Plafones De Madera Para Techo

Plafones De Madera Para Techo

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Plafones De Madera Para Techo.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Más Vendidos: Plafones De Madera Para Techo

Más vendidos no. 1
MOONSEA 24W Lámpara de techo LED Regulable, Lámpara de techo Madera y Blanco con Mando a Distancia, para Salón, Dormitorio, Comedor - Blanco(40*40*5cm)
83 Opiniones
MOONSEA 24W Lámpara de techo LED Regulable, Lámpara de techo Madera y Blanco con Mando a Distancia, para Salón, Dormitorio, Comedor - Blanco(40*40*5cm)
  • 【Diseño moderno】El marco de esta lámpara de techo blanca y madera está hecho de metal con una hermosa decoración de madera. Pantalla acrílica de alta calidad, que proporciona una luz agradable y sin deslumbramientos.
  • 【Tamaño】Plafón Madera Metal Blanco - Ø400*50mm/15,75x1,97 pulgadas. Potencia: 24W, Temperatura de color: Regulable (3000K-6000K), Material: Hierro y madera, con algo de brillo.
  • 【Regulable】Con el control remoto, puede ajustar continuamente la temperatura de color de esta lámpara de techo de blanco cálido a blanco frío (3000K-6000K). Al mismo tiempo, puede ajustar el brillo de la luz del 10% al 100%. El interruptor de pared solo puede cambiar la temperatura del color, no el brillo. Los controles remotos pueden guardar configuraciones, los interruptores de pared no.
  • 【Fácil de instalar】Fácil instalación en techo con manual de instrucciones incluido y kit de montaje. Contenido del paquete: plafón led techo redondo 40 cm + kit de instalación + manual de usuario + mando a distancia.
  • 【Aplicación amplia】plafón led techo dormitorio con un diseño elegante y simple, crea un ambiente moderno y cálido. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina, etc.
Más vendidos no. 2
Luz de Techo Regulable con Mando a Distancia, 24W Plafones de Techo Madera Redondo, Lampara de Techo LED Moderna, Plafon LED Techo por Cocina Dormitorio Salón Corredor Oficina, Ø30 * 5cm
  • 【Función regulable continua】: La luz de techo con un control remoto de 2.4G le permite ajustar continuamente la temperatura del color de 3000K a 6500K y el brillo del 10% al 100%. A diferencia de la luz de techo con atenuación de temperatura de 3 colores tradicional, la temperatura de color y el brillo continuos satisfacen las diferentes necesidades de la atmósfera. Puede controlar las luces dentro de 6-8 metros alrededor de la casa sin buscar un ángulo específico.
  • 【Material de roble natural y anillo a prueba de polvo mejorado】: Esta lámpara de techo está hecha de roble y metal de alta calidad, con texturas de madera y metal, elegantes y únicas. El roble 100% natural es anti-insectos, termitas, anti-oxidación y anti-corrosión. El exclusivo anillo a prueba de polvo está diseñado para evitar el polvo del exterior y la fuga de luz, reduciendo la acumulación de polvo, adecuado para todo tipo de techos.
  • 【Eficiente en energía y duradero】: La luz de techo de 24 W tiene 16 chips LED, con pantalla acrílica, que proporciona una iluminación brillante que dura más de 20000 horas, equivalente a una lámpara incandescente de 100 W, lo que le permite ahorrar más del 80 % en costos de electricidad. No se calentará incluso cuando la luz esté encendida durante mucho tiempo, sin parpadeo, sin mareos. Además, su función de memoria guarda automáticamente la última configuración.
  • 【Diseño superfino y función de luz nocturna】: El tamaño de esta luz de techo madera es de solo 5 cm. Este diseño ultradelgado no solo es ideal para la sala de estar, el dormitorio y la cocina, sino también para la oficina, el taller, el pasillo, el sótano, el almacén y el hotel. La iluminación suave de la función de luz nocturna permite a los niños disipar el miedo a la oscuridad, promover el sueño en la familia y proteger el crecimiento de los niños.
  • 【100% No se preocupe por comprar】: Nuestra luz de techo es fácil de instalar. Primero, desconecte la alimentación, fije la base al techo con tornillos, luego conecte los cables de tierra y fuego, inserte la placa acrílica. Nota: haga coincidir el código antes de usar el control remoto, de lo contrario no podrá usarlo. Si tiene alguna pregunta o mejora nuestro producto, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 3
72W lamparas techo modernas plafón LED de madera atmósfera rectangular adecuado para dormitorio estudio hotel balcón restaurante (regulable 3000-6500K)
16 Opiniones
72W lamparas techo modernas plafón LED de madera atmósfera rectangular adecuado para dormitorio estudio hotel balcón restaurante (regulable 3000-6500K)
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:72W,color:Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:550X360X50mm,Lumen:5760LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 220V 50HZ.
  • la luz de techo LED tiene un método de instalación simple y conveniente. por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 6 cm.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Más vendidos no. 4
VOMI Plafón de Techo LED Regulable, Ø30cm Redondo Lámpara de Madera 18W Lámpara de Techo con Mando a Distancia, Iluminación de Techo Salon Dormitorio Cocina Comedor Pasillo Oficina, 3000K-6000K
3 Opiniones
VOMI Plafón de Techo LED Regulable, Ø30cm Redondo Lámpara de Madera 18W Lámpara de Techo con Mando a Distancia, Iluminación de Techo Salon Dormitorio Cocina Comedor Pasillo Oficina, 3000K-6000K
  • La moderna lámpara de techo LED de madera, tamaño: Ø300 * 50 mm, con diseño elegante y sencillo, tipo de fuente de luz: LED, voltaje: 220 V-240 V. La vida útil es de más de 50.000 horas
  • Lámpara LED de salón El trípode de luz está hecho de roble. Potencia: 18 W, regulable con mando a distancia. Brillo 5% – 100% ajustable, el rango de ajuste de temperatura de color es de 3500 – 6500 K (3500 K luz cálida, 4500 K luz natural, 6500 K luz blanca). Al mismo tiempo, puedes utilizar un interruptor de pared común para controlar la luz del techo (necesidad se compra por separado)
  • Esta lámpara de techo LED de madera con lente LED y pantalla de lámpara acrílica tiene una luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, con una transmisión de luz del 96%, es la mejor opción para su decoración de interiores e iluminación
  • La lámpara de estilo rústico de madera para dormitorio es ultrafina, con solo 5 cm de grosor, muy adecuada para salón, cocina, dormitorio, estudio, oficina, restaurante, pasillo, comedor, etc. y ofrece un ambiente brillante, moderno y cálido. No solo iluminación, sino también decoración artística
  • Lámpara LED de madera fácil de instalar, instrucciones de instalación y accesorios de instalación están incluidos, estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
Más vendidos no. 5
Mantra Iluminación. Modelo HIMALAYA. Ventilador y plafón de techo de 63 cm de diámetro en color madera. Fuente de luz LED 70W 2700K-5000K 4900lm. Ventilador 35W
  • Ideal para una habitación de 13-20 m2
  • Motor de bajo consumo y silencioso
  • Función inverter para su uso en verano y en invierno
  • Control por mando a distancia, móvil o control por voz con Google Assistant y Amazon Alexa
  • Fuente de luz regulable
Más vendidos no. 6
Luz de techo LED de Azanaz, Plafón redondo de madera, iluminación moderna, lámpara de techo, para sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, luz de guardería (Atenuación continua, 60cm/48w)
7 Opiniones
Luz de techo LED de Azanaz, Plafón redondo de madera, iluminación moderna, lámpara de techo, para sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, luz de guardería (Atenuación continua, 60cm/48w)
  • - Lámpara de madera: textura de madera natural, no es fácil de romper, color natural, hermosa y generosa, larga vida. Esta luz de techo LED redonda es perfecta para sus espacios de vida.
  • - Pantalla de acrílico: pantalla de acrílico blanco, translucidez uniforme, alta transmisión de luz, antideslumbrante, forma cerrada, para evitar el polvo, fácil de limpiar, para evitar los mosquitos.
  • - Larga vida: sin parpadeo, bajo consumo de energía, larga vida, alta eficacia luminosa, baja pérdida de luz, no se deforma fácilmente. Además, la vida útil de la iluminación interior es de 30,000 horas, y el producto puede usarse durante mucho tiempo.
  • - Uso: con el control remoto, puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz. El rango de ajuste de temperatura de color está entre 3000 y 6000 K. Use esta luz de techo como luz de techo de sala de estar, lámpara de comedor, luz de dormitorio, luz de pasillo y, por supuesto, como luz de baño.
  • - Servicio al cliente: contáctenos sin compromiso si tiene alguna pregunta sobre el artículo o nuestro servicio. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Plafón Led de Techo de montaje empotrado Lámpara de Techo 24W Blanco Luz cálida Ø30CM 2400LM 3000K Iluminación Techo madera Circular ultrafinas para dormitorio Sala de estar Cocina Oficina
7 Opiniones
Plafón Led de Techo de montaje empotrado Lámpara de Techo 24W Blanco Luz cálida Ø30CM 2400LM 3000K Iluminación Techo madera Circular ultrafinas para dormitorio Sala de estar Cocina Oficina
  • Moderna Lámpara de Techo de Alta Calidad - Nuestro plafón led de techo diseñado con pantalla acrílica de alta calidad y controlador LED trasero, sólo 5cm de espesor, muy moderno, simple y elegante, combina perfectamente con hogares modernos. La pantalla de la lámpara adopta el mejor diseño de distancia, proporcionando una mejor transmisión de luz y un excelente efecto de iluminación.
  • Ahorro de energía y larga vida útil - La potencia de esta moderna lámpara de techo LED es de 24 W, 2400 lúmenes, lo que equivale a una lámpara sin ahorro de energía de 100 W, que puede ahorrarle casi el 90% del costo. La vida útil es de hasta 3 años, lo que le ahorra el tiempo y el costo de reemplazar la bombilla.
  • Diseño de Protección Ocular & 80+ CRI - La lámpara techo led puede emitir luz uniformemente sin parpadeo, lo que puede proteger sus ojos de la luz deslumbrante. El índice de reproducción cromática (CRI) puede hasta 80 Ra, para restaurar el color original y el verdadero color mejoramente, creando un ambiente cálido y cómodo para su familia.
  • Amplia Aplicación - Esta lámpara techo habitacion led está equipada con accesorios y manual, fácil de instalar con unos pasos. Se puede utilizar en cocina, comedor, dormitorio, habitación, baño, etc., será la primera opción para el hogar y el negocio. En Huuloohuu, nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta del artículo que ha recibido, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • Servicio de alta calidad - Huuloohuu se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y un servicio las 24 horas del día. Compromiso de devolución y cambio gratuitos en un plazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon a tiempo para obtener la solución más efectiva.
Más vendidos no. 8
BRILONER -lámpara de techo LED, lámpara de techo de madera, luz blanca cálida, lámpara de superficie, luz de superficie, aspecto de madera, Ø380x50 mm
  • Esta luz montada en superficie para interiores tiene mucha potencia e ilumina su salón, pasillo, vestíbulo y cuarto de servicio de forma muy brillante con 24 vatios y 2900 lúmenes.
  • Con 3000 Kelvin, la lámpara LED de superficie tiene un color de luz blanco cálido, que crea un ambiente agradable.
  • El marco de metal con aspecto de madera es llamativo y moderno. Así, la lámpara de techo LED encuentra su lugar en cualquier salón.
  • Con 25.000 horas, la lámpara LED montada en superficie tiene una larga vida útil.
  • El plafón LED tiene un tamaño atractivo con un diámetro de 380 mm y una altura de 50 mm
Más vendidos no. 9
VOMI LED Lámpara de Techo de Madera con Mando a Distancia, 50cm Redonda Plafón LED Regulable 36W Modernos Lampara Infantiles Iluminación de Techo Interior Sala Dormitorio Cocina Comedor Pasillo
  • La lámpara de techo LED es circular, moderna, con cuerpo de lámpara de madera de alta calidad y pantalla acrílica, adecuada para todos los estilos de interiores y crea una atmósfera de habitación correspondiente. Plafón LED mejor que iluminación y decoración.
  • La lámpara de techo LED de madera moderna, la lámpara de dormitorio de lámpara de estilo rústico hecha de madera es ultrafina con solo 5 cm. Potencia: 36W; Tamaño: Ø500*50mm, con diseño elegante y simple, Tipo de fuente de luz: LED, Voltaje: AC 220V-240V. La vida útil es de más de 50.000 horas.
  • Regulable con mando a distancia. Brillo 5% - 100% ajustable, el rango de ajuste de temperatura de color es 3500-6500K (3500K luz cálida, 4500K luz natural, 6500K luz blanca); Al mismo tiempo, puede usar un interruptor de pared común para controlar la luz del techo (las necesidades se compran por separado)
  • Esta lámpara de techo LED de madera con fuente de luz LED y pantalla acrílica tiene una luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de radiofrecuencia, con una transmisión de luz del 96%, es la mejor opción para la decoración y la iluminación de interiores
  • Fácil de instalar, con tornillos de montaje y bolitas de plástico. Adecuado para la instalación en el dormitorio, sala de estar, estudio, restaurante, oficina, vestíbulo, pasillo, sala de exposición, comedor, cocina, casa de campo, habitación infantil
Más vendidos no. 10
Lámpara de Techo LED, 24W Plafon de Techo de Madera, 3000K - 6000K Regulable con Control Remoto, 40cm Lámparas de Techo Moderna Redonda de la Sala de Estar, Pasillo, Dormitorio, Cocina
  • Ajustes de temperatura y brillo de color: plafón LED con mando a distancia. Con el control remoto puede atenuar el brillo de la lámpara del 100% al 10% según sea necesario y ajustar la temperatura de color de la lámpara continuamente de 3000K a 6000K. Las lámparas de techo modernas y simples son adecuadas como lámpara de sala de estar, lámpara de dormitorio, lámpara de habitación para niños, lámpara de comedor, etc.
  • Función de memoria: la lámpara de techo tiene una excelente función de memoria inteligente que puede guardar el estado final después de apagarse. No es necesario que seleccione el brillo y el modo de iluminación deseados cada vez que vuelva a encender la luz.
  • Función de temporización: si desea apagar la plafón de techo LED automáticamente, puede configurar la función de temporizador con el control remoto, y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos.
  • Función de luz nocturna: puede usar el control remoto para cambiar la lámpara del dormitorio al modo de luz nocturna. La plafón de techo LED mantiene la luz suave y débil en la oscuridad. Es conveniente para levantarse por la noche y no molestará al resto de la familia, y también da una sensación de seguridad a la familia que tiene miedo a la oscuridad.
  • Protección para los ojos / Espacio aplicable: La luz emite una luz suave y uniforme a través de la placa guía de luz acrílica, protege sus ojos y los de su familia del deslumbramiento. El brillo de la lámpara de techo de 24W equivale a 100W de bombillas normales, que pueden ahorrar un 90% de electricidad. La lámpara de techo LED redonda es adecuada para su instalación en una habitación de 8-12㎡ cuadrados.

≫ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Diseño moderno】El marco de esta lámpara de techo blanca y madera está hecho de metal con una hermosa decoración de madera. Pantalla acrílica de alta calidad, que proporciona una luz agradable y sin deslumbramientos.
  • 【Tamaño】Plafón Madera Metal Blanco - Ø400*50mm/15,75x1,97 pulgadas. Potencia: 24W, Temperatura de color: Regulable (3000K-6000K), Material: Hierro y madera, con algo de brillo.
  • 【Regulable】Con el control remoto, puede ajustar continuamente la temperatura de color de esta lámpara de techo de blanco cálido a blanco frío (3000K-6000K). Al mismo tiempo, puede ajustar el brillo de la luz del 10% al 100%. El interruptor de pared solo puede cambiar la temperatura del color, no el brillo. Los controles remotos pueden guardar configuraciones, los interruptores de pared no.
  • 【Fácil de instalar】Fácil instalación en techo con manual de instrucciones incluido y kit de montaje. Contenido del paquete: plafón led techo redondo 40 cm + kit de instalación + manual de usuario + mando a distancia.
  • 【Aplicación amplia】plafón led techo dormitorio con un diseño elegante y simple, crea un ambiente moderno y cálido. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina, etc.
  • 【Función regulable continua】: La luz de techo con un control remoto de 2.4G le permite ajustar continuamente la temperatura del color de 3000K a 6500K y el brillo del 10% al 100%. A diferencia de la luz de techo con atenuación de temperatura de 3 colores tradicional, la temperatura de color y el brillo continuos satisfacen las diferentes necesidades de la atmósfera. Puede controlar las luces dentro de 6-8 metros alrededor de la casa sin buscar un ángulo específico.
  • 【Material de roble natural y anillo a prueba de polvo mejorado】: Esta lámpara de techo está hecha de roble y metal de alta calidad, con texturas de madera y metal, elegantes y únicas. El roble 100% natural es anti-insectos, termitas, anti-oxidación y anti-corrosión. El exclusivo anillo a prueba de polvo está diseñado para evitar el polvo del exterior y la fuga de luz, reduciendo la acumulación de polvo, adecuado para todo tipo de techos.
  • 【Eficiente en energía y duradero】: La luz de techo de 24 W tiene 16 chips LED, con pantalla acrílica, que proporciona una iluminación brillante que dura más de 20000 horas, equivalente a una lámpara incandescente de 100 W, lo que le permite ahorrar más del 80 % en costos de electricidad. No se calentará incluso cuando la luz esté encendida durante mucho tiempo, sin parpadeo, sin mareos. Además, su función de memoria guarda automáticamente la última configuración.
  • 【Diseño superfino y función de luz nocturna】: El tamaño de esta luz de techo madera es de solo 5 cm. Este diseño ultradelgado no solo es ideal para la sala de estar, el dormitorio y la cocina, sino también para la oficina, el taller, el pasillo, el sótano, el almacén y el hotel. La iluminación suave de la función de luz nocturna permite a los niños disipar el miedo a la oscuridad, promover el sueño en la familia y proteger el crecimiento de los niños.
  • 【100% No se preocupe por comprar】: Nuestra luz de techo es fácil de instalar. Primero, desconecte la alimentación, fije la base al techo con tornillos, luego conecte los cables de tierra y fuego, inserte la placa acrílica. Nota: haga coincidir el código antes de usar el control remoto, de lo contrario no podrá usarlo. Si tiene alguna pregunta o mejora nuestro producto, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible.
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:72W,color:Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:550X360X50mm,Lumen:5760LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 220V 50HZ.
  • la luz de techo LED tiene un método de instalación simple y conveniente. por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 6 cm.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MOONSEA
MOONSEA 24W Lámpara de techo LED Regulable, Lámpara de techo Madera y Blanco con Mando a Distancia, para Salón, Dormitorio, Comedor - Blanco(40*40*5cm)
Prime
Características
  • 【Diseño moderno】El marco de esta lámpara de techo blanca y madera está hecho de metal con una hermosa decoración de madera. Pantalla acrílica de alta calidad, que proporciona una luz agradable y sin deslumbramientos.
  • 【Tamaño】Plafón Madera Metal Blanco - Ø400*50mm/15,75x1,97 pulgadas. Potencia: 24W, Temperatura de color: Regulable (3000K-6000K), Material: Hierro y madera, con algo de brillo.
  • 【Regulable】Con el control remoto, puede ajustar continuamente la temperatura de color de esta lámpara de techo de blanco cálido a blanco frío (3000K-6000K). Al mismo tiempo, puede ajustar el brillo de la luz del 10% al 100%. El interruptor de pared solo puede cambiar la temperatura del color, no el brillo. Los controles remotos pueden guardar configuraciones, los interruptores de pared no.
  • 【Fácil de instalar】Fácil instalación en techo con manual de instrucciones incluido y kit de montaje. Contenido del paquete: plafón led techo redondo 40 cm + kit de instalación + manual de usuario + mando a distancia.
  • 【Aplicación amplia】plafón led techo dormitorio con un diseño elegante y simple, crea un ambiente moderno y cálido. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Omisua
Luz de Techo Regulable con Mando a Distancia, 24W Plafones de Techo Madera Redondo, Lampara de Techo LED Moderna, Plafon LED Techo por Cocina Dormitorio Salón Corredor Oficina, Ø30 * 5cm
Prime
Características
  • 【Función regulable continua】: La luz de techo con un control remoto de 2.4G le permite ajustar continuamente la temperatura del color de 3000K a 6500K y el brillo del 10% al 100%. A diferencia de la luz de techo con atenuación de temperatura de 3 colores tradicional, la temperatura de color y el brillo continuos satisfacen las diferentes necesidades de la atmósfera. Puede controlar las luces dentro de 6-8 metros alrededor de la casa sin buscar un ángulo específico.
  • 【Material de roble natural y anillo a prueba de polvo mejorado】: Esta lámpara de techo está hecha de roble y metal de alta calidad, con texturas de madera y metal, elegantes y únicas. El roble 100% natural es anti-insectos, termitas, anti-oxidación y anti-corrosión. El exclusivo anillo a prueba de polvo está diseñado para evitar el polvo del exterior y la fuga de luz, reduciendo la acumulación de polvo, adecuado para todo tipo de techos.
  • 【Eficiente en energía y duradero】: La luz de techo de 24 W tiene 16 chips LED, con pantalla acrílica, que proporciona una iluminación brillante que dura más de 20000 horas, equivalente a una lámpara incandescente de 100 W, lo que le permite ahorrar más del 80 % en costos de electricidad. No se calentará incluso cuando la luz esté encendida durante mucho tiempo, sin parpadeo, sin mareos. Además, su función de memoria guarda automáticamente la última configuración.
  • 【Diseño superfino y función de luz nocturna】: El tamaño de esta luz de techo madera es de solo 5 cm. Este diseño ultradelgado no solo es ideal para la sala de estar, el dormitorio y la cocina, sino también para la oficina, el taller, el pasillo, el sótano, el almacén y el hotel. La iluminación suave de la función de luz nocturna permite a los niños disipar el miedo a la oscuridad, promover el sueño en la familia y proteger el crecimiento de los niños.
  • 【100% No se preocupe por comprar】: Nuestra luz de techo es fácil de instalar. Primero, desconecte la alimentación, fije la base al techo con tornillos, luego conecte los cables de tierra y fuego, inserte la placa acrílica. Nota: haga coincidir el código antes de usar el control remoto, de lo contrario no podrá usarlo. Si tiene alguna pregunta o mejora nuestro producto, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible.
Precio
OFERTA
Fabricante
HAPYNY
72W lamparas techo modernas plafón LED de madera atmósfera rectangular adecuado para dormitorio estudio hotel balcón restaurante (regulable 3000-6500K)
Prime
Características
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:72W,color:Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:550X360X50mm,Lumen:5760LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 220V 50HZ.
  • la luz de techo LED tiene un método de instalación simple y conveniente. por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 6 cm.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Precio

≫ Más sobre Plafones De Madera Para Techo

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Plafones De Madera Para Techo

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados