Sellos De Metal Para Grabar Madera

Sellos De Metal Para Grabar Madera

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Sellos De Metal Para Grabar Madera.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Más Vendidos: Sellos De Metal Para Grabar Madera

Más vendidos no. 1
BRIMIX 36 pc Juego de sello de estampado 6 MM (A-Z & 0-9) para metal, cuero, madera, plástico, joyeria. Cincel y punzones de grabado de números y letras para manualidades y artesania
5 Opiniones
BRIMIX 36 pc Juego de sello de estampado 6 MM (A-Z & 0-9) para metal, cuero, madera, plástico, joyeria. Cincel y punzones de grabado de números y letras para manualidades y artesania
  • Juego de sellos de estampado grabado en metal de 36 piezas: los sellos son de aproximadamente 6 mm. Herramienta única y divertida para sus proyectos de joyería, manualidades y artesanías
  • Contenido: 26 letras mayúsculas A-Z, número 0-9 y el símbolo "&". También incluye un estuche rígido naranja de apertura superior. (Nota: un 6 al revés puede usarse como un 9).
  • Durable y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: excelentes para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en los diferentes tipos de productos, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alkeme, cobre, latón, níquel, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de grabado que puedas lanzarles.
Más vendidos no. 2
Amazon Basics - Juego de sellos de metal y de piel - 3,81 mm
1.668 Opiniones
Amazon Basics - Juego de sellos de metal y de piel - 3,81 mm
  • Juego de sellos para crear impresiones con sellos a mano permanentes, altura de los caracteres de 3,81 mm.
  • Incluye las letras de la A la Z en mayúsculas, los números del 0 al 9 y el símbolo “&”, para una versatilidad excepcional.
  • Se pueden aplicar sobre metal, piel, madera, arcilla, etc. Gran variedad de aplicaciones.
  • Hechos de resistente aleación de acero con acabado sometido a tratamiento de chorro de arena, para impresiones resistentes y claras, incluso con el paso del tiempo.
  • Caja de almacenamiento de madera incluida.
Más vendidos no. 3
PandaHall Juego de 36 Sellos de Metal con Letras y números, Alfabeto de 4 mm A-Z y número 0-9 y símbolo, Sellos de Hierro en mayúsculas, Herramienta de punzonado para joyería de Metal, Cuero, Madera
959 Opiniones
PandaHall Juego de 36 Sellos de Metal con Letras y números, Alfabeto de 4 mm A-Z y número 0-9 y símbolo, Sellos de Hierro en mayúsculas, Herramienta de punzonado para joyería de Metal, Cuero, Madera
  • Juego de sellos de 36 piezas: los caracteres miden aproximadamente (4 mm) de altura. Los sellos miden aproximadamente (6 mm) de ancho y (60 mm) de largo. Totalmente 36 piezas. Herramienta única y atemporal para sus proyectos y manualidades.
  • El paquete incluye: 26 letras mayúsculas de la A a la Z, número 0-9 y símbolo "&". También incluye un estuche rígido rojo de apertura superior. (Nota: un 6 al revés se puede usar como un 9.)
  • Duradero y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: ideales para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en todos los diferentes tipos de medios, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de estampado que puedas lanzarles.
Más vendidos no. 4
DURANTEY Kit de 37 pcs Estampado de Cuero de 10 Números y 26 Letras Sellos de Piel de Acero con 1 Mango Sellos de Letras para Estampar Sellos para Cuero para tallado de bricolaje - Plata, 6.5mm
40 Opiniones
DURANTEY Kit de 37 pcs Estampado de Cuero de 10 Números y 26 Letras Sellos de Piel de Acero con 1 Mango Sellos de Letras para Estampar Sellos para Cuero para tallado de bricolaje - Plata, 6.5mm
  • 【Juego de Sellos de Cuero con Una Buena Relación Calidad-precio de 37 Piezas】--- El juego contiene 36 modelos de patrones diferentes, incluidos 26 sellos de letras, 10 sellos digitales y 1 asa de impresión. El tamaño del sello es de 6,5 mm y puede grabar fácilmente cualquier palabra en el cuero según sus necesidades.
  • 【Material de Acero Duro de Alta Calidad】--- Este conjunto de herramientas para moldear cuero está hecho de acero de alta calidad, que es muy resistente y puede proporcionar un efecto de visualización más claro para su grabado de cuero. Y la superficie está galvanizada, que es duradera y puede usarlos durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Desmontable y Mango Antideslizante】--- El cabezal del sello adopta un diseño desmontable , puede cambiar el estilo del sello según sus necesidades, se puede combinar libremente y puede grabar fácilmente texto con un significado especial. El área de agarre del mango incluida está equipada con una textura antideslizante, que es fácil de sostener sin resbalar, y el grabado es más simple.
  • 【Diseño de Ranura Independiente y Almacenamiento Conveniente】--- El kit de sellos de cuero está empaquetado en una caja para un fácil almacenamiento. La caja contiene una esponja con una ranura separada, y todos los sellos se colocan por separado en la ranura pequeña, lo que puede protegerla eficazmente de daños durante el transporte y evitar que se pierda fácilmente debido a su pequeño tamaño.
  • 【Interesante DIY Herramienta de Grabado de Cuero 】--- Este kit de sellos de cuero está claramente grabado y tiene una gran practicidad. Es una herramienta ideal para el grabado de cuero DIY. Puede imprimir fácilmente letras y números en el cuero con un martillo pequeño ordinario, perfecto para crear su propia combinación retro personalizada de firma / fecha / letra. Muy adecuado para artículos como carteras, cinturones, llaveros o libretas de piel.
RebajasMás vendidos no. 5
Canzoon Kit De Estampado De Metal 21Pcs Sellos De Metal Con 3Mm Constelación Y 2.5Mm Números Sellos De Metal De Acero Para Imprimir En Metal Joyas Cuero Madera Kit De Estampado De Metal
  • 【Material】-Forjado de acero de alta calidad, la cabeza está templada y tratada térmicamente, con alta dureza y buena resistencia al desgaste.
  • 【Tamaño】-La longitud de la plantilla digital es de 65 mm/2,56 pulgadas y el ancho de la plantilla es de 2,5 mm/0,1 pulgadas. La longitud del sello de la constelación es de 60 mm/2,36 pulgadas y el ancho del sello es de 3 mm/0,12 pulgadas.
  • 【Aplicación】-Herramienta artesanal de cuero perfecta para grabar en cuero, cree su propio diy/horóscopo/monograma vintage en cuero
  • 【Divertidas herramientas manuales de bricolaje】-estas herramientas de bricolaje son excelentes para proyectos de artesanía en cuero para grabar signos y números únicos del zodiaco en artesanías de cuero hechas a mano, como chaquetas, bolsos, sombreros, zapatos, cinturones, billeteras, pulseras de relojes, llaveros que son divertidos y interesante
  • 【Diseño perfecto】-Diseñado para durar más de 10,000 huelguistas; Resistencia de acero al carbono endurecido, increíblemente duradero y de larga duración. Números y 12 constelaciones están disponibles para que elijas. Mejora tu capacidad creativa
RebajasMás vendidos no. 6
Kurtzy Sellos Abecedario Madera Caucho Set Letras, Números y Símbolos (70 Piezas) - Sello Letras Multiusos Tinta Manualidades, Caja Almacenaje Vintage – Hacer Tarjetas, Planificador, Álbum Recortes
464 Opiniones
Kurtzy Sellos Abecedario Madera Caucho Set Letras, Números y Símbolos (70 Piezas) - Sello Letras Multiusos Tinta Manualidades, Caja Almacenaje Vintage – Hacer Tarjetas, Planificador, Álbum Recortes
  • SELLOS ALFABETO DE MADERA: Este set de sellos de madera incluye 70 sellos de tinta. Miden 3,8 x 0,8 x 11,2 cm. Este set contiene 26 letras en minúscula, 26 letras mayúsculas, números del 0 al 9 y 8 sellos de puntuación. Todos los sets de sellos de letras vienen en una caja de madera con estilo vintage y rustico. Mide 14,5 cm de Ancho x 4,8 cm de Alto x 8,5 cm de Profundidad.
  • CARACTERES VARIADOS: Este set de sellos de caucho contiene letras en mayúscula y minúscula con una fuente tradicional. También trae 10 sellos de números del 0 al 9. Los 8 signos de puntuación son - ” : ) & ! . ?. Los sellos están etiquetados en la parte superior, así cuando estén almacenados en las cajas puede identificarlos fácilmente. Cree hermosos carteles shabby chic, esto le dará a sus cartas y carteles un toque de hecho a mano.
  • FÁCIL DE USAR: Cada sello tiene un mango de 3,8 cm, es cómodo sujetarlo y es fácil presionarlo en el papel y tiene una letra, numero o símbolo grabada en goma. Asegúrese de que la tinta solamente este en la letra/numero/símbolo antes de estampar. Limpie los sellos de goma con un paño húmedo después de usarlos y antes de guardarlos en la caja. Las letras grabadas van desde 4 mm a 6,3 mm.
  • USOS MÚLTIPLES: Use estos sellos letras abecedario para sus manualidades o puede darlos como regalos. Este set sellos se puede usar para álbumes de recortes, invitaciones de fiestas/bodas, marcar sitios en la mesa, envolver regalos, álbumes de fotos, diario de viñetas, planificadores, escribir cartas, tarjetas de felicitaciones y proyectos de arte. Estos sellos de letras de maderas son excelentes para grabado en arcilla, arcilla polimérica, masa de sal y alfarería.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sellos caucho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendidos no. 7
BENECREAT 3 PCS 2/4/6mm Herramienta de Estampado de Dibujo Estrella Sello de Metal Sellos de Perforado Puzones para Estampado de Patrones sobre Joyería,Metal, Madera y Cuero
12 Opiniones
BENECREAT 3 PCS 2/4/6mm Herramienta de Estampado de Dibujo Estrella Sello de Metal Sellos de Perforado Puzones para Estampado de Patrones sobre Joyería,Metal, Madera y Cuero
  • 【Cantidad】: El paquete incluye 3 PCS sellos en forma de estrella, 3 tamaños diferentes.
  • 【Dimensión】: 60mm/65mm de longitud total; Tamaño de impresión: 2mm/4mm/6mm.
  • 【Durable y Limpio】: Hecho de acero duro electrosoldado, durable y limpio, reduce el desgaste y asegura que estos sellos duren mucho, luzca hermoso en su banco de trabajo y mantenga las manos limpias
  • 【Eetética y Conveniente】: Tamaño pequeño, fácil de transportar, almacenar y usar, se puede colocar en una bolsa o bolsa de escritorio.
  • 【Fácil de Usar】: Fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, níquel, plata, madera y cuero, fuente ÚNICA Y SIN TIEMPO para sus proyectos únicos y artesanías
Más vendidos no. 8
WiMas 36PCS 6mm Las Letras del Abecedario Número Sellos, Stamp Punch Set, Sellos en Mayúsculas Herramienta Punzonada
72 Opiniones
WiMas 36PCS 6mm Las Letras del Abecedario Número Sellos, Stamp Punch Set, Sellos en Mayúsculas Herramienta Punzonada
  • Tamaño: diámetro de caracteres: 6 mm, ancho de sello: aproximadamente 8 mm, 64 mm de largo.
  • El paquete incluye: 26 piezas de caracteres A-Z, 1 piezas y símbolo y 9 piezas número 0-9. Imprime permanentemente metal, madera, plástico y cuero.
  • Material: hierro. La superficie de la carta puede tener algo de aceite que la proteja para que esté oxidada.
  • Uso: use los kits de estampado para sus manualidades, como la fabricación de tarjetas, la fabricación de etiquetas o el trabajo con madera. O póngalo en el sello de su sobre. Forma de uso más detallada, consulte la siguiente descripción.
  • Regalo especial: puede usar este set de ponche para crear hermosos conjuntos de joyas para usted o sus amigos, lo que ahorrará dinero y creará un regalo único.
Más vendidos no. 9
WiMas 36 Piezas Las Letras del abecedario número Sellos, Stamp Punch Set y Caja de Madera, Acero Metal, 3mm
119 Opiniones
WiMas 36 Piezas Las Letras del abecedario número Sellos, Stamp Punch Set y Caja de Madera, Acero Metal, 3mm
  • Kit de sellos para crear impresiones permanentes estampadas a mano; Altura de caracteres de 3 mm.
  • Incluye letras mayúsculas A-Z, números 0-9 y el símbolo "&" para una versatilidad excepcional.
  • Funciona con metal, cuero, madera, arcilla y más; ideal para una variedad de aplicaciones.
  • Hecho de acero al carbono duradero con un acabado arenado para mayor resistencia e impresiones claras, incluso con el tiempo.
  • Incluye caja de almacenamiento de madera para un fácil almacenamiento y transporte.
Más vendidos no. 10
PandaHall - Juego de 36 Sellos de Metal con Letras y números, Alfabeto de 3 mm A-Z y número 0-9 y símbolo,Herramienta de punzonado para Imprimir en Joyas de Metal, Cuero, Madera
52 Opiniones
PandaHall - Juego de 36 Sellos de Metal con Letras y números, Alfabeto de 3 mm A-Z y número 0-9 y símbolo,Herramienta de punzonado para Imprimir en Joyas de Metal, Cuero, Madera
  • Juego de sellos de 36 piezas: los personajes miden aproximadamente 3 mm de altura. Los sellos miden aproximadamente 6 mm de ancho y 60 mm de largo. Totalmente 36 piezas. Herramienta única y atemporal para sus proyectos y manualidades.
  • El paquete incluye: 26 letras mayúsculas de la A a la Z, número 0-9 y símbolo "&". También incluye estuche rígido azul con apertura superior. (Nota: un 6 al revés se puede utilizar como un 9.)
  • Durable y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias
  • Joyas únicas: ideales para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en todos los diferentes tipos de medios, incluidas las joyas
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, níquel, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de estampado que puedas lanzarles

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Juego de sellos de estampado grabado en metal de 36 piezas: los sellos son de aproximadamente 6 mm. Herramienta única y divertida para sus proyectos de joyería, manualidades y artesanías
  • Contenido: 26 letras mayúsculas A-Z, número 0-9 y el símbolo & . También incluye un estuche rígido naranja de apertura superior. (Nota: un 6 al revés puede usarse como un 9).
  • Durable y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: excelentes para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en los diferentes tipos de productos, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alkeme, cobre, latón, níquel, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de grabado que puedas lanzarles.
  • Juego de sellos para crear impresiones con sellos a mano permanentes, altura de los caracteres de 3,81 mm.
  • Incluye las letras de la A la Z en mayúsculas, los números del 0 al 9 y el símbolo “&”, para una versatilidad excepcional.
  • Se pueden aplicar sobre metal, piel, madera, arcilla, etc. Gran variedad de aplicaciones.
  • Hechos de resistente aleación de acero con acabado sometido a tratamiento de chorro de arena, para impresiones resistentes y claras, incluso con el paso del tiempo.
  • Caja de almacenamiento de madera incluida.
  • Juego de sellos de 36 piezas: los caracteres miden aproximadamente (4 mm) de altura. Los sellos miden aproximadamente (6 mm) de ancho y (60 mm) de largo. Totalmente 36 piezas. Herramienta única y atemporal para sus proyectos y manualidades.
  • El paquete incluye: 26 letras mayúsculas de la A a la Z, número 0-9 y símbolo & . También incluye un estuche rígido rojo de apertura superior. (Nota: un 6 al revés se puede usar como un 9.)
  • Duradero y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: ideales para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en todos los diferentes tipos de medios, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de estampado que puedas lanzarles.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BRIMIX
BRIMIX 36 pc Juego de sello de estampado 6 MM (A-Z & 0-9) para metal, cuero, madera, plástico, joyeria. Cincel y punzones de grabado de números y letras para manualidades y artesania
Prime
Características
  • Juego de sellos de estampado grabado en metal de 36 piezas: los sellos son de aproximadamente 6 mm. Herramienta única y divertida para sus proyectos de joyería, manualidades y artesanías
  • Contenido: 26 letras mayúsculas A-Z, número 0-9 y el símbolo & . También incluye un estuche rígido naranja de apertura superior. (Nota: un 6 al revés puede usarse como un 9).
  • Durable y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: excelentes para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en los diferentes tipos de productos, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alkeme, cobre, latón, níquel, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de grabado que puedas lanzarles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Juego de sellos de metal y de piel - 3,81 mm
Prime
Características
  • Juego de sellos para crear impresiones con sellos a mano permanentes, altura de los caracteres de 3,81 mm.
  • Incluye las letras de la A la Z en mayúsculas, los números del 0 al 9 y el símbolo “&”, para una versatilidad excepcional.
  • Se pueden aplicar sobre metal, piel, madera, arcilla, etc. Gran variedad de aplicaciones.
  • Hechos de resistente aleación de acero con acabado sometido a tratamiento de chorro de arena, para impresiones resistentes y claras, incluso con el paso del tiempo.
  • Caja de almacenamiento de madera incluida.
Precio
OFERTA
Fabricante
PandaHall
PandaHall Juego de 36 Sellos de Metal con Letras y números, Alfabeto de 4 mm A-Z y número 0-9 y símbolo, Sellos de Hierro en mayúsculas, Herramienta de punzonado para joyería de Metal, Cuero, Madera
Prime
Características
  • Juego de sellos de 36 piezas: los caracteres miden aproximadamente (4 mm) de altura. Los sellos miden aproximadamente (6 mm) de ancho y (60 mm) de largo. Totalmente 36 piezas. Herramienta única y atemporal para sus proyectos y manualidades.
  • El paquete incluye: 26 letras mayúsculas de la A a la Z, número 0-9 y símbolo & . También incluye un estuche rígido rojo de apertura superior. (Nota: un 6 al revés se puede usar como un 9.)
  • Duradero y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: ideales para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en todos los diferentes tipos de medios, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de estampado que puedas lanzarles.
Precio

≫ Información sobre Sellos De Metal Para Grabar Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Sellos De Metal Para Grabar Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados