Repisas De Madera Para Habitaciones

Repisas De Madera Para Habitaciones

Hoy vamos a hablarte de Repisas De Madera Para Habitaciones. A continuación lograras observar diferentes tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Comprar: Repisas De Madera Para Habitaciones

Más vendidos no. 1
Nature Supplies | Estantería Pared Madera - Set De 4 | Baldas Pared Rusticas | Estante Flotante | Repisas De Pared | Estanterías De Pared Salón, Habitación, Cocina, Recibidor | Baldas De Madera
501 Opiniones
Nature Supplies | Estantería Pared Madera - Set De 4 | Baldas Pared Rusticas | Estante Flotante | Repisas De Pared | Estanterías De Pared Salón, Habitación, Cocina, Recibidor | Baldas De Madera
  • ESTANTE DE PARED DE ALTA CALIDAD: Este juego de estanterías de pared están hechas de madera de paulonia y soportes de acero con pintura en polvo. ¡Ligeras, resistentes y decorativas! Con estas baldas de madera haga de su hogar un sitio único.
  • DECORA TU HOGAR: Instale estas estanterías flotantes de diseño rústico en cualquier habitación. Con estas baldas de madera maciza podrá decorar su salón, recibidor, dormitorio y pasillo. Además, son perfectas como repisas de cocina o baño. Estas baldas para cuadros, libros, fotos o pequeña decoración harán de su hogar un sitio más acogedor.
  • 4 ESTANTERÍAS DE 2 TAMAÑOS: Estas estanterías decorativas de pared incluyen un pack de 2 estanterías de pared grandes (43x12x10.6cm) y 2 estanterías pequeñas (33x12x10.6cm). Combine cada estantería colgante a su gusto, dando un toque rústico a su hogar.
  • FÁCIL MONTAJE: En este set, a parte de las baldas de madera, vienen incluidos tornillos y tacos para su instalación. Además, las instrucciones se encuentran español, alemán, italiano, inglés y francés. Aunque estos estantes colgantes son tan fáciles de colgar, que serán casi innecesarias.
  • DISEÑO ÚNICO: Estas estanterías se integrarán perfectamente a cualquier estancia de su hogar aportando un diseño exclusivo y acogedor.
Más vendidos no. 2
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante
26 Opiniones
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante
  • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Más vendidos no. 3
LEcylankEr Estanteria Pared Blanca de 3 Piezasta, Estante Pared, PVC Repisas Flotante Blanco, Apto para HabitacióN Infantil, BañO, SalóN, Dormitorio, Etc. (Cuadrado de 3 Piezas)
27 Opiniones
LEcylankEr Estanteria Pared Blanca de 3 Piezasta, Estante Pared, PVC Repisas Flotante Blanco, Apto para HabitacióN Infantil, BañO, SalóN, Dormitorio, Etc. (Cuadrado de 3 Piezas)
  • [Diseño simple y moderno]: El diseño único cuadrado / circular / hexagonal del estante flotante blanco proporciona una variedad de formas de presentación. Se puede integrar fácilmente en las paredes de diferentes estilos de habitación, adecuado para todo tipo de decoraciones y amantes del bricolaje, lo que aumenta el encanto estético de la casa.
  • [Material de alta calidad]: material de PVC, a prueba de humedad, seguro y sin sabor, material liviano, mano de obra exquisita, elegante y generoso, efecto mate, el estante de la pared se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Este material es lo suficientemente resistente para adaptarse a todas sus pequeñas decoraciones, plantas pequeñas y accesorios de bricolaje.
  • [Fácil de instalar]: este traje blanco de estante de pared se puede instalar fácilmente. Primero ensamble el estante, fíjelo con tornillos y luego clave la pared para colgar el estante de acuerdo con el tamaño. También puede reemplazar fácilmente las particiones de diferentes formas .
  • [Práctica estantería]: puedes usarla para decorar tu sala de estar, pasillo de dormitorio o baño de una manera única y hermosa. Se puede instalar en paredes de madera, paredes de ladrillo y paredes pintadas. Ideal para exhibir libros, pequeñas plantas en macetas, alcancías, muñecas, estatuillas, fotos, discos, velas, trofeos, decoraciones navideñas.
  • [Use su imaginación]: La partición blanca es fácil de colorear. Puede pintar diferentes colores y patrones para conmemorar días especiales como Halloween y Navidad. O conviértalo en una parte ordenada del mural, como el tesoro del dragón o la espada sagrada de los valientes
Más vendidos no. 4
Navaris Estantería de Pared de Metal y Madera - Estante Flotante Moderno con 3 repisas para habitación Sala baño - Diseño Moderno 50 x 50 x 12 CM
11 Opiniones
Navaris Estantería de Pared de Metal y Madera - Estante Flotante Moderno con 3 repisas para habitación Sala baño - Diseño Moderno 50 x 50 x 12 CM
  • ÚTIL Y DECORATIVA: La estantería cuenta con espacio suficiente para poner libros, plantas, decoración y más. Ponla en la cocina para almacenar especias, en tu dormitorio o en el baño para las plantas y flores o en el salón para los adornos.
  • METAL Y MADERA: El estante de pared tiene un diseño elegante y minimalista y cuenta con 3 repisas. Las baldas están hechas de madera de pino y la estructura es metálica. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 1x estantería colgante de 50 x 50 x 12 CM y 4x tornillo. Este accesorio para el hogar soporta un peso máximo de 2 KG.
  • FÁCIL MONTAJE: Con los materiales de montaje incluidos, colgar el estante en la pared será muy sencillo.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus seres queridos, esta estantería es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar por navidades, para un cumpleaños o para los que recién se mudan a una nueva casa.
RebajasMás vendidos no. 5
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - Blanco Envejecido
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color blanco envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
Más vendidos no. 6
CAL FUSTER Ménsula repisa de Madera Tallada Acabado en Patina Blanca para Pared decoración hogar Vintage. Medidas: 20x35x19 cm.
  • Ménsula repisa de madera tallada, una repisa diferente para colocar en la estancia de tu hogar. Esta pequeña repisa es un complemento auxiliar que te decorara y te dará un ambiente muy hogareño.
  • Ménsula repisa pequeña para colgar en la pared construida de madera tallada a mano y acabada en pátina blanca envejecida y aspecto muy rústico. Esta repisa es de gran utilidad y muy decorativa no te puede faltar en tu hogar pues siempre hay un lugar disponible en la habitación, lavabo cocina….o bien para completar algún mueble. Medidas totales: alto 20x35x19 cm.
  • Ménsula repisa pequeña para colgar en la pared construida de madera tallada a mano y acabada en pátina blanca envejecida y aspecto muy rústico. Esta repisa es de gran utilidad y muy decorativa no te puede faltar en tu hogar pues siempre hay un lugar disponible en la habitación, lavabo cocina….o bien para completar algún mueble. Medidas totales: alto 20x35x19 cm.
Más vendidos no. 7
Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared, Estante Flotante Rústico de Madera con 2 Capas, Decoración del Hogar y Oficina, Organizador de Cocina, Salón, Habitación(Negro), Juego de 2
576 Opiniones
Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared, Estante Flotante Rústico de Madera con 2 Capas, Decoración del Hogar y Oficina, Organizador de Cocina, Salón, Habitación(Negro), Juego de 2
  • [Buena Calidad y Ahorra Espacio]: Hechas de madera sintética, estas baldas flotantes maderas robustas con cuerdas sólidas provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar tus artículos con elegancia. La estructura de metal ofrece dos capas, se amplia el espacio vertical que pueden usar y organizar.
  • [Diseño Especial]: Con las dos capas, la madera maciza y el diseño rustico, estos estantes flotantes colgante no solo juegan un papel como organizador, sino también como un decoracion hogar. Y las barras metálicas de ambos lados para que no se caigan las cosas.
  • [Estante Pared Multifuncional]: Se puede poner en diferentes lugares que quiere,como dormitorio, salon. Ideal para exhibir y organizar libros, macetas, sus colecciones, etc. Y se le permite colgar cuadros o marcos de fotos sin agujeros.
  • [Fácilidad de la Instalación]: Ofrecemos las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la estanteria mural con soportes en unos minutos sin dificultad. Se va con el paquete que recibirá.
  • [El Paquete]: Se incluye dos piezas de repisas de pared de diferentes tamaños, la grande es 18x12,7x40 cm y la pequeña, 13,5x12,7x32,5cm.
Más vendidos no. 8
laamei Estante Flotante de Pared, Baldas Flotante de Madera de Estilo Nórdico con Cuentas Oscilante y Borlas Tablero Swing Ornament Decoración de Habitación de Niños o Bebés
  • MATERIAL: estante de madera y cuerda de algodón; Tamaño: 38x14x55cm
  • FUNCIÓN: Buena opción para decorar la pared, colgar fácilmente y puede organizar o sostener objetos pequeños.
  • FÁCILMENTE MONTADO: El colgador de cuerda se puede fijar fácilmente al techo o a la pared con los accesorios de montaje adecuados (no incluidos).
  • DISEÑO DE BRICOLAJE: Decoración de casa perfecta para guardar sus libros, marcos de fotos, revistas, artículos varios de baño, plantas y más.
  • NOTA: los accesorios en las fotos no están incluidos. Estilo simple y moderno, haz que tu vida sea elegante y cómoda.
Más vendidos no. 9
Halcent Estanteria Pared Madera Infantil Estanteria Baño Estante Cocina Blanca Baldas Flotantes
  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Más vendidos no. 10
OROPY Estantes Flotantes Juego de 2, Madera Maciza Estantes de Pared Estante de Exhibición Colgante para Marcos de Cuadros, Fotos y Libros Estante Organizador de Almacenamiento en el Hogar, Blanco
  • Conjunto de 2 Estantes de Repisa de Imagen - Las dimensiones de cada estante de pared son 38cm (L) x 11,5cm (W), el peso es 400g. La repisa viene con un tope frontal para evitar que los artículos almacenados se caigan
  • 100% Madera Maciza - Hecho de madera maciza, acabado pintado con spray ecológico, liso y delicado, fácil de limpiar, resistente y duradero. Cada estante puede soportar un peso de 5 kg
  • Ahorra Espacio - Los estantes colgantes aprovechan al máximo el espacio de la pared y lo ayudarán a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Práctico - Este conjunto de estantes flotantes tiene un estilo de diseño simple y moderno, adecuado para todas las habitaciones y oficinas. Ideal para exhibir libros, CD, marcos de fotos, tazas o baratijas. También puede montarlo en las paredes de la sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, baño
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y agujeros pretaladrados para una fácil instalación en la pared

≫ Analiza los mejores productos de Madera

Nada encontrado

≫ Información sobre Repisas De Madera Para Habitaciones

En nuestro blog de Madera y Bricolaje encontrarás todos y cada uno de los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para realizar reformas en el hogar? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Repisas De Madera Para Habitaciones y empieza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fantásticas proposiciones y geniales promociones que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..

 

Precio y opinión de Repisas De Madera Para Habitaciones

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados