Portacandado Para Puerta De Madera

Portacandado Para Puerta De Madera

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Portacandado Para Puerta De Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Comprar: Portacandado Para Puerta De Madera

Más vendidos no. 1
GOLRISEN Cerrojo para Puerta Cerrojo de Seguridad de Acero Inoxidable Portacandados Grande Cerrojo Cerradura Pasador con Tornillos para Puerta Corredera/Puerta Vaivén/Cajón/Armario(5 Pulgadas)
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: nuestro cerrojo está hecho de material de acero inoxidable 304 de primera calidad para resistir años de uso regular, nunca se oxida, acabado pulido de múltiples capas, sin preocuparse por la corrosión, el óxido y el deslustre, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.
  • DISEÑO PESADO: esta es una cerradura de gran tamaño y pesado. Una chapa de acero inoxidable de 2 mm de espesor y una barra de rodamiento de 0,7 mm de espesor. Especificación de la cerradura es 5 pulgadas(139mm x 39mm, longitud y ancho). Proporciona salvaguarda potente y profesional a su casa. Puertas decorativas para el hogar y para Ofrece una Protección Confiable contra los Intrusos.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: cerradura de puerta universal. Dos métodos de montaje, montaje en ángulo recto de 90 °, montaje plano de 180 °. Este producto (cerradura de la puerta) es adapta para puertas dobles, adecuado para puerta izquierda o derecha. Ahorre tiempo para elegir la puerta de la izquierda o la de la derecha. También se puede instalar dentro o fuera de la habitación.(El método de instalación del ángulo del cerrojo está en la sexta imagen).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: este cierre de puerta es muy simple de instalar cuando lo está, posicionamiento de cuatro puntos, la instalación es más fuerte y más duradera. Se puede instalación fácil con accesorios y tornillos. Si desea cambiar a otra puerta también es muy fácil de quitar. Sólo necesita quitar los tornillos directamente.
  • AMPLIA DE APLICACIONES: estas cerraduras se pueden poner en puertas de madera, puertas de aluminio, puertas metálicas o puertas blindadas. Hay un anillo colgante de candado en el cerrojo, úselo con el candado. Ideal para instalar en el dormitorios, portones, garajes, jardín, baños, gabinetes, cocina, oficina, hotel, etc.
Más vendidos no. 2
5 Pulgadas Candado Cerrojo Cerradura Cerrojo de Candado de Alta Resistencia de Acero Inoxidable 304 con Candado para Puerta de Cobertizo, Cajón de Armario, Puertas de Madera, Jaula para Mascotas
11 Opiniones
5 Pulgadas Candado Cerrojo Cerradura Cerrojo de Candado de Alta Resistencia de Acero Inoxidable 304 con Candado para Puerta de Cobertizo, Cajón de Armario, Puertas de Madera, Jaula para Mascotas
  • 【Premium】 -La hebilla del candado está hecha de acero inoxidable, antioxidante y duradera, de alta resistencia y larga vida útil.
  • 【Diseño único】 -Utilice orificios enterrados y un diseño de orificios para tornillos simétricos, los accesorios ocultos únicos garantizan una seguridad adicional y pestillos fáciles de abrir y cerrar.
  • 【Fácil de instalar】 -Equipado con tornillos, no es necesario perforar, solo se requiere un destornillador, puede instalarlo.
  • 【Tamaño】 - El cierre de la hebilla mide aproximadamente 15,7 x 3,8 cm / 6 x 1,48 pulgadas, el tamaño del orificio de montaje es de aproximadamente 4,4 x 3,5 cm / 1,73 x 1,37 pulgadas.
  • 【Usos】 -Adecuado para puertas, cobertizos, casilleros, puertas de garaje, cerraduras de puertas, cerraduras de cobertizos, armarios, etc.
Más vendidos no. 3
Abus 01434 - Candado con llave (80 mm, moderno)
  • Cerrojo
  • Proteccion para puertas
  • Seguridad en el hogar
Más vendidos no. 4
Cerradura para Puerta, FANDE 4 x Perno de Seguridad, 4 x Portacandados, Pestillo de Acero, Adecuado Para Puertas de Seguridad, Puertas de Madera, Puertas de Baños (Negro)
  • 【CLIMA Y RESISTENTE AL OXIDO】: Estos pestillos Garden Gate están recubiertos de polvo para mayor durabilidad y no deben oxidarse. Un perno fuerte y resistente hecho de acero sólido. Su acabado duradero y ordenado permanecerá intacto en todas las condiciones climáticas externas, además de complementar los accesorios internos.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Los pernos de la torre se pueden usar en una variedad de situaciones. Estas incluyen mantener las puertas cerradas, encerrar los objetos de valor en el cobertizo del jardín, agregar seguridad para las puertas del garaje y mantener el ganado seguro. Son fáciles de instalar y de usar.
  • 【PORTACANDADOS】 : superficie lisa y la conexión con el candado es flexible, es fácil abrir y cerrar el cerrojo. Seguridad La superficie de acabado cepillado bien diseñada hace que el cerrojo del gabinete se vea mejor, y no tiene bordes afilados, por lo que no dañará sus manos durante la instalación y el uso.
  • 【Brinde seguridad y privacidad】: seguridad adicional para su baño, dormitorio, armarios y otras puertas interiores. Es pequeño pero mantendrá su puerta cerrada firmemente. Mantenga alejados a los intrusos con este seguro de alta calidad.
  • 【Fácil de instalar】: Use un destornillador eléctrico y taladre para montar este bloqueo deslizante de la puerta en el marco de la puerta, termine la instalación del bloqueo del cerrojo de barril DIY en menos de 5 minutos. La cerradura del pestillo de la puerta es útil para puertas, baúles, gabinetes, portillos de madera, ventanas, cercas, perreras, baño, dormitorio, bar.
Más vendidos no. 5
AFASOES 2 Pack Cerrojo de Candado 5 Pulgadas Cerrojos y Pestillos para Puertas Cierre de Candado Acero Inoxidable 304 Portacandados Bisagra para Poner Candado Porta Candados para Puerta + 18 Tonillos
  • 【Acero Inoxidable 304】La bisagra para candado está hecha de acero inoxidable 304, bastante grueso, muy robusto y duradero, resistente a la corrosión, nunca se oxida, es ideal para interior y exterior. Buen acabado, sin rebabas.
  • 【5 Pulgadas, Grande】Bisagras: 12.7 cm parte larga, 3.3 cm parte corta, 4 cm ancho, 1.7 milimetros de espersor. Base: 4.4cm de largo, 3.5 de ancho. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm
  • 【Comodo de Usar】Dos métodos de montaje: 90 grado o 180 grados. Y viene con tonillos, es muy fácil de instalar, se pueden poner en puertas de madera, puertas de aluminio, puertas metálicas o puertas blindadas.
  • 【2 Pack & Universal】Paquete: 2 pack bisagra para candado 5 pulgadas + 18 x tornillos de montaje. Los portacandados para puertas son muy útiles para cerrar una habitación desde fuera y cierra todas las puertas de la esquina. Universal para candado.
  • 【Bisagras Muy Prácticas】Color: plateado, simple y de moda, muy adecuado para el gran arcón de madera, portones, garajes, baúl, jardín, baños, gabinetes, cocina, oficina, hotel, etc.
Más vendidos no. 6
Cerradura Armario con Llave 3pcs Cerrojo con Llave de Metal Cerraduras para Armarios de Madera 3 Pulgadas Cerrojo de Candado para Cajones, Buzón, Casillero
123 Opiniones
Cerradura Armario con Llave 3pcs Cerrojo con Llave de Metal Cerraduras para Armarios de Madera 3 Pulgadas Cerrojo de Candado para Cajones, Buzón, Casillero
  • Cerradura de Alta Seguridad: Cuando la cerradura con llave de metal está bloqueada, la aldaba en el juego puede cubrir todos los tornillos instalados, para evitar que el ladrón desmonte la cerradura, pretegiendo bien sus artículos. Es una cerradura muy seguro.
  • Nuestra cerradura de 3 pulgadas tiene un diseño muy práctico, puede cerrarla simplemente girando la cerradura hacia 90 grados, sin requiere ayuda de la llave, es más conveniente para su uso diario.
  • Material Duradero: Nuestras cerraduras cajones son hechas de aleación de zinc y acero laminado en frío, que es duradero y resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo. Además, el cerrojo de 3 pulgadas no es fácil de oxidar, por lo que se puede usar en el exterior y el interior.
  • Fácil de Instalar: Nuestro set se compone tornillos suficientes para instalar el cerrojo de seguridad con llave, puede usar los tornillos para fijar y instalar la cerradura en la puerta directamente.
  • Aplicación Amplia: El cerrojo armario con llave tiene una superficie lisa y brillante, es muy hermosas, puede aplicarlo tanto en el exterior como en el interior, como la puerta de jardín, ventanas, armarios de madera, cajones, cajas de almacenamientos,etc.
RebajasMás vendidos no. 7
JaneYi (2 Piezas) Cerrojo de Metal 80mm Hebilla del Pestillo de La Puerta con Candado y Llave - Cromado Hardware para Cerrar Cobertizo Puertas Gabinetes Cajas Mueble
  • Material - La hebilla, la base de la cerradura, las llaves y los tornillos están hechos de metal de alta calidad, cromado, resistente a la corrosión, nunca se oxida y duradero.
  • Mano de obra exquisita - A través de la mano de obra fina, los bordes de este cierre de candado son muy suaves, no rayarán la mano y el brillo metálico en la superficie.
  • Comodidad - Equipado con un bloqueo oculto de perilla automática, solo necesita girarse 90 grados para bloquear, no es necesario agregar bloqueos adicionales, muy conveniente.
  • Ahorre tiempo - Puede girar directamente la perilla para bloquearla sin insertar la llave, ahorrando mucho tiempo.
  • Aplicación - Adecuada para uso en interiores y exteriores, la cerradura con cerrojo se puede utilizar para armarios, cajones, gabinetes, cajas, contenedores de almacenamiento, puertas, cobertizos, puertas de garajes, etc.
Más vendidos no. 8
SJUNJIE 4 Pulgadas Candado Cierre de Acero Inoxidable Cerradura Cerrojo de Candado Pestillos Portacandados Hebilla para Ventana Armario Puerta Garaje Jardín
  • Contenido del paquete: 1 x cerrojo, 1 x cerradura, 4 x llaves, 8 x tornillos.
  • Dimensión: Cerrojo: 114x 38,5 x 2 mm; Longitud del tornillo: 15,6 mm; Candado: 30 mm.
  • Material: fabricado con acero inoxidable 304 de alta calidad, superficie cepillada, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Diseño simple y práctico, instalación conveniente.
  • Amplia aplicación: adecuado para puertas de jardín, puertas traseras, puertas de cobertizos. El candado es una buena garantía de seguridad.
Más vendidos no. 9
Angulo Recto Candado, 2 Pcs Portacandados Cerrojo para Puerta de Acero Inoxidable con Tornillos para Puerta Armario de Ventana Garaje Jardín, Plata, 5 Pulgadas
  • Material resistente: los pestillos de la cerradura de la puerta están hechos de acero inoxidable con acabado pulido, resistente a la corrosión, sin bordes afilados y duraderos de usar.
  • Tamaño: el cerrojo del candado mide aproximadamente 13,7 x 3,7cm / 5,4 x1,46 pulgadas, el tamaño de montaje es de aproximadamente 4,4 x 3,4 cm / 1,73 x1,34 pulgadas. El cierre de la puerta es adecuado para instalaciones de 180 grados y 90 grados.
  • Práctico y simple: pestillo de seguridad y grapa con diseño de orificios para tornillos avellanados y simétricos, las exclusivas fijaciones ocultas garantizan una seguridad adicional.
  • Fácil de instalar: la grapa del cerrojo del candado es fácil de fijar con los tornillos adjuntos, solo le llevará unos minutos instalar. Y la posición de instalación se puede ajustar según sus necesidades.
  • Amplia aplicación: la cerradura de puerta es perfecta para puertas de garaje, armarios, ventanas, cobertizos, cajones, puertas para mascotas, casilleros, cajas de herramientas y más. Eso ofrece una solución fácil para mantener sus artículos pequeños seguros y protegidos.
Más vendidos no. 10
Portacandados Cierre de Palanca de Cierre Pequeño de Palanca 2 Piezas Acero Inoxidable Cierre de Puerta Para Caja de Herramientas,Cajón,Armario,Acabado Cepillado,Con Tornillos,Accesorios de Montaje.
  • Cierre de palanca, 2 unidades, tamaño: 108 mm x 39 mm, grosor: 1,8 mm, diámetro del agujero: 5 mm, peso individual: 150 g, incluye tornillos, conexión suave, movimiento suave, sin atascos.
  • El cierre de palanca está hecho de un buen material de acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de dañar y deformar, larga vida útil.
  • Tratamiento de arrastre de la superficie, suave y no araña, el diseño humanizado, la parte trasera del candado está ligeramente inclinada, de modo que el candado se puede abrir y cerrar fácilmente.
  • Múltiples agujeros de tornillo pueden ser más cómodos y prácticos para encontrar un ángulo y una posición adecuada, y hacer que el candado sea más seguro.
  • El cierre de caja plateado se puede utilizar para cuero, metal, cajas de madera, maletas, cofres, cajas de herramientas, cajones, cofres, herramientas ideales para el hogar, oficina, tienda, etc.

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: nuestro cerrojo está hecho de material de acero inoxidable 304 de primera calidad para resistir años de uso regular, nunca se oxida, acabado pulido de múltiples capas, sin preocuparse por la corrosión, el óxido y el deslustre, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.
  • DISEÑO PESADO: esta es una cerradura de gran tamaño y pesado. Una chapa de acero inoxidable de 2 mm de espesor y una barra de rodamiento de 0,7 mm de espesor. Especificación de la cerradura es 5 pulgadas(139mm x 39mm, longitud y ancho). Proporciona salvaguarda potente y profesional a su casa. Puertas decorativas para el hogar y para Ofrece una Protección Confiable contra los Intrusos.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: cerradura de puerta universal. Dos métodos de montaje, montaje en ángulo recto de 90 °, montaje plano de 180 °. Este producto (cerradura de la puerta) es adapta para puertas dobles, adecuado para puerta izquierda o derecha. Ahorre tiempo para elegir la puerta de la izquierda o la de la derecha. También se puede instalar dentro o fuera de la habitación.(El método de instalación del ángulo del cerrojo está en la sexta imagen).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: este cierre de puerta es muy simple de instalar cuando lo está, posicionamiento de cuatro puntos, la instalación es más fuerte y más duradera. Se puede instalación fácil con accesorios y tornillos. Si desea cambiar a otra puerta también es muy fácil de quitar. Sólo necesita quitar los tornillos directamente.
  • AMPLIA DE APLICACIONES: estas cerraduras se pueden poner en puertas de madera, puertas de aluminio, puertas metálicas o puertas blindadas. Hay un anillo colgante de candado en el cerrojo, úselo con el candado. Ideal para instalar en el dormitorios, portones, garajes, jardín, baños, gabinetes, cocina, oficina, hotel, etc.
  • 【Premium】 -La hebilla del candado está hecha de acero inoxidable, antioxidante y duradera, de alta resistencia y larga vida útil.
  • 【Diseño único】 -Utilice orificios enterrados y un diseño de orificios para tornillos simétricos, los accesorios ocultos únicos garantizan una seguridad adicional y pestillos fáciles de abrir y cerrar.
  • 【Fácil de instalar】 -Equipado con tornillos, no es necesario perforar, solo se requiere un destornillador, puede instalarlo.
  • 【Tamaño】 - El cierre de la hebilla mide aproximadamente 15,7 x 3,8 cm / 6 x 1,48 pulgadas, el tamaño del orificio de montaje es de aproximadamente 4,4 x 3,5 cm / 1,73 x 1,37 pulgadas.
  • 【Usos】 -Adecuado para puertas, cobertizos, casilleros, puertas de garaje, cerraduras de puertas, cerraduras de cobertizos, armarios, etc.
  • Cerrojo
  • Proteccion para puertas
  • Seguridad en el hogar
MÁS COMPRADO
Fabricante
GOLRISEN
GOLRISEN Cerrojo para Puerta Cerrojo de Seguridad de Acero Inoxidable Portacandados Grande Cerrojo Cerradura Pasador con Tornillos para Puerta Corredera/Puerta Vaivén/Cajón/Armario(5 Pulgadas)
Prime
Características
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: nuestro cerrojo está hecho de material de acero inoxidable 304 de primera calidad para resistir años de uso regular, nunca se oxida, acabado pulido de múltiples capas, sin preocuparse por la corrosión, el óxido y el deslustre, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.
  • DISEÑO PESADO: esta es una cerradura de gran tamaño y pesado. Una chapa de acero inoxidable de 2 mm de espesor y una barra de rodamiento de 0,7 mm de espesor. Especificación de la cerradura es 5 pulgadas(139mm x 39mm, longitud y ancho). Proporciona salvaguarda potente y profesional a su casa. Puertas decorativas para el hogar y para Ofrece una Protección Confiable contra los Intrusos.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: cerradura de puerta universal. Dos métodos de montaje, montaje en ángulo recto de 90 °, montaje plano de 180 °. Este producto (cerradura de la puerta) es adapta para puertas dobles, adecuado para puerta izquierda o derecha. Ahorre tiempo para elegir la puerta de la izquierda o la de la derecha. También se puede instalar dentro o fuera de la habitación.(El método de instalación del ángulo del cerrojo está en la sexta imagen).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: este cierre de puerta es muy simple de instalar cuando lo está, posicionamiento de cuatro puntos, la instalación es más fuerte y más duradera. Se puede instalación fácil con accesorios y tornillos. Si desea cambiar a otra puerta también es muy fácil de quitar. Sólo necesita quitar los tornillos directamente.
  • AMPLIA DE APLICACIONES: estas cerraduras se pueden poner en puertas de madera, puertas de aluminio, puertas metálicas o puertas blindadas. Hay un anillo colgante de candado en el cerrojo, úselo con el candado. Ideal para instalar en el dormitorios, portones, garajes, jardín, baños, gabinetes, cocina, oficina, hotel, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TDDL
5 Pulgadas Candado Cerrojo Cerradura Cerrojo de Candado de Alta Resistencia de Acero Inoxidable 304 con Candado para Puerta de Cobertizo, Cajón de Armario, Puertas de Madera, Jaula para Mascotas
Prime
Características
  • 【Premium】 -La hebilla del candado está hecha de acero inoxidable, antioxidante y duradera, de alta resistencia y larga vida útil.
  • 【Diseño único】 -Utilice orificios enterrados y un diseño de orificios para tornillos simétricos, los accesorios ocultos únicos garantizan una seguridad adicional y pestillos fáciles de abrir y cerrar.
  • 【Fácil de instalar】 -Equipado con tornillos, no es necesario perforar, solo se requiere un destornillador, puede instalarlo.
  • 【Tamaño】 - El cierre de la hebilla mide aproximadamente 15,7 x 3,8 cm / 6 x 1,48 pulgadas, el tamaño del orificio de montaje es de aproximadamente 4,4 x 3,5 cm / 1,73 x 1,37 pulgadas.
  • 【Usos】 -Adecuado para puertas, cobertizos, casilleros, puertas de garaje, cerraduras de puertas, cerraduras de cobertizos, armarios, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
Abus
Abus 01434 - Candado con llave (80 mm, moderno)
Prime
Características
  • Cerrojo
  • Proteccion para puertas
  • Seguridad en el hogar
Precio

➤ Más sobre Portacandado Para Puerta De Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Portacandado Para Puerta De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados