Pintura De Fondo Para Madera

Pintura De Fondo Para Madera

Hoy iremos a hablarte de Pintura De Fondo Para Madera. A continuación vas a poder ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Pintura De Fondo Para Madera

Más vendidos no. 1
Roxil tratamiento de fondo para madera exterior - Proporciona 10 años de protección e impermeabilización (5 Litros)
1.869 Opiniones
Roxil tratamiento de fondo para madera exterior - Proporciona 10 años de protección e impermeabilización (5 Litros)
  • Tratamiento incoloro e impermeabilizante para madera - Impermeabiliza la madera y mantiene su aspecto natural. El ingrediente activo crea una barrera altamente efectiva bloqueando el ingreso de humedad, el cual puede resultar en pudrición y deterioro de la madera.
  • Reduce crecimiento orgánico – reduce el crecimiento de moho y algas, especialmente sobre superficies donde hay un mayor ingreso de agua.
  • Permeable al vapor de agua, logrando que la madera se ajuste a la humedad ambiental, reduciendo los movimientos de hinchazón y merma en la madera.
  • Vida duradera de más de diez años.
  • No biocida - Respetuoso con el medio ambiente y la salud humana.
Más vendidos no. 2
Roxil fondo conservante de madera - 5 Litros - Protección y cuidado para la madera en intemperie exterior contra la carcoma y podredumbre, formulación transparente e inodora
430 Opiniones
Roxil fondo conservante de madera - 5 Litros - Protección y cuidado para la madera en intemperie exterior contra la carcoma y podredumbre, formulación transparente e inodora
  • Roxil conservante de madera es un preservante de madera líquido a base de agua, libre de solventes, diseñado para penetrar profundamente dentro de la madera y defender en contra del moho, podredumbre seca y mojada, e infestaciones de carcoma.
  • Fácil de aplicar: esta formulación altamente resistente puede ser aplicada con brocha, rodillo o pulverizador para ayudar a proteger la madera exterior como vallas, cobertizos, entablados, muebles de jardín y más.
  • Fórmula transparente e inodora – incrementa la vida útil de la madera previniendo la destrucción, hongos que provocan descoloración y carcomas.
  • Aprobada por el consejo de salud, seguridad y medioambiente.
  • Diseñado para ser usado como una capa base antes de Roxil Crema Protectora para Madera - aplicación por brocha sobre madera a una tasa de 5m2 por litro. Aplica en dos a tres capas dependiendo de la porosidad general del tipo de madera. No aplicar si se previene lluvia en las próximas 48 horas para dejar que Roxil Conservante de Madera se seque, y aplicar una última capa.
Más vendidos no. 3
Xylamon 5088742 - Tratamiento protector de la madera, Bote 5 L, Fondo
70 Opiniones
Xylamon 5088742 - Tratamiento protector de la madera, Bote 5 L, Fondo
  • Peso del paquete: 4.56 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 12.0 L x 30.5 H x 16.2 W (centimeters)
  • Producto de alta calidad
  • Material duradero
Más vendidos no. 5
FONDO MATE APAREJO SINTÉTICO. Imprimación para madera y cubremanchas para paredes.
  • Fondo sellador y aislante
  • Superficies de madera y cemento
  • Rendimiento entre 7 y 10m2 por litro y mano
  • Mate
  • Secado rápido
Más vendidos no. 6
Selladora Madera al Agua. Imprimación especial para madera. (750 Mililitros)
  • Selladora blanca mate al agua. Indicada como fondo sellador para maderas evitando así rechupados e imperfecciones. Exce- lente penetración, adherencia y relleno. Fácil lijado. Buena nivela- ción, cubrición y brochabilidad. Microporosa. Puede ser teñida con tintes al agua. Secado Rápido. Sin olor.
  • Limpieza Agua Dilución Máximo 5% de agua Rendimiento 8-10m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 1-2h aproximadamente Repintado al agua 3-6h Repintado al disolvente Pasados 7 días Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo de pelo corto, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir el poro. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica 1 o 2 capas de Selladora Madera, lija suavemente entre capa y capa
  • Aplica una o varias capas de producto final. 2. Maderas deterioradas: Elimina la pintura mal adherida. Sanea las zonas defectuo- sas y procede como maderas nueva. 3. Aplica entre 5 y 35oC. con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 4. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre su- perficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intempe- rie, a cubierto y temperaturas entre 5-35oC.
Más vendidos no. 7
Rotuladores Metálicos, 10 Colores Rotulador Permanente para Producción de Cartulina Negra, Fabricación de Tarjetas Cumpleaños por Bricolaje, Hacer Bricolaje Pintura de Roca & Vidrio
109 Opiniones
Rotuladores Metálicos, 10 Colores Rotulador Permanente para Producción de Cartulina Negra, Fabricación de Tarjetas Cumpleaños por Bricolaje, Hacer Bricolaje Pintura de Roca & Vidrio
  • 【Lote de 10 colores】 dorado, plateado, blanco, rosa, verde oscuro, verde claro, azul, negro, morado y marrón. Estos bolígrafos metálicos contienen tinta centelleante, partículas finamente molidas, que dan un brillo suave y uniforme , para crear una bonita tarjeta de felicitación o agregar brillo a una ilustración.
  • 【Tinta a Base de Agua de Calidad Premium】:las plumas de color metálico están hechas de tinta a base de agua de alta calidad. La pintura es libre de ácido, no tóxica e inodoro. Cumple con la certificación de seguridad EN-71-3.Estos rotuladores metálicos son permanentes para escribir sobre vidrio y otras superficies lisas. Sin embargo, también puede limpiar las marcas metálicas con un paño húmedo, ya que es a base de agua.
  • 【Amplia aplicación】 Estas plumas de scrapbooking son plumas de pintura a base de agua, no tóxicas, inodoros, no sangrantes, seguras y adecuadas para niños. Con una tinta permanente opaca especialmente formulada, excelentes plumas metálicas para papel negro, rocas pintadas, madera pintada, un kit de álbum de recortes, un álbum de fotos, etc.
  • 【Escribe en Cualquier Superficie】: estos rotuladores permanentes tienen un efecto perlado metálico, la tinta metálica brillante le da a innumerables obras un brillo deslumbrante. Perfecto para la decoración del álbum de fotos de bricolaje, álbum de recortes, tarjetas de felicitación, los libros para colorear para adultos. Estos metálicos se destacarán en superficies lisas, puede dibujar sobre vidrio, plástico, metal, piedra, papel, ropa y caucho para crear sus impresionantes obras maestras.
  • 【Gift Regalo perfecto para todos】 Estos rotuladores de pintura acrílica cuentan con un rotulador robusto y encaje de fibra sintética duradera, bolígrafos duraderos y prácticos para artistas, estudiantes de arte, adolescentes y adultos para usar en proyectos Artes y manualidades
RebajasMás vendidos no. 8
TECPINT IMPRIMACIÓN de Tecno Prodist - (1 Litro) Fijador al Agua sellante e incolora para Pintura en paredes Exterior e Interior - Alto anclaje - (INCOLORA)
  • TECPINT IMPRIMACIÓN es una imprimación sellante incolora para fachadas y paredes purulentas o con caleo, fija y endurece paredes y techos, tanto interior como exterior
  • VENTAJAS también es ideal para fijar pinturas viejas al temple o cola antes de ser pintadas con pintura plástica, ofrece un excelente anclaje, gran dureza y resistencia a los álcalis
  • SUPERFICIES regula la absorción tanto en obra nueva como en restauración. fácil de aplicar
  • FÁCIL APLICACIÓN con brocha, rodillo o pistola, añadir 4 partes de agua por una de imprimación. Tras su secado se obtiene una superficie de gran adherencia y dureza. Excelente anclaje.
  • BUEN SECADO a partir de 1 hora de su aplicación. Entre 4 - 6 horas para repintado. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
Más vendidos no. 10
Barniz madera exterior Intemperie al Agua, para el cuidado y la decoración de maderas en exterior. (750 Mililitros, Brillante)
67 Opiniones
Barniz madera exterior Intemperie al Agua, para el cuidado y la decoración de maderas en exterior. (750 Mililitros, Brillante)
  • Barniz al agua de excelente resistencia. Protege la madera del sol, la lluvia y humedad. Incorpora conservante anti- moho y filtro solar con protección UV. Su acabado realza la belleza natural de la madera destacando el veteado. Secado Rápido. Excelente transparencia y nivelación. Resistente a golpes y al rayado. Impermeable.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% Rendimiento 10-14m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 30-45 minutos aprox. Repintado 2-4h Uso Exterior/ Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO. 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, me- jorando así la adherencia y el acabado final. Homogeneiza el producto antes y durante el uso.
  • Aplica 2 o más manos de barniz en capas finas, preferible- mente en la dirección de la veta de la madera. Lija suave- mente entre capa y capa para un acabado perfecto. Maderas deterioradas: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva.
  • Aplica entre 7 y 30oC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.

≫ Analiza los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tratamiento incoloro e impermeabilizante para madera - Impermeabiliza la madera y mantiene su aspecto natural. El ingrediente activo crea una barrera altamente efectiva bloqueando el ingreso de humedad, el cual puede resultar en pudrición y deterioro de la madera.
  • Reduce crecimiento orgánico – reduce el crecimiento de moho y algas, especialmente sobre superficies donde hay un mayor ingreso de agua.
  • Permeable al vapor de agua, logrando que la madera se ajuste a la humedad ambiental, reduciendo los movimientos de hinchazón y merma en la madera.
  • Vida duradera de más de diez años.
  • No biocida - Respetuoso con el medio ambiente y la salud humana.
  • Roxil conservante de madera es un preservante de madera líquido a base de agua, libre de solventes, diseñado para penetrar profundamente dentro de la madera y defender en contra del moho, podredumbre seca y mojada, e infestaciones de carcoma.
  • Fácil de aplicar: esta formulación altamente resistente puede ser aplicada con brocha, rodillo o pulverizador para ayudar a proteger la madera exterior como vallas, cobertizos, entablados, muebles de jardín y más.
  • Fórmula transparente e inodora – incrementa la vida útil de la madera previniendo la destrucción, hongos que provocan descoloración y carcomas.
  • Aprobada por el consejo de salud, seguridad y medioambiente.
  • Diseñado para ser usado como una capa base antes de Roxil Crema Protectora para Madera - aplicación por brocha sobre madera a una tasa de 5m2 por litro. Aplica en dos a tres capas dependiendo de la porosidad general del tipo de madera. No aplicar si se previene lluvia en las próximas 48 horas para dejar que Roxil Conservante de Madera se seque, y aplicar una última capa.
  • Peso del paquete: 4.56 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 12.0 L x 30.5 H x 16.2 W (centimeters)
  • Producto de alta calidad
  • Material duradero
MÁS COMPRADO
Fabricante
Roxil
Roxil tratamiento de fondo para madera exterior - Proporciona 10 años de protección e impermeabilización (5 Litros)
Prime
Características
  • Tratamiento incoloro e impermeabilizante para madera - Impermeabiliza la madera y mantiene su aspecto natural. El ingrediente activo crea una barrera altamente efectiva bloqueando el ingreso de humedad, el cual puede resultar en pudrición y deterioro de la madera.
  • Reduce crecimiento orgánico – reduce el crecimiento de moho y algas, especialmente sobre superficies donde hay un mayor ingreso de agua.
  • Permeable al vapor de agua, logrando que la madera se ajuste a la humedad ambiental, reduciendo los movimientos de hinchazón y merma en la madera.
  • Vida duradera de más de diez años.
  • No biocida - Respetuoso con el medio ambiente y la salud humana.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Roxil
Roxil fondo conservante de madera - 5 Litros - Protección y cuidado para la madera en intemperie exterior contra la carcoma y podredumbre, formulación transparente e inodora
Prime
Características
  • Roxil conservante de madera es un preservante de madera líquido a base de agua, libre de solventes, diseñado para penetrar profundamente dentro de la madera y defender en contra del moho, podredumbre seca y mojada, e infestaciones de carcoma.
  • Fácil de aplicar: esta formulación altamente resistente puede ser aplicada con brocha, rodillo o pulverizador para ayudar a proteger la madera exterior como vallas, cobertizos, entablados, muebles de jardín y más.
  • Fórmula transparente e inodora – incrementa la vida útil de la madera previniendo la destrucción, hongos que provocan descoloración y carcomas.
  • Aprobada por el consejo de salud, seguridad y medioambiente.
  • Diseñado para ser usado como una capa base antes de Roxil Crema Protectora para Madera - aplicación por brocha sobre madera a una tasa de 5m2 por litro. Aplica en dos a tres capas dependiendo de la porosidad general del tipo de madera. No aplicar si se previene lluvia en las próximas 48 horas para dejar que Roxil Conservante de Madera se seque, y aplicar una última capa.
Precio
OFERTA
Fabricante
XYLAMON
Xylamon 5088742 - Tratamiento protector de la madera, Bote 5 L, Fondo
Prime
Características
  • Peso del paquete: 4.56 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 12.0 L x 30.5 H x 16.2 W (centimeters)
  • Producto de alta calidad
  • Material duradero
Precio

≫ Info sobre Pintura De Fondo Para Madera

En nuestro blog de Madera y Bricolaje hallarás todos y cada uno de los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en el hogar? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Pintura De Fondo Para Madera y empieza ahora tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..

 

Precio y opinión de Pintura De Fondo Para Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados