Pintura No Toxica Para Madera

Pintura No Toxica Para Madera

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Pintura No Toxica Para Madera.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Top Ventas: Pintura No Toxica Para Madera

Más vendidos no. 1
Pintura Acrílica, Gifort 14 x 20 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 7 pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel, Madera, Tela, Cerámica y Manualidades
391 Opiniones
Pintura Acrílica, Gifort 14 x 20 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 7 pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel, Madera, Tela, Cerámica y Manualidades
  • 【Rendimiento excepcional】Una buena pintura acrílica hace que su creación artística sea mucho más fácil. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se seca rápidamente.
  • 【Colores vibrantes duraderos】Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus trabajos y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc.
  • 【Materiales de primera calidad】Hecho de materias primas de alta calidad, la pintura acrílica a base de agua no es tóxica, es inodoro y completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. 14 colores divertidos y brillantes ayudan a dar vida a todas sus manualidades y lienzos.
  • 【Para principiantes y profesionales】El conjunto de pintura acrílica con pinceles proporciona suficiente variedad para horas de diversión, no solo perfecto para que no solo los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que es una gran adición a la colección de cualquier artista. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encanta!
  • 【Excelente conjunto de pintura acrílica】¡Consigue pintura y comienza a hacer arte! Este conjunto de selección incluye frascos de 14 x 20 ml y 7 pinceles gratis, para que pueda comenzar su trabajo artesanal tan pronto como abra la caja. ¡Estamos seguros de que disfrutarás pintando con una buena variedad de colores!
Más vendidos no. 2
Set de Pintura Acrílica 24 60ml Colores Acrílicos No Tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Manualidades Lienzos Tela Cerámica Madera
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica, cumple con la norma ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para el tiempo de pintura de arte creativo de adultos, adolescentes y niños.
  • Colores vibrantes y pigmento rico: el juego de pintura acrílica de primera calidad con 24 colores acrílicos vibrantes y llamativos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas INKLAB se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional: no se necesita otra pintura, las pinturas acrílicas son versátiles en el arte de lienzos, pintura, reserva de chatarra e incluso artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar: el juego de pintura acrílica en botellas exprimibles con tapa abatible facilita el control del flujo mientras se aplica la pintura a la pintura artística. Viene en una robusta caja de cartón con tapa abatible, el juego de pintura será fácil de almacenar y guardar
Más vendidos no. 3
MP - Pintura Acrilica Manualidades Pro,Set de 6 Colores Pastel,Pigmentos Ricos,No tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Principiantes Niños Manualidad Lienzo Madera Cerámica Tela
314 Opiniones
MP - Pintura Acrilica Manualidades Pro,Set de 6 Colores Pastel,Pigmentos Ricos,No tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Principiantes Niños Manualidad Lienzo Madera Cerámica Tela
  • PREMIUM MP pinturas acrílicas pastel son de alta densidad y están repletas de pigmentos brillantes. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • VERSÁTIL Cada pintura acrilica pastel tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte. Las pinturas MP se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para superficies como vidrio, madera, lienzo o piedra, entre otras.
  • SEGURIDAD Nuestros tubos de pintura acrílica pastel MP para manualidades están homologados con la certificación como producto seguro para creadores de todas las edades. Respetuoso con el medio ambiente y NO tóxico.
  • FÁCIL DE EXPRIMIR Las pinturas de acrílicas pastel se secan rápidamente. Ideales para extraer solamente la cantidad que necesites, sin dispensar en exceso sobre la paleta.
  • GARANTÍA MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
Más vendidos no. 4
Pintura Textil 3D Permanente 18 Colores Pintura para Tela con Cepillo No Tóxico para Ropa Lienzo Vidrio Cerámica Madera Niños Adultos,30ml/Botella
  • Pintura de tela 3D no tóxica: hecha de pintura de tela permanente de primera calidad, que cumple con ASTM D-4236 y EN71, la pintura de tela 3D ink lab será ecológica, no tóxica y segura para que la usen niños y adultos con plantillas y pinceles adicionales
  • Secado rápido y efecto 3D vívido: la pintura textil de primera calidad se seca rápidamente y no se agrieta ni se pela incluso después del lavado, lo que ayuda a mantener sus obras maestras durante mucho tiempo. El bonito efecto 3D hace que tus manualidades sean más vívidas y hermosas, perfectas para decoraciones
  • 18 colores vibrantes para diY- INK LAB juego de pintura de tela con 18 exquisitos colores seleccionados: 13 clásicos, 2 metálicos, 3 brillantes en el color oscuro. Varios colores para que los niños dibujen, garabateen, personalicen sus camisetas o hagan todo tipo de proyectos
  • Funciona en múltiples superficies: nuestra pintura de tela permanente INK LAB 3D funcionará bien no solo en tela, como lienzo, camisetas, calcetines, pinturas, gorras, sino que también funcionará bien en cualquier otra superficie, como papel, vidrio, cerámica, madera, vidrio, plástico o metal.
  • Botella de compresión fácil de usar: con el diseño de punta de botella de precisión, la pintura hinchada para niños será bastante fácil de exprimir y aplicar controlando bien la cantidad, perfecta para dibujar, escribir, pintar y crear garabatos con amigos mientras disfrutan de la diversión y el desarrollo educativo temprano.
RebajasMás vendidos no. 5
Gifort Pintura Acrílica, 7 x 75 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 3pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel,Tela, Madera, Cerámica y Manualidades
15 Opiniones
Gifort Pintura Acrílica, 7 x 75 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 3pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel,Tela, Madera, Cerámica y Manualidades
  • 【7 Colores Vibrantes】 El juego de pintura acrílica Gifort tiene 7 pinturas acrílicas y 3 pinceles de alta calidad. Los colores son todos vibrantes y altamente pigmentados, incluyendo turquesa, azul ultramar, blanco, bermellón, amarillo limón, negro y naranja. ¡Ayudan a hacer tus obras de arte al extremo!
  • 【Amplias Aplicaciones】 Estas pinturas acrílicas son muy fáciles de colorear, de secado rápido y de larga duración. Puede aplicarlos sobre lienzo, madera, papel, vidrio, cerámica, piedra y otras superficies, ¡simplemente con facilidad! Adecuado para artistas profesionales, principiantes, estudiantes y cualquier persona que ame la pintura.
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño del tubo transparente no solo permite apretarlo fácilmente, sino que también permite una mejor visualización. ¡Y cada tubo de pintura acrílica tiene una capacidad de 75 ml, por lo que puede usarlo durante bastante tiempo y ahorra mucho dinero! ¡Simplemente crea lo que quieras!
  • 【Elección de Regalo Ideal】 La pintura acrílica está hecha de materias primas de primera calidad y se ha probado que es libre de tóxicos, inodoro y ecológica. Es una opción ideal de regalo de cumpleaños o Navidad tanto para adultos como para niños. ¡Venga a pintar con su hijo los fines de semana y disfrute del tiempo de relajación!
  • 【Servicio Confiable】 Utilizamos sellado de papel de aluminio y envases de cartón resistentes para evitar fugas. Para cualquier problema con nuestro kit de pintura acrílica Gifort, no dude en contactarnos para obtener ayuda y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Más vendidos no. 6
Creative DECO Pintura para Pizarra Negra | 1000 ml | Eficiencia 2 m² con 3 Capas | Pintura Mate para Paredes, Madera, Metal, Vidrio y Otros | a Base de Agua | No Tóxica | Escribir y Dibujar con Tiza
258 Opiniones
Creative DECO Pintura para Pizarra Negra | 1000 ml | Eficiencia 2 m² con 3 Capas | Pintura Mate para Paredes, Madera, Metal, Vidrio y Otros | a Base de Agua | No Tóxica | Escribir y Dibujar con Tiza
  • MULTI SUPERFICIE - La pintura de pizarra de Creative Deco también funcionará perfectamente en otras superficies que no sean las paredes. Gracias a su fórmula única, puedes usarla para pintar sobre madera, metal, vidrio, contrachapado y tableros de MDF.
  • NO TÓXICO - Sabemos lo importante que es la seguridad. Por eso nuestra pintura no es tóxica. Gracias a su fórmula segura, puede ser usada para pintar interiores, también en la habitación de los niños, la cocina o en cualquier otro lugar donde necesitas una superficie para escribir con tiza.
  • A BASE DE AGUA - La pintura magnética para pizarra de Creative Deco tiene muchas ventajas - el olor de las pinturas a base de agua es menos fuerte. Además, las pinturas se secan más rápido que sus equivalentes a base de disolvente y la aplicación es más fácil.
  • EFICIENTE - Gracias a su fórmula única, la pintura magnética para pizarra Creative Deco es muy eficiente. Una lata de pintura puede cubrir hasta 2m² de superficie (si se aplican 3 capas como se recomienda). La eficiencia depende de la cantidad de capas, su grosor y el tipo de superficie.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Más vendidos no. 8
Vicloon Juego de Pinturas Acrílicas, Juego de 43 piezas No Tóxico Caja de Pintura Acrílica, Una Opción para Principiantes o Profesionales, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
11 Opiniones
Vicloon Juego de Pinturas Acrílicas, Juego de 43 piezas No Tóxico Caja de Pintura Acrílica, Una Opción para Principiantes o Profesionales, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • 【PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD】 Juego de pintura acrílica a base de agua y no tóxica con una gama de 24 tonos.los pigmentos de pintura acrílica tienen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y tiene una excelente resistencia a la luz que protegerá tus obras durante mucho tiempo.
  • 【EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA】 nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 11 Pinceles para Pintura, 3 espátulas para pintar, 1 paleta, 2 esponjas, 2 tableros de dibujo de lienzo.Agrega color a tu vida!
  • 【PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES】 A los adultos y los niños les encanta la versatilidad de nuestro paquete acrílico. Pinturas acrílicas multisuperficies y multiusos: son adecuadas para la mayoría de superficies de pintura, incluidas lonas estiradas, madera, vidrio, cartulina, decoración, plástico, espuma artesanal de cerámica, papel tapiz decorativo.
  • 【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】 Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • 【SERVICIOS DE PRIMERA CLASE】 Nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Arteza pintura acrílica para manualidades, Rojo Escarlata A203, bote 118 ml, a base de agua, mezclable, pintura acrilíca mate para arte, para cristal, madera, cerámica, tela,papel y lienzo
548 Opiniones
Arteza pintura acrílica para manualidades, Rojo Escarlata A203, bote 118 ml, a base de agua, mezclable, pintura acrilíca mate para arte, para cristal, madera, cerámica, tela,papel y lienzo
  • Pintura acrílica multiusos - Este acrílico de textura blanda para decoración y bricolaje se mezcla suavemente para dar una cobertura óptima de las superficies, con un bello acabado mate al secarse.
  • Secado rápido y limpieza fácil - La fórmula de secado rápido te permite aplicar capas adicionales o añadir directamente otros elementos a su trabajo. Esta pintura acrílica se limpia con agua y jabón.
  • Pintura acrílica multisuperficie - Puedes aplicar la pintura sobre lienzo, madera, piedra, vidrio, telas, cerámica y papel. Color se mezclan fácilmente y se seca con rapidez con un acabado sin brillo.
  • Producto no tóxico y con Certificado AP - La pintura acrílica para manualidades cumplen con las normas ASTM D-4236 y EN71 y es de uso seguro a cualquier edad.
  • Garantía de satisfacción del 100% -Te va a encantar nuestra pintura acrílica para manualidades, pero si tienes algún problema solo tienes que pedir un reemplazo gratuito.
Más vendidos no. 10
Pintura Acrílica 24 Colores 36ml Colores Acrílicos No Tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Manualidades Lienzos Madera Cerámica Tela
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica, cumple con la norma ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para el tiempo de pintura de arte creativo de adultos, adolescentes y niños.
  • Colores vibrantes y pigmento rico: el juego de pintura acrílica de primera calidad con 24 colores acrílicos vibrantes y llamativos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas INKLAB se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional: no se necesita otra pintura, las pinturas acrílicas son versátiles en el arte de lienzos, pintura, reserva de chatarra e incluso artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar: el juego de pintura acrílica en botellas exprimibles con tapa abatible facilita el control del flujo mientras se aplica la pintura a la pintura artística. Viene en una robusta caja de cartón con tapa abatible, el juego de pintura será fácil de almacenar y guardar

≫ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Rendimiento excepcional】Una buena pintura acrílica hace que su creación artística sea mucho más fácil. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se seca rápidamente.
  • 【Colores vibrantes duraderos】Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus trabajos y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc.
  • 【Materiales de primera calidad】Hecho de materias primas de alta calidad, la pintura acrílica a base de agua no es tóxica, es inodoro y completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. 14 colores divertidos y brillantes ayudan a dar vida a todas sus manualidades y lienzos.
  • 【Para principiantes y profesionales】El conjunto de pintura acrílica con pinceles proporciona suficiente variedad para horas de diversión, no solo perfecto para que no solo los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que es una gran adición a la colección de cualquier artista. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encanta!
  • 【Excelente conjunto de pintura acrílica】¡Consigue pintura y comienza a hacer arte! Este conjunto de selección incluye frascos de 14 x 20 ml y 7 pinceles gratis, para que pueda comenzar su trabajo artesanal tan pronto como abra la caja. ¡Estamos seguros de que disfrutarás pintando con una buena variedad de colores!
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica, cumple con la norma ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para el tiempo de pintura de arte creativo de adultos, adolescentes y niños.
  • Colores vibrantes y pigmento rico: el juego de pintura acrílica de primera calidad con 24 colores acrílicos vibrantes y llamativos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas INKLAB se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional: no se necesita otra pintura, las pinturas acrílicas son versátiles en el arte de lienzos, pintura, reserva de chatarra e incluso artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar: el juego de pintura acrílica en botellas exprimibles con tapa abatible facilita el control del flujo mientras se aplica la pintura a la pintura artística. Viene en una robusta caja de cartón con tapa abatible, el juego de pintura será fácil de almacenar y guardar
  • PREMIUM MP pinturas acrílicas pastel son de alta densidad y están repletas de pigmentos brillantes. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • VERSÁTIL Cada pintura acrilica pastel tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte. Las pinturas MP se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para superficies como vidrio, madera, lienzo o piedra, entre otras.
  • SEGURIDAD Nuestros tubos de pintura acrílica pastel MP para manualidades están homologados con la certificación como producto seguro para creadores de todas las edades. Respetuoso con el medio ambiente y NO tóxico.
  • FÁCIL DE EXPRIMIR Las pinturas de acrílicas pastel se secan rápidamente. Ideales para extraer solamente la cantidad que necesites, sin dispensar en exceso sobre la paleta.
  • GARANTÍA MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Gifort
Pintura Acrílica, Gifort 14 x 20 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 7 pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel, Madera, Tela, Cerámica y Manualidades
Prime
Características
  • 【Rendimiento excepcional】Una buena pintura acrílica hace que su creación artística sea mucho más fácil. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se seca rápidamente.
  • 【Colores vibrantes duraderos】Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus trabajos y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc.
  • 【Materiales de primera calidad】Hecho de materias primas de alta calidad, la pintura acrílica a base de agua no es tóxica, es inodoro y completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. 14 colores divertidos y brillantes ayudan a dar vida a todas sus manualidades y lienzos.
  • 【Para principiantes y profesionales】El conjunto de pintura acrílica con pinceles proporciona suficiente variedad para horas de diversión, no solo perfecto para que no solo los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que es una gran adición a la colección de cualquier artista. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encanta!
  • 【Excelente conjunto de pintura acrílica】¡Consigue pintura y comienza a hacer arte! Este conjunto de selección incluye frascos de 14 x 20 ml y 7 pinceles gratis, para que pueda comenzar su trabajo artesanal tan pronto como abra la caja. ¡Estamos seguros de que disfrutarás pintando con una buena variedad de colores!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
INK LAB
Set de Pintura Acrílica 24 60ml Colores Acrílicos No Tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Manualidades Lienzos Tela Cerámica Madera
Prime
Características
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica, cumple con la norma ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para el tiempo de pintura de arte creativo de adultos, adolescentes y niños.
  • Colores vibrantes y pigmento rico: el juego de pintura acrílica de primera calidad con 24 colores acrílicos vibrantes y llamativos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas INKLAB se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional: no se necesita otra pintura, las pinturas acrílicas son versátiles en el arte de lienzos, pintura, reserva de chatarra e incluso artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar: el juego de pintura acrílica en botellas exprimibles con tapa abatible facilita el control del flujo mientras se aplica la pintura a la pintura artística. Viene en una robusta caja de cartón con tapa abatible, el juego de pintura será fácil de almacenar y guardar
Precio
OFERTA
Fabricante
MP
MP - Pintura Acrilica Manualidades Pro,Set de 6 Colores Pastel,Pigmentos Ricos,No tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Principiantes Niños Manualidad Lienzo Madera Cerámica Tela
Prime
Características
  • PREMIUM MP pinturas acrílicas pastel son de alta densidad y están repletas de pigmentos brillantes. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • VERSÁTIL Cada pintura acrilica pastel tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte. Las pinturas MP se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para superficies como vidrio, madera, lienzo o piedra, entre otras.
  • SEGURIDAD Nuestros tubos de pintura acrílica pastel MP para manualidades están homologados con la certificación como producto seguro para creadores de todas las edades. Respetuoso con el medio ambiente y NO tóxico.
  • FÁCIL DE EXPRIMIR Las pinturas de acrílicas pastel se secan rápidamente. Ideales para extraer solamente la cantidad que necesites, sin dispensar en exceso sobre la paleta.
  • GARANTÍA MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
Precio

➤ Más sobre Pintura No Toxica Para Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Pintura No Toxica Para Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados