Soporte Para Plantas De Madera

Soporte Para Plantas De Madera

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Soporte Para Plantas De Madera.Bienvenido a nuestro blog sobre madera y bricolaje.

➤ Top Ventas: Soporte Para Plantas De Madera

Más vendidos no. 1
generisch Cubre Aire Acondicionado Exterior Madera Soporte para Plantas Exterior Aire Acondicionado Puesto De Flores Cubierta De Aire Acondicionado Valla De Almacenamiento
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de la cubierta del aire acondicionado de madera se ensambla mediante el proceso tradicional de espiga y mortaja, con una estructura estable y está reforzado con tornillos de hardware de alta calidad seleccionados, que son duraderos y hacen que el soporte de la planta sea más estable .
  • 【MATERIAL】Use abeto natural como materia prima. Carbonización a alta temperatura en marrón elegante. La veta de la madera es clara, el color es delicado y la mano de obra es fina. Impermeable, protección solar y duradero. Para el jardinero, este es el soporte perfecto para plantas, perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • 【HERMOSA EXPOSICIÓN DE SOPORTE DE FLORES】 La encimera puede colocar flores, bonsáis, un patio perfecto o como parte de la decoración al aire libre, con una buena capacidad de carga, puede soportar 20 kg. Las rejillas en ambos lados también pueden colgar artículos. Ahorra espacio para ti.
  • 【VENTILACIÓN Y SOMBRA】 El marco exterior del acondicionador de aire se coloca oblicuamente hacia abajo para evitar que la unidad exterior del acondicionador de aire quede expuesta al sol, mantener la ventilación del acondicionador de aire sin afectar el exterior de la unidad y garantizar la vida útil y el ajuste del efecto del suministro de aire. Reduce el ruído. El efecto decorativo es bueno.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Con accesorios de tornillo, es resistente y duradero, siga el video de instalación para instalarlo, es muy simple y fácil de operar, y se puede completar en unos minutos.
Más vendidos no. 2
Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina
71 Opiniones
Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina
  • 【Material de Madera de Primera Calidad】: el estante de la planta VIEWALL está hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar.
  • 【Soportes para Plantas Saludables y Seguros】: La madera es clara y hermosa, no necesita usar pintura, sin formaldehído, es más segura Y debido a que la altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, es adecuada para familias con bebés.
  • 【Uso Múltiple】: El estante de flores puede colocar al menos 7 macetas de plantas, hace que sus plantas ya no estén desordenadas. También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc.Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc.
  • 【Fácil de Montar】: Nuestro soporte para plantas se conecta mediante un conector ABS de buena calidad, el diseño de estabilidad triangular hace que el estante sea más estable. Antes del ensamblaje, vea el video de ensamblaje en la página, lo ayudará a terminar rápidamente el estante de la planta.
  • 【Paquete y Servicio Posventa】: Viene con el estante de la planta, hay 3 herramientas de jardín (incluye un rastrillo y dos palas), un par de guantes, y martillo de madera. Si tiene algún problema con el producto, No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 3
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
178 Opiniones
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón. Nota: Solo 1 soporte para plantas en el paquete!!!
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas. Nota: Solo 1 soporte para plantas en el paquete.
Más vendidos no. 4
medla Soporte para Plantes de Madera Interiores Exteriores, Estantería para Plantas y Flores de 9 Niveles Estante Decorativo para Macetas para Patio Jardín Balcón Oficina (9-13 macetas)
12 Opiniones
medla Soporte para Plantes de Madera Interiores Exteriores, Estantería para Plantas y Flores de 9 Niveles Estante Decorativo para Macetas para Patio Jardín Balcón Oficina (9-13 macetas)
  • Madera de alta calidad: este soporte para macetas está hecho de madera de pino robusta de alta calidad. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura para adsorber formaldehído y purificar el aire, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión.
  • Gran capacidad de carga: soporta en total 91kg. Cuenta con 5 niveles de alturas diferentes y mide 115 x 25 x 96.5cm, con el espacio suficiente para colocar 9-13 maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente.
  • Estantería decorativa: consiste en una estantería combinable con cualquier ambiente y con diferentes muebles tanto de interior como de exterior. En resumen, un producto recomendable para distintas plantas, que decorará el rincón donde lo ponga. Pero tenga cuidado no dejarlo en lugar húmedo a largo plazo.
  • Ahorro de espacio: permite eliminar una mesa donde tenía colocadas las plantas, que estorbaba mucho, y reemplazarla por este mueble mucho más ligero y decorativo. mantenga todos sus bebés de plantas en un espacio vertical sin dispersarse en el suelo, ahorrando espacio y mostrar sus plantas de una manera elegante.
  • Amplio uso: no solo puede usar esta estantería de madera para mostrar sus bonitas plantas, sino también para libros, decoración, plantas, flores, toallas, juguetes, chucherías y coleccionables; añádelo a tu patio, balcón, cocina, entrada, patio, jardín, oficina y dormitorio.
RebajasMás vendidos no. 5
Yaheetech 5 Pisos Soportes para Plantas de Madera con Ruedas 97 x 33 x 101cm Estantes de Flores Estantería Decorativa Macetas para Exterior y Interior
2 Opiniones
Yaheetech 5 Pisos Soportes para Plantas de Madera con Ruedas 97 x 33 x 101cm Estantes de Flores Estantería Decorativa Macetas para Exterior y Interior
  • Madera de abeto sólida con tratamiento carbonizado: se selecciona madera de abeto 100% acabada con pintura de barniz y, por lo tanto, la madera está protegida de la intemperie, el moho, la pudrición y el agua. Este proceso hace que la madera sea particularmente duradera y resistente a la intemperie. Puedes ponerlo en interior o en exterior.
  • Varias opciones de almacenamiento: 5 niveles en diferentes tamaños y alturas garantizan opciones de instalación versátiles. El tamaño total es 97 cm x 33 cm x 101 cm(L x W x H). Nuestro estante para plantas solo pesa 4,2 kg pero puede contener fácilmente hasta 30 kg. Por lo tanto, puede colocar 11-13 plantas en macetas en este estante para plantas.según sus deseos.
  • Soporte para plantes con ruedas flexible y móvil: la escalera de planta está equipada con cuatro ruedas que se pueden girar libremente 360 °, para que pueda mover este estante de flores como desee y cambiar la posición en cualquier momento. Dos ruedas con freno aseguran que pueda bloquear el soporte de la planta después de que ponga una posición adecuada, facilitando así una colocación conveniente. También podría optar por usarlo con ruedas o no.
  • Versátil y multifuncional: nuestro soporte para plantas es ideal para usar en diferentes lugares, por ejemplo en la sala de estar, el dormitorio, el balcón o el jardín. No solo se pueden colocar plantas en macetas, sino también fotos, artesanías , libros y chucherías se pueden mostrar en él.
  • Fácil de montar y bajo mantenimiento: Es fácil instalar este estante de madera para plantas. Proporcionamos instrucciones detalladas para el usuario para ayudar a ensamblar de manera fácil y rápida.Puede utilizar el soporte de la planta en muy poco tiempo. Este puesto de flores está construido para durar sin mucho cuidado y mantenimiento. Puede limpiarse con un paño húmedo.
Más vendidos no. 6
Fox&Fern - Soporte para Plantas (Soporte para Plantas) M+ sin Maceta, Soporte para Flores, Madera de bambú sostenible, Taburete para Plantas, Soporte de Madera, Soporte para macetas
5.739 Opiniones
Fox&Fern - Soporte para Plantas (Soporte para Plantas) M+ sin Maceta, Soporte para Flores, Madera de bambú sostenible, Taburete para Plantas, Soporte de Madera, Soporte para macetas
  • Soporte moderno para flores: embellece tu propio interior con este soporte atemporal para plantas – ahora es el momento perfecto para darle a tu hogar algo fresco con un agradable toque con este soporte para macetas y taburetes.
  • Hecho a mano de madera: este soporte de flores de madera está hecho de bambú natural que ofrece los tonos cálidos y la calidad de la madera maciza. Esta mesa de flores de pie está hecha 100% de recursos sostenibles y renovables.
  • Combinación óptima: este taburete para plantas de madera se adapta perfectamente a nuestras macetas Fox&Fern tamaño M, que también se pueden hacer a mano. Ahorre ahora en la compra de su moderno conjunto de soporte para plantas y macetas.
  • NATURALEZA PARA CASA: Actualiza tus plantas favoritas. Simplemente busque Amazon "Fox&Fern Blumentopf" y utilice el código de descuento "AGOODFIT10" en la caja para obtener un 10% de descuento en su juego de plantas personalizado, incluido el soporte de plant.
  • Garantía de por vida: gracias a la alta calidad de nuestros productos, se garantiza una vida útil sin fin. Las partes de estos taburetes de flores de madera encajan perfectamente junto con un mínimo esfuerzo de montaje, sin pegamento ni tornillos.
Más vendidos no. 7
Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 x 80 cm Estanteria para Flores 4 Niveles Macetas para Interiores y Exteriores Terreza Jardín Balcón
63 Opiniones
Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 x 80 cm Estanteria para Flores 4 Niveles Macetas para Interiores y Exteriores Terreza Jardín Balcón
  • 【Estante para plantas de madera】Este estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • 【 Estante para Flores con 6 Estantes】Tienen 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas. El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • 【Soporte plantas con ruedas desmontable 】Este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • 【Fácil mantenimiento y montaje】Este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • 【Decoración de tu casa】El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
RebajasMás vendidos no. 8
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande 124x33x120cm con Ruedas Desmontable Soporte para Flores Interior Estante Decorativa de Macetas
57 Opiniones
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande 124x33x120cm con Ruedas Desmontable Soporte para Flores Interior Estante Decorativa de Macetas
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
Más vendidos no. 9
Estantería Decorativa para Macetas, Soporte de Madera para Flores, Soporte de Escalera Plantas, para Exteriores y Interiores, Salón, Terraza, Balcón
  • Material de calidad: la estantería decorativa macetas está hecho de madera de tung, que es resistente a la humedad y duradera, y está recubierto con un barniz a base de agua para preservar la estructura original de la madera.
  • Un diseño clásico y atemporal: los colores retro y los estantes escalonados se adaptan a todos los estilos de interior y no lucen fuera de lugar.
  • Estructura estable: hecho de una sola tira de madera de tung y herrajes de metal de alta calidad, el soporte para plantas de madera es muy estable y ventilado, y al regar, no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el tablero inferior y la formación de moho.
  • Estructura multicapa: la estructura multinivel del soporte de escalera para plantas ofrece 11 niveles de espacio de almacenamiento para plantas, flores, hierbas, artículos decorativos u objetos cotidianos. Por razones de seguridad, recomendamos colocar macetas más grandes y pesadas en la parte inferior.
  • Fácil de ensamblar: cada paquete viene con instrucciones de ensamblaje completas, lo que facilita el ensamblaje incluso para un principiante.
Más vendidos no. 10
Soporte Plantas Interior y exterior, estante de madera para plantas de varios niveles, estantes de jardín, estante de madera para plantas para la sala de estar macetas, balcón,oficina y patio
1.515 Opiniones
Soporte Plantas Interior y exterior, estante de madera para plantas de varios niveles, estantes de jardín, estante de madera para plantas para la sala de estar macetas, balcón,oficina y patio
  • MADERA NATURAL DURADERA: Nuestro estanterias para macetas está hecho de madera natural que tiene una estructura estable. Más duradero, resistente al calor y a la humedad, sin encogimiento, color de superficie uniforme, líneas claras. Completamente libre de mantenimiento. Adecuado para cualquier mueble decorativo, uso interior y exterior;
  • TRATAMIENTO CARBONIZADO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: estanteria plantas sometido a carbonización a alta temperatura de 300 ℃, la carbonización profunda garantiza la retención de la textura, para lograr la función de resistencia a la compresión, por lo que no usa pintura, sin formaldehído, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. apto para familia con bebes y mujer embarazada.
  • COJINETE DE CARGA DE 150LBS: Este estanterias de jardin tiene un área de contacto de 23.2 "de largo, este estante de soporte de plantas soporta una carga de hasta 150 lbs. La madera natural es conocida por su fuerza y estabilidad dimensional, así como por su resistencia natural a la descomposición.Se recomienda coloque la maceta más pesada debajo y la maceta más liviana en la capa superior.
  • GRAN CAPACIDAD Y USO MÚLTIPLE: Los soporte de madera para macetas de 44.9 "de altura pueden colocar al menos más de 10 macetas de tamaño regular. El soporte tiene un gran espacio de almacenamiento, que cumple con sus requisitos de almacenamiento y uso diario. un estante de exhibición de estanteria plantas exterior para artículos diversos, decoración, juguetes, zapatos, libros, plantas organizadas en la sala de estar, el dormitorio, la esquina, el jardín, el patio, la terraza,las ferias, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO Y FÁCIL DE MONTAR: Nuestro puesto de flores CFMOUR con juntas de plástico ABS, Uso inteligente del principio de estabilidad del triángulo. Haga que el soporte de madera para plantas sea más estable. Se requiere un ensamblaje simple para configurar este soporte plantas exterior. ayuda rápida.La instalación incorrecta afectará la estabilidad del estante.Contáctenos si tiene algún problema de instalación

➤ Coteja los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de la cubierta del aire acondicionado de madera se ensambla mediante el proceso tradicional de espiga y mortaja, con una estructura estable y está reforzado con tornillos de hardware de alta calidad seleccionados, que son duraderos y hacen que el soporte de la planta sea más estable .
  • 【MATERIAL】Use abeto natural como materia prima. Carbonización a alta temperatura en marrón elegante. La veta de la madera es clara, el color es delicado y la mano de obra es fina. Impermeable, protección solar y duradero. Para el jardinero, este es el soporte perfecto para plantas, perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • 【HERMOSA EXPOSICIÓN DE SOPORTE DE FLORES】 La encimera puede colocar flores, bonsáis, un patio perfecto o como parte de la decoración al aire libre, con una buena capacidad de carga, puede soportar 20 kg. Las rejillas en ambos lados también pueden colgar artículos. Ahorra espacio para ti.
  • 【VENTILACIÓN Y SOMBRA】 El marco exterior del acondicionador de aire se coloca oblicuamente hacia abajo para evitar que la unidad exterior del acondicionador de aire quede expuesta al sol, mantener la ventilación del acondicionador de aire sin afectar el exterior de la unidad y garantizar la vida útil y el ajuste del efecto del suministro de aire. Reduce el ruído. El efecto decorativo es bueno.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Con accesorios de tornillo, es resistente y duradero, siga el video de instalación para instalarlo, es muy simple y fácil de operar, y se puede completar en unos minutos.
  • 【Material de Madera de Primera Calidad】: el estante de la planta VIEWALL está hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar.
  • 【Soportes para Plantas Saludables y Seguros】: La madera es clara y hermosa, no necesita usar pintura, sin formaldehído, es más segura Y debido a que la altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, es adecuada para familias con bebés.
  • 【Uso Múltiple】: El estante de flores puede colocar al menos 7 macetas de plantas, hace que sus plantas ya no estén desordenadas. También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc.Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc.
  • 【Fácil de Montar】: Nuestro soporte para plantas se conecta mediante un conector ABS de buena calidad, el diseño de estabilidad triangular hace que el estante sea más estable. Antes del ensamblaje, vea el video de ensamblaje en la página, lo ayudará a terminar rápidamente el estante de la planta.
  • 【Paquete y Servicio Posventa】: Viene con el estante de la planta, hay 3 herramientas de jardín (incluye un rastrillo y dos palas), un par de guantes, y martillo de madera. Si tiene algún problema con el producto, No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 , no puede usarse con un diámetro mayor que 12 . Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón. Nota: Solo 1 soporte para plantas en el paquete!!!
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 , el diámetro interior es de 12 . La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas. Nota: Solo 1 soporte para plantas en el paquete.
MÁS COMPRADO
Fabricante
generisch
generisch Cubre Aire Acondicionado Exterior Madera Soporte para Plantas Exterior Aire Acondicionado Puesto De Flores Cubierta De Aire Acondicionado Valla De Almacenamiento
Prime
Características
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de la cubierta del aire acondicionado de madera se ensambla mediante el proceso tradicional de espiga y mortaja, con una estructura estable y está reforzado con tornillos de hardware de alta calidad seleccionados, que son duraderos y hacen que el soporte de la planta sea más estable .
  • 【MATERIAL】Use abeto natural como materia prima. Carbonización a alta temperatura en marrón elegante. La veta de la madera es clara, el color es delicado y la mano de obra es fina. Impermeable, protección solar y duradero. Para el jardinero, este es el soporte perfecto para plantas, perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • 【HERMOSA EXPOSICIÓN DE SOPORTE DE FLORES】 La encimera puede colocar flores, bonsáis, un patio perfecto o como parte de la decoración al aire libre, con una buena capacidad de carga, puede soportar 20 kg. Las rejillas en ambos lados también pueden colgar artículos. Ahorra espacio para ti.
  • 【VENTILACIÓN Y SOMBRA】 El marco exterior del acondicionador de aire se coloca oblicuamente hacia abajo para evitar que la unidad exterior del acondicionador de aire quede expuesta al sol, mantener la ventilación del acondicionador de aire sin afectar el exterior de la unidad y garantizar la vida útil y el ajuste del efecto del suministro de aire. Reduce el ruído. El efecto decorativo es bueno.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Con accesorios de tornillo, es resistente y duradero, siga el video de instalación para instalarlo, es muy simple y fácil de operar, y se puede completar en unos minutos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VIEWALL
Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina
Prime
Características
  • 【Material de Madera de Primera Calidad】: el estante de la planta VIEWALL está hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar.
  • 【Soportes para Plantas Saludables y Seguros】: La madera es clara y hermosa, no necesita usar pintura, sin formaldehído, es más segura Y debido a que la altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, es adecuada para familias con bebés.
  • 【Uso Múltiple】: El estante de flores puede colocar al menos 7 macetas de plantas, hace que sus plantas ya no estén desordenadas. También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc.Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc.
  • 【Fácil de Montar】: Nuestro soporte para plantas se conecta mediante un conector ABS de buena calidad, el diseño de estabilidad triangular hace que el estante sea más estable. Antes del ensamblaje, vea el video de ensamblaje en la página, lo ayudará a terminar rápidamente el estante de la planta.
  • 【Paquete y Servicio Posventa】: Viene con el estante de la planta, hay 3 herramientas de jardín (incluye un rastrillo y dos palas), un par de guantes, y martillo de madera. Si tiene algún problema con el producto, No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
KETIEE
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
Prime
Características
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 , no puede usarse con un diámetro mayor que 12 . Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón. Nota: Solo 1 soporte para plantas en el paquete!!!
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 , el diámetro interior es de 12 . La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas. Nota: Solo 1 soporte para plantas en el paquete.
Precio

➤ Información sobre Soporte Para Plantas De Madera

En nuestra Web de bricolaje y madera conseguirás artículos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Soporte Para Plantas De Madera

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados