Revestimiento Imitacion Madera Para Interior

Revestimiento Imitacion Madera Para Interior

Hoy vamos a hablarte de Revestimiento Imitacion Madera Para Interior. Ahora vas a poder observar diversos tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Revestimiento Imitacion Madera Para Interior

RebajasMás vendidos no. 1
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack de 5, Imitación Piedra 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 50 x 50 cm, Marrón, 54 x 50 cm
200 Opiniones
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack de 5, Imitación Piedra 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 50 x 50 cm, Marrón, 54 x 50 cm
  • Decoración pared: pack de 5 paneles autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar; color marrón
  • Efecto piedra: imitación a roca natural de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: dibujo realista con superficie de relieve 3d para darle un aspecto más auténtico
  • Prácticos: los paneles decorativos se limpian fácilmente, son ligeros, suaves y se pueden quitar
  • Detalles: cada panel mide unos 50 x 50 x 0, 5 cm; revestimiento de pvc de unos 120 g cada uno
Más vendidos no. 2
wodewa Paneles de Madera para Pared Nogal I 1m² Revestimiento de Paredes 3D Panel Decorativo Madera Interior Sala de Estar Cocina Dormitorio Mural I Engrasado
80 Opiniones
wodewa Paneles de Madera para Pared Nogal I 1m² Revestimiento de Paredes 3D Panel Decorativo Madera Interior Sala de Estar Cocina Dormitorio Mural I Engrasado
  • Óptica moderna: un efecto de diseño 3D único para el decorado de la pared con madera sólida para la sala de estar. Diseñe su pared de madera y acentúe el diseño de la pared con los paneles de madera individuales
  • Sostenibilidad: producto natural sostenible de la silvicultura controlada para un diseño de pared de madera creativa con los tablones de madera puede acentuar y dar un toque natural con aspecto de madera real
  • Fácil instalación: preparación rápida, simple e individual de sus paredes con Tablones individuales de diferentes espesores y tonalidades para un efecto 3D irregular encolado.
  • Natural: Natural: Madera 100% natural con acabado liso ULTRAVIOLETA-endurecido, acabado mate, con texturas distintivas, los colores y la estructura de madera trae la naturaleza en su hogar
  • Alcance de la entrega: 1m² revestimiento de la pared-madera I 3 diferentes espesores con 2,4, 6mm Tablones de madera maciza (200 x 50mm) para revestimiento de alta calidad con Paneles de madera para decoración individual, una mejor opción a los paneles prefabricados.
Más vendidos no. 3
K&F-qianzhi Imitación Madera 3D Papel Pintado Pared, DIY Paneles Decorativos Efecto Madera Pared Autoadhesivo para Cocinas Habitaciones Salon Baño (Color : E, Size : 20pcs)
3 Opiniones
K&F-qianzhi Imitación Madera 3D Papel Pintado Pared, DIY Paneles Decorativos Efecto Madera Pared Autoadhesivo para Cocinas Habitaciones Salon Baño (Color : E, Size : 20pcs)
  • 【Tamaño】- 35cm x 35cm (13.8" x 13.8")/PCS, área de instalación 0.12㎡, espesor 0.5cm (0.2"). Si tiene algún problema con el producto durante la compra y el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio postventa.
  • 【Material de calidad】- K&F-qianzhi papel pintado 3D están hechos de vinilico + material XPE, que es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico. El nuevo material sustituye al de madera, eliminando sustancias nocivas o peligros ocultos como la humedad. Y el aspecto único de la madera le da a su casa una decoración elegante.
  • 【Fácil de instalar】- los adhesivos de pared autoadhesivos son fáciles de colocar, sólo hay que cortarlos al tamaño deseado y despegar el papel de soporte para adherirlos. Nuestros vinilos decorativos de madera tienen un adhesivo más fuerte y son menos propensos a despegarse y más duraderos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】- la superficie de los adhesivos murales 3D de K&F-qianzhi no absorbe la humedad y puede limpiar fácilmente las manchas y la grasa con un paño húmedo y detergente. En caso de daños irreparables, puedes cortar la parte dañada y sustituirla por un nuevo adhesivo mural.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】- los adhesivos de pared con vetas de madera de alta calidad son adecuados para sotano, cocina, paredes sucias, habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, comedores, paredes de TV, fondos de sofás, decoraciones de papel tapiz de oficina, etc. Aporta un efecto decorativo refrescante.
RebajasMás vendidos no. 4
K&F-qianzhi 10 PCS Panel de Pared 3D Imitación Madera, Autoadhesivo Revestimiento de Paredes Madera para Cocina Sala de Estar Dormitorio, Roble
  • 【Diseño 3D】 El papel tapiz con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y se procesa mediante seis procesos, que es más grueso que el papel tapiz ordinario. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie presenta un efecto de mampostería en relieve tridimensional, lo que aporta un gran impacto a tu visión y tacto, y hace que tu habitación sea más moderna y sencilla.
  • 【Dimensión】El tamaño de un solo producto es: 70 cm * 70 cm/27,5X27,5 pulgadas. El área totalmente ampliada es de 4,9 m²/52,7 pies². Es completamente adecuado para sus necesidades de decoración. También puede usar tijeras para cortar en su patrón o forma favorita de acuerdo con el tamaño de la decoración y diseñar su habitación como desee.
  • 【Funciones múltiples】 El papel tapiz de madera es anticolisión, resistente al agua, tiene una textura en la superficie que le muestra una experiencia visual más abundante. El panel de papel tapiz puede cubrir la suciedad en la pared, fácil limpieza y mantenimiento. Protección del medio ambiente y aislamiento acústico. Para crear un espacio saludable y privado para usted, la superficie de las pegatinas de pared es suave, lo que puede evitar que los niños se golpeen.
  • 【Multiusos】 Aplicar a paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, tableros de madera, papel tapiz, etc.
  • 【Nota】 El artículo no es ignífugo, manténgalo alejado del fuego. Tenga en cuenta que las superficies rugosas como la pared de ladrillo, la pared de piedra, la pared de yeso, la pared de estuco, la pared de madera contrachapada, la pared de piel de naranja o la pared aceitosa no son adecuadas para instalar. No lo use en la ducha ni en paredes rugosas.
Más vendidos no. 5
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento – plata pizarra (10 piezas/4,9 m2)
24 Opiniones
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento – plata pizarra (10 piezas/4,9 m2)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D decorativos, revestimiento de azulejos – plata pizarra (10 piezas cubren 52,7 pies cuadrados)
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 50 cm, cada panel = 0,49 m2 o 5,16 pies cuadrados
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
  • Uso de adhesivo de polímero o acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
  • Material de PVC (plástico), peso ligero y muy fácil de montar, certificado CE
Más vendidos no. 6
5 PCS 3D Paneles de la Pared,DIY Imitación Madera Grano Autoadhesivo Impermeable Papel Pintado 23.5inch*23.5inch
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 23.5 pulgadas * 23.5 pulgadas (1 PCS),5 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 el papel pintado con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y procesado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin olor, las paredes son suaves, anticolisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para la familia Espacio seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Más vendidos no. 7
HEXIM Pared laminada de poliestireno HDPS – Láminas de revestimiento de pared Paneles acústicos de pared de imitación de madera – (1 panel – estructura de madera marrón oscuro) Panel acústico
  • 1 panel para la pared de láminas (2 metros). Longitud por panel: 200 cm. Dimensiones: 118 x 20 mm. Color: estructura de madera marrón claro. Metros cuadrados montados: 0,24 m². Material: HDPS – poliestireno de alta densidad
  • Diseño moderno de espacio con láminas de pared y techo. Disfruta además de la mejora del aspecto de la habitación, sobre todo a través de una decoración acogedora y moderna de tu interior. Para cada colección hay diferentes listones de acabado disponibles (izquierda o derecha y superior/inferior y para enmarcar completamente)
  • Paneles de pared 3D de HDPS (poliestireno de alta densidad). La potente alternativa de madera se caracteriza por una excelente resistencia a los golpes y a la humedad, por lo que podrás disfrutar de los revestimientos de la pared durante mucho tiempo
  • Montaje sencillo: aplicar adhesivo de montaje en punto en la parte posterior de las láminas de pared y, gracias a su flexibilidad, también se puede fijar en paredes ligeramente irregulares y, en caso necesario, de apoyo. Con la barra del marco recibirás además un borde visualmente atractivo
  • Opciones de configuración individuales para tu interior. En caso de cuestiones sobre el montaje, el servicio de atención al cliente de HEXIM está a su disposición
Más vendidos no. 8
Bastón y accesorios rústicos para techo y pared, imitación de madera, revestimiento, decoración de madera, marrón claro, consola E046-14 x 13 x 31 cm
1 Opiniones
Bastón y accesorios rústicos para techo y pared, imitación de madera, revestimiento, decoración de madera, marrón claro, consola E046-14 x 13 x 31 cm
  • Llama la atención en edificios comerciales, los elementos decorativos son populares en restaurantes, espacios de bienestar, hoteles y oficinas. Además, el flair se puede conservar durante la renovación de edificios antiguos.
  • Alta calidad: las vigas decorativas con aspecto de madera fiel al original ofrecen un aumento óptico del espacio y muchas opciones de diseño.
  • Material de alta calidad: poliuretano resistente a hongos e insectos. Además, el poliuretano es duradero, muy fácil de mantener y resistente a la humedad
  • Descubre nuestra gama: Hexim ofrece muchos otros elementos decorativos para la construcción interior y exterior. Puedes encontrar el adhesivo correcto bajo los siguientes términos: Akfix 510, High Tack P63.
  • La alternativa a las vigas de madera – Vigas de decoración PU EQ004 marrón oscuro, tamaño: 2000 x 170 x 190 mm, densidad: 400 kg/m³
Más vendidos no. 9
Pegatinas de pared de ladrillo en 3D pegatinas autoadhesivas de espuma de PET para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, niño/niña (5,39 m2, Blanco)
4 Opiniones
Pegatinas de pared de ladrillo en 3D pegatinas autoadhesivas de espuma de PET para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, niño/niña (5,39 m2, Blanco)
  • Paquete de 10 paneles de pared blancos con diseño de ladrillo, panel de pared de espuma de polietileno, tamaño de la unidad: 77 cm x 70 cm, cubre más de 58 pies cuadrados
  • Papel pintado autoadhesivo para despegar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo a la zona de tu habitación, muy divertido. El material del papel pintado de espuma de ladrillo 3D es seguro, sin detección de metales pesados nocivos (plomo, cadmio, mercurio) sobre el valor estándar, paneles de decoración de pared ecológicos de alta calidad
  • Paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de los niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc
  • En comparación con el papel pintado ordinario, hay un mejor efecto de reducción de ruido, alta elasticidad, impermeable y fácil de limpiar. Decoración de espuma suave tridimensional, evita colisiones de los niños, cuida tu familia segura
  • El paquete incluye 10 adhesivos de pared
Más vendidos no. 10
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento (Natur)
18 Opiniones
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento (Natur)
  • Paneles de pared de PVC 3D decorativos, revestimiento de azulejos – natural 10 unidades
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 50 cm, cada panel es de 0,49 m²
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistente al agua y a las manchas, montaje automático, flexible
  • Uso de polímero o adhesivo acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
  • El material es PVC (plástico), ligero y muy fácil de montar, certificado (idioma español no garantizado).

≫ Analiza los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Decoración pared: pack de 5 paneles autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar; color marrón
  • Efecto piedra: imitación a roca natural de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: dibujo realista con superficie de relieve 3d para darle un aspecto más auténtico
  • Prácticos: los paneles decorativos se limpian fácilmente, son ligeros, suaves y se pueden quitar
  • Detalles: cada panel mide unos 50 x 50 x 0, 5 cm; revestimiento de pvc de unos 120 g cada uno
  • Óptica moderna: un efecto de diseño 3D único para el decorado de la pared con madera sólida para la sala de estar. Diseñe su pared de madera y acentúe el diseño de la pared con los paneles de madera individuales
  • Sostenibilidad: producto natural sostenible de la silvicultura controlada para un diseño de pared de madera creativa con los tablones de madera puede acentuar y dar un toque natural con aspecto de madera real
  • Fácil instalación: preparación rápida, simple e individual de sus paredes con Tablones individuales de diferentes espesores y tonalidades para un efecto 3D irregular encolado.
  • Natural: Natural: Madera 100% natural con acabado liso ULTRAVIOLETA-endurecido, acabado mate, con texturas distintivas, los colores y la estructura de madera trae la naturaleza en su hogar
  • Alcance de la entrega: 1m² revestimiento de la pared-madera I 3 diferentes espesores con 2,4, 6mm Tablones de madera maciza (200 x 50mm) para revestimiento de alta calidad con Paneles de madera para decoración individual, una mejor opción a los paneles prefabricados.
  • 【Tamaño】- 35cm x 35cm (13.8 x 13.8 )/PCS, área de instalación 0.12㎡, espesor 0.5cm (0.2 ). Si tiene algún problema con el producto durante la compra y el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio postventa.
  • 【Material de calidad】- K&F-qianzhi papel pintado 3D están hechos de vinilico + material XPE, que es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico. El nuevo material sustituye al de madera, eliminando sustancias nocivas o peligros ocultos como la humedad. Y el aspecto único de la madera le da a su casa una decoración elegante.
  • 【Fácil de instalar】- los adhesivos de pared autoadhesivos son fáciles de colocar, sólo hay que cortarlos al tamaño deseado y despegar el papel de soporte para adherirlos. Nuestros vinilos decorativos de madera tienen un adhesivo más fuerte y son menos propensos a despegarse y más duraderos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】- la superficie de los adhesivos murales 3D de K&F-qianzhi no absorbe la humedad y puede limpiar fácilmente las manchas y la grasa con un paño húmedo y detergente. En caso de daños irreparables, puedes cortar la parte dañada y sustituirla por un nuevo adhesivo mural.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】- los adhesivos de pared con vetas de madera de alta calidad son adecuados para sotano, cocina, paredes sucias, habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, comedores, paredes de TV, fondos de sofás, decoraciones de papel tapiz de oficina, etc. Aporta un efecto decorativo refrescante.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Relaxdays
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack de 5, Imitación Piedra 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 50 x 50 cm, Marrón, 54 x 50 cm
Prime
Características
  • Decoración pared: pack de 5 paneles autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar; color marrón
  • Efecto piedra: imitación a roca natural de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: dibujo realista con superficie de relieve 3d para darle un aspecto más auténtico
  • Prácticos: los paneles decorativos se limpian fácilmente, son ligeros, suaves y se pueden quitar
  • Detalles: cada panel mide unos 50 x 50 x 0, 5 cm; revestimiento de pvc de unos 120 g cada uno
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
wodewa
wodewa Paneles de Madera para Pared Nogal I 1m² Revestimiento de Paredes 3D Panel Decorativo Madera Interior Sala de Estar Cocina Dormitorio Mural I Engrasado
Prime
Características
  • Óptica moderna: un efecto de diseño 3D único para el decorado de la pared con madera sólida para la sala de estar. Diseñe su pared de madera y acentúe el diseño de la pared con los paneles de madera individuales
  • Sostenibilidad: producto natural sostenible de la silvicultura controlada para un diseño de pared de madera creativa con los tablones de madera puede acentuar y dar un toque natural con aspecto de madera real
  • Fácil instalación: preparación rápida, simple e individual de sus paredes con Tablones individuales de diferentes espesores y tonalidades para un efecto 3D irregular encolado.
  • Natural: Natural: Madera 100% natural con acabado liso ULTRAVIOLETA-endurecido, acabado mate, con texturas distintivas, los colores y la estructura de madera trae la naturaleza en su hogar
  • Alcance de la entrega: 1m² revestimiento de la pared-madera I 3 diferentes espesores con 2,4, 6mm Tablones de madera maciza (200 x 50mm) para revestimiento de alta calidad con Paneles de madera para decoración individual, una mejor opción a los paneles prefabricados.
Precio
OFERTA
Fabricante
K&F-qianzhi
K&F-qianzhi Imitación Madera 3D Papel Pintado Pared, DIY Paneles Decorativos Efecto Madera Pared Autoadhesivo para Cocinas Habitaciones Salon Baño (Color : E, Size : 20pcs)
Prime
Características
  • 【Tamaño】- 35cm x 35cm (13.8 x 13.8 )/PCS, área de instalación 0.12㎡, espesor 0.5cm (0.2 ). Si tiene algún problema con el producto durante la compra y el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio postventa.
  • 【Material de calidad】- K&F-qianzhi papel pintado 3D están hechos de vinilico + material XPE, que es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico. El nuevo material sustituye al de madera, eliminando sustancias nocivas o peligros ocultos como la humedad. Y el aspecto único de la madera le da a su casa una decoración elegante.
  • 【Fácil de instalar】- los adhesivos de pared autoadhesivos son fáciles de colocar, sólo hay que cortarlos al tamaño deseado y despegar el papel de soporte para adherirlos. Nuestros vinilos decorativos de madera tienen un adhesivo más fuerte y son menos propensos a despegarse y más duraderos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】- la superficie de los adhesivos murales 3D de K&F-qianzhi no absorbe la humedad y puede limpiar fácilmente las manchas y la grasa con un paño húmedo y detergente. En caso de daños irreparables, puedes cortar la parte dañada y sustituirla por un nuevo adhesivo mural.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】- los adhesivos de pared con vetas de madera de alta calidad son adecuados para sotano, cocina, paredes sucias, habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, comedores, paredes de TV, fondos de sofás, decoraciones de papel tapiz de oficina, etc. Aporta un efecto decorativo refrescante.
Precio

➤ Información sobre Revestimiento Imitacion Madera Para Interior

En nuestro blog de Madera y Bricolaje vas a encontrar todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al mundo de la madera.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para madera?¿ Buscas materiales para realizar reformas en casa? Descubre todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Revestimiento Imitacion Madera Para Interior y comienza ya tus trabajos de bricolaje o madera con las fabulosas proposiciones y geniales promociones que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Revestimiento Imitacion Madera Para Interior

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados