Perillas Para Cajones De Madera

Perillas Para Cajones De Madera

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Perillas Para Cajones De Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Top Ventas: Perillas Para Cajones De Madera

Más vendidos no. 1
DOITOOL 30 Unids Pomo armario madera tiradores de muebles del cajón madera perillas de muebles Forma de Seta perillas del gabinete con Tornillos (2,8 x 2,8 x 2,4 cm, pequeños)
18 Opiniones
DOITOOL 30 Unids Pomo armario madera tiradores de muebles del cajón madera perillas de muebles Forma de Seta perillas del gabinete con Tornillos (2,8 x 2,8 x 2,4 cm, pequeños)
  • Universal: Trabajo como herrajes de gabinete, mueble / cajón / tirador de armario.
  • Estilo redondo clásico con hermosos diseños.
  • Hecho de material de madera natural puro de alta calidad, saludable, libre de tóxicos. Absolutamente uso de la seguridad.
  • Incluye tornillos, fácil de instalar.
  • Paquete que incluye: 30 x perillas de gabinetes redondos para cajones Aparadores de madera Perillas con tornillos (2.8 x 2.8 x 2.4cm, pequeño)
Más vendidos no. 2
20 Piezas Perillas Cajón Puerta Madera Redonda, Perillas Madera para Gabinetes, Pomo Armario Redondo Madera, Agujero Único Tiradores Puerta Madera Redonda con Tornillos para Gabinete, Cajón
  • El Paquete Incluye: Hay 20 manijas de cajón y 20 tornillos en el paquete. Este tirador de cajón redondo tiene una superficie lisa y no tiene bordes ni esquinas. Es muy seguro para los niños y puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Material Alta Calidad: Esta perilla de gabinete en forma de hongo está hecha de baquelita de alta calidad, resistente y duradera. Ha sido finamente pulido y perforado. La superficie ha sido barnizada. No tiene rebabas, es suave y cómodo, y tiene un aspecto retro.
  • Durable: La manija de madera del cajón es duradera, resistente al desgarro, resistente a los arañazos, resistente a la carga, duradera, fácil de instalar, cómoda de sostener, fácil de tirar y desmontar, y no dañará sus muebles.
  • Fácil Instalar: Esta perilla de cajón tiene un diseño elegante y no lastima sus manos. Taladre un agujero en el lugar donde desea instalar, luego pase el tornillo de la parte posterior de la placa y apriete la perilla.
  • Amplia Gama Aplicaciones: Esta perilla de madera es muy adecuada para instalar en cajones, puertas de armarios, puertas de armarios, zapateros, armarios de TV y archivadores, armarios, cajones, tocadores, etc.
Más vendidos no. 3
20 Pcs Tiradores Madera 30 x 25 mm Pomos de Madera para Muebles Tiradores para Cajones Madera Perillas Redondas de Madera para Armarios Cajones
  • Juego perfecto: 20pcs mangos redondos de madera y 20 tornillos, te proporcionamos la misma cantidad de tornillos, para que no tengas que preocuparte por la instalación y cubrir tus necesidades.
  • Tamaño común: el tamaño del mango de madera redondo es de 30 mm de diámetro * 25 mm de altura, y el tornillo es de 4 mm x 25 mm, que es adecuado para casi todos los gabinetes, tocadores, etc.
  • Materiales de alta calidad: las manijas de los cajones de madera están hechas de madera de balsa de alta calidad, con una hermosa veta de madera, una superficie lisa única sin rebabas, una gran capacidad de carga, sin óxido y muy duraderas.
  • Fácil de instalar: nuestra manija de cajón es fácil de instalar, taladre un orificio donde necesite instalar, luego pase el tornillo por la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Diseño ergonómico, agarre cómodo y fácil de tirar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la manija redonda de madera para cajón es adecuada para la mayoría de instalaciones de muebles, y el color de la madera natural es adecuado para varios estilos de decoración y puede combinarse perfectamente con muchos gabinetes, cajones, puertas, etc.
Más vendidos no. 4
20 Piezas Tirador de Muebles Madera Natural, Pomos para muebles madera natural, Perilla Forma Redonda Puerta Madera, con Tornillos, para Armarios, Cajones, Roperos
1 Opiniones
20 Piezas Tirador de Muebles Madera Natural, Pomos para muebles madera natural, Perilla Forma Redonda Puerta Madera, con Tornillos, para Armarios, Cajones, Roperos
  • Material de madera natural: el juego de mini perillas de cajón está hecho de material de madera de alta calidad, textura suave, apariencia simple y duradera.
  • Forma clásica: diseño clásico en forma de hongo, superficie lisa sin bordes, cada mango de madera tiene una textura diferente y el color también es diferente.
  • Fácil de instalar: solo necesita perforar un orificio donde desea instalarlo, luego pasar el tornillo desde la parte posterior y apretar la perilla, simple y fácil de operar.
  • Perillas de madera multiusos: las perillas en forma de hongo son adecuadas para armarios, cajones, tocadores, armarios y otros muebles. Estos pequeños pomos de madera serán un gran artículo y para sus muebles.
  • Cantidades suficientes: obtienes 20 mini perillas de madera para cajones y 20 tornillos, que son suficientes para tu uso. Estos mini tiradores de madera le darán un nuevo aspecto a tus muebles.
Más vendidos no. 5
20 Piezas Pomos y Tiradores de Madera Redondos, Tiradores y Pomos Perillas de Madera de Puerta para Cajones Armarios Cocina Dormitorio Aparador - 35mm
  • 【Material Premium】 Las perillas de los cajones están hechas de un excelente material de madera natural, que es duradero, y la superficie es lisa sin rebabas y no dañará las manos.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente perfore un orificio donde necesite instalarlo, luego inserte el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • 【Diseño que combina con todo】 Los estilos redondos clásicos con color de madera natural pueden agregar un toque moderno a sus muebles. El diseño elegante y simple, adecuado para la mayoría de los muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para cajones comunes, gabinetes de cocina, cómodas, tocadores, armarios, etc. Perfecto para cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y más.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 20 perillas de madera de 35 mm/1,4 pulgadas de diámetro, un destornillador y tornillos de montaje (m4x25), suficientes para su uso diario.
RebajasMás vendidos no. 6
Pomos de Madera 6 Pcs Perilla de Madera Natural Pomos de Madera para Cajones Tiradores Madera Pomos 40mm Pomos de Madera Redondos para Puerta Cajones Armarios Aparador (Con Destornillador y Tornillo)
  • 【Decoración Perfecta】Obtendrá 6 pomos de madera redondosy 1 destornillador de doble propósito,el estilo redondo clásico con bonito diseño tejido agregará una nueva decoración a los muebles antiguos para su habitación la habitación respira nueva vida y agrega un moderno toque. Es un tirador para muebles de alta calidad que combina decoración y practicidad.
  • 【Material de Alta Calidad】 El juego de tiradores de madera para cajones están hechas de madera y ratán,combinadas con perillas de madera natural,el material es más duro y resistente al desgaste,más respetuosas con el medio ambiente.La superficie de mano de obra es suave, además hay una capa de barniz para evitar la putrefacción y las polillas. Todo está cuidadosamente pulid, se siente más delicado de usar y brinda una experiencia visual y táctil diferente a los muebles.
  • 【Estilo Bohemio】La superficie de nuestro pomos de madera para muebles está hecha de ratán,y el mango redondo de madera tiene un diseño inteligente,el ratán tejido a mano conserva el estilo natural,el color original de la madera y la combinación de ratán le dan un toque de moda a sus muebles y estilo natural,el toque final en tu vida hogareña.
  • 【Fácil de Instalar】Los pomos para armarios con un diseño de un solo orificio para tornillo y equipado con tornillos,es fácil y rápido de instalar.Nuestros tiradores madera pomos son fáciles de instalar y no dañan las manos.Debe perforar un orificio donde debe instalarse,luego enroscar el tornillo a través de la parte posterior del tablero y apretar el tornillo y el mango,y listo,muy conveniente.El diseño redondeado también es fácil de agarrar y tirar.
  • 【Aplicación Amplia】Los pomos de madera natural son adecuados para la mayoría de las puertas, armarios, tocadores, cajones, zapateros, estanterías y cualquier mueble que desee, el estilo redondo clásico con hermosos diseños y el color de la madera natural se puede usar para su el mobiliario agrega una sensación retro moderna
Más vendidos no. 7
Pomos de Madera para Cajones,12 Piezas Pomo para Armario Redondo,Pomos Redondos de Madera,Perillas Redondas de Madera,para Armario cajón Zapatero Puerta (A)
  • 【Cantidad suficiente】Nuestros productos incluyen 12 tiradores para muebles del mismo tamaño, cada uno con un tamaño de 35 x 20 mm con 12 tornillos,que cumplen con sus diferentes requisitos. Puede decorar bien tu hogar.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro Tiradores ParaCajones Madera está hecho de material de madera, respetuoso con el medio ambiente, resistente, duradero,después de un pulido fino y taladrado, la superficie es lisa sin rebabas,no es fácil lastimarse las manos, puede estar seguro de usar.
  • 【Diseño único】 Pomos Madera adopta un diseño ergonómico, cómodo de sostener, fácil de tirar y desmontar, y no dañará sus muebles. El diseño circular elegante, hermoso y duradero, agrega un sabor retro clásico a sus muebles.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente busque el lugar que desea instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo por la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y la manija, puede instalarlo fácilmente.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente busque el lugar que desea instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo por la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y la manija, puede instalarlo fácilmente.
Más vendidos no. 8
36 Piezas Mini Pomos de Cabeza Redonda Perillas de Tirador de Cabeza Redonda de Metal de Cajón de Bronce Antiguo Vintage con Tornillos para Caja Cajón Armario de Madera
  • El paquete incluye: 36 piezas de mini perillas de cabeza redonda en tono bronce y 36 piezas de tornillos en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y el reemplazo
  • Amplias aplicaciones: la perilla de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera de regalo, cajones de tocador, gabinetes, armarios, cofres, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc., es un accesorio de muebles esencial en la vida moderna
  • Fácil de instalar: es bastante fácil para usted instalar estos pomos decorativos, simplemente taladre un agujero en el gabinete y apriete con un destornillador, ya sea hombre o mujer, ambos se pueden instalar fácilmente
  • Detalles del tamaño: el tamaño total de la perilla redonda de bronce vintage es de aprox. 12 x 11 mm/ 0,47 x 0,43 pulgadas (D x H); El diámetro del agujero es de aproximadamente 3 mm/ 0,12 pulgadas; El diámetro de la base es de aprox. 10 mm/ 0,39 pulgadas; Lea detenidamente los detalles del tamaño y verifique el tamaño de las perillas de metal del cajón antes de comprar
  • Material de calidad: la perilla de tracción de cabeza redonda moderna europea está hecha de material metálico de calidad, que es duradero e inoxidable, y no es fácil de desvanecer; Las manijas de las puertas del cajón pueden embellecer su gabinete o cajón, también pueden mostrar su gusto
Más vendidos no. 9
Mikihat 12PCS Redonda Cajón Perillas, 33mm Pomo de Armario de Madera, Tiradores de Cajón Vintage, Tirador de Mango con Tornillo, Pomos y Tiradores de Muebles, para Armario, Cocina, Gabinete (Marrón)
7 Opiniones
Mikihat 12PCS Redonda Cajón Perillas, 33mm Pomo de Armario de Madera, Tiradores de Cajón Vintage, Tirador de Mango con Tornillo, Pomos y Tiradores de Muebles, para Armario, Cocina, Gabinete (Marrón)
  • 【Material de calidad】: Nuestras manijas de cajón están hechas de madera de alta calidad. La perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • 【El paquete incluye】: 12 piezas de pomo de puerta de armario de madera. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • 【Tamaño de la perilla】: Diámetro de la perilla: 33 mm, Altura: 25 mm. Longitud del tornillo: 23 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】: Es bastante fácil para usted instalar perillas de madera con la herramienta para el hogar. Estos pomos clásicos no solo agregarán belleza a los gabinetes de su cocina, sino que también mejorarán el área circundante.
  • 【Aplicaciones amplias】 Perillas de madera ideales para instalar en cajones, armario, armario, cómoda, armario y perillas de puerta de armario. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños.
Más vendidos no. 10
6 Piezas Tiradores para Cajones Armarios Cocina Madera 96 mm, Pomos de Madera para Muebles, Natural Perillas del Gabinete con Tornillo para Armarios, Cajones, Dormitorio, Aparador
  • [ Material ] - Tiradores armarios de madera de alta calidad, resistentes al desgaste y a los arañazos, que no es fácil de oxidar, ecológico, no tóxico, sin olor peculiar.
  • [ Toque cómodo ] - Las perillas de madera están diseñadas ergonómicamente para tirar y quitar fácilmente, cómodas para agarrar, no dañarán sus muebles.
  • [ Fáciles de instalar ] - Busca el lugar en el que deseas instalarlo y perfora un agujero, a continuación, pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca el pomo.
  • [ Tamaño ] - Longitud 130 mm – Ancho 18mm – Distancia entre orificios 96 mm – Recibirás 6 tiradores de muebles de madera, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • [ Amplia aplicación ] - El pomos para armario adopta un diseño moderno y se puede utilizar en armarios, cajones, librerías, cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, oficinas y cualquier lugar que desee, y crear un mejor y un ambiente más confortable.

➤ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Universal: Trabajo como herrajes de gabinete, mueble / cajón / tirador de armario.
  • Estilo redondo clásico con hermosos diseños.
  • Hecho de material de madera natural puro de alta calidad, saludable, libre de tóxicos. Absolutamente uso de la seguridad.
  • Incluye tornillos, fácil de instalar.
  • Paquete que incluye: 30 x perillas de gabinetes redondos para cajones Aparadores de madera Perillas con tornillos (2.8 x 2.8 x 2.4cm, pequeño)
  • El Paquete Incluye: Hay 20 manijas de cajón y 20 tornillos en el paquete. Este tirador de cajón redondo tiene una superficie lisa y no tiene bordes ni esquinas. Es muy seguro para los niños y puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Material Alta Calidad: Esta perilla de gabinete en forma de hongo está hecha de baquelita de alta calidad, resistente y duradera. Ha sido finamente pulido y perforado. La superficie ha sido barnizada. No tiene rebabas, es suave y cómodo, y tiene un aspecto retro.
  • Durable: La manija de madera del cajón es duradera, resistente al desgarro, resistente a los arañazos, resistente a la carga, duradera, fácil de instalar, cómoda de sostener, fácil de tirar y desmontar, y no dañará sus muebles.
  • Fácil Instalar: Esta perilla de cajón tiene un diseño elegante y no lastima sus manos. Taladre un agujero en el lugar donde desea instalar, luego pase el tornillo de la parte posterior de la placa y apriete la perilla.
  • Amplia Gama Aplicaciones: Esta perilla de madera es muy adecuada para instalar en cajones, puertas de armarios, puertas de armarios, zapateros, armarios de TV y archivadores, armarios, cajones, tocadores, etc.
  • Juego perfecto: 20pcs mangos redondos de madera y 20 tornillos, te proporcionamos la misma cantidad de tornillos, para que no tengas que preocuparte por la instalación y cubrir tus necesidades.
  • Tamaño común: el tamaño del mango de madera redondo es de 30 mm de diámetro * 25 mm de altura, y el tornillo es de 4 mm x 25 mm, que es adecuado para casi todos los gabinetes, tocadores, etc.
  • Materiales de alta calidad: las manijas de los cajones de madera están hechas de madera de balsa de alta calidad, con una hermosa veta de madera, una superficie lisa única sin rebabas, una gran capacidad de carga, sin óxido y muy duraderas.
  • Fácil de instalar: nuestra manija de cajón es fácil de instalar, taladre un orificio donde necesite instalar, luego pase el tornillo por la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Diseño ergonómico, agarre cómodo y fácil de tirar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la manija redonda de madera para cajón es adecuada para la mayoría de instalaciones de muebles, y el color de la madera natural es adecuado para varios estilos de decoración y puede combinarse perfectamente con muchos gabinetes, cajones, puertas, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DOITOOL
DOITOOL 30 Unids Pomo armario madera tiradores de muebles del cajón madera perillas de muebles Forma de Seta perillas del gabinete con Tornillos (2,8 x 2,8 x 2,4 cm, pequeños)
Prime
Características
  • Universal: Trabajo como herrajes de gabinete, mueble / cajón / tirador de armario.
  • Estilo redondo clásico con hermosos diseños.
  • Hecho de material de madera natural puro de alta calidad, saludable, libre de tóxicos. Absolutamente uso de la seguridad.
  • Incluye tornillos, fácil de instalar.
  • Paquete que incluye: 30 x perillas de gabinetes redondos para cajones Aparadores de madera Perillas con tornillos (2.8 x 2.8 x 2.4cm, pequeño)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QDDS
20 Piezas Perillas Cajón Puerta Madera Redonda, Perillas Madera para Gabinetes, Pomo Armario Redondo Madera, Agujero Único Tiradores Puerta Madera Redonda con Tornillos para Gabinete, Cajón
Prime
Características
  • El Paquete Incluye: Hay 20 manijas de cajón y 20 tornillos en el paquete. Este tirador de cajón redondo tiene una superficie lisa y no tiene bordes ni esquinas. Es muy seguro para los niños y puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Material Alta Calidad: Esta perilla de gabinete en forma de hongo está hecha de baquelita de alta calidad, resistente y duradera. Ha sido finamente pulido y perforado. La superficie ha sido barnizada. No tiene rebabas, es suave y cómodo, y tiene un aspecto retro.
  • Durable: La manija de madera del cajón es duradera, resistente al desgarro, resistente a los arañazos, resistente a la carga, duradera, fácil de instalar, cómoda de sostener, fácil de tirar y desmontar, y no dañará sus muebles.
  • Fácil Instalar: Esta perilla de cajón tiene un diseño elegante y no lastima sus manos. Taladre un agujero en el lugar donde desea instalar, luego pase el tornillo de la parte posterior de la placa y apriete la perilla.
  • Amplia Gama Aplicaciones: Esta perilla de madera es muy adecuada para instalar en cajones, puertas de armarios, puertas de armarios, zapateros, armarios de TV y archivadores, armarios, cajones, tocadores, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
ALFFREUDE
20 Pcs Tiradores Madera 30 x 25 mm Pomos de Madera para Muebles Tiradores para Cajones Madera Perillas Redondas de Madera para Armarios Cajones
Prime
Características
  • Juego perfecto: 20pcs mangos redondos de madera y 20 tornillos, te proporcionamos la misma cantidad de tornillos, para que no tengas que preocuparte por la instalación y cubrir tus necesidades.
  • Tamaño común: el tamaño del mango de madera redondo es de 30 mm de diámetro * 25 mm de altura, y el tornillo es de 4 mm x 25 mm, que es adecuado para casi todos los gabinetes, tocadores, etc.
  • Materiales de alta calidad: las manijas de los cajones de madera están hechas de madera de balsa de alta calidad, con una hermosa veta de madera, una superficie lisa única sin rebabas, una gran capacidad de carga, sin óxido y muy duraderas.
  • Fácil de instalar: nuestra manija de cajón es fácil de instalar, taladre un orificio donde necesite instalar, luego pase el tornillo por la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Diseño ergonómico, agarre cómodo y fácil de tirar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la manija redonda de madera para cajón es adecuada para la mayoría de instalaciones de muebles, y el color de la madera natural es adecuado para varios estilos de decoración y puede combinarse perfectamente con muchos gabinetes, cajones, puertas, etc.
Precio

≫ Información sobre Perillas Para Cajones De Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Perillas Para Cajones De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados