tiene olor, de alta calidad y duradero.
  • Tamaño aproximado: 35 x 20 x 10 cm. Adecuado para guardar dos botellas de vino tinto.
  • Excelente artesanía: artesanía cuidadosa, forma hermosa y clásica, hace que esta caja de vino sea de gama alta.
  • Portátil: equipado con un asa portátil, que es más conveniente y seguro de llevar.
  • Regalo perfecto: caja de regalo de vino tinto de madera, es un gran regalo para ancianos, amigos, amantes del vino, etc.
Más vendidos no. 10
vidaXL Acacia Botellero 13 Botellas Madera Estante Oval Guardar Vino Bebidas
1 Opiniones
vidaXL Acacia Botellero 13 Botellas Madera Estante Oval Guardar Vino Bebidas
  • Material: Madera de acacia con acabado de aceite; Dimensiones: 50 x 30 x 90 cm (largo x ancho x alto); Caben hasta 13 botellas (en posición horizontal)
  • También se convertirá en un atractivo para la vista en su hogar.El estante para vinos tiene cuatro niveles y puede albergar hasta 13 botellas
  • Las botellas se almacenan horizontalmente para que los corchos permanezcan húmedos e hinchados, lo que evita que el vino entre en contacto con el aire no deseado y ayuda al vino a mantener su sabor.El armario para guardar botellas de vino está construido de madera maciza de acacia con un acabado de aceite, lo que hace que sea robusto, duradero y resistente a la intemperie
  • El montaje es fácil.

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Nada encontrado

➤ Información sobre Muebles De Madera Para Guardar Vinos

En nuestro blog de Madera y Bricolaje encontrarás todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para realizar reformas en el hogar? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Muebles De Madera Para Guardar Vinos y comienza ahora tus trabajos de bricolaje o madera con las fantásticas propuestas y geniales ofertas que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Muebles De Madera Para Guardar Vinos

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados