Patas De Hierro Para Mesa De Madera

Patas De Hierro Para Mesa De Madera

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Patas De Hierro Para Mesa De Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Top Ventas: Patas De Hierro Para Mesa De Madera

Más vendidos no. 1
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño de 50,8 cm, diámetro de 10mm, color negro.
Más vendidos no. 2
HOLZBRINK Pata de Mesa de Forma Trapezoidal para Mesa de Centro / Banco / Escritorio, 70/50x72cm, Blanco, 1 Unidad, HLT-21-C-II-9016
5 Opiniones
HOLZBRINK Pata de Mesa de Forma Trapezoidal para Mesa de Centro / Banco / Escritorio, 70/50x72cm, Blanco, 1 Unidad, HLT-21-C-II-9016
  • ROBUSTA BASE DE MESA: Pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: 70/50x72 cm – construcción extremadamente estable - se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – recubrimiento de polvo en acabado – color: Blanco - fabricado en la UE.
  • DISEÑO Y CALIDAD: patas de la mesa trapezoidales - cuidadosamente soldadas y pulidas - gracias al recubrimiento de polvo, las costuras de soldadura son casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de fijación preperforados - también se incluyen protectores de suelo.
  • ELECCIÓN EN 2 PASOS: En primer lugar, decida qué modelo de pie de mesa y qué dimensiones se ajustan mejor a sus expectativas. A continuación, elija la variante de color (blanco, negro, acero bruto con laca transparente, antracita).
  • FÁCIL MONTAJE: en la parte superior de las patas de la mesa hay agujeros de montaje pretaladrados para los tornillos – en la entrega no se inxcluyen los tornillos de montaje – ajuste el tamaño de los tornillos al grosor y tipo del tablero elegido.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: El recubrimiento de polvo garantiza una protección fiable contra la corrosión - nuestras patas de mesa pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior - hechas a mano con esmero - alta calidad de fabricación - los modelos individuales pueden diferir ligeramente (las desviaciones permitidas para las dimensiones especificadas son de +/- 1%).
Más vendidos no. 3
Drenky Patas de Madera para Muebles, 4 piezas Patas para Sofas de Roble Maciza Cónica Rectas 20cm con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Material sólido: hecho de roble de alta calidad, resistente y duradero, con textura clara. El diseño sólido puede soportar un mayor peso y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa: la superficie se ha procesado en varias capas, lo que no es fácil de deslizar. El finamente pulido lo hace sin rebabas.
  • Placa de montaje gruesa: los paneles de 2 mm de espesor y 70 mm de ancho están engrosados ​​y agrandados. La ampliación del área de contacto hace que la capacidad de carga sea más fuerte y estable.
  • Alfombrilla de protección para el suelo: el uso de material ABS de grado de ingeniería que es resistente al desgaste puede mover los muebles en silencio y proteger el suelo.
  • Con tornillos: Adoptando tornillos de acero inoxidable 304 con roscas profundas y paso uniforme que hace que los muebles sean más estables y no se muevan.
Más vendidos no. 4
[en.casa] Mesa de Bar Arboga Mesa de Bistro Elegante 120 x 60 x 105 cm Mesa Alta de Cocina o Comedor Patas de Hierro Negro y Efecto Madera Oscura
11 Opiniones
[en.casa] Mesa de Bar Arboga Mesa de Bistro Elegante 120 x 60 x 105 cm Mesa Alta de Cocina o Comedor Patas de Hierro Negro y Efecto Madera Oscura
  • Mesa de bar que destaca por su diseño, calidad y funcionalidad. Las patas son de hierro, aseguran una óptima estabilidad, además de formar parte del diseño. Es ideal para amueblar la cocina, el comedor, también es perfecto para decorar el restaurante o cafetería.
  • Color: Patas de la mesa: negro - Tablero de la mesa: efecto madera oscura - Material: Patas de la mesa: hierro - Tablero de la mesa: aglomerado laminado de melamina
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 120 x 60 x 105 cm - Grosor tablero: 3 cm - Patas de la mesa (Anchura x Profundidad): 4 x 2 cm
  • Mesa de bar elegante y atemporal - Producto de buena calidad y con un acabado perfecto - Montaje fácil y rápido - Con capacidad para 4 personas sentadas cómodamente - Patas de hierro estables
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos no. 5
MOBILI FIVER, Mesa de Centro Luxury, Color Madera rústica, Aglomerado y Melamina/Hierro, Made in Italy
65 Opiniones
MOBILI FIVER, Mesa de Centro Luxury, Color Madera rústica, Aglomerado y Melamina/Hierro, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. Mesita baja de estilo industrial con tablero de laminado y patas rectangulares en hierro fundido. Puedes combinarla con la consola Luxury.
  • DETALLES. 90 x 55 x 30 cm. Resiste hasta 50 kg. 0 cm de altura. Fabricada en MDF, resistente y fácil de limpiar. Patas negras en hierro fundido. Acabado en relieve de vetas de madera.
Más vendidos no. 6
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/Pata para Mesa de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
RebajasMás vendidos no. 7
MOBILI FIVER, Mesa Extensible Emma 160 Color Madera rústica, con Patas Cruzadas Negras, Aglomerado y Melamina/Hierro, Made in Italy
103 Opiniones
MOBILI FIVER, Mesa Extensible Emma 160 Color Madera rústica, con Patas Cruzadas Negras, Aglomerado y Melamina/Hierro, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. La versión grande de nuestra icónica mesa Emma, de marcado estilo industrial. Elige entre 12 combinaciones de tablero y patas. Diseño registrado, solo la encontrarás en Mobili Fiver.
  • DETALLES. 160 x 90 x 75,5 cm. Cerrada, 160 cm; abierta 200 o 240 cm (10 personas), con un almacenaje de 101 x 25 x 4 cm. En laminado de alta calidad MDF. Patas de hierro pintado en polvo. Apertura fácil. Acabado en relieve de vetas de madera.
Más vendidos no. 8
Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X)
  • Estilo rústico industrial: restaura y reutiliza tablones de madera viejos para hacer un fantástico mueble rústico industrial.
  • Diseño sencillo: elegante y simple en diseño negro de estilo rústico, súper resistente y fuerte, instalación rápida y fácil operación, muestra perfectamente tus hermosos muebles.
  • Alta calidad: esta pata de mesa de la industria está hecha de hierro, acabado de superficie para hornear, no se oxida ni se pinta. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Especificaciones: el color es negro; diámetro del agujero del tornillo: 5 mm; ancho: 45 cm; altura: 40 cm; peso neto: 6 libras/1 unidad. Fuerte capacidad de carga: alrededor de 800 libras/1 unidad. El paquete incluye 2 patas de metal.
  • Amplia aplicación: las patas de metal restauradas son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel, mesas de comedor y mucho más. Se ve muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar para que coincida con cualquier esquema de color.
Más vendidos no. 9
RDEXP Patas de Muebles de Madera Maciza Negra de 9 cm de Altura con Hojas de Hierro de Montaje para sofá, Mesa, Armario, Patas de Repuesto, Juego de 4 Patas Redondas en Forma de Calabaza
  • Cada set incluye 4 patas de muebles, vienen con hierro hojas
  • Patas de madera maciza, bonita forma.
  • Ideal para el sofá, cama, mesa de gabinetes, pies, y así sucesivamente
  • Es fuerte y fiable, te hace especial para tus muebles.
Más vendidos no. 10
Mesa Auxiliar Premium de Urban Nouk, Superficie de Madera de Nogal y Patas de Hierro, Mesa de Centro, mesita de Noche, Mesa Auxiliar, fácil de Montar - Florence
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: El equipo de diseño de Urban Nouk ha creado esta mesa auxiliar que se adapta al estilo contemporáneo y moderno de tu hogar gracias a la combinación de acabados en madera y blanco.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Superficie: madera de nogal 100% auténtica sobre madera de ingeniería. Patas: Hierro con puntas de plástico resistentes a los rasguños. Altura: 60 cm, Ancho: 43 cm
  • IDEAL PARA: Casas, apartamentos, oficinas, salones, dormitorios para usarlas como mesas auxiliares o mesitas de noche
  • FÁCIL DE MONTAR: Viene sin montar y con instrucciones fáciles de seguir y con tornillos. Sólo se necesita un destornillador e invertir 10 minutos en el montaje.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Respaldada por Urban Nouk, una empresa con sede en California y que vende a nivel internacional productos para el hogar en Europa y Japón

➤ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño de 50,8 cm, diámetro de 10mm, color negro.
  • ROBUSTA BASE DE MESA: Pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: 70/50x72 cm – construcción extremadamente estable - se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – recubrimiento de polvo en acabado – color: Blanco - fabricado en la UE.
  • DISEÑO Y CALIDAD: patas de la mesa trapezoidales - cuidadosamente soldadas y pulidas - gracias al recubrimiento de polvo, las costuras de soldadura son casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de fijación preperforados - también se incluyen protectores de suelo.
  • ELECCIÓN EN 2 PASOS: En primer lugar, decida qué modelo de pie de mesa y qué dimensiones se ajustan mejor a sus expectativas. A continuación, elija la variante de color (blanco, negro, acero bruto con laca transparente, antracita).
  • FÁCIL MONTAJE: en la parte superior de las patas de la mesa hay agujeros de montaje pretaladrados para los tornillos – en la entrega no se inxcluyen los tornillos de montaje – ajuste el tamaño de los tornillos al grosor y tipo del tablero elegido.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: El recubrimiento de polvo garantiza una protección fiable contra la corrosión - nuestras patas de mesa pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior - hechas a mano con esmero - alta calidad de fabricación - los modelos individuales pueden diferir ligeramente (las desviaciones permitidas para las dimensiones especificadas son de +/- 1%).
  • Material sólido: hecho de roble de alta calidad, resistente y duradero, con textura clara. El diseño sólido puede soportar un mayor peso y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa: la superficie se ha procesado en varias capas, lo que no es fácil de deslizar. El finamente pulido lo hace sin rebabas.
  • Placa de montaje gruesa: los paneles de 2 mm de espesor y 70 mm de ancho están engrosados ​​y agrandados. La ampliación del área de contacto hace que la capacidad de carga sea más fuerte y estable.
  • Alfombrilla de protección para el suelo: el uso de material ABS de grado de ingeniería que es resistente al desgaste puede mover los muebles en silencio y proteger el suelo.
  • Con tornillos: Adoptando tornillos de acero inoxidable 304 con roscas profundas y paso uniforme que hace que los muebles sean más estables y no se muevan.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MSOBAIW
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna
Prime
Características
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño de 50,8 cm, diámetro de 10mm, color negro.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOLZBRINK
HOLZBRINK Pata de Mesa de Forma Trapezoidal para Mesa de Centro / Banco / Escritorio, 70/50x72cm, Blanco, 1 Unidad, HLT-21-C-II-9016
Prime
Características
  • ROBUSTA BASE DE MESA: Pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: 70/50x72 cm – construcción extremadamente estable - se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – recubrimiento de polvo en acabado – color: Blanco - fabricado en la UE.
  • DISEÑO Y CALIDAD: patas de la mesa trapezoidales - cuidadosamente soldadas y pulidas - gracias al recubrimiento de polvo, las costuras de soldadura son casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de fijación preperforados - también se incluyen protectores de suelo.
  • ELECCIÓN EN 2 PASOS: En primer lugar, decida qué modelo de pie de mesa y qué dimensiones se ajustan mejor a sus expectativas. A continuación, elija la variante de color (blanco, negro, acero bruto con laca transparente, antracita).
  • FÁCIL MONTAJE: en la parte superior de las patas de la mesa hay agujeros de montaje pretaladrados para los tornillos – en la entrega no se inxcluyen los tornillos de montaje – ajuste el tamaño de los tornillos al grosor y tipo del tablero elegido.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: El recubrimiento de polvo garantiza una protección fiable contra la corrosión - nuestras patas de mesa pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior - hechas a mano con esmero - alta calidad de fabricación - los modelos individuales pueden diferir ligeramente (las desviaciones permitidas para las dimensiones especificadas son de +/- 1%).
Precio
OFERTA
Fabricante
Drenky
Drenky Patas de Madera para Muebles, 4 piezas Patas para Sofas de Roble Maciza Cónica Rectas 20cm con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
Prime
Características
  • Material sólido: hecho de roble de alta calidad, resistente y duradero, con textura clara. El diseño sólido puede soportar un mayor peso y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa: la superficie se ha procesado en varias capas, lo que no es fácil de deslizar. El finamente pulido lo hace sin rebabas.
  • Placa de montaje gruesa: los paneles de 2 mm de espesor y 70 mm de ancho están engrosados ​​y agrandados. La ampliación del área de contacto hace que la capacidad de carga sea más fuerte y estable.
  • Alfombrilla de protección para el suelo: el uso de material ABS de grado de ingeniería que es resistente al desgaste puede mover los muebles en silencio y proteger el suelo.
  • Con tornillos: Adoptando tornillos de acero inoxidable 304 con roscas profundas y paso uniforme que hace que los muebles sean más estables y no se muevan.
Precio

≫ Info sobre Patas De Hierro Para Mesa De Madera

En nuestro blog de Madera y Bricolaje hallarás todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en casa? Revela todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Patas De Hierro Para Mesa De Madera y empieza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas proposiciones y geniales promociones que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Patas De Hierro Para Mesa De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados