Tiradores De Madera Para Muebles Infantiles

Tiradores De Madera Para Muebles Infantiles

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Tiradores De Madera Para Muebles Infantiles.Que disfrutes nuestro blog sobre madera y bricolaje.

≫ Comprar: Tiradores De Madera Para Muebles Infantiles

Más vendidos no. 1
Pomos Redondos de Madera,15pcs Tiradores para Cajones Madera,Pomo Madera Tiradores de Muebles,Perillas De Madera,Sin Terminar, Ideal para Cajones (B)
10 Opiniones
Pomos Redondos de Madera,15pcs Tiradores para Cajones Madera,Pomo Madera Tiradores de Muebles,Perillas De Madera,Sin Terminar, Ideal para Cajones (B)
  • 【15 tiradores de madera para muebles】 Obtienes 15 tiradores redondos de madera para muebles y 15 tornillos de fijación. Se pueden usar juntos para instalar diferentes armarios, puertas de muebles y cajones.
  • 【Mano de obra fina】 Hecho de madera de alta calidad, mano de obra fina, diseño ingenioso, superficie fina, pulido sin rebabas y un tacto delicado y agradable.
  • 【Tamaño común】 El tamaño de nuestro mango redondo de madera es de 3 cm * 2,5 cm, que es adecuado para la mayoría de los armarios, cómodas, cajones, etc. Son cómodos de usar y están graduados con su color de madera original y su diseño simple.
  • 【Fácil instalación】 Antes de la instalación, debe perforar un orificio en la posición de instalación, luego insertar el tornillo y finalmente apretar el mango. Ahorro de tiempo y trabajo, fácil de instalar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para cajones ordinarios, gabinetes de cocina, tocadores, guardarropas, etc. El estilo redondo clásico con hermosos diseños puede agregar un toque moderno a sus muebles.
Más vendidos no. 2
10pcs Pomos Redondos de Madera, 3x2.5cm para Cajón, Zapatero o Armario, Hongo Pomo Madera Tiradores
19 Opiniones
10pcs Pomos Redondos de Madera, 3x2.5cm para Cajón, Zapatero o Armario, Hongo Pomo Madera Tiradores
  • 【Material duradero】Nuestros pomos redondos están hechos de madera de caucho de alta calidad, son muy duradero y no se oxida fácilmente. Por otro lado, la superficie de estos pomos es lisa y no es fácil de dañar sus manos.
  • 【Tamaño de los pomos de cajón】3 x 2,5 cm.
  • 【Fácil de instalar】peso ligero, plano y fácil de instalar.sin modificación y perforación adicional.Se perfora previamente un orificio guía durante la instalación para evitar que el clavo se doble o que los muebles se agrieten.
  • 【Ampliamente Utilizado】Se puede utilizar para armarios, cajones, armarios, aparadores, armarios para zapatos, armarios, archivadores, etc. No dañará tu casa.
  • 【Decoración perfecta】Estos pomos redondos son ideales para muchos gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc. Estilo redondo clásico con hermosos diseños,pueden aumentar la modernidad de su mueble.
RebajasMás vendidos no. 3
MHwan Pomos de cajón infantil estrella, Tiradores de armario, Perillas suaves para cajones para niños Perillas de nubes de estrella y luna para armario de habitación de niños, 9 piezas
8 Opiniones
MHwan Pomos de cajón infantil estrella, Tiradores de armario, Perillas suaves para cajones para niños Perillas de nubes de estrella y luna para armario de habitación de niños, 9 piezas
  • Lo que obtendrá: recibirá 9 piezas de 3 pomos de puerta de diseño de patrón diferente (estrella, luna y nube) que vienen con tornillos. La perilla suave de la puerta puede proteger bien a sus hijos, sin necesidad de preocuparse por los moretones.
  • Sólido y duradero: este pomo de puerta está hecho de material de aleación de caucho blando de PVC, con la superficie pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas, por lo que puede proporcionar a sus hijos un entorno seguro.
  • Fácil de instalar: este mango es bastante fácil de instalar. Simplemente encuentre la posición en la que desea instalar en el tablero y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior del tablero y enrosque firmemente a la perilla. Puede vestir fácilmente sus muebles y hacerlos especiales.
  • Diseño hermoso y encantador: esta perilla de cajón elegante y práctica está diseñada con luna, estrella y nube, hace que el dormitorio sea más cálido y brillante. Decorando la habitación de tus hijos con este pequeño pomo, tus hijos disfrutarán y dormirán bien.
  • Uso amplio: instalación de las perillas en las mesas auxiliares de su dormitorio, armario, gabinete, cajones de tocador, armario, estantería de armario y soporte de TV en su sala de estar. Gran ayudante para sacar cajones, armarios y otros muebles.
Más vendidos no. 4
Haisheng 25PCS Pomos para Muebles Tiradores Madera Pomos Armario Madera Perilla Madera Pomos Madera Redondos Pomos Madera Natural con 25PCS Tornillos para Cajones Armario Puerta (2.8*2.5cm)
41 Opiniones
Haisheng 25PCS Pomos para Muebles Tiradores Madera Pomos Armario Madera Perilla Madera Pomos Madera Redondos Pomos Madera Natural con 25PCS Tornillos para Cajones Armario Puerta (2.8*2.5cm)
  • Madera natural: Pomos madera para cajones está fabricado con madera de balsa de alta calidad, utilizando materiales naturales, sin contaminación, sin olor peculiar y protección del medio ambiente. La superficie está barnizada, la textura y el color son simples y hermosos, y es cómodo de sostener y no lastima sus manos.
  • Diseño redondo: La cabeza de pomos madera es semicircular con lados redondeados para evitar daños al cuerpo humano por chocar. La cabeza semicircular tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar y tirar.
  • Fácil de instalar: Pomos para muebles madera tiene roscas internas M4 en la parte inferior y el paquete contiene 25 tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente sin otros accesorios.
  • Amplia aplicación: Tiradores madera para cajones es adecuado para todo tipo de tiradores de muebles, como cajones, armarios, puertas, etc.
  • Paquete grande: Obtendrá los 25 tiradores de madera de muebles y los 25 tornillos de cabeza plana, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación de muebles y también se puede utilizar como accesorios de bricolaje.
RebajasMás vendidos no. 5
6 Pcs Pomos de Ratán para Muebles, Pomos de Madera, Pomos de Madera para Cajones, Tiradores de Madera, Estilo Bohemio, Pomos de Ratán para Cajones, Armarios, Aparador, Cocina
  • El Paquete Incluye: puede obtener 6 pomos de ratán para muebles y 6 tornillos, cada pomos de ratán para muebles está finamente molido y perforado, la superficie es lisa sin rebabas y no dañará sus manos.
  • Tamaño: el tamaño del tiradores de muebles madera es de 40 * 30 mm, el tamaño del tornillo es de 25 mm, adecuado para la mayoría de los tamaños de gabinetes o cajones, pequeño y delicado, fácil de instalar y manejar, confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar.
  • Material: Fabricado en madera y ratán natural, el ratán tejido a mano conserva el estilo natural, combinado con pomos de madera, aporta los estilos bohemio y rústico más populares a tus muebles.
  • Fácil de Instalar: encuentre la posición que necesita para instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo a través de la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y el mango, puede instalarlo fácilmente, lo cual es muy conveniente.
  • Aplicación: el tiradores para cajones es adecuado para la mayoría de los gabinetes, tocadores, cajones, zapateros, estanterías y en cualquier lugar que desee, estas perillas de estilo bohemio pueden combinar con sus diferentes estilos de muebles.
RebajasMás vendidos no. 6
Yosoo Natural Madera Madera Mueble Mueble Armario Puerta Tiradores Manijas DIY - S/M/L, 10 Pack (tamaño : L)
57 Opiniones
Yosoo Natural Madera Madera Mueble Mueble Armario Puerta Tiradores Manijas DIY - S/M/L, 10 Pack (tamaño : L)
  • Hecho de 100% madera ecológica ecológica y tornillos de acero inoxidable de alta calidad
  • Tres opciones de tamaño disponibles para seleccionar: 24mm, 28mm, 33mm
  • Altamente durable, fácil de instalar, cómodo de agarrar, fácil de tirar y quitar, especialmente no dañará sus muebles
  • Grande para el cajón, el gabinete, los muebles, el guardarropa, la puerta, la mesa de oficina, el pecho, el compartimiento etc.
  • Muy económica, de moda, decente mangos de tirador de forma redonda perillas mejorar la sensación primitiva de sus muebles
Más vendidos no. 7
4 tiradores de madera de nogal sin tratar para muebles infantiles, 4 unidades, diseño de elefante, león, hipopótamo jirafa
  • Tiradores hechos a mano para muebles infantiles de madera de nogal sin tratar en diferentes diseños de animales (elefante, león, hipopótamo y jirafa)
  • Los tiradores / tiradores / pomos se adaptan de forma universal a cualquier armario, cómoda, puerta o cajón y lo embellecen en el moderno estilo escandiavo.
  • Las asas de alta calidad son una idea de regalo estupenda y respetuosa con el medio ambiente para el próximo cumpleaños infantil, nacimiento, bautizo, inauguración de la casa, día del niño o fiesta de bebé.
  • Un juego se compone de cuatro asas de alta calidad. Tamaño aproximado: 7 x 5 x 3 cm (dependiendo del animal). Fácil montaje con tornillos de cabeza plana M6 de 30 mm de longitud.
  • Los juegos se pueden utilizar en la bonita caja de cartón reciclado también como regalo.
Más vendidos no. 8
16 Piezas Pomos para Cajones de Madera, 35mm Tiradores de Cajón Redondos pour Mueble Armario Puerta Dormitorio Tiradores Manijas
  • 【Material de primera calidad】 Nuestras perillas de cajón están hechas de material de madera de primera calidad con bordes lisos, que es duradero y no se oxida fácilmente, no se daña fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra perilla de muebles de madera es fácil de instalar y no es fácil lastimarse las manos. Solo necesita perforar un orificio donde necesita instalarlo, luego coloque el tornillo en la parte posterior del tablero y apriete la perilla.
  • 【Diseño que combina con todo】 Las pomos del gabinete le brindan una sensación de comodidad y agregan un toque moderno a sus muebles con su color de madera original y diseño simple.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra perilla de muebles de madera es fácil de instalar y no es fácil lastimarse las manos. Solo necesita perforar un orificio donde necesita instalarlo, luego coloque el tornillo en la parte posterior del tablero y apriete la perilla.
  • 【Lo que obtienes】Obtendrás 16 mangos redondos de madera con tornillos y un destornillador de 3 pulgadas, puedes instalarlos fácilmente y satisfacer tus diferentes necesidades.
RebajasMás vendidos no. 9
Dzsomt Pomo Madera 16 Piezas Tiradores para Cajones Madera Pomos Redondos de Madera Pomo Armario Madera Tiradores Madera Pomo Mueble Tiradores Armarios Pomos y Tiradores con Tornillos
11 Opiniones
Dzsomt Pomo Madera 16 Piezas Tiradores para Cajones Madera Pomos Redondos de Madera Pomo Armario Madera Tiradores Madera Pomo Mueble Tiradores Armarios Pomos y Tiradores con Tornillos
  • Cómodo y conveniente: 16 Piezas tiradores madera de muebles, orificio para un solo tornillo, fácil de instalar, cómodo de sostener, fácil de tirar, duradero.
  • Tamaño del producto: diámetro del mango de madera: 40 mm, altura: 25 mm. La especificación del tornillo es M4 * 25 mm y el grosor de la puerta aplicable es de 9-20 mm.
  • Material del producto: madera de haya, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Se puede teñir: el producto en sí es de color madera natural, sin pintar, por lo que puede pintar y teñir en cualquier momento.
  • Escenarios de aplicación: de uso común en gabinetes, cajones, cajas de zapatos, puertas de gabinetes, tocadores, armarios, muebles, etc., para brindar una sensación hermosa y natural a su habitación.
Más vendidos no. 10
6 unidades tirador pomo mueble bebé estrella madera lacada rosa 67x65mm
  • Material fabricación: madera de haya y mdf
  • Color acabado: rosa
  • Tipo de acabado: lacado color
  • Los tiradores incluyen los tornillos necesarios para montarlos en la puerta o cajon del mueble
  • Muy facil de montar

➤ Equipara los mejores productos de Madera

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【15 tiradores de madera para muebles】 Obtienes 15 tiradores redondos de madera para muebles y 15 tornillos de fijación. Se pueden usar juntos para instalar diferentes armarios, puertas de muebles y cajones.
  • 【Mano de obra fina】 Hecho de madera de alta calidad, mano de obra fina, diseño ingenioso, superficie fina, pulido sin rebabas y un tacto delicado y agradable.
  • 【Tamaño común】 El tamaño de nuestro mango redondo de madera es de 3 cm * 2,5 cm, que es adecuado para la mayoría de los armarios, cómodas, cajones, etc. Son cómodos de usar y están graduados con su color de madera original y su diseño simple.
  • 【Fácil instalación】 Antes de la instalación, debe perforar un orificio en la posición de instalación, luego insertar el tornillo y finalmente apretar el mango. Ahorro de tiempo y trabajo, fácil de instalar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para cajones ordinarios, gabinetes de cocina, tocadores, guardarropas, etc. El estilo redondo clásico con hermosos diseños puede agregar un toque moderno a sus muebles.
  • 【Material duradero】Nuestros pomos redondos están hechos de madera de caucho de alta calidad, son muy duradero y no se oxida fácilmente. Por otro lado, la superficie de estos pomos es lisa y no es fácil de dañar sus manos.
  • 【Tamaño de los pomos de cajón】3 x 2,5 cm.
  • 【Fácil de instalar】peso ligero, plano y fácil de instalar.sin modificación y perforación adicional.Se perfora previamente un orificio guía durante la instalación para evitar que el clavo se doble o que los muebles se agrieten.
  • 【Ampliamente Utilizado】Se puede utilizar para armarios, cajones, armarios, aparadores, armarios para zapatos, armarios, archivadores, etc. No dañará tu casa.
  • 【Decoración perfecta】Estos pomos redondos son ideales para muchos gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc. Estilo redondo clásico con hermosos diseños,pueden aumentar la modernidad de su mueble.
  • Lo que obtendrá: recibirá 9 piezas de 3 pomos de puerta de diseño de patrón diferente (estrella, luna y nube) que vienen con tornillos. La perilla suave de la puerta puede proteger bien a sus hijos, sin necesidad de preocuparse por los moretones.
  • Sólido y duradero: este pomo de puerta está hecho de material de aleación de caucho blando de PVC, con la superficie pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas, por lo que puede proporcionar a sus hijos un entorno seguro.
  • Fácil de instalar: este mango es bastante fácil de instalar. Simplemente encuentre la posición en la que desea instalar en el tablero y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior del tablero y enrosque firmemente a la perilla. Puede vestir fácilmente sus muebles y hacerlos especiales.
  • Diseño hermoso y encantador: esta perilla de cajón elegante y práctica está diseñada con luna, estrella y nube, hace que el dormitorio sea más cálido y brillante. Decorando la habitación de tus hijos con este pequeño pomo, tus hijos disfrutarán y dormirán bien.
  • Uso amplio: instalación de las perillas en las mesas auxiliares de su dormitorio, armario, gabinete, cajones de tocador, armario, estantería de armario y soporte de TV en su sala de estar. Gran ayudante para sacar cajones, armarios y otros muebles.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HIQE-FL
Pomos Redondos de Madera,15pcs Tiradores para Cajones Madera,Pomo Madera Tiradores de Muebles,Perillas De Madera,Sin Terminar, Ideal para Cajones (B)
Prime
Características
  • 【15 tiradores de madera para muebles】 Obtienes 15 tiradores redondos de madera para muebles y 15 tornillos de fijación. Se pueden usar juntos para instalar diferentes armarios, puertas de muebles y cajones.
  • 【Mano de obra fina】 Hecho de madera de alta calidad, mano de obra fina, diseño ingenioso, superficie fina, pulido sin rebabas y un tacto delicado y agradable.
  • 【Tamaño común】 El tamaño de nuestro mango redondo de madera es de 3 cm * 2,5 cm, que es adecuado para la mayoría de los armarios, cómodas, cajones, etc. Son cómodos de usar y están graduados con su color de madera original y su diseño simple.
  • 【Fácil instalación】 Antes de la instalación, debe perforar un orificio en la posición de instalación, luego insertar el tornillo y finalmente apretar el mango. Ahorro de tiempo y trabajo, fácil de instalar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para cajones ordinarios, gabinetes de cocina, tocadores, guardarropas, etc. El estilo redondo clásico con hermosos diseños puede agregar un toque moderno a sus muebles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XIAOMAOMAO
10pcs Pomos Redondos de Madera, 3x2.5cm para Cajón, Zapatero o Armario, Hongo Pomo Madera Tiradores
Prime
Características
  • 【Material duradero】Nuestros pomos redondos están hechos de madera de caucho de alta calidad, son muy duradero y no se oxida fácilmente. Por otro lado, la superficie de estos pomos es lisa y no es fácil de dañar sus manos.
  • 【Tamaño de los pomos de cajón】3 x 2,5 cm.
  • 【Fácil de instalar】peso ligero, plano y fácil de instalar.sin modificación y perforación adicional.Se perfora previamente un orificio guía durante la instalación para evitar que el clavo se doble o que los muebles se agrieten.
  • 【Ampliamente Utilizado】Se puede utilizar para armarios, cajones, armarios, aparadores, armarios para zapatos, armarios, archivadores, etc. No dañará tu casa.
  • 【Decoración perfecta】Estos pomos redondos son ideales para muchos gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc. Estilo redondo clásico con hermosos diseños,pueden aumentar la modernidad de su mueble.
Precio
OFERTA
Fabricante
MHwan
MHwan Pomos de cajón infantil estrella, Tiradores de armario, Perillas suaves para cajones para niños Perillas de nubes de estrella y luna para armario de habitación de niños, 9 piezas
Prime
Características
  • Lo que obtendrá: recibirá 9 piezas de 3 pomos de puerta de diseño de patrón diferente (estrella, luna y nube) que vienen con tornillos. La perilla suave de la puerta puede proteger bien a sus hijos, sin necesidad de preocuparse por los moretones.
  • Sólido y duradero: este pomo de puerta está hecho de material de aleación de caucho blando de PVC, con la superficie pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas, por lo que puede proporcionar a sus hijos un entorno seguro.
  • Fácil de instalar: este mango es bastante fácil de instalar. Simplemente encuentre la posición en la que desea instalar en el tablero y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior del tablero y enrosque firmemente a la perilla. Puede vestir fácilmente sus muebles y hacerlos especiales.
  • Diseño hermoso y encantador: esta perilla de cajón elegante y práctica está diseñada con luna, estrella y nube, hace que el dormitorio sea más cálido y brillante. Decorando la habitación de tus hijos con este pequeño pomo, tus hijos disfrutarán y dormirán bien.
  • Uso amplio: instalación de las perillas en las mesas auxiliares de su dormitorio, armario, gabinete, cajones de tocador, armario, estantería de armario y soporte de TV en su sala de estar. Gran ayudante para sacar cajones, armarios y otros muebles.
Precio

➤ Más sobre Tiradores De Madera Para Muebles Infantiles

En nuestra Web de bricolaje y madera lograrás productos de madera, menaje, jardín, adhesivos, herramientas todo lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Tiradores De Madera Para Muebles Infantiles

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados