Siluetas De Madera Para Bebes

Siluetas De Madera Para Bebes

Hoy vamos a hablarte de Siluetas De Madera Para Bebes. Ahora lograras ver diversos tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Siluetas De Madera Para Bebes

Más vendidos no. 1
Sophie la girafe 220200 - Silueta Anillo Caucho&Madera, unisex
  • Incluye 2 durezas diferentes para ayudar a calmar las encías del niño
  • Es fácil de morder gracias a la silueta de las orejas y los cuernos de la jirafa
  • Son ligeros y, gracias a su forma, el bebé puede agarrarlo fácilmente con sus pequeñas manitas, así como manipularlo
Más vendidos no. 2
Windmill Sales, Inc. Topper de Madera de la Torta de la Silueta con el bebé Que Lleva a Cabo Las Manos
1 Opiniones
Windmill Sales, Inc. Topper de Madera de la Torta de la Silueta con el bebé Que Lleva a Cabo Las Manos
  • Cake topper - Figura de pastel
  • Madera - enteramente tallada con láser
  • Medidas: Altura 12.5cm - Ancho 10.5cm - Grosor 4mm
Más vendidos no. 4
Legler- Juguetes (4763.0)
64 Opiniones
Legler- Juguetes (4763.0)
  • Puzzle de 9 piezas con distintas formas y tirador con dibujos de los animales del zoo
  • Estimula la concentración y la paciencia, así como el reconocimiento de formas y colores, para que los más pequeños, ávidos de conocimiento, empiecen a descubrir el mundo que les rodea
  • Fabricado en madera
Más vendidos no. 5
PikatoyZ Juguete Bebe 1 año, 2 y 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales Marinos. Juguetes Montessori Puzzle Madera para bebé, niño o niña.
630 Opiniones
PikatoyZ Juguete Bebe 1 año, 2 y 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales Marinos. Juguetes Montessori Puzzle Madera para bebé, niño o niña.
  • Puzzle imprescindible para los niños: los puzles permiten desarrollar la concentración, la memoria, la localización en el espacio y la motricidad fina de tu hijo. Por eso hemos diseñado varios juegos infantiles de 1 2 3 años que cubren diferentes temáticas como dinosaurios, animales de la selva, el mar y la granja.
  • Aprobación y diversión: la colección de puzles de PikatoyZ no puede estar completa sin el tema de los animales del mar. Por lo tanto, hemos diseñado estos rompecabezas de madera para niños de 1 2 3 años. Un juguete infantil de 1, 2 y 3 años de madera compuesto por 9 piezas que permite aumentar la duración de concentración y reducir la adición a los smartphones mientras que contribuye a un aprendizaje de forma divertida y divertida.
  • MATERIAL DE CALIDAD: PikatoyZ te ofrece un juguete montessori para bebé, niño o niña de madera de alta calidad bien pulido y respetuoso con el medio ambiente. Un juego seguro, cubierto con pintura a base de agua no tóxica y duradera, las muescas al lado de cada pieza están cortadas con láser para evitar el uso de tacos y botones que suponen un riesgo para bebés de entre 12 y 18 meses.
  • Regalo de Navidad o año: el rompecabezas Montessori de PikatoyZ es el regalo ideal para niños de 1 2 y 3 años. Es un juguete educativo y divertido que permite que los niños y niñas se diviertan mientras descubre diferentes animales marinos.
  • Garantía de devolución: si no estás satisfecho con el juego montessori, dale la vuelta a tu juego de bebé o niño y será reembolsado al 100%. También es posible un reemplazo de rompecabezas en caso de producto defectuoso.
Más vendidos no. 7
THE TWIDDLERS - 4 Rompecabezas de Madera Premium/Juguete Educativo para Niños/Incluye Animales de Granja/Ideal para Niños de 1 a 4 Años
892 Opiniones
THE TWIDDLERS - 4 Rompecabezas de Madera Premium/Juguete Educativo para Niños/Incluye Animales de Granja/Ideal para Niños de 1 a 4 Años
  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
RebajasMás vendidos no. 8
Goula - Puzzles animales domésticos, Encajable de madera a partir de 1 año
208 Opiniones
Goula - Puzzles animales domésticos, Encajable de madera a partir de 1 año
  • Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animalitos domésticos: perro, gato, pájaro y pez
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el dibujo interior, este coincide con el el objeto para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual, la atención ojo/mano y aprender a asociar la piezas por la silueta o dibujo
RebajasMás vendidos no. 9
LAZY SPORTS Marco de huellas Kit de Marco de foto de madera Para Manos y Huellas de bebé para niños y niñas. No se agrieta al secar. (Blanco-Arcilla-2)
48 Opiniones
LAZY SPORTS Marco de huellas Kit de Marco de foto de madera Para Manos y Huellas de bebé para niños y niñas. No se agrieta al secar. (Blanco-Arcilla-2)
  • Edad recomendada: 0 - 3 años
  • Material: marco de madera maciza. Arcilla de alta calidad, no tóxica, suave, perfecta para niños pequeños y recién nacidos. (Nota: Tenga cuidado de no mantener la arcilla cerca de la boca, los oídos, los ojos, no es comestible). Puede ser DIY o regalarse.
  • Instrucciones de uso: Arcilla: Amasar hasta que quede suave e insertar en el marco. Usa el palo incluido para hacer una superficie lisa y plana, y todo lo que queda es poner sus pequeñas manos y pies. Nota (La arcilla no se agrietará cuando se seque).
  • Marco de bebé de muy alta calidad para exhibir tus fotos favoritas y pequeñas manos y pies. Captura los mejores recuerdos. No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear hermosas obras maestras de manos y huellas que disfrutarás toda la vida.
  • Color del marco: blanco.
Más vendidos no. 10
THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
126 Opiniones
THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 2 x rompecabezas de animales, 1 x rompecabezas de criaturas marinas, 1 x rompecabezas de dinosaurios y 1 x rompecabezas de vehículos. Todos son altamente educativos, fomentando la motricidad fina y la concentración.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.

➤ Compara los mejores productos de Madera

Nada encontrado

≫ Información sobre Siluetas De Madera Para Bebes

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Siluetas De Madera Para Bebes

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados