Soporte Para Pantalla De Madera

Soporte Para Pantalla De Madera

Hoy vamos a hablarte de Soporte Para Pantalla De Madera. Ahora podrás observar diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Comprar: Soporte Para Pantalla De Madera

Más vendidos no. 1
vidaXL Soporte para Pantalla Aglomerado Blanco 42x24x13cm Mobiliario Oficina Accesorios Centro Entretenimiento y Multimedia con Estante Almacenamiento
  • Se puede usar como soporte de TV o elevador para el monitor del escritorio u otros dispositivos multimedia
  • Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda
  • En el estante de almacenamiento inferior, puede poner el teclado, reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión, receptores, soportes de medios, cuadernos, bolígrafos, etc.Toda la superficie es fácil de limpiar
  • El soporte es fácil de montar.
Más vendidos no. 2
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 92.5-108 x 23,5 x 10,2cm (Amarillo) DT108006WO
2.021 Opiniones
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 92.5-108 x 23,5 x 10,2cm (Amarillo) DT108006WO
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:102mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Más vendidos no. 3
Navaris Soporte de Monitor de Madera de bambú para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
997 Opiniones
Navaris Soporte de Monitor de Madera de bambú para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Más vendidos no. 4
Soporte de Espada Katana Soporte de Espada de Madera Katana Soporte de Montaje en Pared,Espada de Gladiador Pantalla de Pared Crusader Espada Soporte de Cuchillo Katana Soporte de Arma,Negro (2-Capa)
  • 1. Estante profesional para espadas samurái y espadas para mostrar espadas. Lo suficientemente resistente como para soportar una espada samurái común. (Las espadas y las flautas no están incluidas, solo para referencia)
  • 2. El colgador de espadas es adecuado para colocar y almacenar varias espadas samuráis y varias espadas, como Samurai, Katana, Wakizashi y Tanto. Material: madera de alta densidad.
  • 3. Ranuras ampliadas para satisfacer más demanda de exhibición de artesanía. Expositor para el hogar, cuchillos, espadas, flautas, reglas, aplicable. Empalme simple, se puede instalar sin herramientas complicadas.
  • 4. Diseño de madera maciza, puede acomodar espadas, fácil de montar, fácil de mantener. El soporte de espada es una gran adición al arsenal de cualquier espada. Este soporte resistente y fácil de limpiar es un accesorio necesario para cualquier coleccionista de espadas.
  • 5. Regalo perfecto: el soporte para espadas es un excelente regalo para cualquier persona en cualquier ocasión, como inauguración de la casa, cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
Más vendidos no. 5
Henor Soporte TV, Elevador Pantalla de Madera 115 x 35 x 12 cm, Soporta 90 Kg. Blanco
6 Opiniones
Henor Soporte TV, Elevador Pantalla de Madera 115 x 35 x 12 cm, Soporta 90 Kg. Blanco
  • ---- SOMOS FABRICANTES ---- Mueble fabricado con madera procedente de bosques sostenibles y madera reciclada. Además, seguimos una filosofía respetuosa con el medio ambiente ayudando a impulsar la economía circular y colaborando con Ecoembes en la gestión de nuestros embalajes.
  • Peana base para elevar TV, fabricada en Tablero Melamínico 19 mm de gran resistencia. Los 2 huecos interiores libres son de 54 cm ± 3.2 cm (ancho) x 35 cm (fondo) x 10 cm (alto). Capacidad de carga 90 Kg.
  • Esta peana ofrece una mejor posición visual que le ayudará a corregir la postura de espalda y cuello.
  • Su diseño permite aprovechar los espacios de su escritorio, pudiendo utilizar el hueco inferior para guardar teclado, ratón, folios, etc.
  • Base válida para pantallas de 70" con distancia entre patas de 112 cm. Se recomienda comprobar las medidas de largo y ancho de la base o distancia entre patas de su pantalla ya que estas pueden variar según la marca y el modelo.
Más vendidos no. 6
Tonsmile Soporte de Madera para Monitor, Altura Soporte de Madera del sostenedor del Muelle del Soporte de Pantalla para el Ordenador portátil PC(48 * 20 * 11CM)
481 Opiniones
Tonsmile Soporte de Madera para Monitor, Altura Soporte de Madera del sostenedor del Muelle del Soporte de Pantalla para el Ordenador portátil PC(48 * 20 * 11CM)
  • El soporte de monitor de madera está hecho de madera duradera sin bordes afilados, y no hay olor cuando se usa. El hermoso e inteligente almacenamiento de oficina mantendrá tus cosas en orden.
  • Considerado diseño de ahorro de espacio: la dimensión es de aproximadamente 11 * 20 * 48 cm, y el grosor de la placa es de 5 mm, que es mucho más duradero que las otras tablas. Y en la parte posterior del soporte vertical hay tres orificios para insertar los cables del teclado y los cables del mouse. Y también puedes poner el teclado debajo del organizador del escritorio.
  • Aumento de pantalla con multipropósito: el soporte de la computadora de escritorio no solo se puede utilizar para elevar el monitor, sino también para almacenar muchos productos de oficina, como bolígrafos, portátiles, teléfonos móviles, etc.
  • Soporte de pantalla de construcción sólida: el organizador del escritorio se compone de varios compartimentos básicos de 5 mm, que se fijan con la banda de goma y se pueden conectar firmemente las partes separadas. No hay necesidad de herramientas auxiliares, ni de juguetear con sobres de pegamento.
  • La más alta calidad y garantía de 24 meses: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, tenemos disponible una garantía de 24 meses y todo el Los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
WANDIC Soporte Del Anillo, 5 tallas Conjunto de 5 madera Anillo Cono de Pantalla Soporte de Anillo Bastidores de Visualización para Mostradores de Joyería
30 Opiniones
WANDIC Soporte Del Anillo, 5 tallas Conjunto de 5 madera Anillo Cono de Pantalla Soporte de Anillo Bastidores de Visualización para Mostradores de Joyería
  • EL PAQUETE INCLUYE: cada paquete contiene 5 piezas de soportes para anillos de 5 tamaños. Estos conos de exhibición de anillo son de estilo retro. Se ven elegante y grácil.
  • TAMAÑO: Incluye 3 cm / 1.2 pulgadas * 3 cm / 1.2 pulgadas (altura); 3 cm / 1.2 pulgadas * 8 cm / 3.1 pulgadas (altura); 3 cm / 1.2 pulgadas * 4.5 cm / 1.8 pulgadas * 5.5 cm / 2.2 pulgadas (altura inclinada); 2.5 cm / 1 pulgadas * 5.1 cm / 2 pulgadas (altura); 2.8 cm / 1.1 pulgadas * 5 cm / 2 pulgadas (altura).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los soportes de anillo están hechos de madera de pino natural de alta calidad, que son saludables y medioambientales.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: los estantes de exhibición cónicos hacen que los soportes sean más duraderos, y no es fácil de romper o romper.
  • APLICACIÓN: los estantes de exhibición del soporte del anillo son excelentes para exhibir joyas en mostradores de joyería en tiendas minoristas, ferias artesanales, espectáculos de joyas, o mercados de pulgas.
Más vendidos no. 8
cyg Soporte de Ordenador Elevador, Escritorio Soporte de Monitor Tablero de Madera Elevador de Pantalla Organizador para Negocios de Oficina en Casa Elevador para Pantalla PC (Color : C)
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】: El soporte del monitor también es un gran accesorio de escritorio para mejorar la organización visual de su escritorio. El diseño simple y delgado se adapta perfectamente a cualquier decoración, agrega un aspecto elegante a su escritorio o área de trabajo.
  • 【PANTALLA CON MULTIUSOS】: El soporte de la computadora de escritorio no solo se puede usar para levantar el monitor, sino también para almacenar muchos artículos de oficina, como bolígrafos, computadoras portátiles, teléfonos móviles, etc.
  • 【ERGONÓMICO】: El soporte del monitor de la computadora también es un gran accesorio de escritorio para mejorar la organización visual de su escritorio. El diseño simple y delgado encaja perfectamente en cualquier decoración. Da a su escritorio o área de trabajo un aspecto elegante.
  • 【MATERIAL】 Hecho de tablero engrosado, respetuoso con el medio ambiente, estable, fácil de limpiar y duradero en uso. Mantenga el escritorio ordenado y ordenado, ideal para uso en el hogar o la oficina.
  • 【ALTURA ERGONÓMICA】 : Eleve el monitor o la computadora portátil a una posición cómoda, lo que eleva su sn para mejorar la visibilidad y reduce el dolor de ojos, cuello y espalda. Un accesorio de escritorio imprescindible para uso doméstico y de oficina.
Más vendidos no. 9
Soporte Pantalla Ordenador Mesa, ORICO Estante de Madera, Base Monitor para TV, PC, Computadora Portátil, Impresora - 56.4x21.1x7.5cm, Carga de 15 kg (Color Madera)
24 Opiniones
Soporte Pantalla Ordenador Mesa, ORICO Estante de Madera, Base Monitor para TV, PC, Computadora Portátil, Impresora - 56.4x21.1x7.5cm, Carga de 15 kg (Color Madera)
  • 【ELEVADOR DE MONITOR】 :Eleva el monitor al nivel de los ojos para una visualización cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【ESPACIO EXTRA】 : Aumentar el valioso espacio del escritorio para que pueda colocar el teclado debajo del soporte mientras mantiene su escritorio limpio y organizado.
  • 【SOPORTE ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE】 : Este base monitor para portátil está hecho de madera y puede contener hasta 15 kg. Tener un diseño moderno hace que su escritorio sea fácil y regular.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 : Ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Es un regalo único y saludable para amigos y familiares.
  • 【PAQUETE】 : No es necesario ensamblar este estante pantalla ordenador, sino que puede usarlo después de su compra. 1 x soporte para monitor, tamaño del producto: 56,4x21,1x7,5 cm, peso: 1,38 kg, fácil de transportar y almacenar.
RebajasMás vendidos no. 10
UnfadeMemory Soporte para Pantalla para 2 Monitores,Soporte de TV,Elevador para Monitor del Escritorio,con Estante,Madera Aglomerada,100x24x13cm (Gris)
  • Ahora puede elevar la pantalla del ordenador a la altura perfecta con nuestro soporte de mesa para pantallas. Su elegante diseño lo convierte en un aporte práctico y decorativo para su lugar de trabajo.El soporte eleva la pantalla para reducir el esfuerzo de ojos, cuello y espalda.
  • Su diseño extra ancho tiene capacidad para 2 monitores y el estante integrado le permite liberar más espacio de su escritorio y mantener organizado y al alcance su teclado, bolígrafos y demás material de oficina.
  • Hecho de aglomerado de gran calidad, este soporte para pantallas ha sido concebido para durar.

➤ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Se puede usar como soporte de TV o elevador para el monitor del escritorio u otros dispositivos multimedia
  • Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda
  • En el estante de almacenamiento inferior, puede poner el teclado, reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión, receptores, soportes de medios, cuadernos, bolígrafos, etc.Toda la superficie es fácil de limpiar
  • El soporte es fácil de montar.
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:102mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
MÁS COMPRADO
Fabricante
vidaXL
vidaXL Soporte para Pantalla Aglomerado Blanco 42x24x13cm Mobiliario Oficina Accesorios Centro Entretenimiento y Multimedia con Estante Almacenamiento
Prime
Características
  • Se puede usar como soporte de TV o elevador para el monitor del escritorio u otros dispositivos multimedia
  • Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda
  • En el estante de almacenamiento inferior, puede poner el teclado, reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión, receptores, soportes de medios, cuadernos, bolígrafos, etc.Toda la superficie es fácil de limpiar
  • El soporte es fácil de montar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FITUEYES
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 92.5-108 x 23,5 x 10,2cm (Amarillo) DT108006WO
Prime
Características
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:102mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
Navaris
Navaris Soporte de Monitor de Madera de bambú para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
Prime
Características
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Precio

≫ Más sobre Soporte Para Pantalla De Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Soporte Para Pantalla De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados